PDA

Ver la versión completa : Nana Question =P



W0LF
09/08/2007, 21:21
Holas gente, mi pregu es un poco precipitada, pero bue, seguro que alguien me sabe contestar bien n.n

La cosa es asi, no tengo ni una sub todavia, soy nana lvl 62 warsmith, y yo estaba lveando con toda la onda para llegar a Hero lo mas rapido posible pero me pincharon el sueño xDD porque yo pense que cuando llegabas a Hero podias elegir como "quedar" osea, que raza... y me dijeron que no, entonces no tengo opcion de quedar como nana salvo hacerla Spoiler, pero como que cago todas las subs, voy a tener todos los skills pero la nana va a tener menos hp que un Elpi y como que no da, pero tampoco da no terminar nana =S asi que aca mi duda, que me conteste cualquiera que sepa o algun GM, capaz que hay alguna posibilidad nose... yo queria terminar todo con Overlord que me dijeron que es el que tiene mas hp (me dijeron nose) pero siendo nana T.T y nada eso... muchas grax de antemano n.n

Kur0sawa
09/08/2007, 21:26
No lamentablemente no se puede, ni mantener el skin de la raza, y hacerte la subclass de OL (Overlord) yo tengo una nana lvl 74 y bue me resigne a q temine como elfita blanca xD

suwix
09/08/2007, 21:45
Tas al horno, la unica forma de termianr como nana es meter Bounty de ultima sub, ya q no podes ni meter OL ni repetir warsmith. Ademas esta el detalle de q perdes la cristalizacion (te piden q hagas un enano y le dan la cristalizacion a ese pj, asi podes cristalizar lo q quieras). Por ese y otros motivos, Evita sigue siendo una enana standart.

-Nitz-
09/08/2007, 21:59
aaah?? decis que terminar enano, te quedas con poca HP? tas para atras, yo tengo BH de ultima sub y full buff llego a los 16k de Hp y eso q todavia me falta un lvl del boost HP -.-

paco
09/08/2007, 22:06
Si qres tener mucho hp tenes q terminar destroyer, eso si qedas como orco :P.

**PeKePekE**
09/08/2007, 22:41
che me editaron el post q habia echo quiero saber el motivo:(

ya q solo taba limpiando mi honor:P

NANA RULZ!!!! :)

Besis a los nanos!

Kissera
09/08/2007, 23:36
Hola!!
No vas a quedar con poca HP, el enano es el 2do que mas HP tiene, ovbiamente primero viene el destro, pero vas a repetir muchas skiles y en lo particular yo no le haria ninguna sub a un arti, la gracia esta en poder craftear todo con el enano y como cuando hacer sub te dan otro enano para cristalizar me parece incomodo. Saludos.

Ragnarok
09/08/2007, 23:46
Termina warlord, son los que mas hp tienen. Y terminas humano :)

No se puede ni overlord ni warsmith como sub, son solo como primera clase.

MauroNOB
10/08/2007, 00:17
yo tmb quiero q mi pj termine como humano pero va a ser elfito claro ^^

W0LF
10/08/2007, 20:03
=D me sorprendio la cantidad de respuestas n.n gracias a todos =) y la verdad me dejan mas tranki, ahora voy a terminar como BH =D con la seguridad de que no voy a tener poca hp, la verdad me subieron los animos =P a lvear a full n.n

Grax a todos de nuevo n.n

Bye!

Bronzenbeard
10/08/2007, 20:14
Termina warlord, son los que mas hp tienen. Y terminas humano :)

No se puede ni overlord ni warsmith como sub, son solo como primera clase.

es el 3ero .....

1er destroyeer
2do Bounty hunter
3er Warlord

SnW
11/08/2007, 08:24
Tas al horno, la unica forma de termianr como nana es meter Bounty de ultima sub, ya q no podes ni meter OL ni repetir warsmith. Ademas esta el detalle de q perdes la cristalizacion (te piden q hagas un enano y le dan la cristalizacion a ese pj, asi podes cristalizar lo q quieras). Por ese y otros motivos, Evita sigue siendo una enana standart.

Suwon, si empezas Warsmith y terminas Bounty no te devuelven el crystalization?? :blink:

ANAT
11/08/2007, 14:00
Suwon, si empezas Warsmith y terminas Bounty no te devuelven el crystalization?? :blink:

Te respondo yo, no te devuelven el item de cristalizacion, por que los enanos spoilers jamás lo aprenden, solo los artesanos lo poseen.:dir_bye1: