PDA

Ver la versión completa : Tatto!!



Leochoborra
06/01/2006, 23:42
hola perdon este post lo hice sin kerer en venta .. buenoa hora sip keria saber ke Tatto puede servir a mi Dark avenger lvl 53?

y donde lo kompro + kuanto kuesta mas o menos?

ghortaur
07/01/2006, 00:09
Man para los Tankes podes tener 2 opciones poder ser +Dex-int +Dex-con ..no estoy muy seguro ..alguien que me ayude si me equivoque :P esto aunado a una buena Espada con focus y minmimo +4 Enchant da muy buenas posiblidades de ser un MINI-DD ya que mejora un poquitin el daño del Dark Avenger yo soy DA tambien y creo que en definitiva esta es la configuracion de un Avenger sin perder otras Habilidades sigue siendo una buena opcion para upgradear el AVENGER POWA!!!!!!!!!!....
pd: Los Tatoos creo que cuestan 50kk C/u en A.A osea unas semanitas metidos en las Catacumbas...saludos Partner ..espero encuentres tu mejor opcion esto aqui expuesto es solo una referencia Yo realmente no se cuan exacta podra ser mi Apreciacion y Repito si me Equivoque en algo CORRIJANME !!!!! SALUDOS :D

Leochoborra
07/01/2006, 00:24
bueno por lo menos ya toy emjor orientado garcias por tu ayuda...voya a probar kon la primera opcion haber ek sale bueno mil grax y mi pj in game es Mendochess nos vemos bye

Antilope
07/01/2006, 07:01
la ultima ves que me fije estaban 10kk de Ancient Adena los Tatoos y los vende un NPC de Gludin que esta cerca del Newbie Helper, enfrente de la iglesia

bromthyrant
07/01/2006, 09:39
Y el ancient adena de donde se la saca? (perdon la pregunta muy newbie :P )

dashfk
07/01/2006, 10:06
Originally posted by bromthyrant
Y el ancient adena de donde se la saca? (perdon la pregunta muy newbie :P )

de las catacumas y necropolis