PDA

Ver la versión completa : Fibertel y el server?!?!



Hokage
09/08/2007, 16:34
Hola, mi TH es para hacer una consulta. Todos aquellos q tengan fibertel, me podrian decir como les anda el server?? en q horario les anda de 10 y en q horario tienen algo de lagg, el lagg es injugable o se aguanta?

Pregunto, xq mi proveedor fue comprado por fibertel y estan haciendo todos los cambios.

Queria saber si sigo o me paso a speedy.

Saludos.

elwear
09/08/2007, 16:39
DESDE LAS 2 DE LA TARDE HASTA LA NOCHE, LAG Y FREEZE DONDE HAYA MUCHOS MOBS O PJS. EL RESTO DEL DIA BARBARO

osky
09/08/2007, 16:43
perfecto todo el dia :S

Kur0sawa
09/08/2007, 16:56
Perfecto Hasta las 7 apox q se mete el grueso de la gente, ahy se laguea un poco .... pero es jugable

Diganle q Fiber tiene o vos decinos q Ancho de banda tenes

Por eejmplo ami me anda asi con Fiber 2MB

Enkapzulada
09/08/2007, 17:05
cuando tenes mas de 1500 players fibertel anda como el :@
ademas :


cuando tengas lag abri la consola de windows

inicio - ejecutar - cmd

abris la consola

tiras un ping extendido a cualquier sitio web
escribis : ping w w w.google.com ( o lo que sea ) -t

Ahi te va tirando respuestas desde el sitio , si ves que cada 10 envios te fallan dos ( tiempo agotado para esta solicitud ) es porque tenes microcortes y vas a tener lag si o si es mas se te va a freezar.


Es un consejo porque fibertel tiene mas microcortes que el catzo mismo.
No se el resto de las conexiones .... por eso no opino ya que no habla de eso el th
xD

:crazylol:

de hecho hoy a la mañ en capital se corto fibertel en varios lugares :@
>:(

casimiro
09/08/2007, 17:05
Hola, mi TH es para hacer una consulta. Todos aquellos q tengan fibertel, me podrian decir como les anda el server?? en q horario les anda de 10 y en q horario tienen algo de lagg, el lagg es injugable o se aguanta?

Pregunto, xq mi proveedor fue comprado por fibertel y estan haciendo todos los cambios.

Queria saber si sigo o me paso a speedy.

Saludos.

Fibertel y Playonline son como Independiente y Racing para resumirtelo en forma sencilla.....apesta lo feo que anda. Funca de la forma que lo describe Elwear, para levear en horarios normales con leveo común sirve, para mobear, para agites masivos o para sieges olvidate de ver algo en tiempo real, salu2

Edit: uso conexión de 1mb y de 2.5mb

Train
09/08/2007, 17:28
Si te podes cambiar a Speedy mejor, las rutas de conección son mejores que las de Fibertel. Generalmente Fibertel anda pésimo (hay que reconocer que desde el Lunes que no tuve lag ni siquiera en las horas pico), pero desde q tengo Fibertel que ande bien ocurre cada muerte de obispo.

SAlu2

kerbs
09/08/2007, 21:12
cuando tenes mas de 1500 players fibertel anda como el :@
ademas :


cuando tengas lag abri la consola de windows

inicio - ejecutar - cmd

abris la consola

tiras un ping extendido a cualquier sitio web
escribis : ping w w w.google.com ( o lo que sea ) -t

Ahi te va tirando respuestas desde el sitio , si ves que cada 10 envios te fallan dos ( tiempo agotado para esta solicitud ) es porque tenes microcortes y vas a tener lag si o si es mas se te va a freezar.


Es un consejo porque fibertel tiene mas microcortes que el catzo mismo.
No se el resto de las conexiones .... por eso no opino ya que no habla de eso el th
xD

:crazylol:

de hecho hoy a la mañ en capital se corto fibertel en varios lugares :@
>:(



nerd


on: me anda bien, aunque estoy entrando en zeus nomas :P

osmodiar
09/08/2007, 21:24
Desde que lo instale solo una vez tuve un lag mínimo pero fue en forest que estaba lleno de drop, con doble cliente y en un agite con unas 50 personas.

Cero lag en todo momento!

