PDA

Ver la versión completa : Subclass Automatica?



n3k_lp
10/08/2007, 15:52
Tienen pensado implementar las sub automaticas?
No solo facilitaria el trabajo del staff sino que tambien beneficia mucho a los players, algunos tienen que trabajar o resolver otras cosas importantes como para estar sentados rogando que los lleven..
Que opinan?

Gaston84
10/08/2007, 16:17
Tienen pensado implementar las sub automaticas?
No solo facilitaria el trabajo del staff sino que tambien beneficia mucho a los players, algunos tienen que trabajar o resolver otras cosas importantes como para estar sentados rogando que los lleven..
Que opinan?

En ARes es muy complicado eso, ya que al Ser Subs Acumulativas el GM es quien te edita el PJ. lo que no facilita... ya que hay infinidad de combinaciones..

n3k_lp
10/08/2007, 16:21
En ARes es muy complicado eso, ya que al Ser Subs Acumulativas el GM es quien te edita el PJ. lo que no facilita... ya que hay infinidad de combinaciones..

no me referia a utilizar el sistema de sub automatica de oficial, sino hacer uno determinado para este server, para substack

marianowo
10/08/2007, 17:25
en el Zeus no lo pusieron eso?
por ahi se pueda en Ares tambien no?
Salu2

ealax
10/08/2007, 17:56
A ver que les parece esta idea a los GMs....

Uno deja el pj sentado diciendo algo como GM Plz Sub de TY = Por favor GM haceme un Tyrant de subclass.

Como se hace ahora?
1. Uno llega y se sienta en giran con los ojos en el monitor hasta que se ponga negrita la pantalla o hasta que la musica ya no suene o cambie.
2. El GM te pregunta, a que queres pasar? a lo que respondes ... A TY o tyrant.
3. El GM te edita con alguna macro que tienen y te dice, ya podes es***** en el subclass lo que queres,
4. Uno escoge entonces le dice que ya se vaya a la city y haga restart.

PROPUESTA:

1. Uno se sienta en Heine en los horarios de subclass. Se va al laburo a estudiar o a hacer lo que quiera, similar a como hace uno cuando deja el enano vendiendo en GIRAN con el mensaje de a que sub quiere pasar.
2. El GM baja a Heine y con su macro de edición empieza a editar a todos los pjs, obvio que puede verificar que sean todos 75 y demas restricciones de sub.
3. Una vez llegas puedes por medio de un item (subclass reward) similar al que se hace para obtener el hero mark, poder hablar con el NPC subclass manager en GIRAN o en otra city y hacer el cambio de clase sin necesidad de que el GM esté ahi y hace el restart.

ASI NOS EVITAMOS TENER LOS OJOS CUADRADOS DE ESPERAR 15 HORAS SEGUIDAS EN EL MONITOR POR LA SUB :)

Puede que no sea viable, pero es una idea para no estar pegado del monitor y tener que dar clicks en el subclass manager.

RitmoBumBum
10/08/2007, 18:09
off: sabado hacen subs -.- ?

Ragnarok
10/08/2007, 18:22
Seria mas facil directamente desde el cartelito hacerlo..

Al transportar se pierde mucho tiempo.

ealax
10/08/2007, 18:39
Seria mas facil directamente desde el cartelito hacerlo..

Al transportar se pierde mucho tiempo.

Seguro cuando comenzó el server y las subs las hacia Ch4n0 no era mucho problema, pero luego que salian en GIRAN 100 pjs minimo por dia con sub, no pensaron en cambiar un poco el método de subclasses, lo único fue sacarlos de GIRAN lo cual me pareció una excelente idea, y 2o fue ampliar el horario de los lunes que es el dia que mas subs se piden. Aqui les mandamos otro aporte a ver si nos ayuda a todos.

Neogeohh
11/08/2007, 17:18
Yo Jugue Una Ves Un Server Con Rates Altos, Como Para Probar Pjs. Y Las Subclases Acumulativas Tal Cual En Ares, Solo Que Pedias La Subclase En Un Npc Y No Se Cambiaban Los Skin Del Personaje.hoy Ese Server Creo Que Sigue Pero Con Rates Mas Bajos, Creo Que El Sistema De Subs Sigue Siendo El Mismo.
No Quiero Promocionar Ningun Server Pero Estaria Bueno Algo Como Eso Para La Entrega De Subclases

darkguidoo
11/08/2007, 18:32
off: sabado hacen subs -.- ?

de lunes a viernes

y lo de las subs automaticas estaria bien
los gms harian su trabajo mucho mas rapido
y los users no estariamos todo el dia viendo si nos llama el gm

latuerca
11/08/2007, 20:16
Agree 100%