PDA

Ver la versión completa : Purgatory Invader Warrior(donde esta?)



xNightmare
08/08/2007, 21:21
bueno esa es mi pregunta el Purgatory Invader Warrior donde esta yo creo q en una cata o necro pero nose cual :S porq me anduve fijando en la pagina del drop a mi no me anda muy bien o nose si anda mal pero cuando pongo MapLocation me sale un puntito en el medio del mar :S de OrcVillage mas a la izquierda si alguien me podria decir de q cata o necro es y en donde queda :S porfavor

chapa_akd
08/08/2007, 21:25
No es en una cata
es en el coso de dawn o dusk xD (no me acuerdo como era, una especie de evento)
Alguno que sepa te lo va a aclarar mejor
Creo que era el festival of darkness o algo asi :S Lo que si es que es una de las opciones que te ofrecen los priest, solo asi llegas

suwix
08/08/2007, 23:28
Dimension rift, se accede con las estatuas q estan en la entrada de todas las catas (pidiendole la quest claro).

xXsakuraXx
09/08/2007, 07:02
lo que si andate con una muy beuna party y bufeado al mango por que la cosa de ese lugar es asi si no me equivoco
Son dos salas un donde te deja la gk y la otra donde vas a matar bichos pero la cuestion es que tienen un raspawn de 15 minutos seguidos sin parar o sea rustiquisimo espero no equivocarme pero me parece que era asi che bueno espero que te sirva suerte

Gaston84
09/08/2007, 09:58
bueno esa es mi pregunta el Purgatory Invader Warrior donde esta yo creo q en una cata o necro pero nose cual :S porq me anduve fijando en la pagina del drop a mi no me anda muy bien o nose si anda mal pero cuando pongo MapLocation me sale un puntito en el medio del mar :S de OrcVillage mas a la izquierda si alguien me podria decir de q cata o necro es y en donde queda :S porfavor

Creo que estan en la Cata cerca de Elven Village.. no es seguro.. sera cosa de indagar un poco y explorar las catas..:hola:

limp_
09/08/2007, 10:17
Dimension rift, se accede con las estatuas q estan en la entrada de todas las catas (pidiendole la quest claro).

jsdhdjk Se.

Zarghos
09/08/2007, 10:29
Creo que estan en la Cata cerca de Elven Village.. no es seguro.. sera cosa de indagar un poco y explorar las catas..:hola:

A ver, si lo buscas en la base no te sale en ninguna Cata, sale RIFT. De onda, si no estas seguro, fijate, cosa de que el flaco no se ponga a dar vueltas como un trompo en una CATA. ;)

La guia del Dimensional Rift:
http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/30736-dimensional-rift-info.html

Te hago una preguntonta: solo por curiosidad, estas buscando Full Plate Armor temper?

xNightmare
09/08/2007, 12:58
no la samu o blade de samu =) bueno vere cual de todas sera

DurinDeMoria
09/08/2007, 13:13
Tenes q ir al festival en semana de seven signs.....te inscribis (segun tu lvl) y vas a un lugar a la "DIMENSION DESCONOCIDA"
Y x ahi debe estar

paco
09/08/2007, 14:02
Qres ir a la dimension a buscar fragmentos de la espadda top C?, no es mas facil comprar la espada delution C y cambiarla en el mamon x la samu?
PD: Necesitas la espada+2kk d AA. xD
Saludos

Zarghos
09/08/2007, 14:27
1. Totalmente de acuerdo, Prestigious Item, sale Delu (o cualkier otra arma, es lo mismo) , Mammon y ancient adena, y sale samu.

2. Postie el link a la guia del Dimensional Rift. Los links no muerden.

3. El purgatory solo se justifica para buscar los keys del pantalon Divine(mejor robe para buffero ke existe, para mi) y hasta ahi nomas...(yo prefiero el Fallen Orc al 22%)

4. Si igual queres buscar las partes, buscate un Scavy, y te vas de paseo a Devil Island, a bajar al "Crimson Vale master", spoil de blade 100%. No olvides el Kiss of eva!!! (se vende en Heine) o un buffero...