Saludos
LoWang

lucas2224
09/08/2007, 23:12
para mi depende de la zona que sos aca en san isidro (zona norte) fibertel en el l2 no anda ni alas 5 de la madruga ni en ningun horario te lo digo porq me e quedado en el ciber hasta esa hora ... suerteess
Arnet te llevo en el alma xD

Ragnarok
09/08/2007, 23:18
Con fibertel se laguea mucho :S

Yo con speedy me anda de 10.

MauroNOB
10/08/2007, 00:14
depende de como te llege el servicio
te comento yo tengo arnet y a la tarde es el lag por mi coneccion no por otra cosa...
desde 13:00 hasta las 1:00 no se puede jugar con arnet... en mi caso por la zona
porq hay mucha gente q se conecta en ese horario pero no t dan una solucion t lo dejan asi... en general fibertel anda mucho mejor q cualquier otro
salu2

marianowo
10/08/2007, 01:47
mira, fibertel es una mierda pero te aseguro que los demas (ADSL) son peor, pero mucho peor, encima te facturan lo que se les canta.
creo que no esta mas pero en http://www.arnetsucks.com.ar tenias todo mas detallado, los hacian bosta.
consejo... Segui en fibergarch que es menos bosta que los demas... Ojo si te da la guita y llegan hasta la zona de tu casa pone iplan ni hablar.
Tene en cuenta que cuando hablan de rutas no es tan simple como arnet o fiber tienen peores o mejores rutas. Depende de la zona de tu casa y de lo congestionadas que esten dichas rutas desde tu casa en adelante.

Suerte

Hokage
10/08/2007, 10:03
Hola, gracias a todos por sus opiniones.

Mis datos:

Velocidad de descarga --> 1 Mb
Localidad/zona --> Neuquen Capital.

Me dijeron q cuando terminen de pasarse a Fibertel, iba a andar mucho mejor, por el tema de las zonas, una onda de 200 usuarios por zona, creo.

Saludos.

Enkapzulada
10/08/2007, 20:51
Sino anda a la pagina Speakeasy - Broadband Voice and Data Communications (http://www.speakeasy.net) y testeas tu conexion , elegi cualquier estado de EEUU menos Newyork porque tiene mas respuesta.


KERBS TE ODIO!!!!!!!!!!!!! xD jajajajajaa me dijiste nerd .... :P Maldito! :mfr_omg:


Me re tente cuando lei eso xD jajajajajajajaa



:clap:

ceentee
10/08/2007, 22:10
fibertel anda como el ogt en todos lados en definitiva uno esta abonando por una calidad que no brindan

kerbs
10/08/2007, 22:53
Sino anda a la pagina Speakeasy - Broadband Voice and Data Communications (http://www.speakeasy.net) y testeas tu conexion , elegi cualquier estado de EEUU menos Newyork porque tiene mas respuesta.


KERBS TE ODIO!!!!!!!!!!!!! xD jajajajajaa me dijiste nerd .... :P Maldito! :mfr_omg:


Me re tente cuando lei eso xD jajajajajajajaa



:clap:


y seguis siendo nerd!!! en serio si lo pruebo en new york me da mas respuesta? y en milwaukee? xq a mi me gusta probar ahi nomas xD
no me odies que la lista ya es larga :1:
narda sekmeth lepes.

On: de lo mal que andan los isp fiber es el mejor. para juegos online es el que mejor ping constante tiene.

ceentee
10/08/2007, 22:56
te digo que aca en casa lo implemetamos, va fue mi hna por que solamente usando el msn por hora nos caimos 45 veces contadas y desde que lo pusimos eso nos cameos pero mucho menos.

Hokage
12/08/2007, 21:04
gracias

Enkapzulada
12/08/2007, 23:07
Kerbs te odio bien no te preocupes.! ^^ no me uno a la lista. :wiggle: simplemente porque para mi no es un insulto sino un alago! =)


:eusa_boohoo:



:D

Ojala pudiera volar fibertel :S pero no tengo otra conexion aca. (n)


y buen..

lucas2224
12/08/2007, 23:26
Arnet rulzz

kerbs
12/08/2007, 23:59
todos los demas isp sirven para p2p, fiber sirve para buen ping en juegos online.

enkapzulada, vos me debes una respuesta....

Enkapzulada
13/08/2007, 00:09
not yet kerbs . not yet.


