PDA

Ver la versión completa : Como tiran tu esfuerzo a la basura!!



Tigra
10/08/2007, 00:16
Situacion
Jueves 21hs , como todos los jueves a las 21hs estaba en reunion de lideres (para los q no saben soy lider de una ally Dynasty) de un moneto a otro se cae el cliente, vuelvo a abrir "pasword incorrecta" y yo digo "chan :S" weno, logeo otro char y veo q mi pj estaba logeado, el resto de los lideres me dice que el char esta ahi, q se esta desvistiendo, lo extraño es q no habia nadie cerca para tradear
Recupero la pass por mail la cambio, entro ... estaba mi char en 0 adena y sin nada en el inventario totalmente pelada..... empieso a hablar x ally y q se yo... a los 5 minutos... me logea otra persona la cuenta " pero como si cambie el pass"
vuelvo a recuperar pass etc etc entro echo a toda la gente de mi clan, y a todos los clanes de mi ally y hasta se tomo el trabajo de sacar el logo ( que atento! )
Que perdi?
en cuanto a material perdi
Set dc completo +4 /+3
escudo imperial
joyeria unica +4 /+3 (lo q mas me dolio fue un zaken+4 q era un trofeo de guerra me lo habia dropeado CONDEMONTECRISTO)

en cuanto a lo no material perdi:
en este acmbito perdi mas que mucho...
el ezfuerso de 2 anios de jugar y de 7 meses de ser lider d una ally...
todos los clanes ..
la gente que tenia en mi clan q nos habia costado mucho llegar hasta donde estabamos...

igual volveremos y seremos millones, si el q fue esta leyendo esto (y creo saber quien sos...) solo te digo q cuando lo confirme yo misma te rompo la nariz :D

Para la gente del clan/ally no se preocupen q maniana metemos todos los clanes y we la gente del clan esperara 5 dias, hagan de cuenta q tienen 5 dias para hacer todo lo q yo no les dejo hacer con la bandera :P

We.. la verdad mas q triste estoy histerica. solo queria expresarlo en algun lugar:P

...Para todos ellos que me apoyan y siempre lo hacen....

Lau

Spyrax
10/08/2007, 00:36
Fuerza Fuerza q los malnacidos no nos tiren abajo como dicen unidos triunfaremos.
Sabes q contas con migo pa lo q sea, gracias a vos conoci a la gente q forma parte de nightsentinels. Son todos maravillosos muy buenas personas y esto lo logre gracias a vos ^^
es jodido lo q paso pero fuerza, tomate otras minivacaciones y a arrazar con todo luego.
Desde el principio me guto la idea del clan ^^.
Bueno ojala se pueda hacer algo y q los gms se porten.
Se despide XShion Forever NightSentin3l.

ElDrac
10/08/2007, 00:50
Soy uno de los que se quedaron sin clan de un momento a otro... fue tan triste ver como ivan siendo echados cada uno de tus amigos hasta que me toco a mi. Me hizo acordar a Martix 1 la situacion.

Pero vamos a seguir adelante, ya nos juntamos fuera del clan y dentro de 5 dias estaremos adentro con todo.

Aqui Akelarion/Akeloin para lo que necesites.

chapa_akd
10/08/2007, 00:53
Sabes que estamos todos con vos, incluso la gente de fue ally de Dynasty y hoy no lo es, por lo buena persona que sos.
La verdad que para bancarse semejante manoseo hay que tener muchos huevos (ovarios en tu caso), y te felicito por dejar que este tropezon no sea caida.

A la persona que hizo esto, una pena por ella, porque su objetivo no fue cumplido y en pocos dias volvemos a ser lo de siempre. El sentimiento no se hackea. Aguante nightsentinels, aguante Dynasty!!!! (y aguante Racing putos xD)

zombie00
10/08/2007, 00:55
Si abra gente HDP.
Espero que te enteres quien fue y que le rompan la cabeza y los dedos, asi no logea mas nada.
Les deseo suerte rearmando la ally, lo que no te mata te hace mas fuerte. Ojala que vuelvan pronto, le tengo fe a su alianza, estoy seguro de que van a llegar a hacer algo importante.
Todo en la vida vuelva lau, ya van a caer los responsables...

k4rloz
10/08/2007, 00:58
Lastima que se disuelva una ally por gente tan basura, es una pena y ojala que vuelvan a formarla.

Saludos

K4rloz - Illuminati

-Nitz-
10/08/2007, 01:28
que mocaso....quien habra sido el HDP... pero jugas en un cyber??? si jugas en casa es medio dificil que te afanen

n3k_lp
10/08/2007, 01:34
instala un ativirus mejor =S porque diciendo lo que dijiste no te extrañes si de un segundo para el otro vuelve a pasar... pero bue.. suerte en todo..

mantek
10/08/2007, 01:36
una lastima que siga habiendo gente asi en el server.
Me gusta tu ally, para lo que necesites whisp, y dale para adelante nomas que un tropezon no es caida.

atte, Delryn

clan FeAr.

qpc
10/08/2007, 01:38
Bueno soy nuevo en este clan y en la ally ni una semana, pero q puedo decir, a todos los q conoci son excelentes personas, espero q esto se solucione y cuenten conmigo para lo q sea y si sabes quien fue con gusto le rompo la nariz :P.

PD: Para el salame q hizo esto, si quiere q vaya a giran q mi nano vende 1 VIDA, pero como me das lastima te la regalo q te hace falta.

QPCPOCHI-NightSentinels

SXLOOSER
10/08/2007, 01:46
Bueno, el tema es, no vamos a dejar de ser quienes somos por un pendejo/a inmaduro, en 5 dias sale clan otra vez.
Es durisimo sentir esa incomunicacion con tu gente, no tener canal de ally / clan.
Pero vamos a volver, por que somos unidos, por q tenemos una Lider mas que Grosa, y muy sabia en esto.
Lau, sabes q somos tu gente y estamos con vos, el esfuerzo no se pierde, esto demuestra qu eel esfuerzo de años sirvio, ya que no nos pueden separar.
Lau, sabelo, si no hubieras hecho bien las cosas, esto hubiese podido destruir al clan, pero las cosas las hiciste bien y el esfurzo fue grande, ahora tu clan, aunque no tiene comunicacion total, esta aca esperando volver. Estamos para lo necesites, Te queremos mucho

kewa
10/08/2007, 02:50
No conozco a tigra, pero sí a varios miembros de la ally y lamento mucho lo sucedido.
Sé que vas a conseguir las cosas de vuelta y que probablemente sea lo que menos te importa, creo que lo que los hace grandes son los post que se ven en el thread.

pd: si jugás en cyber, dejá de hacerlo (al menos en ese); si jugás en tu casa, formateá el disco, porque esto puede pasar de nuevo. Sé que probablemente sea al pedo que lo diga, ya que ya lo deben saber todos, pero bueno, a veces no está de más.

Elkjaer
10/08/2007, 04:09
Si podés mandame un PM diciéndome quién creés que es el culpable ( para estas cosas no se necesitan muchas pruebas ), así lo anoto en mi black list y ayudo para hacerle la vida imposible dentro del juego a este personaje y no pueda jugar en este server.


Saludos, Erevan.


Legión Extranjera - Illuminati

ferfa
10/08/2007, 06:10
Hasta donde puede llegar la bajeza de una persona...

Espero que puedas recuperar algo de lo que perdiste, aunque por los post de tu companieros de clan veo que afortunadamente no te tocaron lo mas importante de este juego que son los vinculos que uno hace y la ilusion que le mete dia a dia.

thebigboss
10/08/2007, 07:36
Situacion
Jueves 21hs , como todos los jueves a las 21hs estaba en reunion de lideres (para los q no saben soy lider de una ally Dynasty) de un moneto a otro se cae el cliente, vuelvo a abrir "pasword incorrecta" y yo digo "chan :S" weno, logeo otro char y veo q mi pj estaba logeado, el resto de los lideres me dice que el char esta ahi, q se esta desvistiendo, lo extraño es q no habia nadie cerca para tradear
Recupero la pass por mail la cambio, entro ... estaba mi char en 0 adena y sin nada en el inventario totalmente pelada..... empieso a hablar x ally y q se yo... a los 5 minutos... me logea otra persona la cuenta " pero como si cambie el pass"
vuelvo a recuperar pass etc etc entro echo a toda la gente de mi clan, y a todos los clanes de mi ally y hasta se tomo el trabajo de sacar el logo ( que atento! )
Que perdi?
en cuanto a material perdi
Set dc completo +4 /+3
escudo imperial
joyeria unica +4 /+3 (lo q mas me dolio fue un zaken+4 q era un trofeo de guerra me lo habia dropeado CONDEMONTECRISTO)

en cuanto a lo no material perdi:
en este acmbito perdi mas que mucho...
el ezfuerso de 2 anios de jugar y de 7 meses de ser lider d una ally...
todos los clanes ..
la gente que tenia en mi clan q nos habia costado mucho llegar hasta donde estabamos...

igual volveremos y seremos millones, si el q fue esta leyendo esto (y creo saber quien sos...) solo te digo q cuando lo confirme yo misma te rompo la nariz :D

Para la gente del clan/ally no se preocupen q maniana metemos todos los clanes y we la gente del clan esperara 5 dias, hagan de cuenta q tienen 5 dias para hacer todo lo q yo no les dejo hacer con la bandera :P

We.. la verdad mas q triste estoy histerica. solo queria expresarlo en algun lugar:P

...Para todos ellos que me apoyan y siempre lo hacen....

Lau

Hola lau , em a ver esto q contas da mucho miedo la verdad.
Vos jugas en un cyber o en tu casa?
Otra cosa, si la verdad es una mierda q los no solo malas personas si no tmb fracas tengan posibilidad de hacer eso,hay q tener cara para eso no solo por el echo q sepan q fuiste vos si no tmb para pensar sikiera q etnes q hacer eso... es gente realmente triste q no puede conseguir nada jugando "legalmente" y q obvio hasta por ahi no se lso deberia considearr gente ya q no tienen conciencia ni cara par verse a si mismos en el espejo :S.
Q seran capaces de hacer en la vida si llegan a esto en un juego por q es de tenerte odio lo q te hicieron.

GlObItO
10/08/2007, 07:58
Esto me hace acordar a un comentario estupido de un user, con la bajeza del que estan haciendo mension aca. Cuento la historia: El otro dia Ro va a Fg, y obviamente al ser un arquero fraca de antecedentes fraca y futuro fraca, se saco toda la ropa y mato cuanto pt habia en fg, incluyendo mi enana. Logueo y voy y mato a Ro, sekmeth, hormigaatomica, una orca y un mago que lo acompaniaban(y eso que se me fue la mochi q salio rajando). Con tan glamorosa llegada, el comentario de sekmeth fue, sh sh cayate vo, no tenes nada que opinar, "ahora te va a kber el char". Requete cuak, a lo que voy que muchos se sienten grosos haciendo semejante pelotudes, una cobardia que solo demuestra la envidia. Espero que recuperes tu clan y todo lo demas que perdiste, y te puedas sacar semejante gusto amargo, de pts que hay por doquier.

