PDA

Ver la versión completa : Siege de hoy en el Castillo de Dion



waltergol
07/01/2006, 00:00
FELICIDADES AL CLAN RONNIN POR SU NUEVO CASTILLO.
Aca les dejo alguna fotitos.

LoDEspaldi
07/01/2006, 00:05
nice pics........congratz ronin


pd: yo llegue tarde al siege llegue cuando casi terminaba T_T

Jojojo
07/01/2006, 00:10
lodes jua te vi comir piso varias veces....igual vi que te llevaste varios con vos

acidburn
07/01/2006, 00:12
GROSOS , yo fui tarde pero iba a matar por matar por q no llegamos a hacer el clan lvl 4 para hoy , mate a dos chavones y se corto intenet aka ,asi q volvio a los 5 minutos y cuando entre el Gm puso FELICIDADES A EL CLAN RONNIN, bueno para el proximo siege AVADON va a participar de esos esten seguros...

Ricco96
07/01/2006, 00:20
=p
jejejeje

LoDEspaldi
07/01/2006, 00:23
lodes jua te vi comir piso varias veces....igual vi que te llevaste varios con vos
ajaj la comi mucho la verdad creo comi `piso como 4 vecez pero valio la pena pq me lleve como 30 vecez a algunos magitos...

mitsuco
07/01/2006, 00:25
Archonus o Ch4no les pido el favor q me digan q paso con mi pj la cuenta se llama mitzuco tenia una spellwoller lvl 54 q automaticamnte desaparecio,kisiera saber q paso,por q tuve mucho esfuerzo ya q la arme con set avadon y homu+8y joyeria top c de drop,y 33kk todo menos los 33k me costaron mucho ya q me esfose mucho por q todo eso se hiso con recipe no con donaciones,y me re duele saber una vez hable con el player iluvatar y me omento q o poste en el foro q me ivan a saber ayudar,el pj q estoy usando ahora se llama mizato666 archonus o ch4no contestenme por favor dejenme mensajes en mi msn o wispenme en el juego por q como todo usuario del server tengo mis kejas y esto no m gusto para nada.
Por el otro lado los felicito por el trabajo q estan haciendo se progreso un monton desde q juego en este server q ya serian8 meses(^^,)espero respuestas desde ya mil gracias

Pd:Kiero mi pj buaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mi favorito bua snif snif snif cualkier cosa wispenme (mizato666)

acidburn
07/01/2006, 00:29
Archonus o Ch4no les pido el favor q me digan q paso con mi pj la cuenta se llama mitzuco tenia una spellwoller lvl 54 q automaticamnte desaparecio,kisiera saber q paso,por q tuve mucho esfuerzo ya q la arme con set avadon y homu+8y joyeria top c de drop,y 33kk todo menos los 33k me costaron mucho ya q me esfose mucho por q todo eso se hiso con recipe no con donaciones,y me re duele saber una vez hable con el player iluvatar y me omento q o poste en el foro q me ivan a saber ayudar,el pj q estoy usando ahora se llama mizato666 archonus o ch4no contestenme por favor dejenme mensajes en mi msn o wispenme en el juego por q como todo usuario del server tengo mis kejas y esto no m gusto para nada.
Por el otro lado los felicito por el trabajo q estan haciendo se progreso un monton desde q juego en este server q ya serian8 meses(^^,)espero respuestas desde ya mil gracias

Pd:Kiero mi pj buaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mi favorito bua snif snif snif cualkier cosa wispenme (mizato666)

Es un mal lugar Gallery para poner cosas asi amigo, ponelo en bugs o denuncias o pm a chano pero aka no creo q te den mucha bola

Jojojo
07/01/2006, 09:22
si es verdad lodes tiene cierta pasion por bajar preferenemete magos, al igual que redxellion

LoDEspaldi
07/01/2006, 22:21
seeeee la como mucho con los magos por eso me gusta matarlos......

pd:tengo joyas medio ptes......pero con los magos grosos k ahy con joyas A no alcanza