:starwars:

EricKson CooL
13/08/2007, 00:50
Mira yo tengo fiber y me anda joya no tengo problemas en sieges ni en nada me anda perfecto todos se quejan del lag yo no porq gracias a dios me anda re bien fiber

naranjin
13/08/2007, 10:39
jamas pudieron arreglar el drama de fibertel en playonline desde que cambiaron todo para que funcione mejor para los que tienen adsl varios meses atras y la cagaron para los de fiber.
con un solo cliente en forge ya se tiende injugable y con dos clientes nisiquiera podes caminar.

kerbs
13/08/2007, 10:40
not yet kerbs . not yet.

:starwars:

tell me when, i'll be waiting... :protest2:

PennyLane
13/08/2007, 11:09
No se si es el server, no se si es Fibertel...o si hay complot.

Ya retoque todo!

ipconfig /release

ipconfig /flushdns

ipconfig /renew

Impossible is Nothing? Impossible is to play sieges if your provider is Fibergarch =)

kerbs
13/08/2007, 11:37
penny con que maquina jugas? intenta cambiar la ip con el truquito que le puse a impa en sk

Enkapzulada
13/08/2007, 11:58
If ( fibertel_ping = 0)
I`llbesayyes();
else
i´llbesayNotYet() ;
end;




:hypo:

PennyLane
13/08/2007, 12:12
penny con que maquina jugas? intenta cambiar la ip con el truquito que le puse a impa en sk

Le cambie mil veces la dire de ip kerbilicius.

Ta bien que mi maquina funciona con un hamster adentro pero en siegues NO me puedo mover directamente.

Es fibertel y debe ser por zonas...porque conozco gente que le funciona de 11.

All in all :rolleyes:

GoD
13/08/2007, 12:15
Es el problema de rutas de siempre.
Los ISP de argentina con sus ofertas de $20 por mes (durante los primeros 6 meses) ganaron muchos clientes, mas de los que puede soportar sus estructuras tecnológicas, entonces los bolud... que pagamos arriba de $100 mensuales por tener una conexión digna, nos vemos afectados por esta falta de consideración.

Yo personalemente tengo Fibertel y con PlayOnline me funciona de primera, pero con un servidor asiático de otro game que yo juego, me funciona para atrás.

Saludos!

Hokage
13/08/2007, 12:24
okas, solo me queda esperar.

Una vez mas, gracias por sus comentarios.

Saludos.

kerbs
13/08/2007, 12:25
particularmente no se como anda fiber en tu zona, pero se que por la zona de devoto no anda demasiado bien (sobretodo si compartis conexion).

aprendan que ADSL tiene buen ping si viven cerca de la central, y cablemodem anda bien si no tienen gente a los alrededores bajando p2p a morir.....- igualmente fiber tiene los puertos filtrados para p2p-
a esto sumenle virus, spyware, etc. son muchos factores.....

penny bajale la reso a tu maquina y cerra procesos....habria que ver que procesos tenes abiertos, aunque yo tengo la maquina a punto de morir y en los ultimos asedios tambien tenia freeze de 30 segundos, pero se lo atribui a la maquina, no a fiber.


enkapzu (te puedo tutear? tuuuu xD -chiste malo-) media pila, ping = 0? no esta declarada!! xD

Enkapzulada
13/08/2007, 14:00
Esa parte quedo acotada ;)





:rapero:

kerbs
13/08/2007, 15:22
no acotemos nada que despues hay problemas de kernel panic xD

MauroNOB
13/08/2007, 23:09
DESDE LAS 2 DE LA TARDE HASTA LA NOCHE, LAG Y FREEZE DONDE HAYA MUCHOS MOBS O PJS. EL RESTO DEL DIA BARBARO

me pasa lo mismo con arnet
depende de la zona tambien eso pasa si no llega el ancho de banda por la zona y aumenta el ping

Enkapzulada
13/08/2007, 23:39
no acotemos nada que despues hay problemas de kernel panic xD

Nuuu otro nerd ......... aAAAAAAAAAAAAAAAA! :welcomeani:

kerbs
14/08/2007, 00:33
la venganza de los nerds...trilambda :P


fiber rlz

Enkapzulada
14/08/2007, 08:33
Lo que dice GOd es mas que cierto, los que estamos pagando hace años ,$ 100 y pico de pesos terminamos teniendo estos tipos de problemas por el tipo de promociones que sacan estos tipos .... la verdad que en cierto modo molesta ya que no tenemos diferencia de servicios y aun asi tenemos el mismo asqueroso upload de 128 mb. :thumbsdown:



buen dia a todos!