PDA

Ver la versión completa : Tu primer post



Marito
10/08/2007, 04:20
A ver si se copan con este...
Cuál fue tu primer post en este foro?
Aca va el mio:

Yo estube un tiempito juegando en antharas...
Malizimo el destino de Antharas, lo unico que estuvo bueno fue el ultimo dia de antharas donde la gente regalaba sus cosas y todo el mundo se PKeaba jajajjajaa

Eso fue cuando el server Antharas dejo de existir y nos vinimos un monton para este.

Espero que este no sea mi último post (?)

Nube
10/08/2007, 09:51
hubo un par antes pero tan cerrados y no puedo citar... o no se como (es lo mas probable)


Alguien me puede explicar como puedo crear un canal en el ts? osea uno permanente, no k se borre cuando me voy u.u
gracias!
mua!
Nube :beer2:

ahi ta

besos!

Girion
10/08/2007, 10:23
gente primera vez ke juego lineage tengo elfo wizard ke me conviene hacerlo spell singer elemental summoner oracle ???? y desp la sub ??? ke lo hago ??? ayuda plis

Primer post, no me enorgullese pero bue xD

AxeTouch
10/08/2007, 10:38
Hola:

dejo mi primer post, es lo q encontre entre TH`s


Hola.!

Yo opino q prodrias hacer como dice cridas Updatear.. de esa forma lo hice yo y la verdad q el C5 q tengo funcina perfecto :)

*Lo unico es q te podria tardar un rato largo segun la coneccion q tengas.

bue.. espero q sino consigas algun link.. de una C5

Si llegas a querer uno de una c4 original.. solo mandame un PM..

Bye.!

suerte

http://www.playonline.com.ar/foro/venus-x10.357/39917-download-l2-c5.html => de donde lo saque.

Suerte-.

ceentee
10/08/2007, 10:48
yo queria poner el mio pero no lo encuentro si lo encuntro despues edito

PeTiT
10/08/2007, 10:54
alguno q se fije cual fue mi primer post y me diga asi edito XD no me puedo buscar mi primer post jeje no m acuerdo


Bueno, pa saber nomas... me gustaria q posteen los SK q empezaron con ese pj (no los q lo tienen de sub) asi vemos cuantos somos, ya q ingame me cruce con solo 3 o 4 ... ninguno mas de 73

SK: Yoichy
LVL: 62


edit:a la zyprex me referia.. :P ah y a una q vi tb llamada utred
23/05/06

ese es el mas antiguo q me encontre, pero estoy seguro que no es el primero....
el primero estoy casi seguro que lo debo de haber hecho en OFF-TOPIC

OLD OFF-TOPIC SCHOOL RULZ!

edit:empece en febrero asi q debe haber sido en esa fecha por q me prendi en el foro de toque

edit2: ceentee entraste JUSTO un año despues que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edit3: lo encontre!!!!


Lei justo antes de caerme que iban a hacer un concurso y me puse a hacer unas cosas.. alguien podria poner especificamente que es lo que se pide?? logo de MoRPG, banner de cto x cto, animado o no, etc.. desde ya muchas gracias!!!!!
02/02/06 ^^

PennyLane
10/08/2007, 11:16
Aca taaaaaaa!


A nadie le gusta Faith No More? =) Que rareza :disgust:

Para todos los interesados, aca dejo una mini bio...y links.


Faith No More fue un grupo musical de rock formado el año 1982, proveniente de la escena underground y heavy metal Con la llegada del vocalista Mike Patton, en 1989, dieron un giro a su sonido, estando influenciados por el funk metal de bandas como Red Hot Chili Peppers o Primus. Su evolución fue constante, acabando su carrera con un sonido más cercano al nu metal que al funk, siendo una de las bandas precursoras de este nuevo estilo. Es por este motivo que son una de las bandas obligadas de mencionar como inventores o precursores del nu metal.

