PDA

Ver la versión completa : Rinde Un PJ no arquero no mago??



Kur0sawa
09/08/2007, 20:05
Bueno esa es la pregunta q le hago?? Rinde, hay algun caso fehaciente de esto, mi pregunta va destinada a si rinde en PVP o en Siges???

Me pueden dar algunos ejemplos??

Yo me estoy haciendo un BH q va a ser

BH/TY/Warlock/TK

Piensan q Rinde??

Desde ya gracias




Saludos

GlObItO
09/08/2007, 20:12
sin animo de ofender, empezar enano no creo q rinda en lo mas minimo.

Los dagueros rinden, muchos diran q no, pero el simple hecho q te puedan pegar con rabit le da una ventaja importante ante los arqueros. Con un gladi quizas ganas en pvp pero olvidate de matar a mas de uno. Los arqueros y magos en teoria son los q te dan mayor posibilidades y en practica son los mas explotados.

Asaldur
09/08/2007, 20:24
Comenzar BH no tiene mucha logica, es obvio decir que el BH tiene spoil y una q otra cosa para mobear, matar cosas, etc. Pero si el uso final es solo el agite entonces no tendra todo el rendimiento q deberia.

PD: Los melee rinden mucho, la cosa es que como la mayoria es atacantes cagones a distancia (=P) se menosprecia por el hecho de q muchos pegan con flechas antes de q logres pegarles, a menos de que encuentres la manera "estrategica" de acercartele.


<<<Todo arquero le tiene miedo a un arma melee>>>

MoMoSuK
09/08/2007, 20:54
la vdd q no rinde mucho y te lo digocon experiencia mira mi firam..pero para eso estamos algunos..para inovar.... si queres probar prob pero no esperes mucho..solo un daguero rinde aca y es el uniko melee q se puede decir q mata..pero los demas no esperes mucho... y no te hagas enano es un dolor de heuvo meterle sub....UN DOLOR DE HUEVO!!!!!!!!...pero es lo mas grandioso cuando lo haces

Kissera
09/08/2007, 21:13
Hola!!
A mi parecer hacerse enano es perder una sub. Porque hay tankes mucho mejores. A lo sumo, si te hacer arti y lo haces un super tanke serviria mucho en un asedio para sumonear el golem y que no lo bajen asi nomas.
Saludos.

Kur0sawa
09/08/2007, 21:17
Cuando dije q me estoy haciendo un BH, quise decir .... lo tengo en lvl 74 xD

Y bue tendre q inovar como dice MoMoSuK ^^ y ver q pasa jajaja

Kissera
09/08/2007, 21:20
Yo tambien tengo una BH, pienso hacerla Ty, BD y Gladi. No se si rendira pero usaria duales y pegaria muy rapido. Aparte un BH que pega de lejos es medio al dope poque tenes q estar cerca del bicho para tirar spoil y sweep.

suwix
09/08/2007, 21:51
Todavia tengo la intriga de como quedaria un BH-Destro-WC-Tanke con un garrote de dos manos (blunt mastery+dual hand mastery+weapon mastery+sword/blunt mastery+soul cry+frenzy).

**PeKePekE**
09/08/2007, 21:56
sin animo de ofender, empezar enano no creo q rinda en lo mas minimo.

.

q sabe usted trapo yo empece nana y cuando quieras nos medimos vas a ver si no rindo;)

ademas no solo necesitas un char, lo tenes q saber usar,tenes q tener dedos para usarlo.

asi q limitate a opinar si sabes, si no ,no lo hagas!!!!

pd:GRANO, anda a pedir ropa a la iglesia.:punk:

Kalas
09/08/2007, 22:14
la vdd q no rinde mucho y te lo digocon experiencia mira mi firam..pero para eso estamos algunos..para inovar.... si queres probar prob pero no esperes mucho..solo un daguero rinde aca y es el uniko melee q se puede decir q mata..pero los demas no esperes mucho... y no te hagas enano es un dolor de heuvo meterle sub....UN DOLOR DE HUEVO!!!!!!!!...pero es lo mas grandioso cuando lo haces

A mi parecer un melee no representa solo una daga -.- a mi punto de vista un guerrero "no mago" "no arquero" vale tanto como cualquier otro, nose porque desde un principio fue menospreciado, todo es cuestion de quien lo use desde el momento de que el pj fue creado nada mas.