EmmaPeel
10/08/2007, 08:00
un garronazo... pero lo bueno es que los agarra unidos, y eso les da por las bolas...
mas alla de eso, creo que hay algun hueco de seguridad, yo fui el que siempre opina que hay falla de factor humano, pero el otro dia, el sabado mas precisamente, un mimbro de nuestro clan sufrio algo similar, estaba logeado, estabamos hablando, al rato entra (se delogueo, cosa que no percatamos) empieza a bardearnos (cosa que pensaamos era una joda) sale del clan, pensando que quizo cambiar el title y la mankeo lo whispeo, me blockea, ahi nos salto la termica a varios, lo llamamos al celular, logea con otro char, me whipea, me dice que no puede entrar, hasta que cambia la pass y entra, tenia enc ima todo, hasta las cosas grosas del ware, donde estaba parado, , se nota que el otro estaba logueando otro char para pasarse las cosas, la mankeo en bardear y salirse del clan, sino se afanaba todo....
el caso, es que este pibe juega hace banda, siempre jugo en la casa, la cuenta no la tiene nadie, no tiene cuenta de mail de hotmail, la cuenta y la pass me dice nque es complicada.... no se que pensar a esta altura...

thebigboss
10/08/2007, 08:04
Es ese el punto un player bien, no podria jamas decir "ahora te kb el char" eso es peor q cualkier cosa sos lo mas triste q hay :S.

Pero bueh hay cosas asi en el mundo del l2.

el_marto23
10/08/2007, 08:07
un garronazo... pero lo bueno es que los agarra unidos, y eso les da por las bolas...
mas alla de eso, creo que hay algun hueco de seguridad, yo fui el que siempre opina que hay falla de factor humano, pero el otro dia, el sabado mas precisamente, un mimbro de nuestro clan sufrio algo similar, estaba logeado, estabamos hablando, al rato entra (se delogueo, cosa que no percatamos) empieza a bardearnos (cosa que pensaamos era una joda) sale del clan, pensando que quizo cambiar el title y la mankeo lo whispeo, me blockea, ahi nos salto la termica a varios, lo llamamos al celular, logea con otro char, me whipea, me dice que no puede entrar, hasta que cambia la pass y entra, tenia enc ima todo, hasta las cosas grosas del ware, donde estaba parado, , se nota que el otro estaba logueando otro char para pasarse las cosas, la mankeo en bardear y salirse del clan, sino se afanaba todo....
el caso, es que este pibe juega hace banda, siempre jugo en la casa, la cuenta no la tiene nadie, no tiene cuenta de mail de hotmail, la cuenta y la pass me dice nque es complicada.... no se que pensar a esta altura...


En ese caso, un buen firewall(comodo u outpost) y mucho ojo q aplicacion permitis, en caso de dudas, googlea la aplicacion q desconoscas.....si jugas desde tu casa deberia ser imposible q te hackeen la cuenta.

LeDiaTaN
10/08/2007, 08:22
Situacion
Jueves 21hs , como todos los jueves a las 21hs estaba en reunion de lideres (para los q no saben soy lider de una ally Dynasty) de un moneto a otro se cae el cliente, vuelvo a abrir "pasword incorrecta" y yo digo "chan :S" weno, logeo otro char y veo q mi pj estaba logeado, el resto de los lideres me dice que el char esta ahi, q se esta desvistiendo, lo extraño es q no habia nadie cerca para tradear
Recupero la pass por mail la cambio, entro ... estaba mi char en 0 adena y sin nada en el inventario totalmente pelada..... empieso a hablar x ally y q se yo... a los 5 minutos... me logea otra persona la cuenta " pero como si cambie el pass"
vuelvo a recuperar pass etc etc entro echo a toda la gente de mi clan, y a todos los clanes de mi ally y hasta se tomo el trabajo de sacar el logo ( que atento! )
Que perdi?
en cuanto a material perdi
Set dc completo +4 /+3
escudo imperial
joyeria unica +4 /+3 (lo q mas me dolio fue un zaken+4 q era un trofeo de guerra me lo habia dropeado CONDEMONTECRISTO)

en cuanto a lo no material perdi:
en este acmbito perdi mas que mucho...
el ezfuerso de 2 anios de jugar y de 7 meses de ser lider d una ally...
todos los clanes ..
la gente que tenia en mi clan q nos habia costado mucho llegar hasta donde estabamos...

igual volveremos y seremos millones, si el q fue esta leyendo esto (y creo saber quien sos...) solo te digo q cuando lo confirme yo misma te rompo la nariz :D

Para la gente del clan/ally no se preocupen q maniana metemos todos los clanes y we la gente del clan esperara 5 dias, hagan de cuenta q tienen 5 dias para hacer todo lo q yo no les dejo hacer con la bandera :P

We.. la verdad mas q triste estoy histerica. solo queria expresarlo en algun lugar:P

...Para todos ellos que me apoyan y siempre lo hacen....

Lau




la verdad que alto garron, vos distes cuenta a alguien? x mas confiansa q le tengas vos le distes la pass a alguien??

thebigboss
10/08/2007, 08:51
En ese caso, un buen firewall(comodo u outpost) y mucho ojo q aplicacion permitis, en caso de dudas, googlea la aplicacion q desconoscas.....si jugas desde tu casa deberia ser imposible q te hackeen la cuenta.

no se hackean cuentas asi nomas, cuando te roban es alguien q le diste la pass, despues en el cyber tmb te pueden cagar y si no por ahi te pasaron algo, pero a ver, si jugas en tu casa, no le das tu cuenta a nadie y no te pasan nada raro por msn .... es imposible. pero.... pasa..... entonces?

Esto es raro.

escalador2000
10/08/2007, 09:20
q bajon , no ?

sebayo
10/08/2007, 09:27
hola se como te sentis ,hace 2 meses me vaciaron mi cuenta principal, la mochi y el ware de clan, yo no juego en ciber y estoy en madrid, trabajo de programador por lo que tengo una pc con mucha seguridad.
Nadie tenia mis pass, no jeugo en ciber y no tengo ningun tipo de keylooger.
lo raro fue ke me vaciaorn lso pjs pero dejaron la misma pass. me entere ke en esa misma epoca a muchisima gente le paso lo mismo. mande ya 4 pms a ch4n0, 3 post en denuncias y los gms no dan ni bola sobre el tema.
la verdad que estos HDP te sacan las ganas de seguir.

saludos

osmodiar
10/08/2007, 09:31
Lau y todos en Dynasty,

Esto que paso es una mierda, anoche me llamo chule para contarme
y me dio mucha pena ya que si bien seguimos caminos separados
Dynasty es una ally a la cual quiero mucho por la gente que está
en ella. Hice muchos amigos ahí!

En fin, cualquier cosa que necesitan ya saben que pueden contar
conmigo, obviamente se que van a seguir adelante, porque conozco
lo cabezona que es Lau y no va a dejar ir para adelante!!

Saludos
LoWang

el_marto23
10/08/2007, 09:34
no se hackean cuentas asi nomas, cuando te roban es alguien q le diste la pass, despues en el cyber tmb te pueden cagar y si no por ahi te pasaron algo, pero a ver, si jugas en tu casa, no le das tu cuenta a nadie y no te pasan nada raro por msn .... es imposible. pero.... pasa..... entonces?

Esto es raro.

Si ella juega desde la casa, no le dio la pass a nadie q no sea de absoluta confianza, y no le pasaron nada raro por ¿msn? (pobre msn le hechan la culpa de todo :P), tonces le kbio keylogger.

Chi
10/08/2007, 09:36
Seguro fue un key, porque te saco la pass en 2 veces.

Una lastima lau, a empezar otra vez.

Razael
10/08/2007, 09:50
Me da verguenza ser de la misma raza que un mal parido que jode el laburo de alguien... =/
Que asco de persona.................

No podria algun admin ver los logs de cuando pasó esto y ver algo que ayude a saber quien fue el mal parido? .____.

Fuerza Lau... Todo va a salir bien...
Tus cosas de a poco se van a poder recuperar y Dinasty va a salir pa delante de esto y va a ser mejor que nunca... =)

limp_
10/08/2007, 09:55
Fuerza.
Si jugas en un ciber.... dalo x echo k fue un keyloger.

Spyrax
10/08/2007, 10:00
El Crackeo fue mientras laura jugaba en su casa

Girion
10/08/2007, 10:07
hola se como te sentis ,hace 2 meses me vaciaron mi cuenta principal, la mochi y el ware de clan, yo no juego en ciber y estoy en madrid, trabajo de programador por lo que tengo una pc con mucha seguridad.
Nadie tenia mis pass, no jeugo en ciber y no tengo ningun tipo de keylooger.
lo raro fue ke me vaciaorn lso pjs pero dejaron la misma pass. me entere ke en esa misma epoca a muchisima gente le paso lo mismo. mande ya 4 pms a ch4n0, 3 post en denuncias y los gms no dan ni bola sobre el tema.
la verdad que estos HDP te sacan las ganas de seguir.

saludos

Pero Si vo sos tony hawk O.o


Lau, no me keres yo te kiero poco pero sabes ke te banco igual, fuerza si necesitas avadon pedime la mia ke yo vuelvo a la karmian xD.

paco
10/08/2007, 10:15
Que garron ***, aunque no soy de tu ally siento bronca x gente tan hdp.
Si sabes quien fue postea el nick q sale pk y si sabes la dire d la casa tmb sale pk :D.
Suerte con la recuperacion de la ally y que no decaiga.

Kresta
10/08/2007, 10:28
Ti6ra me podes mandar un PM diciendome donde se loggea normalmente el ***** que hizo esto ? Tambien si podes decime el y TODOS los chars que tenga ^^ ( es en serio ).
Cuanto lei el post por primera vez pensaba quotear a xshion cargandolo porque seguro era una boludez, pero menos mal que lei el link :P.
En cuanto a apoyo, yo alguna joyeria tengo que otra para prestarte, ademas de algo groso, pero supongo que debes tener arma de hero, asi que no sirve...
MANDAME PM LRPM, A ESE HDP LE VOY A ARRANCAR LOS DEDOS Y A METERSELOS POR EL OGT

¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERZA DINASTY !!!!!!!!

Salu2ss > > >

PD: Repito, lo que dije es EN SERIO. Ese hdp no se la lleva facil. Le voy a hacer dropear las pelotas jujuju

Kur0sawa
10/08/2007, 10:36
Laura, sabes q te bancamos en todas ... igual no puedo creer q haya gente tan hdp .... loco es solo un juego no podes ser tan mier*** ...... bue la verdad mas q indignado ......

Preguntale al GM si puede saber la IP de donde se conecto el PT ese y si la puede bannear o algo asi ..... asi no se mete mas en el juego (aunq pudo aver sido desde un Cyber =/)

Bueno jefa me da un plazo de 5 dias para hacer mi sub de Orca fea, no la defraudare ^^

esperemos q estyo se arregle .....

Saludos

NightSentinels y Dynasty For ever!!!!!

lucas2224
10/08/2007, 11:04
naaaaaaa ahi cada uno (como dje ya 20 veces) yo estoy/estaba(nose porq ase banda que no logeo) en ArmyOfme algo asi ... y weno qe le vamos a aser lo unico que te puedo decir FUERZA!!