Faith No More tiene sus orígenes en el año 1981, cuando en California, Mike Bordin, Billy Gould, Mike Morris y Wade Worthington fundaban Faith No Man. Un año después, Mike Morris fue expulsado y Wade Worthington fue reemplazado por Roddy Bottum, y el grupo comenzó a llamarse Faith No More.
En 1983, Chuck Mosely, como vocalista, y Jim Martin, como guitarrista, se unen al grupo. Dos años después, lanzan su primer álbum, titulado "We Care A Lot". En 1987, tras haber firmado contrato con Slash Records, lanzan su segundo álbum: "Introduce Yourself". Por problemas de alcoholismo, desavenencias y sus limitadas capacidades vocales, Chuck Mosely es despedido del grupo.
Es entonces cuando Faith No More vislumbra lo que sería definitivamente. En 1989, Jim Martin sugiere incluir al vocalista Mike Patton del grupo Mr. Bungle. El cambio se notaría, ya que el nuevo vocalista tenía letras compuestas a las dos semanas. Ese mismo año, lanzan su tercer disco, llamado "The Real Thing". Gracias al single “Epic”, y su gran circulación en el canal musical MTV, Faith No More gana fama y reconocimiento mundial. A finales de 1990, The Real Thing ya era disco platino en Estados Unidos.

Discografía

1985 - We Care A Lot
1987 - Introduce Yourself
1989 - The Real Thing
1990 - Live At The Brixton Academy (Álbum en vivo)
1992 - Angel Dust
1995 - King For Day...Fool For A Lifetime
1997 - Album Of The Year
1998 - Who Cares A Lot? (Álbum compilatorio)
2003 - This Is It: The Best Of Faith No More (Álbum compilatorio)

VIDEOS

YouTube - Broadcast Yourself. (http://www.youtube.com/results?searc...=faith+no+more)

kerbs
10/08/2007, 11:41
faith no what?

seguis quemada penny :P :rollinglol:



tengo uno lvl 60...pero les quiero preguntar...como manejan ustedes el tema del casting speed y de la velocidad....

todavia no se como manejar el casting speed y la velocidad xD

PennyLane
10/08/2007, 12:08
faith no what?

seguis quemada penny :P :rollinglol:

Que poca cultura musical kerbilicius


xD

Chi
10/08/2007, 12:41
Era mi otro user, que luego el nepe de blackfire me lo banneo.


Eso, compro guantes y casco doom. Y tmb armor light

Wisp: Chii.

Magick
10/08/2007, 13:01
Creo que es este:


Muy buen video, me ma ta al repsentacion, es lo mas.

Saludos

Pd: Ni escribir sabia, jajaja ( ahora tampoco :pinch: )

Saludos

Zeck
10/08/2007, 13:10
Es facil che.... q alguien se fije en als city, saquen screen, lo postean y bann por gil!
lo unico es q no saquen screen cuando recien aparecen , porque algunos no se dan cuanta cuando se toman un soe(me incluyo) y es feo el bann por eso, yo siempre q me doy cuenta no lo uso, pero querria saber una razon de porque nose puede usar, si es por el lag o por que es, lo mismo lo de vender en las escaleras, ya q no entiendo porque lo de las escaleras, desde ya saludos y que esto se pueda arreglar asi no hay insultos para nadie,

Fecha:
12/22/05, 17:45:11

Link del Post:
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/4497-falta-de-respeto-los-gm-y-los-players-2.html

y tenia otro user mas viejo pero nunka postee :P

Falcon
10/08/2007, 13:15
Buenas, ¿que tal? Les cuento, soy Falcon... nuevo en el server :tongue: , jugador bastante veterano de WoW, andaba con ganas de probar algo nuevo... decidi probar el Lineage... y bueno cai por aca ya que parece un server bastante serio y la comunidad es enorme :eek: XD


Ah, por cierto, no vengo solo... se vienen conmigo mi querida hija Artemisa (rolera nada mas) y una amiga, Ellewynd... supongo ya las verán por aca.


Nuestra historia resumida, venimos de un server privado de World of Warcraft, el mas grande de latinoamerica, pero como algunos sabrán el desarrollo de los servers de WoW no avanza mucho debido a las trancas que pone Blizzard, por lo tanto andan >muy< bugeados y hacen la experiencia algo frustrante. En fin...


