PDA

Ver la versión completa : Detuvieron a un chico francés por publicar en Intern. una traducción de Harry Potter



Sora
09/08/2007, 21:45
Un estudiante francés de 16 años fue detenido y pasó una noche en prisión por haber publicado en Internet una traducción de "Harry Potter and the Deathly Hallows", séptimo y último libro de la saga escrita por la británica J. K. Rowling que salió a la venta semanas atrás.

El joven, que reside en la ciudad de Aix-en-Provence, está acusado de haber violado los derechos de autor, según publica hoy la prensa local. Al día siguiente del arresto, fue dejado en libertad aunque ahora se supone que deberá afrontar una multa.

Las autoridades fueron informadas del caso por la casa editorial Gallimard, una de las más importantes del país europeo. Poco después del aviso, la página web fue bloqueada. El libro de la traducción oficial de la novela saldrá al mercado en octubre.

Una traducción no oficial al español fue publicada en Internet menos de una semana después de la aparición del libro en inglés. El blog, llamado "Spanish Hallows", sigue en línea y permite leer el texto directamente desde el portal y también descargar el archivo del libro completo en formato PDF.


Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/08...m-01474124.htm

★ Roco ★
09/08/2007, 21:48
Cabe y eso le pasa por gustarle el mago feo ese xD



PD/ Cabe

Ragnarok
09/08/2007, 21:54
:puppyeyes:

Un amigo ya lo leyo.. se puso un sabado a las 6 am, se lo bajo en ingles.. a las 9 pm termino de traducirlo.. y desp lo leyo en la semana.

Pa mi esta en pedo :rolleyes:

Mathutito
09/08/2007, 23:09
Conta el final -.-

knightblacktiger
09/08/2007, 23:11
jajajaja me cagas la peli


PD: q bien q las leyes en francia sirvan tan bien.

Ragnarok
09/08/2007, 23:13
Ni da decirte el final ¬¬" se lo cagaria a un monton xD

Tengo un par de datos..si quieren se los cuento. muajaja :bb:
Es imposible no resistirse a cagar finales, tengo ganas de decirlo..

Nooo noo controlatee !! xD


jajajaja me cagas la peli


PD: q bien q las leyes en francia sirvan tan bien.

Tranquilamente le digo a mi amigo que lo imprima (?)(son como 800 paginas xD), o que lo publique en internet o lo comercialize de alguna forma, y se llena de guita xD

Y te puedo asegurar, que aca ni te enganchan :p

gonza25
09/08/2007, 23:21
Como soy forro, se los digo...


Harry y voldemort tienen una pelea a muerte, voldemort grita ''Abrada-kadabra'' y harry grita ''expeliarmus'', los hechizos se enfrentaron y formaron una coneccion, de repente, harry ve una varita tirada, la recoje y corta la coneccion, rapidamente lanza un hechizo (no especifica cual) y voldemort cae muerto.



EPILOGO: Ron y Hermione se casan, Jenny y Harry se casan.


El final deja algo para la imaginaciòn, sube albus (hijo de harry) al expreso de hogwarts, y harry lo sigue caminando al lado del tren, cuando el expreso da vuelta y deja de verse, harry baja la mano con la q estaba saludando y se toca tu cicatriz (no le habia dolido en 19 años, hace 19 años q habia muerto voldemort).




y entonces....cuando le dolia la cicatriz era por q algo pasaba, asi q para mi, se viene un nuevo libro de HP.

Ragnarok
09/08/2007, 23:26
Bueno, practicamente se los dijo todo gonza :D

No creo que venga otro, amenos que sea como una sorpresa :O

Akira
10/08/2007, 00:51
Noooo por Dios!!!... queria que lo mate!

alcapone
10/08/2007, 01:25
Me contaste el final, le sacaste el sentido a mi vida (?)

Naa, mentira, harry potter es horrible :S

Sora
10/08/2007, 01:56
pero yo lo encontre por TODOS lados la traduccion y este tipo fue el unico al que le kbio por andar publicandolo.

y bueno...cuando kb kb

Cannibal Corpse
10/08/2007, 02:11
Jaja se lo merece por gustarle Harry puter... así va a aprender a que no le gusten las cosas ñoñas.

MaTuTa
10/08/2007, 02:21
kb x petiso ahahah pobre pibe

BlackFire
10/08/2007, 09:45
Cabe y eso le pasa por gustarle el mago feo ese xD



PD/ Cabe

pibes como el hacen que leechers como vos encuentren las cosas gratis en internet

carlitoscs1
10/08/2007, 10:44
Que garron,le kbio feo :S
En fin,no me gusta ese mago feo asi que no me hago drama por el libro xD

ceentee
10/08/2007, 10:46
le kbio, pero es al unico que le kbio hay otros tb le hicieron peor a este le kbio!!!

Ragnarok
10/08/2007, 10:48
Me gusta harry potter pero no para leer los libros.

Prefiero esperar que salga en el cine :D

Nube
10/08/2007, 11:07
mira el borrego el laburo k se tomo!

hay k tar al pedo

kerbs
10/08/2007, 12:03
che y a J. K. Rowling no la arrestaron por robar con esto todavia? :P

blodia
10/08/2007, 12:35
Harry Potter sera necro, sorcerer o warlock(?)
PD: le kb al franchute :HappyDance2:

bardoblackarrow
10/08/2007, 12:50
Como soy forro, se los digo...