MasterNinja
10/08/2007, 11:10
si jugas en tu casa, revisa bien tu maqina haber si no te kbio keylogguer
si jugas en un ciber, trata de cambiar el lugar, o cambiar periodicamente tu pass en algun otro lado...

para ver si tiene keylogger tu pc, lo mas sencillo es ver los procesos corriendo, o entra al msconfig y fijate q inicia q vos no conozcas y desabilitalo.. si dsps de reiniciar te vuelve a aparecer un programa tildado cuando vos lo habias destildado, ahi tenes a tu amigo ;)
solucion: fijate a donde se dirije, y borralo, usualmente siempre generan una copia de seguridad esos bichos asiq buscala q tiene q andar por ahi tmb


sayonara!

chuletaz
10/08/2007, 11:21
seguramente es un keylogger laura, instala y pasa el spybot y el addaware, son 2 buenos anti spywares. yo los pase cuando me hackearon mi cuanta hace ya un año.
no hace falta que formaties.
y con respecto a lo demas, como bien lo dijo lowang, aunque ya no pertenezcamos mas a esa alianza, hicimos buenos amigos ahi y pasamos muchas cosas buenas tambien, asi que para lo que necesites solo whispeame o dejame un PM, (no seas cabeza dura!!!!) que te puedo dar una mano en lo que sea.
y si podes tambien dame el nombre de quien crees que haya sido que lo fajamos por las dudas =P.

un abrazo y esto sigue adelante sepanlo, y al que no ayude a su lider en estos momentos sepan que mi duales de heroe, gustosamente los van a convencer de ayudarla ^^



chuletz!

nappo
10/08/2007, 11:25
esto sinceramente es lo que caga estos tipos de juegos , que la gente por mera envidia haga esas cosas.... pero bueno te hicieron caer pero de tu parte esta levantarte y ser mas fuerte que antes XD

suerte XD

Sauro
10/08/2007, 11:31
tres cosas para decirte!!!!!!!!!!

La primera ..... Avisame y caudno termines con su nariz arranco con la boca y los ojos.

La segunda ..... Creo que todos tienen que comprender lo que paso y va a volver a ser todo como era , y sino es asi por lo menos te sacaste de encima gente que no viene al caso.

La tercera ...... Whispeame para lo que necesites a embrujador o a mi.

Spyrax
10/08/2007, 11:34
A pesar de que el post es de un hecho fortuito es lindo saber q este post saco a relucir mucha gente buena y q vale la pena en este server.
Gracias a to2 por hacer el aguantea a lau y a nightsentinels.
Pronto regresaremos para seguir divirtiendolos y diviertndonos en agites :)
salu2 a to2

PERSON
10/08/2007, 11:50
Seria Bueno Que Algun Gm Le Encuentre Una Solucion A Esto, Hacer Un Rastreo De Items, Esto Es Algo De No Acabar Pero Por Lo Menos Que Este Tipo No Se Salga Victorioso Y Disfrute De Los Items De Otra Persona.


Ojala Chano O Alguna Persona A Cargo Pueda Dar Un Tipo De Respuesta O Solucion.

Girion
10/08/2007, 11:58
los items no los afanaron segun tengo entendido los kemaron los tiraron al tacho.-

PERSON
10/08/2007, 12:09
los items no los afanaron segun tengo entendido los kemaron los tiraron al tacho.-


A LA PUTIS.NO PENSABA QUE AVIA TANTA GENTE ENVIDIOSA DENTRO DE UN JUEGO.

Spyrax
10/08/2007, 12:11
los items no los afanaron segun tengo entendido los kemaron los tiraron al tacho.-


los tiraron al piso creo y los agarraron

akaiah
10/08/2007, 12:28
Laura, una cagada... pero bue.. pensa que es una piedra mas que hay que esquivar en el camino al exito de dynasti. Quizas esa piedra te haga tropezar, pero ahi estaremos todos para levantarte, porque no estas sola en tu camino.
No hace tanto tiempo que estoy en nightS, o por lo menos no tanto como otros, y tambien reconosco que ultimamente estuve distanciado con vos, por cuestiones que ahora no vienen al caso, pero estoy en condiciones de decirte que te banco y para lo que necesites estoy. Ya se que tu orgullo no te deja aceptar la ayuda de todos pero tenes que entender que todos tiramos para el mismo lado y queremos lo mejor para vos, para night y para dynasti.

Fuerza



:ready:

Raziel_LP
10/08/2007, 12:37
no se si sirva repetirlo, pero animos, "un tropezon no es caida", por mas que te quiebres el dedo gordo del pie
esto es simplemente un desafio mas, y juntos podemos superarlo igual que todos los que ya dejamos atras.
te acordas lo que decias sobre que si un castillo de cartas se derrumba, es porque sus bases estaban flojas? puedo asegurarte que las de dynasty son de las mas firmes que tuve el honor de conocer
aquelarre y todos sus integrantes seguiran con vos hasta que el cuerpo aguante!!

cuidate, y no mates a nadie
nos vemos..

PD. demasiado publico.. jej

Magick
10/08/2007, 13:12
Y bue, si se sale de esto se sale de todo, los items o pjs no es lo importante, la llay es lo que importa.

Saludos

La Rusi
10/08/2007, 13:25
huuu re mal Lau!!!!!! me contaron recien lo que paso y ahora lei esto... espero puedas recuperar tu gente y tus clanes... fui parte de tu ally y tengo muchos amigos en ella, espero regreses y no te dejes vencer por este maldito que te hizo eso.

LadyHelena
10/08/2007, 13:25
Cuanta gente de mierda puede haber en este juego, perdon pero es asi por que la persona que hizo esto es como persona en la realidad una mierda, esto no es pekear a un enemigo o a cualquiera esto es meterse desde afuera del juego con cosas de adentro, yo me banco todo dentro de juego se que hay gente que boquea que te pekea por que esta aburrido incluso a los scammers que se hacen pasar por otras personas pero realmente que gana con desarmar la ally y echar gente de un clan. Lau si sabes quien fue comunicamelo por pm nos vamos a asegurar de que le sucedan cosas no muy lindas

Hele

chapa_akd
10/08/2007, 13:32
Es increible como dentro del juego hay gente de mierda de sobra, y de golpe entras en un foro y ves apoyo incondicional de todo tipo de personas, clanes, etc. Estas cosas son las que ayudan a uno a seguir adelante, mas alla de que Lau sea fuerte y orgullosa y lo haga aunque todos se opongan, esto la va a ayudar un poco mas.
Gracias a todos por el apoyo que le dan a la lider de mi clan/ally, y aca ya lo importante no es recuperar las cosas perdidas: la ally se recupera en cuestion de horas, pero lo que mas me interesaria saber es quien fue el culpable, y me parece que ante semejante hecho lo minimo que podriamos hacer es dejar de ser argentinos (no propiamente dicho) por un rato, hacer justicia y dar a conocer quien fue el culpable (mensaje para los gms, que todo lo pueden). Ojala colaboren en un asunto tan importante, les estaria eternamente agradecidos, por ahi no si yo me entero, pero si que lo sepa la persona mas afectada en todo esto.

Chris_Redfield
10/08/2007, 13:47
Sin palabras la verdad.... ya ni jugando en la casa se siente seguro uno =/ no entiendo como puede haber tanta gente de mierda T.T lauu, vos sabes q contas con nosotros =/ vos y toda la gente de dynasty :) y espero q puedan arreglar el tremendo kilombo q hizo el pendejo ese :S

Razael
10/08/2007, 13:50
Cuando la Tigra vuelva a despertar, va a liderar a sus firmes seguidores para finalmente aplastar a sus enemigos que la dañaron en el pasado... .___.

Si sabés quien pudo ser el responsable, es un paso... Los Admins no pueden verificar nada sobre ese juego de logueos que hubo? =/

Aunque todavia no terminé de entrar al clan, ya saben que cuentan conmigo para lo que sea... ._.

sword
10/08/2007, 14:55
LAU.... Q DECIR, YA NO HAY RESPETO HACIA EL OTRO NI SIQUIERA EN UN JUEGO...SABES Q TE APOYE Y TE VOY A APOYAR SIEMPRE..Y COMO DIJO FIO "ESTO ES UN TROPEZON NO UNA CAIDA" Y ESTOY SEGURO Q JUNTOS VAMOS A PODER PELEAR PARA LEVANTAR TODO ESTO DE NUEVO...YA SABES PARA CUALQUIER COSA Q ME NECESITES SABES DND ENCONTRARME....
PORTATE BIEN xD CHAUZZZZ

P.D: ESTO VA PARA EL NEGRO DE MIERD Q LE HIZO ESTO A LAU...SI ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE TE INFORMO Q ROGA Q NO DESCUBRAMOS QUIEN SOS PORQ SOLTASTE A LA BESTIA Y LA BESTIA TIENE HAMBRE...

KmiKse
10/08/2007, 15:00
y mira, creo que lo que te hackeo fue el mail, sino no hay forma de que dos veces seguidas te saque la pass del character

Tigra
10/08/2007, 15:01
Gracias por el apoyo a todos encerio..
La verdad a esta altura de juego me pasaron varias cosas y de tanto ponerme histerica (creo q cualkiera q es lider de ally o de clan entiende a q me refiero) aprendi a tomarme las cosas con mas calma, sinseramente los items por mas q valian bastante me los paso por el... porq asi como los consegui trabajando y sin donar 1 vez, lo puedo hacer de nuevo... aclaro algo no fue robo por trade, tiraron todo al tachito ....
Lo que realmente me preocupa es la gente, mas la del clan, porque los clanes los meto en 24hs (parece q el i***** del hacker no sabia el comando de disolver una ally, si no ahi si q estabamos 15 dias sin ally :P , despues mandame un pm papi que te lo explico si queres, asi la proxima la haces bien) muchos van a logiar y van a decir " porque me echaron del clan?" si bien la mayor parte del clan son amigos mios que conoci en el l2 , que juegan casi todos los dias e incluso tienen mi telefono, hay otra gente que juega menos seguido, por ahi no lee el foro, quien les va a avisar? obvio me van a whipsear a mi, pero seguro no voy a estar con mi char! espero q toda esa gente no se pierda, porq si bien en cada clan hay "figuras principales" hasta el ultimo de ellos , es importante para mi (eso tmb va para la ally, para la gente q no voy a mencionar que me juega bromas pesadas para hacerme enojar "me fui del clan" y yo le contesto "hace lo q kieras" obvio q se q es una broma, si si esto va para Shield5 , clan aquelarre , lo q pasa es q yo le dije gai durante 4hs en ally chat :P )

Tengo un sospechoso, no voy a decir el nombre solamente voy a dar las pruebas
Es alguien q conosco en persona, hace 10 meses masomenos, la cosa es q nos peliamos... en la vida y en el juego.. y yo lo pekie esta semana (no importa q dia :P) un amigo de ambos me dijo lo siguiente " mira hace 2 dias me dijo q iba a dejar de jugar pero antes de eso, iba a hacer un daño muy puntual a alguien" esto me lo dijo mi amigo ayer y despues me dijo " hoy a la tarde estaba leyendo foros de hackin, el me lo dijo " la cosa es q yo llame a esta persona y lo nego todo, pero wen tengo un 50% de sospechas depositadas en el, no hay mucha gente q me odie :P "chicas no hay q mesclar la vida con el game!!!"

EternalWait
10/08/2007, 15:03
q HDP para disolverte la ally :S

dami1422
10/08/2007, 15:04
Te pasa por ceida!
Por creerte superior a los demas por el simple echo de q creastes una ally
y boluda
Xd









asd
asd
asd


q te agan dos veces lo mismo ya es patetico :S

Tigra
10/08/2007, 15:05
alguien sabe donde se baja el teclado virtual? jamas logiare mi pj sin eso :P
igual creo q el hack fue por el mail.
ah esta es otra ademas de los daños en el l2
me borraron el historial de 2años de mail .... o sea todos los mails de amigos/as y tarjetas y todo :P hasta los trabajos del cole q tenia ahi!!!!!!