A decir verdad soy un total noob en esto, asi como ellas dos (hoy es mi segundo dia >.< y ellas estan instalando), solo quería presentarme formalmente. Y si nos tiran algun tip para arrancar se agradece :biggrin:


Nos veremos adentro, no digo el nombre de mi/s pjs todavia porque ando probando de todo un poco jeje

Saludos

PD: ¿son muy estrictos en cuanto spam en este foro? Es que somos algo... malcriados xD

Ahi esta, me encanto la bienvenida que me dieron... eso si, a los 3 días me dejó de gustar el Lineage (juego WoW, no hay comparación) y largué todo xD

ceentee
10/08/2007, 20:57
aca lo encontre !!!!!


hola gente! les cuento que entre al foro, ya que ayer me registre y volvi a mi viejo vicio linage. asi que me veran por aca muy seguido.

cintia

si muy original lo mio :dance:

Chris_Redfield
11/08/2007, 09:45
Como dice el titulo...se busca strider (dragon bugle of wind) lvl39, de nombre "AlienDuce" desaparecido el 5/3/2006 entre las 13:00 y las 14:00 en Cruma Tower 1 >__< Cualquier informacion de cualquier tipo, como quien fue el "(/"()&/)("#&/("&") q me lo robo ¬¬, publicarlo aca o mandar wisp a xClairex o Asturiana...desde ya, muchas gracias >__<

http://klanstars.webcindario.com/Alien1.jpg
http://klanstars.webcindario.com/Alien2.jpg



La ree verguenza...hice kilombo por un strider lvl 39 :$ xD

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/9290-se-busca-dragon.html

BlackFire
11/08/2007, 10:09
como buscan su primer post o_O creo que yo no puedo porque por la cantidad de post supero las 500 paginas del search :S y la verdad ni me acuerdo cual fue mi primer post

goncba
11/08/2007, 11:19
como buscan su primer post o_O creo que yo no puedo porque por la cantidad de post supero las 500 paginas del search :S y la verdad ni me acuerdo cual fue mi primer post

Me pasa lo mismo :(

¿Cómo hacen?

Sora
11/08/2007, 13:13
a ver...ahora lo busco, edito y lo pongo

edit:


aca ta :


hola, soy sora que fui banneado pero volvi porque me la banco.

el mas groso del foro si :) pero no me voy a agrandar porque si no tengo que bancar a varios y bueno...

:)

Marito
11/08/2007, 14:22
Es verdad, los que tienen mas de 500 msjs no se como hacen, pero la intención està.
En su defecto pongan el màs viejo que se acuerden.

BlackFire
11/08/2007, 14:40
Es verdad, los que tienen mas de 500 msjs no se como hacen, pero la intención està.
En su defecto pongan el màs viejo que se acuerden.

se puede usar el search y ordenar los post en " 1 año atras " y lista acendiente pero te tenes que acordar una palabra de mas de 4 letras que allas usado en tu primer post :S

Eguevara
11/08/2007, 16:09
que cagada, me gustaba la idea ... ahora tengo intriga de ver cual fué mi primer post, pero es un mambo encontrarlo. Voy a ver si lo logro y edito.

Edit:

Lo encontré! Lo encontreee!!


Bueno es mi primer post en este foro aunque juego hace un tiempito (no mucho) ... estoy "investigando" un poco el foro y me encuentro cosas como esta ... ehhh, no me gusta engancharme mucho con los foros, le dedico mi poco tiempo al juego pero estas cosas son imperdibles.
Gamme un gusto verte de nuevo , quizas ni te acuerdes de mi pero yo si de vos por cosas imperdibles en "otros foros" , veo q en este no te quedas atrás.

saludos y exitos gente.

Th original : http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/2979-futura-secta-de-l2-c3-4.html

Jujuj es del 2005 ... que caradura, decia que no era de egancharme con los foros -.- ... no claro, acá me ven :S

Saludos-

Pd:Con paciencia se encuentra, quiero ver los primeros post de los viejos users!

freedom
11/08/2007, 17:23
Mi primer post se perdio hace demasiado tiempo por un par de problemas con el foro. Creo que era en off topic saludando. Ahora deberia tener algo asi como 3 años creo.....

