PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es la mejor opcion?



Hisoka
08/08/2007, 19:36
holas bueno tengo un pj ke es Es ( lo empese Es x ke me gusta el pj y lo se manejar) y no tengo bien definido las sub lo ke me gustaria es ke sea un pj agitero xD asi ke masomenos pense en unas sub y me gustaria ke me digan si tiene algunos puntos flojos :D

Es-warcryer-necro-Sps

bueno warcryer por las maestrias tiene todas ,ademas te dan casting, tb tiene bosst hp lvl 7,Fast HP Recovery lvl 6 y ademas stun con blunt ( no se si lo voy a usar pero bue :P ) ademas de los buff ke ya todos savemos
necro : x y solamente por el silece y anchor y los otros skill mass slow y demas xD
Sps: por el casting y los nuke de atake y las pasivas de MP .

bien el mp lo puedo recuperar con el uni y con el mana regenration asi ke mp no creo ke me falte , ahora me gustaria ke me digan si estoy pisando alguna maestria o si tengo alguna penalizacion y si tb se le ocurre alguna otra sub grax :D

PD: la info la sake de esta pag Lineage 2 Stratics - Skills (http://lineage2.stratics.com/content/library/skills/index.php)

san77iago77
08/08/2007, 19:53
esa no rinde, serias recontra flan xD. no tendrias elder (bue no importa) no tuvieras tanke (eso si importa) y tuvieras como 2000 summons q de los 2000 usas 1.

La mejor :P es

es - pala - se - sorce.

Aldrer
08/08/2007, 20:07
esa no rinde, serias recontra flan xD. no tendrias elder (bue no importa) no tuvieras tanke (eso si importa) y tuvieras como 2000 summons q de los 2000 usas 1.

La mejor :P es

es - pala - se - sorce.

es-se-pala-singuer :S y termina elfo de la luz=mas casteo... el sorce no rinde tanto por el necklace ese unico que hace que los ataques de fueego no te peguen nada ¬¬

Hisoka
08/08/2007, 20:08
no tuvieras tanke (eso si importa) y tuvieras como 2000 summons q de los 2000 usas 1.

La mejor :P es

es - pala - se - sorce.

eso no lo puedo areglar con escudo y usando hevy? ademas el unoco sumon ke pienso usar es el del Es xD

estuve viedno y creo ke voy a cambiar el warcryer por el overlord me sirven mas sus buff

san77iago77
08/08/2007, 20:19
no se puede meter ol 1ra, 2da o 3ra sub.


es-se-pala-singuer :S y termina elfo de la luz=mas casteo... el sorce no rinde tanto por el necklace ese unico que hace que los ataques de fueego no te peguen nada ¬¬

Y tampoco se puede meter ES - SE cambian las clases y si decis que meta EE hoy en dia no rinde no tener empo.


El sorce tiene surre lvl 17 eso lo compensa.

HadaAngellie
08/08/2007, 20:25
Es-tk-EE-sps
Es-sws-ee-sps
Es--pala-sps-ee

Hisoka
08/08/2007, 20:31
bueno me estan dando buenas ideas jejej bueno creo ke directamente voy a tener ke cambiar la pregunta kiero hacerme una sub ajitera dentro de lo posible y teniendo en cuenta ke el pj lo empece como Es ( ya dije x ke lo empece Es) :D aver ke sugerencias me dan ...
otra cosa no se por ke le meten EE :S por el rechard?

xNightmare
08/08/2007, 21:18
Es/Da/necro/sps como vi q pensabas esas subs bue te sake el warcryer y te mande tanke para q no seas tan flan asi tendrias muchos summons pero eso no importa bastante pero el WC es medio al pepe :S

<<<GeNoM>>>
09/08/2007, 12:23
Es--pala-sps-ee

FuN_D34D
09/08/2007, 14:17
cual es el elfo blanco q cuando es groxo t da como si fuese facil???? bue el elfo q mas pega d ultimo asi tnes casteo i las skilles r potentes i d segunda yo prefiero temple knight o sino shillien knight por q el pala t tira defensa magica pero es q si ases pvp mago contra mago lo reventasen seg por el casteo del elfo blanco pero si enfrentas a un tanke? la defensa magica no t sirve ya tanto mas alla d las skiles tirate temple o shillien i va a qdar piola i si sos warcryer tirate warlock asi tenes al gatito i algunas buenas skiles de fuego XD