PDA

Ver la versión completa : El rincon del drop (Lag)



Kalas
09/08/2007, 17:07
Abro este rincon para que dejen fotos de zonas mas concurridas de drop o gente q deja drop y no lo quiere recojer etc =P. Asi quizas para los que aun no saben mucho del tema se conocen mas las zonas llenas de drop contagiando de lag el server todo el tiempo.

Posteen:yahoo:

san77iago77
09/08/2007, 18:01
3 cosas.

1: Esto va en Guías.
2: Esto es 1 pabada.

3: Chau

Asaldur
09/08/2007, 18:21
Wtf q es esto...

Porque en guias??, ni q fuec la guia para dejar drop.

Pa seguirle la corriente a esto... (ESTO NO ES DENUNCIA, SOLO SON FOTOS Y NADA MAS).

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Other%20Pics/Shot00016-1.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Other%20Pics/Shot00017-1.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Other%20Pics/Shot00018-1.jpg

Tipico personaje q deja drop x todos lados y no lo recoje nunca.

-Nitz-
09/08/2007, 18:58
unas ya viejitas(2 meses)
http://img263.imageshack.us/img263/4976/shot00868ds2.png
http://img521.imageshack.us/img521/3085/shot00867bj2.png

:/

Asaldur
09/08/2007, 19:41
Sorry si suena ofensivo, pero como es posible q los gm's permitan todo eso...?

Kissera
09/08/2007, 21:27
Es increible el freeze que sufre mi pc cuando encuentro una zona asi, pero que lindo levantar tanto drop! Los gm no "dejan" hacer eso, a veces leo que el announcement baja de lvl a los que dejan drops. Les chusmean el inventario y dicen: xxxxx hace 10 minutos q leveleas y levantaste solo 1 coal, te doy 5 minutos. Saludos.

PD: Sera un tread medio al pedo pero como estoy aburrida, respondo.

Wip
09/08/2007, 22:23
Sorry si suena ofensivo, pero como es posible q los gm's permitan todo eso...?


no lo permiten... pero tene en cuenta q los gms son simples humanos como vos... no pueden estar en 10000 klugares diferentes del mapa para ver cuando alguien deja drop... y tambien tiene un horario ... trabajan como cualquier otra persona... por ende de noche duermen... no hay gms a la noche creo

Kresta
09/08/2007, 22:46
Eh...si pretenden que junten el drop ajeno ayudando al NO lag, PONGAN EL LUGAR DONDE ESTA EL DROP :S. No creo ser el unico que use el cerebro como para deducir que si te dan el screen y te muestran 3 arbolitos locos, no vas a adivinar donde esta el drop.

Salu2ss > > >

Kissera
09/08/2007, 23:30
Solo basta con jugar al L2 hace mas de 3 años para saber que eso es blazing y el camino que va de blazing a devastated castle. Saludos.

Asaldur
09/08/2007, 23:32
no lo permiten... pero tene en cuenta q los gms son simples humanos como vos... no pueden estar en 10000 klugares diferentes del mapa para ver cuando alguien deja drop... y tambien tiene un horario ... trabajan como cualquier otra persona... por ende de noche duermen... no hay gms a la noche creo

Una idea (solo es idea, nada mas) quizas seria que aunque sea 1 persona sea encargada de los drops en el mapa, todos los gm's ya tienen muchas cosas que hacer y no tienen todo el tiempo disponible para solo preocuparse de los drop y por eso supongo q es mejor asignar a aunque sea una sola persona encargada de esto, por ejemplo muchas veces me encuentro zonas como la de las fotos y facilmente se encuentra por ahi leveleando el q lo anda dejando todo sin darle bola a nada y nose a quien acudir para reportarlo, el unico gm q yo se q se la pasa conectado es "Subclass" pero yo nose si el solo se encarga de subclases o puede hacer el rol de gm general.

Estoy seguro de que aunque sea 1 sola persona que reciba wisp's de reportes con alguien dejando drop seria suficiente.

Ragnarok
09/08/2007, 23:53
Deberian poner un freno al drop masivo, y empezar a penalizar a los que dejen drop.

Por ejemplo en la imagen de nitzz hay muchiisimo drop.. Laguea como *** eso :S

MauroNOB
10/08/2007, 00:08
3 cosas.

1: Esto va en Guías.
2: Esto es 1 pabada.

3: Chau

4: Yo tambien digo chau ^^

-Nitz-
10/08/2007, 01:17
4: Yo tambien digo chau ^^

ah...... si ya sabemos que estas vivo


on: Por lo menos ahora se ve de vez en cuando gms que controlan el drop, aunque son pocos y lo hacen a la siesta cuando se dan las subclase unicamente

MasterNinja
10/08/2007, 09:39
queres postear screens ?

Anda a runne y de ahi a Forest, y vas a ver lo que es drop....
o anda a visitar blasing swamp en la parte de la lava, q esta mas cerqita...
Eso si, en forge of god no ves ni un solo drop tirado :P
jajajja


Pd: chau (yo tmb lo digo porq soy re copion (?) )

limp_
10/08/2007, 10:03
Recluto gente, lvl 1 a 78 para clan "juntodrop"..

Los k andan SIEMPRE pidiendo adenas, k lo unico k hacen cuando loguean es PEDIR ADENAS, (y mas k seguro k ninguno debe leer esto) tendrian k ser un poco mas vivos.. e ir a las zonas donde la gente no junta el drop nunca..
X mi parte... yo veo un animal skin tirando... y no me aguanto tengo k ir i agarrarlo C_C

Asaldur
10/08/2007, 10:32
Yo tmb agarro muchas veces las cosas que encuentro pero pareciera que nunca se terminara y esa mierda empieza a cansar... y aparte me pasan algunas veces lo que sale en la foto que postie.

Kresta
10/08/2007, 10:58
Solo basta con jugar al L2 hace mas de 3 años para saber que eso es blazing y el camino que va de blazing a devastated castle. Saludos.

Yo juego hace 4 meses y me parece que eso no son 3 años.

Salu2ss > > >

PD: Perdon señor de la autosuficiencia, usted, ser todopoderoso y omnisciente.