Suerte en la vida

Eguevara
11/08/2007, 17:43
Hace 3 años no existia ni la cuenta de Ch4no, tienen lindos problemitas con los tiempos ^^ ... muchos dicen "si, yo hace como 3 años q juego morpg" no no, miren las fechas de ingreso y se van a dar cuenta.

Freedom: 05-12-2005 ... al 08 - 2007 = 1 año y 8 meses.

Saludos-

NiKe
11/08/2007, 18:10
No puedo encontrar el mio T_T

goncba
11/08/2007, 18:17
No se si es el primero, pero es uno de los primeros seguro:


hola che! soy un cordobé que está leveleando su Knight (hoy lvl 34) para algun dia poder ser un digno miembro de esta seccion del foro.
La verdad que con los DA que me encontré mientras jugaba, todos han sido mas que buena onda a la hora de aconsejar, ayudar y hasta algunas veces comprarme fierros que ni en pedo hubiera podido comprarme con mis 200k de adena que no se porque no suben jaja.

Bueno, ha sido un gusto gente. Me verán seguido por acá

Adios!!

PD: que lugar me recomiendan para lvlear con mi knight? cómo hago para no estar tan mal con mi guita?

Y creo que el primero posta fue este (hablaban sobre que tolkien no ponia gente negra en sus libros):


Yo no se si estoy diciendo alguna gansada, pero me parece que chabones que van en los Olifantes en LOTR eran negros. O si no, eran turcos o algo asi porque tenian rasgos de la zona del medio oriente. Si lo que dicen es verdad, de que LOTR transcurre en territorio Europeo, no es tan descabellado lo que digo, ya que a los Olifantes los llaman "Inmundas Criaturas del Sur"... que sur??? al sur de Europa? Africa, quizá??

akirexreyna
11/08/2007, 19:35
Wenas... bueno este es mi primer th asike les keria pedir unas opiniones acerca de subs... estoy en lvl 75 y no kiero mandarme ningun pedo asike keria preguntarles ke buenas subs de guerreros se pueden meter para una BD... (la verdad ke usar magos no me kb para nada) la ke yo habia pensado era la siguiente:

BladeDancer*Destroyer*Tyrant*HawkEye

Espero su respuesta... saludos

Y el link del TH original :p

https://www.playonline.com.ar/foro/venus-x10.357/39168-subs-de-warrior.html

En esa época era pton y no sabia un pomo de subs... :) ahora gracias a DIOS y a darle tanto vicio al foro aprendí muchisimo...

Saludos.-

BlackFire
12/08/2007, 12:40
Hace 3 años no existia ni la cuenta de Ch4no, tienen lindos problemitas con los tiempos ^^ ... muchos dicen "si, yo hace como 3 años q juego morpg" no no, miren las fechas de ingreso y se van a dar cuenta.

Freedom: 05-12-2005 ... al 08 - 2007 = 1 año y 8 meses.

Saludos-

ahahah es verdad alguno dicen que jugaron como 2 o 3 años aca y ni en pedo pero bueno el tiempo pasa rapido para algunos

yo a mi fecha actual sumale 3 meces porque antes tenian otro foro el cual wipeamos al poco tiempo de que entre

l2mrd
12/08/2007, 14:03
jajaja


Hola gente , como notaran , estoy desesperado por vender un par de cosas para comprarme otras lo antes posible. Las cosas que vendo son

Duals Revolution*Revolution (C) +10 P.ATK: 216 - M.ATK : 119 (mas que una homu +4 !!!) entre 50kk y 60kk

Botas Doom (en el blackmith las pueden convertir heavy light o robe) 20kk

Pantalones DC Heavy a solo 70kk

Escucho ofertas . mandenme un pm o wispeen a "Arkero" en server Venus .
Si hay alguna modificacion de precios o si veni alguna de estas cosas les aviso
gracias y saludos.

http://www.playonline.com.ar/foro/venta.365/30501-vendo-cosas-urgente-nesesito-la-adena-pliz.html

miren el nombre del TH :P

EDIT: miren el 2do post (esta abajo del primero)

SteveShang
12/08/2007, 14:05
mi primer post creo que fue el que me cerro thealche, despues me hcie amigo de el :D

Saludos.