Kresta
09/08/2007, 22:58
La onda es ser ninja y acercarte a los de la war por atras para clavarles el backstab :).
Yo supongo que rinde, pero como nano...no se, de ultima lo dejaria para mobear: lvleas pjs, te creas los pjs que vos quieras en 2 semanas y encima tenes spoil festival :P.

Salu2ss > > >

PD: Vengo usando mucho las caritas al final de cada oracion y muchas "PD:".

destructor021
09/08/2007, 23:07
ya la kagast por ser nano, buska alguna forma de meterle he o la kagas de completa

Kresta
09/08/2007, 23:09
Dios, todos responden "la cagaste", pero para que la cago ? Si a el le gusta jugar como nano que la siga asi, ahora si pide opinion es diferente, pero no para llegar al punto de criticarle todo.
Yo creo que el enano NO RINDE ( porque esa es la frase, no que la cago ) para pvpear, pero como ya dije, te rendiria para mobear creo.

Salu2ss > > >

MauroNOB
10/08/2007, 00:18
mmm pensalo vos yo me quedaria con tu pj no como dicen los otros... todos los pjs son buenos el q vos penses q sea el mejor levelialo
suerte
nos veremos en otro post

StratoCharly
10/08/2007, 01:00
Empezar enano puede no rendir, terminar enano creo q si xD

mantek
10/08/2007, 01:41
mientras juegues con 1 solo pj y no empiezes a divagar a hacerte el hero de moda ta todo bien, mandale cualquier sub que un hero es un hero.

heito
10/08/2007, 12:54
hola mira mi amigo cervecero ta en la misma situacion q vos..
tiene un bh. lvl 74
pero el lo quiere para mobiar, y q pueda agitar..
lo mejorsito q se puede hacer es
bh/ty/he/destr

cambia he por lo q quieras vos de warrior.. pero asi te sirve para mobiar y para pvpiar..otra cosa si te gusta el melle asi podes usar blunt o espada dos manos.
el destro mejora mucho a un char.. demasiado xD.
el unico tema es q como metiste bh no tenes danzas ni cantos para mobiar. pero bue es cuestion de hacerce una mochi.

pd: en unos dias le tiramos sub al nano y te cuento.
salu2

Razael
10/08/2007, 12:56
Dieguitooo... Hacete algo que quieras hacer.. no algo que "rinda"... =P

Que rinda a lo que vos esperas de tu PJ.. no a que pueda matar al mundo el solito.. ._.

Acordate en la mesa de rol... Gastón, Julian y Javier daban masa a todo lo que se les cruce... Pero se divirtieron pq le dieron un buen trasfondo y los manejaron biemmm... =P

Nube
10/08/2007, 13:27
no se, eso de "rinde"... es depende de como kieras jugar.
es probable k la comas en agites y esas cosas pero no todo en el juego es eso...
es una parte importante si, pero no es todo.
Igual a alguno k otro vas a matar seguro :P

la cosa es k hagas tu pj como mas te guste, si no te gusta arkero no o hagas arkero y ya

besos!

Gaston84
10/08/2007, 13:36
Yo tengo la misma duda, pero tengo un SK.

Rinde para PvP un pj, que no es arquero ni mago?

Ese es el post, centralmente... yo empece como Tanque, un SK todavía tengo la puerta abierta a que si quiero ser Mago o Arquero.. pero no me interesa en lo mas minimo, me gusta al frente de todo. ligar los golpes, aguantarlos, responder rapido.. tener variedad de SKill para hacer frente...

¿que puedo Hacer? ¿puedo ser un Heroe con Escudo y Daga? y cada tanto una spear.?

Estuve pensando alguna salida : SK/ TY / ¿TH o AW? / Wlord

Obvio que el SET seria Heavy. un escudo y Daga para agites y una lanza para mobear.