Tigra
10/08/2007, 15:06
Te pasa por ceida!
Por creerte superior a los demas por el simple echo de q creastes una ally
y boluda
Xd









asd
asd
asd


q te agan dos veces lo mismo ya es patetico :S

juaz. juaz ... despechado :P

dami1422
10/08/2007, 15:07
despechado pero no me hackearon dos veces
:S

Tigra
10/08/2007, 15:15
y a mi no me hackearon 2 veces!!!! me hackearon solo 1 :P
la vez anterior el hack fue a mi ex novio, no a mi

Spyrax
10/08/2007, 15:15
Te pasa por ceida!
Por creerte superior a los demas por el simple echo de q creastes una ally
y boluda
Xd









asd
asd
asd


q te agan dos veces lo mismo ya es patetico :S


Algun gm podria banear a este despojo de la humanidad? me parece o eso es un insulto hacia alguien de la comunidad?
Por otro lado nene comprate una vida, ojala nunka t pase q te digan despedite de tu char.
Eviten estos comentarios fuera de lugar si tienen bronquitas q sean por pm

SKORPIO
10/08/2007, 15:18
lau..nada simplemente decirte que sabes que contas conmigo para lo que sea, y espero a este HDP le valla en la vida como se merece. esto es una prueba mas...algo que devemos sortear entre todos. volveremos...mejor que nunca.
mil gracias a todos por su apoyo, mas alla que en el game pueden ser amigos o enemigos, deveriamos unir esfuerzos para erradicar esta clase de basuras del server.

SKORPIO

dami1422
10/08/2007, 15:31
i'me like god
god like me


i am all, but what am i?
another number that isn't equal to any of you
i control, but i comply
pick me apart, then pick up the pieces

isadhora
10/08/2007, 15:34
bueno acabo de leer el post y recien me entero, laura sabe q cuenta con mi apoyo y no es necesario q se lo repita, pero creo q aca es un problema mas profundo, es la segunda persona q le sucede los mismo q esta al lado mio el anterior fue mi garna amigo lucas (cink) q entraron y la afanaron todos y por esto dejo de jugar, entonces m pregunto ¿? es por pasar el pass o estan hakeando los mail, o estan metiendose en la base de datos del server. Q los gm se pongan la pilas por q no e un problema de cyber es un problema de invasion de privacidad y se tiene q hacer cargo, existe una base de datos en donde se puede encontrar toda la informacion, asi q es custion de solo buscar y rastrear YA ES HORA DE QUE HAGAN ALGO. y a la persona q lo hizop realmente es triste como ser humano y como persona y m da mucha lastima (eso es lo peor tenerle lastima a una persona) pero mira lo q lograste q nos unamos mas tkb bien una papa en el **** hdmilp.
Te kiero lau

SKORPIO
10/08/2007, 15:38
i'me like god
god like me


i am all, but what am i?
another number that isn't equal to any of you
i control, but i comply
pick me apart, then pick up the pieces


Mira vos....junior...porque no hablas en castellano...junior. aca tenemos esa clase de gente que cite antes. y si a vos te hace feliz la desgracia ajena...esperare a reirme cuando te toque a vos.

dami1422
10/08/2007, 15:42
nadie se rie de papa


grabenselo
;)

Kur0sawa
10/08/2007, 15:43
i'me like god
god like me


i am all, but what am i?
another number that isn't equal to any of you
i control, but i comply
pick me apart, then pick up the pieces

Che q onda con este pancho??? sale a bardear el gil ....... bue aka tenemos una prueva viviente de esta gente de **** q no sirve ni para espiar ..... q lastima me da :(

Pobresito

dami1422
10/08/2007, 15:45
pvp?


hay no

cierto me olvide....


no tenia futuro tu ally

sorry

no te quise ofender




llama a la ally

ellos te ayudan

a no
sorry otra ves q tonto q estoy

eran 3 heros nomas?



:S

sorry e

dami1422
10/08/2007, 15:48
Che q onda con este pancho??? sale a bardear el gil ....... bue aka tenemos una prueva viviente de esta gente de **** q no sirve ni para espiar ..... q lastima me da :(

Pobresito



ademas

osea lastima?



yo tengo mi char equipado vite....


no en pelotas
:s





sino te agrada como soy como persona no leeas lo q posteo y listo
ok?


;)

LadyHelena
10/08/2007, 16:02
pvp?


hay no

cierto me olvide....


no tenia futuro tu ally

sorry

no te quise ofender




llama a la ally

ellos te ayudan

a no
sorry otra ves q tonto q estoy

eran 3 heros nomas?



:S

sorry e


Estudiaste o sos autodidacta? llegar a tu nivel de bolud** es algo notable, espera el llamado de Estocolmo por que tenes mi voto para el premio Nobel

Hele

xNorCrossx
10/08/2007, 16:08
Estudiaste o sos autodidacta? llegar a tu nivel de bolud** es algo notable, espera el llamado de Estocolmo por que tenes mi voto para el premio Nobel

Hele

Yo tambien te voto flaco.:naughty:

Estas nominado.

on: veo que tenes varios amigos y gente que te apoya en este momento, esas son las cosas que hacen que te quedes un rato mas jugando... porque lo que valen son los amigos y la buena gente que esta a tu alrededor.

chuletaz
10/08/2007, 17:10
Damian te zarpas, vos sabes que siempre te defendi y me caes re bien y tenes tu manera de ser, la cual pude ser a veces problematica pero te la banco siempre, pero de ahi a gozar a alguien en una desgracia que le paso y encima reiteradamente, no te lo voy a permitir. no apruebo para nada lo que haces y sabes que con esas cosas yo no jodo y no me gusta que jodan.
tu entrada al clan BrokenSwords queda suspendida de momento.

lau contas con nosotros para lo que sea, te lo vuelvo a repetir.



chuletz!

darkguidoo
10/08/2007, 17:24
Hasta la victoria siempre
que los petes roba cuentas no te tiren para abajo
vos dale para adelante que como veo tenes mucha gente que te apoya

mucha suerte te deseo =)


pero a vos
|||
VV

pvp?


hay no

cierto me olvide....


no tenia futuro tu ally

sorry

no te quise ofender




llama a la ally

ellos te ayudan

a no
sorry otra ves q tonto q estoy

eran 3 heros nomas?



:S

sorry e

vos sinceramente sos una persona de mier**
para el nobel al pelotu** no necesitas votos ni nominación capo
sos el único...y sabes que?? no lo ganas por ser tan pelotu**

si alguna vez te roban (espero que no, por muy i***** que seas nadie se merece eso, solo los roba cuentas) te recomiendo que no vengas a buscar ni apoyo ni compación al foro.
Por lo menos de mi parte no la vas a recibir =)



Tigra mucha suerte equipandote de vuelta si necesitas algo wisp darkguidoo que te banco con lo poco que tengo =)

Soun
10/08/2007, 18:12
bue fea aca me tenes!
tarde un rato en logear al foro porque no me acordaba mi pass :P

en cuanto a lo que paso, mmm vos me prestastes creo que a la mayoria de tus pj
por lo que conosco tus pass y sus variantes (ajja me la veo venir, seguro que si, algun ******** saltara diciendo que yo le robe todo :P seguro que pasa )

fea te conosco en persona y la verdad es un gusto, haberte conocido!
sos media molesta eso es verdad!
pero lo que te paso no tiene nombre! ahora lo que no entendi que paso mm
vos sabes que me gusta buscar errores a las cosas asique si podes mandame un screen de donde fue la reunion y te digo que fue lo que paso realmente!

no voy a decir que te banco porque esa palabra me tiene repodrido!
solo que espero respuesta positiva por parte del staff del servo! que revicen los logs para ver que fue lo que paso!!!

sin mas Lau SOS UNA FEA GROSA!!!!!!

o GROSAMENTE FEA!

=mente TKM!

espero que esto se solucione!

si necesitas algo , ya sabes toy todo el dia al msn y ya te dije la otra ves!
si no me vas a parlar no hay drama! pero estate segura que cuando necesites una mano ahi voy a tar!

saludos!


FEAAAAAAAAAAAAAAA!

sword
10/08/2007, 18:12
JAJAJAJA BIEN Q TE CREISTE MI BROMA xD Y NO ENTENDI BIEN A Q T REFERIAS CON LO Q IBA DEDICADO ESPECIALEMENTE PARA MI PERO BUE...DESP ME LO EXPLICAS xD
Y DEMIANZ PONETE DOS DEDOS EN LA FRENTE PA....ENTRA A comprateunavida.com (http://WWW.COMPRATEUNAVIDA.COM) Y DEJA DE JODER POR ESTAS ZONAS...ES MAS NIT APAREZCAS; PERSONAS COMO VOS NO VALEN UN CERRO DE AKA OJALA UNK T PASE LO Q LE PASO A LAU...MMM AUNQUE ME GUSTARIA Q TE PASE PARA Q T DES CUENTA LO Q ES

CHAUZZZZZZZZZZ

sword
10/08/2007, 18:20
me encanto lo tuyo jajajaj esto va dedicado especialmente a personas q no voy a mencionar "SHIELD5 CLAN AQUELARRE" jajajajajajajaj q hdp q palaso diosss :P ahora q va a pensar la gente de mi xD LAU ESTAS NOMINADA ;P
bueno ahora si me voy cheee tengo dentista T_T

Tenkaichi
10/08/2007, 19:24
No me tome el trabajo de leer las 8 paginas del post para ver si ya te lo habian escrito, pero te lo pongo aca.

Por como describis la situacionte hackearon la maquina, te metieron un troyano y un keylogger, el troyano es un programita que entra de forma escondida a tu pc, una vez dentro usa una backdoor, o puerta trasera, que es una falla en la seguridad del sistema operativo (windows, linux, etc), puede ser intencional (lo hacen los programadores para acceder al SO si lo necesitaran, teoricamente solo ellos la conocen) o puede ser un error propio de programacion, entonces el troyano abre un puerto de comunicacion con la pc del hacker y este toma el "control de tu pc de forma remota", ahi fue cuando cerro el cliente de tu compu, accedio desde su pc a tu cliente y te robo las cosas y disolvio el clan y la ally. Para acceder a tu cuenta solo con un troyano no basta, seguramente uso el "keylogger", es un pequeño programita que tambien se mete a escondidas a tu pc, adentro se autoejecuta y escribe en un archivo de texto todo lo que considera como usuario y contraseña que este dentro de tu disco rigido, o bien toma nota de todos los caracteres que tecleas, tambien puede activarse cuando inicias el cliente del lineage, una vez que tomo notas manda esa informacion a la compu del hacker, y VUALA, tiene tu pass y usuario. No importa las veces que cambies la pass, siempre que el keylogger este dentro de tu pc el HDMILP va a saber la pass, y mientras el troyano este en tu pc va a poder acceder remotamente a tu maquina, y con esto puede hacer lo que quiera, desde abrirte y cerrarte la lectora de CD 1000 veces, hasta robarte informacion y formatearte el disco o más.

Como llego eso a tu pc es un misterio, pero puede ser que te lo hallan pasado a traves de un programa uno de tus contactos por MSN, cuando ejecutaste el programa el keylogger y/o el troyano se infiltraron, puede haber sido a traves de un mail, o de una pagina que visitaste, inclusive la de este foro, pudo habertela mandado él a traves de internet, pero es dificil si tenes antivirus y firewall, si estan bien configurados detectan el ataque y no lo dejan pasar.