PD: no ubico ese post, por eso no lo pongo ;d

l2mrd
12/08/2007, 14:19
mi primer post creo que fue el que me cerro thealche, despues me hcie amigo de el :D

Saludos.

PD: no ubico ese post, por eso no lo pongo ;d

http://www.playonline.com.ar/foro/radio.469/42734-djs.html

IvErSoN.
12/08/2007, 20:51
Huy q bardo va a ser encontrar eso :P... haber ahora me pongo a buscar y edito xD


Edit: no lo encuentro xD ya fue

Neutron-
12/08/2007, 21:01
como buscan su primer post o_O creo que yo no puedo porque por la cantidad de post supero las 500 paginas del search :S y la verdad ni me acuerdo cual fue mi primer post


ahí lo tené.. http://www.playonline.com.ar/foro/21695-post8.html



mirá la fecha de ingreso al foro y la del post, si que esta tu 1er post.

Gold_Dragon
12/08/2007, 21:14
Los usuarios con mas de 500 post no podemos buscar desde el CP y la verdad que no tengo ganas de ponerme a buscar xD.... ademas creo que ya no existe mas mi primer post porque era del viejo "off-Topic", si mal no recuerdo, le habia contestado a Alex en forma de chiste "que todo se iba a resolver en batalla epica de proporsiones biblicas" o algo asi, pero ya ni me acuerdo por donde venia la mano =P

IvErSoN.
13/08/2007, 23:18
Si alguien se quiere tomar el laburo de buscar el mio y postearlo se los agradeceria xD

Evenfloyd
14/08/2007, 14:21
jajaja, que buen Thread!!

Acá va el mío... búsquenlo como dice BlackFire en el search con su propio Nick, no por UserCP.

Es del mismo día que ingrese al foro hará como 15, 16 años atras:



QUe tal gente. Una consulta, acabo de crearme un enano y estoy en la villa newbie, ahora bien, mi pregunta es la siguiente: Pasa algo con los drops? por q llegue a lvl 12 y nunca me dropearon nada... pero nada de nada, ni un misero varnish. Adena siempre, drops nunca. Esto es raro por que en teoria tendrian que dropear de todo y casi todo el tiempo, pasa algo? saben?

Gracias

BlackFire
14/08/2007, 14:37
ahí lo tené.. http://www.playonline.com.ar/foro/21695-post8.html



mirá la fecha de ingreso al foro y la del post, si que esta tu 1er post.

ese no es mi post flaco :S aparte yo entre en agosto en mi profile lo dice


btw. porque los mismos ******s de el mismo cyber siempre me dicen que xxkizardxxx soy yo o_O

DurinDeMoria
14/08/2007, 14:48
La ree verguenza...hice kilombo por un strider lvl 39 :$ xD

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/9290-se-busca-dragon.html

jajajajajajaja....
a este guardenlo para las joyas del año .
esta mortal el th q te mandaste JAJAJA

knightblacktiger
14/08/2007, 15:45
Si los miembros del staff arreglaran los perfiles de usuarios podes entrar a mensajes de este usuario te vas a la ultima pagina y encontras tu primer post .

PD: yo aun no se cual fue el mio creo q fue en noviembre del año pasado.

-Neutron-
15/08/2007, 17:32
ese no es mi post flaco :S aparte yo entre en agosto en mi profile lo dice


btw. porque los mismos ******s de el mismo cyber siempre me dicen que xxkizardxxx soy yo o_O


xKIZARDx no estaba registrado en Octubre del 05, 16/08/05 era su ingreso al foro, está editado eso por algún moderador, aunque me lo discutas, los 2 sabemos que estoy en lo cierto negro xD

Ah por cierto, no se de que cyber hablas ni me incumbe, pero les tendrias que haber dicho a tus ex compañeros de staff que guarden el secreto.