No soy ni mago ni arquero.. ¿Que opinan es un pj que le puede hacer frente a los arqueros y magos?


que dicen.....


Ilich
SK / ¿Ty? / ¿TH o AW? / ¿Wlord?

Asaldur
10/08/2007, 15:04
buska alguna forma de meterle he o la kagas de completa

....?


On: Tu solo has tu pj como mas te guste, ya bien dijeron que eso de la palabra "rinde" significa mas q todo el significado q tu tengas en mente, puede ser agites, mobear, etc. Si los demas quieren un arquero o un mago mas en el server pues q ellos mismos se hagan su pj arquero o mago, pero q no vengan a intentar joderte tu pj y sobretodo las ideas q tengas para hacerlo de la manera que mas te guste.

Ya arqueros y magos hay muchos lptm, dejen de crearse eso -.-

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 15:05
Creen mas dagueros :D

Kur0sawa
10/08/2007, 15:14
Bueno primero q nada muchas gracias por sus cometarios y ayudas, igual ya esta decidido las sub son las q postie arriba

lo q queria saber es si ya existe algun PJ asi o parecido q no sea Arquero Mago o el calsico Melee Daguero?? iva mas referido a esto tb .... si rindo o no ya fue ahora, no voy a dejar a mi nanita en el olvido ^^

Sigan postenado si qiueren atl vez podamos sacar un par mas de consejos

Salutes

san77iago77
10/08/2007, 15:27
Todavia tengo la intriga de como quedaria un BH-Destro-WC-Tanke con un garrote de dos manos (blunt mastery+dual hand mastery+weapon mastery+sword/blunt mastery+soul cry+frenzy).

+ rage =P.


Lo único que puedo decir, es que hagas las subs que te dijo Suwix y hacete otro char =S.

te digó la posta, no rinde empesar enano, i el que me dice que rinde es porq empesó enano entonces no quieren que les desprecie el char.



igual x las dudas te digo unas subs que me gustan.

bh - destro - wc - tanke ó... bh - ty - th - sws, ese rinde para agite, mucha evasión, hoy en dia un char mele sin evasion y destreza no es nada.

Saludos

Asaldur
10/08/2007, 15:40
Un amigo mio es WS-HE-TY-TK y por lo que veo le rinde y lo mas importante, le gusta su pj.

PD: Solamente odio el hecho de que sea otro arquero mas para la coleccion...

MoMoSuK
10/08/2007, 21:27
Yo tengo la misma duda, pero tengo un SK.

Rinde para PvP un pj, que no es arquero ni mago?

Ese es el post, centralmente... yo empece como Tanque, un SK todavía tengo la puerta abierta a que si quiero ser Mago o Arquero.. pero no me interesa en lo mas minimo, me gusta al frente de todo. ligar los golpes, aguantarlos, responder rapido.. tener variedad de SKill para hacer frente...

¿que puedo Hacer? ¿puedo ser un Heroe con Escudo y Daga? y cada tanto una spear.?

Estuve pensando alguna salida : SK/ TY / ¿TH o AW? / Wlord

Obvio que el SET seria Heavy. un escudo y Daga para agites y una lanza para mobear.

No soy ni mago ni arquero.. ¿Que opinan es un pj que le puede hacer frente a los arqueros y magos?


que dicen.....


Ilich
SK / ¿Ty? / ¿TH o AW? / ¿Wlord?


es daguero como dije.. y por otro lado hace lo q quieras...si no mete bd/ty/sws y moveate lo q quieras.... y si lo qures para agite tenes danzas y cantos q te ayudarian mucho pero como digo y dije seguis en desventaja con los mago y arqueros... y les digo a los q no tiraron nano de primera no pueden hablar...ya q es un bajon tenerlo para agites..pero para siege es los mas lindo sacar un siege golem o un chanchito...XDXD...yo no digo y nunk dije q noservia...yo solo dije q no rinde.... por q no es tan facil aprender a usar un pj q en comparacion a otros perdes una clase...ya q el nano "para agites" le faltan algunos skills q dan una gran mano.... corriganme si me equivoco... yo sigo con q el melee q no sea daguero no rinde....