Te doy estos consejitos.

*Si no tenes antivirus conseguite uno, si es de los mas nuevos mejor, porque ya traen incorporados firewall, antispyware y demas chiches, entre todos te sugiero el panda, es a mi gusto personal el mejor, pero tambien tenes norton, AVG, etc.
*Podes conseguirte aparte un antispyware, te sugiero el Ad-Aware, apenas lo hagas pasalo, eso te va a eliminar el keylogger.
*Activa el firewall de windows, si tenes el XP, ponelo en configuracion media o media-alta, sino conseguite un firewall aparte
*No cometas el error de tener dos antivirus instalados en la misma particion, o disco rigido, es un error que cometen muchos y la pc termina CAPUT xD
*Por ultimo, no le des tu MSN a nadie del juego, hotmail y MSN son muy susceptibles a fallas de seguridad, no aceptes archivos desde el MSN, y si lo haces, una vez decargado, desconectate de internet y pasa antivirus y antispyware, y puede parecer tonto pero no le des a nadie tu pass ni tu usuario si recibis mail o mensaje desde un supuesto GM, ya que el GM no necesita clave, accede a tu cuenta desde el propio servidor.

Me extendi muchisimo, espero no haberte aburrido, pero lo hice largo para que sepas de que forma pudieron acceder a tu pc y como podes evitarlo. Si jugas desde tu casa podes hacer todo eso, si jugas en ciber es mas dificil tener control de la pc.

Un amigo antes de entrar al juego siempre pasa el antispyware, es engorroso, pero es muy seguro, yo no lo hago xD.

Tenkaichi
10/08/2007, 19:31
JAJAJAJA BIEN Q TE CREISTE MI BROMA xD Y NO ENTENDI BIEN A Q T REFERIAS CON LO Q IBA DEDICADO ESPECIALEMENTE PARA MI PERO BUE...DESP ME LO EXPLICAS xD
Y DEMIANZ PONETE DOS DEDOS EN LA FRENTE PA....ENTRA A comprateunavida.com (http://WWW.COMPRATEUNAVIDA.COM) Y DEJA DE JODER POR ESTAS ZONAS...ES MAS NIT APAREZCAS; PERSONAS COMO VOS NO VALEN UN CERRO DE AKA OJALA UNK T PASE LO Q LE PASO A LAU...MMM AUNQUE ME GUSTARIA Q TE PASE PARA Q T DES CUENTA LO Q ES

CHAUZZZZZZZZZZ

GM BANN A ESTE POST, PUEDE SER UNA MANIOBRA HACKER :naca:

GlObItO
10/08/2007, 19:36
i'me like god
god like me


i am all, but what am i?
another number that isn't equal to any of you
i control, but i comply
pick me apart, then pick up the pieces

O.o

O.o

O.o

De que tacho salio ete?

Tenkaichi
10/08/2007, 19:38
ademas

osea lastima?



yo tengo mi char equipado vite....


no en pelotas
:s





sino te agrada como soy como persona no leeas lo q posteo y listo
ok?


;)

JAJAJAJA. XD SOS PATETICO, no vales un PVP, UNA PKEADA Y MENOS UNA CACHETADA XD, no me gusta lo q escribis ni lo q sos, pero lo leo y que... xD:kicking:

Soun
10/08/2007, 20:28
*Si no tenes antivirus conseguite uno, si es de los mas nuevos mejor, porque ya traen incorporados firewall, antispyware y demas chiches, entre todos te sugiero el panda, es a mi gusto personal el mejor, pero tambien tenes norton, AVG, etc.


*Podes conseguirte aparte un antispyware, te sugiero el Ad-Aware, apenas lo hagas pasalo, eso te va a eliminar el keylogger.
aca agragaria, el spybot controler, o spybot destroyer. son aplicaciones viejisimas que no tienen comparacion con ninguna otra
en cuando al firewall, wacatelas no te mandes ese moco


re cuek! la db del avg es obsoleta hoy dia, ya no tiene mas actualizaciones! el norton es una caca, chupa recursos de pc al divino boton!
NOD 32 es la mejor opcion lejos!
aca agragaria, el spybot controler, o spybot destroyer. son aplicaciones viejisimas que no tienen comparacion con ninguna otra
en cuando al firewall, wacatelas no te mandes ese moco

polvosflu
10/08/2007, 21:12
Espero que esto no te perjudique, que sea solamente un obstaculo para que sigas adelante y no te rindas. No te conozco, pero estas palabras le caen bien a cualquier persona que las necesite.
Suerte.

osmodiar
10/08/2007, 21:31
alguien sabe donde se baja el teclado virtual? jamas logiare mi pj sin eso :P
igual creo q el hack fue por el mail.
ah esta es otra ademas de los daños en el l2
me borraron el historial de 2años de mail .... o sea todos los mails de amigos/as y tarjetas y todo :P hasta los trabajos del cole q tenia ahi!!!!!!

Después te explico de donde bajar y como se usan.

Beso

Soun
10/08/2007, 21:46
Lau fea va a ser mejor que formatees todo!
es lo mas seguro!

sin mas!

atte : Nata para los infelices que me basuerearon por mail diciendo que le habia robado todo yo! slames!

Enkapzulada
10/08/2007, 21:54
Los logs existen, pero el tema es darle por pm a algun gm la hora exacta que paso eso y el dia, ya que se generan cada x tiempo los logs..... es abrir , buscar y cerrar cada log. Creo que por ahi tendrias una respuesta aclarando estos puntos que te aconsejo, si ya lo hiciste, bueno.. no queda otra que empezar de cero.

Es bastante simple pasar un keylogger, o bien una url bien armada con envio de datos. ( o bien un clasico joiner si siguen funcionando con algun adjunto.)

Suele pasar.



:scare:

Soun
10/08/2007, 22:01
es abrir , buscar y cerrar cada log


cada pj es una carpeta dentro del servo, no es dificil, buscas al carpeta Ti6ra, entras, te fijas el archivo log, buscas los trades que se hayan hecho y lesto!




saludos!!!

Enkapzulada
10/08/2007, 22:07
Eso es en morpg? porque en L2OFF no viene asi................ de esto estoy segura.

Kresta
10/08/2007, 22:52
alguien sabe donde se baja el teclado virtual? jamas logiare mi pj sin eso :P
igual creo q el hack fue por el mail.
ah esta es otra ademas de los daños en el l2
me borraron el historial de 2años de mail .... o sea todos los mails de amigos/as y tarjetas y todo :P hasta los trabajos del cole q tenia ahi!!!!!!

Mira, windows tiene uno integrado, hasta donde se. Inicio>Todos los programas>Accesorios>Accesibilidad>Teclado en pantalla ^^.
Otra cosa, pasa que al flaco le salio el tiro por la culata, y tambien le va a entrar por ahi. Por que digo esto ? Facil: Ahora tiene toda una ally en contra, un foro que sabe del tema, un enfermo mental y el amigo del enfermo ( mirenme y a xshion ) que cuando lo vean lo matan, literalmente. Y yo te aseguro, que si lo llego a ver y le hago algo, cuando termine, le digo: "kbe stun".

Salu2sS > > >

PD: Come and get down with the sickness . LRPM hace cuanto queria usar esa frase para algo de la realidad :P.

rune123
11/08/2007, 01:48
Esto me hace acordar a un comentario estupido de un user, con la bajeza del que estan haciendo mension aca. Cuento la historia: El otro dia Ro va a Fg, y obviamente al ser un arquero fraca de antecedentes fraca y futuro fraca, se saco toda la ropa y mato cuanto pt habia en fg, incluyendo mi enana. Logueo y voy y mato a Ro, sekmeth, hormigaatomica, una orca y un mago que lo acompaniaban(y eso que se me fue la mochi q salio rajando). Con tan glamorosa llegada, el comentario de sekmeth fue, sh sh cayate vo, no tenes nada que opinar, "ahora te va a kber el char". Requete cuak, a lo que voy que muchos se sienten grosos haciendo semejante pelotudes, una cobardia que solo demuestra la envidia. Espero que recuperes tu clan y todo lo demas que perdiste, y te puedas sacar semejante gusto amargo, de pts que hay por doquier.

La verdad es que anteriormente ro y sekmeth agitaron a un char y cuando perdieron 2 o 3 veces seguidas sek dijo lo siguiente : "listo me cansaste mañana apareces en Bol4s". Y evidentemente al otro dia el char aparecio en bol4s .

Esto lo lei en un post de hace unas semanas , si encuentro el link edito, osea no sacaron screen ni nada por el estilo pero ese pj es demasiado amenazador digamos, a mi ya me esta calentando q sek y ro siempre rompan las bol4s...

Kresta
11/08/2007, 01:57
Chan. Me mata la facilidad y la impunidad con la que se manejan los pjs diciendo "te voy a cagar la cuenta, lalala, no podes hacer nada para evitarlo, lalala" :S.

Salu2ss > > >

rune123
11/08/2007, 02:41
pvp?


hay no

cierto me olvide....


no tenia futuro tu ally

sorry

no te quise ofender




llama a la ally

ellos te ayudan

a no
sorry otra ves q tonto q estoy

eran 3 heros nomas?



:S

sorry e

Bueeeeeeeeeeenaaaaaaaa ganaste el premio a la mejor kk te felicito 3 heros nomas? pa, para bajarte 5% no se nesesita ser ni 2da profecion .... y creo que muchos pjs q leyeron tu respuesta a alguien que nesesitaba palabras de aliento no les agrado y te llevas un par de enemigos... yo tambien me sumo a la campaña de : "Maten a la Bost4 indecente". Me das asco chabon...

1ro:Que la ally no tenia futuro? perdon... vos sos el que no tiene futuro....
2do: Vos no ofendes a nadie pa solo das lastima...
3ro: Que sos tonto? na quedate trankilo que sos mucho mas que eso ...

dami1422 Nominado al oscar por pelotu**

PD: Chuletaz feastrun mataria en el post que digas como se llama el pj del soret3 mal cag3d* este :D

freedom
11/08/2007, 03:18
Consejo:

No rearmes toda la ally y clan ni reequipes al PJ ni a cualquier otro PJ de la cuenta hasta que no descubras como te sacaron la pass e ID. Si jugas en cyber, usa teclado virtual siemopre y fijate que no haya nadie que se haga el dobolu y espie contrasenia; es mas, cambiar la contrasenia a cada tanto ayuda bastante. Si jugas en tu casa instala un buen antivirus, un firewall (con el de windows basta aunque es sinceramente nefastisimo), algo que te bloquee scripts y demas utilidades para que no entren programas malisciosos en la PC.

Si no haces esto es al dope reequipar el PJ y rearmar el clan y ally ya que te lo pueden vovler a joder en cualquier segundo.

Suerte en la vida

Elkjaer
11/08/2007, 03:28
Damian te zarpas, vos sabes que siempre te defendi y me caes re bien y tenes tu manera de ser, la cual pude ser a veces problematica pero te la banco siempre, pero de ahi a gozar a alguien en una desgracia que le paso y encima reiteradamente, no te lo voy a permitir. no apruebo para nada lo que haces y sabes que con esas cosas yo no jodo y no me gusta que jodan.
tu entrada al clan BrokenSwords queda suspendida de momento.

lau contas con nosotros para lo que sea, te lo vuelvo a repetir.



chuletz!


Me podrías decir por PM cómo se llama el PJ de este payaso ( damián ) así no entra a mi ally ?


Gracias.