Es imposible que xKIZARDx se haya registrado en Octubre, yo visito el foro desde Septiembre 05 y xKIZARDx era el rey del desvirtue ya, no habia Th en el que el no figure.

Hay mas coincidencias también negro, te acordás el Thread que hisiste (usando el user xKIZARDx) en el que se te jodió la placa de video? acá lo tenés por si no lo recordás: http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/3204-me-kb-x-nw.html, http://img29.imageshack.us/img29/6582/aasdasdasdasdklasdjasljlkdasjk.jpg, estaba abierto tu msn como verás en la screen y tu nick era "Kizard - Emanuel". oh casualidad!! BlackFire se llama Emanuel también? =O
Los 2 tenian un Elemetal Summoner tambien =O

mas coincidencias, como se acordarán en una época a blackfire se le daba por decir "ñoño esto" "ñoño aquello", para el todos eran ñoños, mucho simpsons.
bue: http://www.playonline.com.ar/foro/34956-post5.html
Típica despedida de BlackFire: http://www.playonline.com.ar/foro/34705-post3.html (y hay mas, pero eran el CYA y 1 PD, pero tampoco voy a postear todo lo que encontré xD)


hahahahahah de onda xD pero es muy comido.


pd: lástima que esta jodida la base de datos si no buscaba TH empezados por xKIZARDx y en 5 minutos te encuentro el Thread de la placa, del que hablé de tu nick, se.. algo asi era ;) y muchos Thread mas.


SALUDOS!

Ragnarok
15/08/2007, 17:53
No encuentro mi primer Post Y_Y

BlackFire
15/08/2007, 20:24
Si los miembros del staff arreglaran los perfiles de usuarios podes entrar a mensajes de este usuario te vas a la ultima pagina y encontras tu primer post .

PD: yo aun no se cual fue el mio creo q fue en noviembre del año pasado.
no me acuerdo bien pero creo que no se puede porque tenes el limite de 500 post igual o sea que si tenes 501 posts no vas a encontrar el primero, ya ni me acuerdo pero creo que tambien era 500 el limite


xKIZARDx no estaba registrado en Octubre del 05, 16/08/05 era su ingreso al foro, está editado eso por algún moderador, aunque me lo discutas, los 2 sabemos que estoy en lo cierto negro xD
Ah por cierto, no se de que cyber hablas ni me incumbe, pero les tendrias que haber dicho a tus ex compañeros de staff que guarden el secreto.
Es imposible que xKIZARDx se haya registrado en Octubre, yo visito el foro desde Septiembre 05 y xKIZARDx era el rey del desvirtue ya, no habia Th en el que el no figure.
Hay mas coincidencias también negro, te acordás el Thread que hisiste (usando el user xKIZARDx) en el que se te jodió la placa de video? acá lo tenés por si no lo recordás: http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/3204-me-kb-x-nw.html, http://img29.imageshack.us/img29/6582/aasdasdasdasdklasdjasljlkdasjk.jpg, estaba abierto tu msn como verás en la screen y tu nick era "Kizard - Emanuel". oh casualidad!! BlackFire se llama Emanuel también? =O
Los 2 tenian un Elemetal Summoner tambien =O
mas coincidencias, como se acordarán en una época a blackfire se le daba por decir "ñoño esto" "ñoño aquello", para el todos eran ñoños, mucho simpsons.
bue: http://www.playonline.com.ar/foro/34956-post5.html
Típica despedida de BlackFire: http://www.playonline.com.ar/foro/34705-post3.html (y hay mas, pero eran el CYA y 1 PD, pero tampoco voy a postear todo lo que encontré xD)
hahahahahah de onda xD pero es muy comido.
pd: lástima que esta jodida la base de datos si no buscaba TH empezados por xKIZARDx y en 5 minutos te encuentro el Thread de la placa, del que hablé de tu nick, se.. algo asi era ;) y muchos Thread mas.


SALUDOS!


que flash que pegas flaco...

