PDA

Ver la versión completa : Argentidos 2da parte



miguelitou
10/08/2007, 15:29
--------------------------------------------------------------------------------

Este fue mi primer post, para el q le interese leerlo

http://www.playonline.com.ar/foro/ar...rgentinos.html

Revivo mi tema, quiero hablar sobre el tema "Elecciones 2007", gente soy un pibe de 23 años, no se mas ni menos que ustedes, por lo tanto no quiero parecer un viejo que esta dandoles lecciones sobre la vida. Solamente espero que a algunos les lleguen mis palabras y refleccionen.

El proximo mes de septiembre se vota por Presidente de la Nacion, y es nuestro deber como Argentinos elejir al mejor candidtato, espero como ciudadanos argentinos que no voten a favor o en contra de, a traves de campañas politicas, obras de construccion innecesarias, discursos conmovedores... NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS RESPONSABLES SOBRE EL FUTURO DE NUESTRA NACION.. solamente quiero pedirles, que antes de votar, reflexionen, si tienen dudas, preguntenles a sus padres, acerca de cual o tal presidente, que hicieron por nosotros, si cumplieron, si mintieron o si hicieron las cosas como corresponde.

En un mes se va a definir quien va a decidir el curso de los Argentinos por el proximo periodo presidencial, asi que no es una joda esto, hay que asumir la responsabilidad y tener fundamentos sobre a quien vamos a votar y por que no votaremos a tal candidato..

El futuro de Argentina esta en nuestras manos.

Abstenerse a comentarios fuera de lugar.. me gustaria q expresen sus opiniones.

Saludos.

GoD
10/08/2007, 15:32
Lee las reglas por favor. Este tipo de thread no están permitidos.
Me parece bárbara tu iniciativa pero es el foro equivocado, esto es un foro de un juego.

Saludos!