PD: yo los voto dos veces ( el del año que viene también lo gana :bash: )

Enkapzulada
11/08/2007, 03:49
Aca me parece que estan hablando demas, Globitox antes que nada te comento que yo no hablo asi, asi que reservate las " sh " demas que pones ni las " s " que te comes, en ningun momento me cruce con vos asi que mejor callate.
Whispeas y preguntas quien esta usando mi char y punto, me tienen cansada con esos comentarios estupidos.
Lo de thexauron que siguen firmando resentidos ya lo explique en el thread correspondientes y si no se saben cuidar de un keylogger no es mi culpa. Si quieren les digo como reconocer si hay uno corriendo en los procesos, etc. PERO NO ME ARTEN MAS DE LO QUE ESTOY!!!!!
No tengo tiempo para perder, ni tampoco necesito ningun item. Yo recupero mis items a mi manera y punto.
Saltas con lo de Ro pk, como si no pudiera pekearse. Te enojaste porque se te murio la enana? Dale! Reglas del juego querido.

Esos insultos demas reservatelos para cuando hables entre amigos, porque asi todos empezamos a difamar por doquier.

Manden un pm a algun Gm para que me mire el char a ver si soy millonaria de tanto afanar cuentas, por dios. Porque no revisan los skills demas que tienen bocha de chars .......... No more comments.


Repito , reservate esas " sh " y faltas de " s " para hablar de mi.
Capito?

paco
11/08/2007, 12:45
Me podrías decir por PM cómo se llama el PJ de este payaso ( damián ) así no entra a mi ally ?


Gracias.


PD: yo los voto dos veces ( el del año que viene también lo gana :bash: )

Alguien que lo diga.

cybercom1
11/08/2007, 12:54
Todo esfuerzo, si alguien quiere cagartelo, conlleva sufrimiento y tezon.

A partir de este momento tal vez sea mayo.

Chicas: dejen de comportarse como chicos con tantas agresiones.

Chicos: dejen de comportarse como chicas, el honor no se pone en juego nunca y menos con una mujer.

PD: un pajarito me hablo de un tal demian

Elkjaer
11/08/2007, 14:42
Alguien que lo diga.


Ya me lo dijeron, gracias.

SKORPIO
11/08/2007, 15:00
No tengo mas que palabras de agradecimiento hacia todos los que pasaron y dejaron su palabra de aliento, mas alla que dentro del game por ahi con algunos nos damos lindo :P, pero eso forma parte del juego.;)
Volveremos y mas unidos que nunca....esto es una piedra mas a sortear, pero jamas nos daremos por vencidos.
de nuevo mil gracias...a todos y espero de una ves por todas se pueda erradicar esta clase de gente del server....y por que no de nuestra sociedad.


SKORPIO

xmisax
11/08/2007, 15:15
io t apoyo para lo ke necesites lau manda wisp :D

rune123
11/08/2007, 15:25
Aca me parece que estan hablando demas, Globitox antes que nada te comento que yo no hablo asi, asi que reservate las " sh " demas que pones ni las " s " que te comes, en ningun momento me cruce con vos asi que mejor callate.
Whispeas y preguntas quien esta usando mi char y punto, me tienen cansada con esos comentarios estupidos.
Lo de thexauron que siguen firmando resentidos ya lo explique en el thread correspondientes y si no se saben cuidar de un keylogger no es mi culpa. Si quieren les digo como reconocer si hay uno corriendo en los procesos, etc. PERO NO ME ARTEN MAS DE LO QUE ESTOY!!!!!
No tengo tiempo para perder, ni tampoco necesito ningun item. Yo recupero mis items a mi manera y punto.
Saltas con lo de Ro pk, como si no pudiera pekearse. Te enojaste porque se te murio la enana? Dale! Reglas del juego querido.

Esos insultos demas reservatelos para cuando hables entre amigos, porque asi todos empezamos a difamar por doquier.

Manden un pm a algun Gm para que me mire el char a ver si soy millonaria de tanto afanar cuentas, por dios. Porque no revisan los skills demas que tienen bocha de chars .......... No more comments.


Repito , reservate esas " sh " y faltas de " s " para hablar de mi.
Capito?

Vos sos la que esta hablando de mas , si vos le prestas la cuenta a un pendejo de 11 años que se calienta cuando pierde una pvp o lo hacen bajar 5% es natural que te tengas que hacer cargo vos de los problemas que genero al usar tu char , como puede ser que tu mismo pjs haya amenazado x 2da vez a otro char con el tema de robar pj... eso creo que nos arta a medio mundo y mucho mas de lo que vos estas... hacela facil y cambia la pass usala solo vos... el pendex q esta usando tu pj es un bokon de M***** sino queres sumar enemigos x boludeces sacale la cuenta y listo... o hacete cargo de lo que haga ahi esta el PUNTO FINAL.

kingsan
11/08/2007, 15:44
nose ustedes pero yo ya estoy cansado de leer q ..me hackearon ,me robaron el pj y se queda enla nada ... este fallo de seguridad tanto de server como del usuario deberia tener arreglo , conozco otros server al cual vos pagas determinada suma y te devuleven los items y banean a los responsables...

Mi propuesta es la siguiente , ya q este server es netamente comercial , por una suma de dinero , se baneen a los pj o ip responsables , por q por dinero? , por q llevaria un trabajo adicional al q ya tienen los gm, de esa manera el q hackea tendria la duda de perder tmb sus cosas y asi se acabarian o disminuirian los hacks.

pd. particularmente ami me bastaria conq me digan algun dato del q hackeo asi poder cagarlo bien a trompadas.

paco
11/08/2007, 17:11
Ya me lo dijeron, gracias.

Me mandas un pm, con su nick?grax.

darkguidoo
11/08/2007, 18:29
nose ustedes pero yo ya estoy cansado de leer q ..me hackearon ,me robaron el pj y se queda enla nada ... este fallo de seguridad tanto de server como del usuario deberia tener arreglo , conozco otros server al cual vos pagas determinada suma y te devuleven los items y banean a los responsables...

Mi propuesta es la siguiente , ya q este server es netamente comercial , por una suma de dinero , se baneen a los pj o ip responsables , por q por dinero? , por q llevaria un trabajo adicional al q ya tienen los gm, de esa manera el q hackea tendria la duda de perder tmb sus cosas y asi se acabarian o disminuirian los hacks.

pd. particularmente ami me bastaria conq me digan algun dato del q hackeo asi poder cagarlo bien a trompadas.

ni siquiera pagar por eso
directamente...entro alguien con tu pj
le tiro trade a otro pj
kb ban para el que recibio el trade
y te tendrian que devolver los items

la cosa no tendria que ser:
Te afanaron?
Equipate de vuelta

Tendria que ser:
Te afanaron?
Cabe bann al ladron, tomá, acá tenés lo que te robaron.

Enkapzulada
11/08/2007, 18:48
Si me gano enemigos por alguien de mi confianza que usa mi char, bienvenidos sean!
Pero no se vayan de tema, con algo que es muy sencillo : hay quienes saben usar un keylogger y otros que no. Eso va mas alla de la responsabilidad del server. Va en la seguridad que tiene uno mismo. nada mas.


:protesta: a la iglesia.

darkguidoo
11/08/2007, 18:50
a llorar a la iglesia dice =S

se nota que nunca te vaciaron la cuenta

Enkapzulada
11/08/2007, 19:07
Eso se lo aclaro a Rune123 , que habla de TheXauron. Que decian que tenian max seguridad en el cyber ahi de lanus.... Para el .. a llorar...

Y si, me vaciaron la cuenta hace mucho tiempo, pero si, tuve que recuperar mis cosas. y no mande pm a nadie, ni llore en el foro, porque se a quienes le presto la cuenta, que dia entran, etc. No exclamo a ver si un Gm puede mirar los logs.
He dicho arriba , lo lamento por la persona que le afanaron todo, pero hay que empezar de cero y le tire un consejo para ver si se podia aclarar el temita por lo menos para saber con quien hizo trade su char.

:slap:


Slds.

darkguidoo
11/08/2007, 19:10
Eso se lo aclaro a Rune123 , que habla de TheXauron. Que decian que tenian max seguridad en el cyber ahi de lanus.... Para el .. a llorar...

Y si, me vaciaron la cuenta hace mucho tiempo, pero si, tuve que recuperar mis cosas. y no mande pm a nadie, ni llore en el foro, porque se a quienes le presto la cuenta, que dia entran, etc. No exclamo a ver si un Gm puede mirar los logs.
He dicho arriba , lo lamento por la persona que le afanaron todo, pero hay que empezar de cero y le tire un consejo para ver si se podia aclarar el temita por lo menos para saber con quien hizo trade su char.

:slap:


Slds.


si no te quejas debe ser porque ni te calienta :S

si te calentara te quejarias, no te podes comer vos solo la calentura y la angustia de que te vacien.

Enkapzulada
11/08/2007, 19:28
Es solo un juego, lo lamentaria si fuese en la vida real..

:dir_bye1:

darkguidoo
11/08/2007, 19:43
Es solo un juego, lo lamentaria si fuese en la vida real..

:dir_bye1:

Si, si es solo un juego.
Pero es un juego en el que mucha gente, quizas vos no, invierte MUCHISIMO tiempo. Y a esa gente (incluido yo) le molesta MUCHISIMO que les pasen cosas asi. Si a vos no te jode, cosa tuya, pero no le vengas a decir " :protesta: a la iglesia" porque eso es cualquier cosa, menos una frase de apoyo.

felpan
11/08/2007, 20:04
te compadezco,hay gente muy soreta,espero sepas quien fue,y pegale un tiro de mi parte...
PERO EN LA PIERNA!!!
ASI TE LE REIS DSP DEL TIRO,Y TE ESCUCHA :)
nos vemos

Bronzenbeard
11/08/2007, 20:11
te compadezco,hay gente muy soreta,espero sepas quien fue,y pegale un tiro de mi parte...
PERO EN LA PIERNA!!!
ASI TE LE REIS DSP DEL TIRO,Y TE ESCUCHA :)
nos vemos

yo que vos le cortaria los dedos asi no podria hackear mas a nadie .... sin animos de ofender

darkguidoo
11/08/2007, 20:19
yo que vos le cortaria los dedos asi no podria hackear mas a nadie .... sin animos de ofender

o cagarle la cuenta a el

pero como dice el chavo del 8: "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena."

Enkapzulada
11/08/2007, 20:19
Si, si es solo un juego.
Pero es un juego en el que mucha gente, quizas vos no, invierte MUCHISIMO tiempo. Y a esa gente (incluido yo) le molesta MUCHISIMO que les pasen cosas asi. Si a vos no te jode, cosa tuya, pero no le vengas a decir " :protesta: a la iglesia" porque eso es cualquier cosa, menos una frase de apoyo.


Vos no te das una idea del tiempo que inverti en el game .. No opines si no sabes, te metiste en una conversacion ajena. Si vos te das por aludido, por lo menos escribi una sola vez y cuando se te aclare que es para otra persona , no la sigas. Es que aun no entendes para quien fue dirigido , copio y pego y me "quoteo" a mi misma! dale niño, dale...

Si le das tanta importancia al juego, es porque no tenes mucho que hacer. Hay cosas en la vida que hay que invertir mas tiempo. El juego es para dispersar no para calentarte mas.
Mira todas las personas que la apoyaron dps del robo, y todos dicen " yo te apoyo si si te entendemos" pero quien le dijo " no importa cuando entres te presto mi set, mis joyas " o lo que sea.... quien?
Yo si la conociera le ofreceria mis cosas si fuese compañero/a , lider o no. esos son las respuestas que le harian bien a uno para no calentarse mas.