1º no soy xxxkizardxx
2º me llamo rodolfo igual que rodo* , osea que rodo y yo somos la misma persona o_O
3º consegi una buena placa de video por poca $ vas a ver que la mejor opcion es la 5200 ^__^
4º los simpson apestan poreso postie el final de la peli para cagarlos a todos, futurama rlz
5º si un EX mientro del staff te dijo esa gilada te das cuenta porque es EX mienbro del staff :)
6º te digo lo del "grupito" (cyber) porque siempre lso mismo ******s q dicen eso son amigos y se ve que les gusta jugar al telefono descompuesto

Ragnarok
15/08/2007, 20:47
no me acuerdo bien pero creo que no se puede porque tenes el limite de 500 post igual o sea que si tenes 501 posts no vas a encontrar el primero, ya ni me acuerdo pero creo que tambien era 500 el limite




que flash que pegas flaco...

1º no soy xxxkizardxx
2º me llamo rodolfo igual que rodo* , osea que rodo y yo somos la misma persona o_O
3º consegi una buena placa de video por poca $ vas a ver que la mejor opcion es la 5200 ^__^
4º los simpson apestan poreso postie el final de la peli para cagarlos a todos, futurama rlz
5º si un EX mientro del staff te dijo esa gilada te das cuenta porque es EX mienbro del staff :)
6º te digo lo del "grupito" (cyber) porque siempre lso mismo ******s q dicen eso son amigos y se ve que les gusta jugar al telefono descompuesto

ahahh, este chabon cada vez que leo sus post, me hacen cagar de la risa :kicking:

Zagarth
15/08/2007, 20:55
Yo ahora busco el mío, pero va a ser medio quilombo, en menos de una año tengo bocha de post jaja

EDIT:


Yo perdi mi primer PJ, me cabio una vez, lo recupere, me cabio dos, NUNCA MAS.

Mando PM y Ch4n0 me dice que no se puede. ¿¿Saben que?? Estoy re de acuerdo.
Aca el bobo que la perdi fui yo, y yo soy el unico responsable por mi cuenta, lastima que me cabio el mail y la cuenta (jamas vuelvo a ese ciber, jamas...) sino Thazengarth ya seria re hero.

O sea, por mas mierda que sea, hay que acordarse la contraseña, para algo esta.
Lo que deberia hacerse, es que las cuentas robadas deberian ser baneadas, asi los nombres pueden ser reutilizados.

Lo mas viejo que encontré, solo busque los de Zagarth y no los de Thazengarth :)

Como verán entre siendo un ********... y sigo siendo uno:rolleyes:

Ragnarok
15/08/2007, 21:10
Alfin >.>


No se si a alguien le interesa...., tengo una dual artisan +2 grado D, que la vendo a 6 kk , Re barata !!!!! , si alguien la quiere, mandeme un PM a Ragnarok....

CHAU

P.D.: Los dias de semana me conecto o a eso de las nueve de la mañana hasta las once del medio dia, y de las 6 y media de la tarde para adente. Y los finde semana, casi todo el dia..



SUERTE.....

O.o

Para encontrarlo tienen que hacer asi.

Ir al search.. -> Busqueda avanzada y marcar:

http://img526.imageshack.us/img526/4570/fororl9.png

Encontrar mensajes de: 1 año y mas viejo.

Y luego van a la ultima pagina, el ultimo mensaje seguro es.
(Vahhh yo lo encontre así, en 5 min.. y era mi primer msj)

Zagarth
15/08/2007, 21:53
Yo toy desde este año, que cagada :dry:

Ragnarok
15/08/2007, 22:04
Bue el que sea nuevo, ponga masomenos la fecha en que se registro.

Zagarth
15/08/2007, 22:16
AH!! No sale bien el primero... alguien al pedo me lo busca??

IvErSoN.
15/08/2007, 23:54
Eh aqui mi primer post xP... me lo encontro evenflyd, q pedazo de nepe dios xD (primer post con otra cuenta xD)




Weno gente, es la cuenta de foro Nº 4 creo q tengo ya q a las anteriores me las banearon, lo q quiero saber es como hago para poner firma??? ya pude poner avatar :Losser: pero nose como poner la firma :S :Losser: :Losser: , si alguien sabe q me responda por favor :sweatdrop .