Harry y voldemort tienen una pelea a muerte, voldemort grita ''Abrada-kadabra'' y harry grita ''expeliarmus'', los hechizos se enfrentaron y formaron una coneccion, de repente, harry ve una varita tirada, la recoje y corta la coneccion, rapidamente lanza un hechizo (no especifica cual) y voldemort cae muerto.



EPILOGO: Ron y Hermione se casan, Jenny y Harry se casan.


El final deja algo para la imaginaciòn, sube albus (hijo de harry) al expreso de hogwarts, y harry lo sigue caminando al lado del tren, cuando el expreso da vuelta y deja de verse, harry baja la mano con la q estaba saludando y se toca tu cicatriz (no le habia dolido en 19 años, hace 19 años q habia muerto voldemort).




y entonces....cuando le dolia la cicatriz era por q algo pasaba, asi q para mi, se viene un nuevo libro de HP.

sos un grosso !! HP sucks!!

Magick
10/08/2007, 12:55
pibes como el hacen que leechers como vos encuentren las cosas gratis en internet


Por uqe pagar por algo que es gratis ???

Pd: Ahora se viene 84623978562378956392 citas de personas uqe no entendieron mi conmentario (?).

Saludos

gonza25
10/08/2007, 13:58
Loco, pero yo digo, cuantos años tiene en el ultimo libro? 18, 19, ya hace 7 años q va a hogwarts Y NO APRENDIO OTRO **** HECHIZO Q NO SEA EXPELIARMUS?, en las 5 peliculas q vi, todas son expeliarmus,expeliarmus -_-

Mathutito
10/08/2007, 15:24
Che que onda que ahora los viejos users se les da por empezar a postear :S

akirexreyna
10/08/2007, 15:32
Como soy forro, se los digo...


Harry y voldemort tienen una pelea a muerte, voldemort grita ''Abrada-kadabra'' y harry grita ''expeliarmus'', los hechizos se enfrentaron y formaron una coneccion, de repente, harry ve una varita tirada, la recoje y corta la coneccion, rapidamente lanza un hechizo (no especifica cual) y voldemort cae muerto.



EPILOGO: Ron y Hermione se casan, Jenny y Harry se casan.


El final deja algo para la imaginaciòn, sube albus (hijo de harry) al expreso de hogwarts, y harry lo sigue caminando al lado del tren, cuando el expreso da vuelta y deja de verse, harry baja la mano con la q estaba saludando y se toca tu cicatriz (no le habia dolido en 19 años, hace 19 años q habia muerto voldemort).




y entonces....cuando le dolia la cicatriz era por q algo pasaba, asi q para mi, se viene un nuevo libro de HP.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO VAS A DESTRUIR MI ILUSIÓN... TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

COMO ME VAS A CONTAR EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sobre todo...

COMO NO SE VA A MORIRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

EL MALDITO DE HARRY POTTER SIGUE PUT*MENTE VIVOOOOOOOOOOOO!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

PD: Ironía...
PD2: Posta como no lo matan asi la pordiosera de J.K Rowling se dejaba de chorear un rato y empezaba a leer un poco mas y aprendía lo que es literatura...

Saludos.-

BlackFire
10/08/2007, 15:50
Por uqe pagar por algo que es gratis ???

Pd: Ahora se viene 84623978562378956392 citas de personas uqe no entendieron mi conmentario (?).

Saludos

yo entendi tu post , vos tambien el mio asi que no te agas el ******

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 15:53
q rata la editorial con la multa xD sacan mas plata con las basuras que venden como muñequitos y chupetines

gonza25
10/08/2007, 16:23
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO VAS A DESTRUIR MI ILUSIÓN... TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

COMO ME VAS A CONTAR EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sobre todo...

COMO NO SE VA A MORIRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

EL MALDITO DE HARRY POTTER SIGUE PUT*MENTE VIVOOOOOOOOOOOO!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

PD: Ironía...
PD2: Posta como no lo matan asi la pordiosera de J.K Rowling se dejaba de chorear un rato y empezaba a leer un poco mas y aprendía lo que es literatura...

Saludos.-


Te tendrias q haber imaginado q era el final y no haberlo leido, es tu culpa xD

cynhma
10/08/2007, 18:12
no morian tambien Lupin y uno d los gemelos Weasly?
DEATH EVERYWHERE! YEAH!

★ Roco ★
10/08/2007, 18:19
pibes como el hacen que leechers como vos encuentren las cosas gratis en internet

Bue mañana viajo a Francia y le pago la fiansa al pibe

No se merese este tratado te juro que lei el post de Black y se me abrio el corazon.. Imaginense ese pibe enserrado diciendo Harry por tu culpa Harry ajajajaj

Magick
11/08/2007, 11:28
yo entendi tu post , vos tambien el mio asi que no te agas el ******

Jajajajaja, Bueeee, pense que pasaba, jajajaja.

Saludos

osky
13/08/2007, 02:52
che y a J. K. Rowling no la arrestaron por robar con esto todavia? :P


te amo kerbe totalmente de acuerdo =D

MaTuTa
13/08/2007, 02:53
¬.¬ en fin keda claro que al pibe le kbio x petiso

killer1317
14/08/2007, 01:21
Loco, pero yo digo, cuantos años tiene en el ultimo libro? 18, 19, ya hace 7 años q va a hogwarts Y NO APRENDIO OTRO **** HECHIZO Q NO SEA EXPELIARMUS?, en las 5 peliculas q vi, todas son expeliarmus,expeliarmus -_-

es como el kame hame ha de dragon ball (?)

on: q suerte q me contaron el final :D a mi me gusta hasta ahi nomas, pero siempre quise saber como terminaba XD