:showoff: la fuerza no esta en decir " a mi tambien me calentaria " sino hacer algo para ayudar.


U know.

darkguidoo
11/08/2007, 20:24
Ni me gasto en responderte, parece que no leiste lo que dije.


Suerte en la vida.

Enkapzulada
11/08/2007, 20:35
Que es lo que no entendi? Que es en lo que no tengo razon? Quejarme que te tomaste de lo a llorar a la iglesia personal ? por eso me decis que a mi me importa todo un catzo? Dale. No entendi mal. para nada.


Perdon por desvirtuar pero ya opine sobre este caso. Deberian ofrecerle ayuda en vez de un apoyo sentimental a traves del foro. ( los que son amigos o mas allegados)

nico.m
11/08/2007, 21:32
Que gente ***** , loko , eso no se puede hacer , porque aparte no te esta jodiendo solo avos sino atambien a todos los de tu clan y tu ally , y lo peror , como vos desis , puede ser que conoscas a esa persona :S , la posta lo unico q queda si es como vos desis es ree cagarlo a trompadasa , esa persona es una cagada ...

bueno suerte con el clan y la ally y espero q no te buelva a pasar porque deve ser orrible ....

bueno chau y no me queda mas q desir q de ahora en mas tengas muy buena suerte . !!!!!! chauuuu


<---------- IiIPitBuLLIiI ---------->

Girion
12/08/2007, 12:34
yo que vos le cortaria los dedos asi no podria hackear mas a nadie .... sin animos de ofender

Noooo cortar dedos no muy sucio mucha sangre un desperdicio de tiempo el tiro estaba bien pero es en la mano no en la pierna.

san77iago77
12/08/2007, 13:05
rompele la nariz por -_-

Kresta
12/08/2007, 13:28
te compadezco,hay gente muy soreta,espero sepas quien fue,y pegale un tiro de mi parte...
PERO EN LA PIERNA!!!
ASI TE LE REIS DSP DEL TIRO,Y TE ESCUCHA :)
nos vemos

Vos sos un pete que se hace el simpatico por foro y despues andas diciendo por msn "te compraste una vida ya ? El juego te carcome".

Quiero por pm el nick del flaco que cago la cuenta y en que ciber juega si es en ciber :).

Salu2ss > > >

PD: Yo le cortaria los dedos y se los meteria en el **** ^^

darkguidoo
12/08/2007, 13:28
Vos no te das una idea del tiempo que inverti en el game .. No opines si no sabes, te metiste en una conversacion ajena. Si vos te das por aludido, por lo menos escribi una sola vez y cuando se te aclare que es para otra persona , no la sigas. Es que aun no entendes para quien fue dirigido , copio y pego y me "quoteo" a mi misma! dale niño, dale...

Si le das tanta importancia al juego, es porque no tenes mucho que hacer. Hay cosas en la vida que hay que invertir mas tiempo. El juego es para dispersar no para calentarte mas.
Mira todas las personas que la apoyaron dps del robo, y todos dicen " yo te apoyo si si te entendemos" pero quien le dijo " no importa cuando entres te presto mi set, mis joyas " o lo que sea.... quien?
Yo si la conociera le ofreceria mis cosas si fuese compañero/a , lider o no. esos son las respuestas que le harian bien a uno para no calentarse mas.


:showoff: la fuerza no esta en decir " a mi tambien me calentaria " sino hacer algo para ayudar.


U know.


Y vos que sabes si nadie le presto un set?

Aparte yo no te dije que le prestes cosas, pero no le digas las cosas que le dijiste :S

aunq sea una frase de apoyo capo
nunca esta demas

TheLizardKing
12/08/2007, 13:55
en algunos server este tipo de asuntos se arregla facil , si en caso se haya afectado al server , te averiguan el Ip y de donde proviene el login , pero con las barbaridades q se dicen de cortar dedos , violarlo o cagarlo a trompadas , no creo q aporten ayuda a los damnificados , en fin espero te recuperes y averigues q fue lo q paso , suerte

rune123
12/08/2007, 17:53
Si me gano enemigos por alguien de mi confianza que usa mi char, bienvenidos sean!
Pero no se vayan de tema, con algo que es muy sencillo : hay quienes saben usar un keylogger y otros que no. Eso va mas alla de la responsabilidad del server. Va en la seguridad que tiene uno mismo. nada mas.


:protesta: a la iglesia.

Osea lo que dije anteriormente fue solo una opinion , nunca mostraron screen con tu char diciendo tal cosa... , pero si en algun caso nuevo se llegara a mostrar , me daria lastima la persona que diria algun sinonimo de te voy a cagar la cuenta .... osea tu amigo le da mucha importancia al juego :S por perder 10% van a amenazar asi a "X" players... hasta donde les toko el juego que los afecto mentalmente ....

Soun
12/08/2007, 18:49
que puterio se armo! de desvirtuo todo!

bue lau te blockeo al pedo te tengo al msn sino me respondes!

espero que recuperes las cosas!

suerte!

hotjona
12/08/2007, 18:56
Ola

jeje
yo tenia ganas de entrar a ese
clan
y si queres
para entrar al clan
te paso un poco de mi adena
q me costo much o :P
aunke creo q no te vas a poder comprar nada con 50kk
bueno
yo en el game soy
jonasd

soy level 72 T.T
xD
bueno
espero entrar al clan algun dia
byee

jonasd=necromancer

hotjona
12/08/2007, 19:11
che
como
es el master de ti clan
como se llama en game

??
qiero entrar al clan xD
no tengo clan

y decile q le presto un poco de adena
para
q pueda
comprarse
algo
jiji

polvosflu
12/08/2007, 19:21
????

IGUALMENTE HAY UNA MANERA DE CAGAR A LOS KEYLOGGER; QUE ES METER EL TECLADO EN PANTALLA.

USENLO USENLO: ARCHIVOS DE PROGRAMA-ACCESORIOS-ACCESIBILIDAD-TECLADO EN PANTALLA

Digale no al Key-Logger.
Trenet! Y chau mancha!
=)

garasaki
12/08/2007, 20:07
ami me habia pasado lo mismo en la etapa de los hacks , habran vuelto los hackercitos ? :P
pd: si necesitas algo avisa

Saludos.

Girion
12/08/2007, 20:40
ami me habia pasado lo mismo en la etapa de los hacks , habran vuelto los hackercitos ? :P
pd: si necesitas algo avisa

Saludos.

Y mira la ally andaba necesitando el castle de goddar, si sos tan amable de cederlo nos vendria bien.

enzolo
12/08/2007, 21:44
nooooo negrooo!!! te re violaron!!!! lo q me re extraña es q si le cambio la pass como hicieron para obtenerla denuevo.....q mala leche bolu pero fuerza viejo q hay cosas peores .... -.-'' ES PA MATARLOS!!!

holasee
12/08/2007, 23:32
nooooo negrooo!!! te re violaron!!!! lo q me re extraña es q si le cambio la pass como hicieron para obtenerla denuevo.....q mala leche bolu pero fuerza viejo q hay cosas peores .... -.-'' ES PA MATARLOS!!!


jajajaja

marianowo
13/08/2007, 02:25
????

IGUALMENTE HAY UNA MANERA DE CAGAR A LOS KEYLOGGER; QUE ES METER EL TECLADO EN PANTALLA.

USENLO USENLO: ARCHIVOS DE PROGRAMA-ACCESORIOS-ACCESIBILIDAD-TECLADO EN PANTALLA

Digale no al Key-Logger.
Trenet! Y chau mancha!
=)

No se confien 100% en eso que tampoco es infalible.
Firewall/antivirus/spybot/etc, ayuda mucho. Update a diario claro (incluyendo windows).
Los que usan firefox les recomiendo usar el addon "NoScript", ta muy piola.

Suerte

marianowo
13/08/2007, 02:58
Otro AddOn que puede ser util es "Secure Login": es una herramienta tipo la "Wand" que tiene el Opera. es un admin de passwords, con eso no tenes que tipear nada.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4429
Hay otros que si navegan en la pagina de addons de firefox van a encontar.
Salu2

Elkjaer
13/08/2007, 07:12
nadie se rie de papa


grabenselo
;)


Si usan el search, el nombre de sus pj´s está en el thread "Concurso, Apuntate !"
en la segunda página.


Saludos :kicking:.

GlObItO
13/08/2007, 15:27
Aca me parece que estan hablando demas, Globitox antes que nada te comento que yo no hablo asi, asi que reservate las " sh " demas que pones ni las " s " que te comes, en ningun momento me cruce con vos asi que mejor callate.
Whispeas y preguntas quien esta usando mi char y punto, me tienen cansada con esos comentarios estupidos.
Lo de thexauron que siguen firmando resentidos ya lo explique en el thread correspondientes y si no se saben cuidar de un keylogger no es mi culpa. Si quieren les digo como reconocer si hay uno corriendo en los procesos, etc. PERO NO ME ARTEN MAS DE LO QUE ESTOY!!!!!
No tengo tiempo para perder, ni tampoco necesito ningun item. Yo recupero mis items a mi manera y punto.
Saltas con lo de Ro pk, como si no pudiera pekearse. Te enojaste porque se te murio la enana? Dale! Reglas del juego querido.

Esos insultos demas reservatelos para cuando hables entre amigos, porque asi todos empezamos a difamar por doquier.

Manden un pm a algun Gm para que me mire el char a ver si soy millonaria de tanto afanar cuentas, por dios. Porque no revisan los skills demas que tienen bocha de chars .......... No more comments.


Repito , reservate esas " sh " y faltas de " s " para hablar de mi.
Capito?


Las "sh" como la amenaza fueron reproducidas por el personaje "sekmeth" en el servidor ares x5, a mi no me importa ni como te llamas y si prestas el char o no, yo solo comente lo q me dijo ese char y si hay otro char que sufrio una amenza y posterior robo (nunca justificado) a mi me da =, yo sigo teniendo mis item.

Sobre lo q dijiste de ro, me parece que si sos tan vivo de quererte pekear por doquier almenos lo haces con tu set y a chars en mismas condiciones, si te sacas toda la ropa y pekeas a char que estan lejos de poder evitarlo, me parece una cobardia, yo no dije nada, no dije nisiquiera "ahora vengo con mi char y te hago mi3rda", ni ninguno de esos comentarios que hacen uds, pero obviamente en la impotencia de no poder continuar spoileando decidi loguear a mi char e ir a buscarlos. Te aseguro q es todo beridico, y lo que le dije cuando lo mate fue "no pueden ser tan cobarde" y recibi las respuestas que mencione.

No sos nada especial y me patina hablar de vos o de quien sea, estoy lejos del elitismo del que creo que siempre quise zafar y es lo que hace a muchos figuritas de coleccion en vez de persona con valores.

Suerte

Off. Hay muchos con cosas de mas, muchos lo saben, pero logicamente en una comunidad estan los buenos, los malos, los honestos, los deshonestos, etc etc.. Reglas del juego querida.

carlitoscs1
13/08/2007, 16:12
Bueno,como sabran Dinasty no me gusta,no me gustaba de antes y cuando entre un tal akirax me saco de las casilla,lo estoy buscando para sacudirlo pero no lo encuentro -.-, pero mas alla de eso que le hagan algo asi a una persona es totalmente una mierda.Me imagino como te deberas haber sentido,espero que puedas recuperarte pronto y es lindo ver como la gente te apoya ^^,eso demuestra quienes estan con vos realmente :)
Saludos

adctwins
13/08/2007, 16:36
Un Poco Tarde No Pero Q Hijos De Mil -.- Q Algun Dia Encuentre A Uno Aciendo Aca En Mi Cyber Le Corto Las Pelotas

Sicotico
13/08/2007, 19:05
gente despechada es la peor...