Salu2

Senigalia
16/08/2007, 05:17
Eh aqui mi primer post xP... me lo encontro evenflyd, q pedazo de nepe dios xD (primer post con otra cuenta xD)

jiijjiji y todabia nu tenes firma c.c

Aca va el mio que me costo muuuucho encontrarlo!!


Vendo Damascus +4 Con focus 215kk (no tradeable por weapons, negociable por DC robe)

Mandar PM por el foro, o Whisp: Senigalia.

-Neutron-
16/08/2007, 11:49
que flash que pegas flaco...

1º no soy xxxkizardxx
2º me llamo rodolfo igual que rodo* , osea que rodo y yo somos la misma persona o_O
3º consegi una buena placa de video por poca $ vas a ver que la mejor opcion es la 5200 ^__^
4º los simpson apestan poreso postie el final de la peli para cagarlos a todos, futurama rlz
5º si un EX mientro del staff te dijo esa gilada te das cuenta porque es EX mienbro del staff :)
6º te digo lo del "grupito" (cyber) porque siempre lso mismo ******s q dicen eso son amigos y se ve que les gusta jugar al telefono descompuesto

a woooooo, cuando dije "UN EX COMPAÑERO DE STAFF", lo dije porque vos ya no estás en el Staff, no porque el se haya ido.


2º me llamo rodolfo igual que rodo* , osea que rodo y yo somos la misma persona o_O

Onda que toda la vida te llamaron "ema" : http://www.playonline.com.ar/foro/382443-post18.html
http://www.playonline.com.ar/foro/382561-post27.html

igual me imagino que lo dijiste en joda el 2º, porque ni vos te lo crees.


Aparte que no tiene sentido tener 2 cuentas en el Foro siendo Moderador, ah, y por cierto.. hay que estar al pedo para postear con 1 user y responder con otro:
http://www.playonline.com.ar/foro/382744-post40.html , para tener a los 2 user logeados a la ves, y postear con los 2 user en el mismo Thread. LOL

Igual debo admitir que la de "me llamo rodolfo" me mató boloh hahaahhaha, me esperaba cualquier respuesta menos esa.


Negro no va a pasar nada porque digas "soy kizard!", igual no es que me importe ni nada de eso, pero bueno me divierte esto xD


pd: Y para despedirme: http://www.playonline.com.ar/foro/382733-post39.html hahahahahaha


Bue salu2 kiz.. eee.. blackfire.. (??????????) ah, no! RODOLFO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAA

Falcon
16/08/2007, 17:17
Neutron comprate amigos... y bolas para postear con tu cuenta original.

NEMOELGROXO
17/08/2007, 08:21
Ahi les va....

Bueno como dice el titulo compro Miracles con Acu +0. O si no compro homu +mucho minimo +11. Dejen aca sus ofertas. Mi pj es NEMOELGROXO pero por culpa de telefonica no tengo internet hasta el 2 d enero asi q nada de wisp in game.
pd: no se excedan en el precio ¬¬
Salu2.

Zagarth
17/08/2007, 09:01
Neutron se pone gediento ya...

Loco, el mio nadie me lo busca?? No sale :dry:

Maldita sea.

knightblacktiger
18/08/2007, 11:22
Es uno de los mas viejos pero no se si es el primero


Empezado por knightblacktiger

Si es verdad hoy en dia no se puede confiar en nadie,por hay en tu clan pero en nada mas cada ves hay mas ratas que lo unico que quieren es conseguir cosas rapido y sin esfuerzos como el otro dia una enana dijo que tenia un poder que duplicaba las cosas si le dabas pt yo no lo crei pero se agarro con un amigo mio al que le preste para la revolution el gil acepto y la enana le robo el arma por eso digo que en estas epocas y principalmente en este lineage donde las cosas cuestan mucho conseguir no hay que confiar en nadie.