Best_Antar
13/08/2007, 22:03
Hola recien me entero del foro....mas vale tarde q nunka se dic no?...bueno laura aunq no seamos mas ally kiero q sepas que podes contar con migo y con mi clan para lo que nesecites.
un beso a toda la gente de dynasty y espero q se junten nuevamente
creo q el q sako las cosas lo pkie :$

MauroNOB
13/08/2007, 22:49
si loco que intencion hay de robar
sacaron todo lo que tenia laura... todo con esfuerso
nada donando
la mayoria de las personas q dejan de jugar es x los robos no sean putos locos, si quiren un set groso consiganlo x si mismo no robando entienden?

MauroNOB
13/08/2007, 23:15
bue no se si se entendio bien mi post pero la idea es que gracia tiene es lo mismo que yo estube esforzandome por algo que me fasina mucho y dedique 2 años a eso y despues en cuestion de 2 segundos viene un tipo y te roba todo... llego a saver quien es y lo bajo a piñas yo no se que arian ustedes.
no podes dejar q un pt q capas q t afana y ni la usa a las cosas esa es la idea
espero haberme aclarado
salu2
suerte lau con lo tuyo

Enkapzulada
13/08/2007, 23:38
Reglas del juego estimado : Ser pekeado por quien se le ocurre pekear en las condiciones deseadas.

A palabras necias oidos sordos, y como en otro th dije, el boomerang se hace presente.

:yu:

Spyrax
14/08/2007, 00:45
Reglas del juego estimado : Ser pekeado por quien se le ocurre pekear en las condiciones deseadas.

A palabras necias oidos sordos, y como en otro th dije, el boomerang se hace presente.

:yu:

Gaby arreglenlo por pms xD
Posta si tenen algo que decirle a Sekmeth sale pm.

Enkapzulada
14/08/2007, 08:17
es que me llamo shuliana....:dots:




:P

hernanpro
14/08/2007, 13:08
AMOR Y PAZ ....

Puerco araña puerco araña, contra el mal con su...(8) canten vamo vamo !!

lau, me acuerdo cuando los dos eramos corona y me ayudaste a levear en el viejo lairs xD negri ando entrando poco pero cuando me veas wispeame si necesitas algo ke dentro de lo ke pueda te voy a ayudar saludos y suerte cuando rearmes el clan cuidate

fedelolo
14/08/2007, 13:48
...solo queria decir que esto me indigna. ¿como puede aver gente tan estupida, cuya unica divercion sea cagarce en el esfuerzo de otros (teniendo en cuenta que es un jueguito no es tal el esfuerzo... pero si para los visios como yo xDDD) Retomando. Estaria bueno que postearas el nombre del char del pibe, estoy seguro que lo dejamos lvl 1 en una semana...
Mi char se llama Hisae o Azira me gustaria que me wisp y me des el nombre del gil, de seguro un par de amigos se copan en la pekeada masiva ^^

kerbs
14/08/2007, 13:56
es que me llamo shuliana....:dots:




:P

nerd y malvada? u're full of surprises :X :lol:



on: ojala que recuperes las cosas :hola:

Acrisio
15/08/2007, 17:08
Situacion
Jueves 21hs , como todos los jueves a las 21hs estaba en reunion de lideres (para los q no saben soy lider de una ally Dynasty) de un moneto a otro se cae el cliente, vuelvo a abrir "pasword incorrecta" y yo digo "chan :S" weno, logeo otro char y veo q mi pj estaba logeado, el resto de los lideres me dice que el char esta ahi, q se esta desvistiendo, lo extraño es q no habia nadie cerca para tradear
Recupero la pass por mail la cambio, entro ... estaba mi char en 0 adena y sin nada en el inventario totalmente pelada..... empieso a hablar x ally y q se yo... a los 5 minutos... me logea otra persona la cuenta " pero como si cambie el pass"
vuelvo a recuperar pass etc etc entro echo a toda la gente de mi clan, y a todos los clanes de mi ally y hasta se tomo el trabajo de sacar el logo ( que atento! )
Que perdi?
en cuanto a material perdi
Set dc completo +4 /+3
escudo imperial
joyeria unica +4 /+3 (lo q mas me dolio fue un zaken+4 q era un trofeo de guerra me lo habia dropeado CONDEMONTECRISTO)

en cuanto a lo no material perdi:
en este acmbito perdi mas que mucho...
el ezfuerso de 2 anios de jugar y de 7 meses de ser lider d una ally...
todos los clanes ..
la gente que tenia en mi clan q nos habia costado mucho llegar hasta donde estabamos...

igual volveremos y seremos millones, si el q fue esta leyendo esto (y creo saber quien sos...) solo te digo q cuando lo confirme yo misma te rompo la nariz :D
Para la gente del clan/ally no se preocupen q maniana metemos todos los clanes y we la gente del clan esperara 5 dias, hagan de cuenta q tienen 5 dias para hacer todo lo q yo no les dejo hacer con la bandera :P

We.. la verdad mas q triste estoy histerica. solo queria expresarlo en algun lugar:P

...Para todos ellos que me apoyan y siempre lo hacen....

Lau



chica agresiva XD
no le rompas la nariz.cagalo a patadas.rompele una pierna.dejalo manko/rengo/ciego/
si queres te ayudo XD

PD:si llegas a confirmar quien fue.decilo por ally que le damos /no in game/en vida/XD

GlObItO
15/08/2007, 17:53
Puerco araña puerco araña, contra el mal con su...(8) canten vamo vamo !!


Sublime

Tigra
15/08/2007, 21:39
chica agresiva XD
/XD

Jajajajajajajaja no tiene nada que ver con el theard pero me hace acordar a cuando fuimos a bailar una vez... con unos amigos que juegan tmb ares (Lordrhcp, Ayreon, Dinamo, xxCronosxx) y un companiero de cole de Lord dijo algo malo de mi.... y cuando me comentaron yo dije " le voy a romper la cara" :P y te juro q lo haciaaa , pero nunca me entere cual de todos habia sido :P soy re "violenta" en ese sentido ... no me achico, por mas q sea hombre y me llebe 2 cabezas :P -.-

Respecto al game ayer se me fue la penalizacion del clan a las 11 en punto, y tenia 10 de mis mas fieles miembros esperando a que los meta!!! Ahh q lindos q son, estoy orgullosa de mis nenes T_T
Respecto del equipo ya tengo dc y joyeria A y un amigo se copo y me presto un tallum, asike de a poco...

Gracias a todos los que se preocuparon y me dieoron palabras de aliento, y gracias a todos los miembros de Nightsentinels, porq son gente de la q no se encuentra hoy en dia!

z0e-.
15/08/2007, 21:49
Nooo
Me Puse Mall

Ojala Que Te Agarre Un Cancer En El Dedo (al Que Le Robo)

MauroNOB
15/08/2007, 22:09
Jajajajajajajaja no tiene nada que ver con el theard pero me hace acordar a cuando fuimos a bailar una vez... con unos amigos que juegan tmb ares (Lordrhcp, Ayreon, Dinamo, xxCronosxx) y un companiero de cole de Lord dijo algo malo de mi.... y cuando me comentaron yo dije " le voy a romper la cara" :P y te juro q lo haciaaa , pero nunca me entere cual de todos habia sido :P soy re "violenta" en ese sentido ... no me achico, por mas q sea hombre y me llebe 2 cabezas :P -.-

y eso ke tiene k verrr???
o.O
yo subi 3 videos de youtube la tecnica 666
es necesario contar tanto?
jejej ya nos vamos por las ramas porq este post tiene 20 paguinas contestando comentarios no post
espero q se entienda lo k puse y q no se entienda mal

Aztharion
15/08/2007, 22:37
aca en venezuela hay o habia un programa de radio llamado "nuestro insolito universo". el programa trataba de historias "verdaderas" full misteriosas de cualkier cosa paranormal... el tipo que narra este programa tiene una voz profunda y bastante jodia xD.

t lo juro... voy a hablar con el carajo este pa que meta esta historia en ese programa. se llamara "el come-piso que se vengò.." (esto no kiere decir que no t crea, xq si t creo, solo que me parece algo duro lo q t paso :O)

espero q t recuperes pronto!! :P cualkier cosa me pides adenas pa la gk

Girion
16/08/2007, 11:23
y eso ke tiene k verrr???
o.O
yo subi 3 videos de youtube la tecnica 666
es necesario contar tanto?
jejej ya nos vamos por las ramas porq este post tiene 20 paguinas contestando comentarios no post
espero q se entienda lo k puse y q no se entienda mal

congrats sos famoso y un ******** tremendo.

Skullknight
16/08/2007, 14:14
Situacion
Jueves 21hs , como todos los jueves a las 21hs estaba en reunion de lideres (para los q no saben soy lider de una ally Dynasty) de un moneto a otro se cae el cliente, vuelvo a abrir "pasword incorrecta" y yo digo "chan :S" weno, logeo otro char y veo q mi pj estaba logeado, el resto de los lideres me dice que el char esta ahi, q se esta desvistiendo, lo extraño es q no habia nadie cerca para tradear
Recupero la pass por mail la cambio, entro ... estaba mi char en 0 adena y sin nada en el inventario totalmente pelada..... empieso a hablar x ally y q se yo... a los 5 minutos... me logea otra persona la cuenta " pero como si cambie el pass"
vuelvo a recuperar pass etc etc entro echo a toda la gente de mi clan, y a todos los clanes de mi ally y hasta se tomo el trabajo de sacar el logo ( que atento! )
Que perdi?
en cuanto a material perdi
Set dc completo +4 /+3
escudo imperial
joyeria unica +4 /+3 (lo q mas me dolio fue un zaken+4 q era un trofeo de guerra me lo habia dropeado CONDEMONTECRISTO)

en cuanto a lo no material perdi:
en este acmbito perdi mas que mucho...
el ezfuerso de 2 anios de jugar y de 7 meses de ser lider d una ally...
todos los clanes ..
la gente que tenia en mi clan q nos habia costado mucho llegar hasta donde estabamos...

igual volveremos y seremos millones, si el q fue esta leyendo esto (y creo saber quien sos...) solo te digo q cuando lo confirme yo misma te rompo la nariz :D

Para la gente del clan/ally no se preocupen q maniana metemos todos los clanes y we la gente del clan esperara 5 dias, hagan de cuenta q tienen 5 dias para hacer todo lo q yo no les dejo hacer con la bandera :P

We.. la verdad mas q triste estoy histerica. solo queria expresarlo en algun lugar:P

...Para todos ellos que me apoyan y siempre lo hacen....

Lau

XD mi ninia una cosa "NO TE REBAJES A LA CHUSMA" con eso pareces a nismo, prepotente, hiracundo ademas la violencia es el reflejo del ignorante :S

Bye by...

PD: fuerza que aca te apoyamos todos.

MauroNOB
16/08/2007, 15:18
congrats sos famoso y un ******** tremendo.

eee porq me insultar
si fui yo...
pero lo dije aproposito para q vean q no hay q irse de tema