PDA

Ver la versión completa : [Video] 1era muerte de Baium



█╚bJÛ±Í0
10/08/2007, 16:10
FUIMOS LOS PRIMEROS EN MATAR A BAIUM

8jcXvlFyC18

EL VIDEO ES MIO, ESPERO QUE LES GUSTE

xXsakuraXx
10/08/2007, 17:00
Una sola palabra GROSO!!!!!!!


PD:muy buena la edicion


Felicitaciones a todos los que fueron



(que dropio)?

█╚bJÛ±Í0
10/08/2007, 17:03
una pole A , el anillo baium y un staff de mago A eso.....

( le subiste el volumen ^^)

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 17:03
Muy bueno el video. ^^

PD:Tenes alto lag :P

█╚bJÛ±Í0
10/08/2007, 17:05
Muy bueno el video. ^^

PD:Tenes alto lag :P

si en ese momento taba sarpado de lag, imaginate mucho movimiento

eramos muchos..

JNCARTS
10/08/2007, 17:05
Bueno felizidades, pero q dropio?? y como sabes q fueron los primeros en el server???

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 17:08
Bueno felizidades, pero q dropio?? y como sabes q fueron los primeros en el server???

1 Baium
:P

█╚bJÛ±Í0
10/08/2007, 17:11
Bueno felizidades, pero q dropio?? y como sabes q fueron los primeros en el server???

la quest no taba avilitada, y ni bien la avilitaron, hicimos la quest
uvo muchas coronitas rompiendo.... mientra ivamos subiendo a toi 13

█╚bJÛ±Í0
10/08/2007, 17:20
lo subi a youtube, para podes postearlo ak :p

la musica no termino justito- fue cortada en el lugar exacto xD

Juako25
10/08/2007, 17:31
Muy buen video loco!! Feliz cumple!:thumbsup:

█╚bJÛ±Í0
10/08/2007, 17:34
Muy buen video loco!! Feliz cumple!:thumbsup:

ES MI CUMPL........ GRACIAS

Bronzenbeard
10/08/2007, 17:36
si son ustedes los primeros que lo mataron .... pero no tardaste mucho en hacer el video ? ....ya hace 1 mez o mas que lo mataron ustedes :S

█╚bJÛ±Í0
10/08/2007, 17:37
ajam, pero nadie postio videos

█╚bJÛ±Í0
11/08/2007, 02:35
u joya

rune123
11/08/2007, 02:51
Bien bien ahora se biene valakas? :P yo voy con mi party de 9 y lo bajo y lo posteo como el primero xD...

█╚bJÛ±Í0
11/08/2007, 02:53
:o EL FUEGITO QUE TIRA A LA ULTIMA LOS BAJA A TODOS

ES COMO UN ESPANCIVO

EDIT: BAIUM PEGA FUERTISIMO

pinkfloyd
11/08/2007, 09:29
Yo tengo lo que grabé con el fraps pero jamás edite el video :P

Matthew A.
11/08/2007, 11:59
ta buena la musica pero le falta algo de produccion :p

█╚bJÛ±Í0
11/08/2007, 15:43
-.- no soy Steven Spielberg

darkguidoo
11/08/2007, 18:20
ta bueno me gusta

me regalas el baium que dropeo (?)

T_T tengo que ir a matar al orfen y a la queen ant...ni tira comprar las joyas

Aztharion
13/08/2007, 02:39
cuando termina el video dice:
"Fuimos los
primeros en
MATARL
O"

jajaj me cague de la risaaaaaa
jajajaja

Bronzenbeard
13/08/2007, 11:17
ta bueno me gusta

me regalas el baium que dropeo (?)

T_T tengo que ir a matar al orfen y a la queen ant...ni tira comprar las joyas

matar a la queen ant es imposible con un pj de su lvl.....si lo matas vos y lo vez en azul no te va a dar su anillo XD .
y el arito del orfen es una kk

cristiankpo
13/08/2007, 12:34
wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuenisimo el video los felisito !!!!! q hdps!!! ¨¨

█╚bJÛ±Í0
13/08/2007, 12:38
cuando termina el video dice:
"Fuimos los
primeros en
MATARL
O"

jajaj me cague de la risaaaaaa
jajajaja

los parrafos eran demaciado cortos e igual que los guiones ( como para poner nombres) ¿entendes? yo no le veo la gracias, en que puse "matarl" y abajo puso "o" :sleep_1:

█╚bJÛ±Í0
13/08/2007, 13:06
ta bueno me gusta

me regalas el baium que dropeo (?)

T_T tengo que ir a matar al orfen y a la queen ant...ni tira comprar las joyas

soy exoOMIRERIOo ( en el foro )chan chan chan---------------- gracias ^^ savia que te iva a gustar un video mio y edit por mi

gracias a todos...

Blood+
14/08/2007, 16:14
Como dijeron GROSO!!! al parecer el pobre daguero hacia todo el trabajo xD quedo sin mp pero le dava igual xD asi me gusta ^^ la musica de fondo ta muy bueno :P

█╚bJÛ±Í0
14/08/2007, 18:25
Como dijeron GROSO!!! al parecer el pobre daguero hacia todo el trabajo xD quedo sin mp pero le dava igual xD asi me gusta ^^ la musica de fondo ta muy bueno :P

el pobre daguero soy yo.... y es hero-------- y gracias ^^

galuf
14/08/2007, 23:09
█╚bJÛ±Í0 te edité el título.


salu2

█╚bJÛ±Í0
15/08/2007, 00:41
bueno

enzolo
15/08/2007, 20:33
la verdad q se zarparom muy copada la cosa pero la onda es q me parece a mi solo o fue como q muy escaso el droop para matar semejante cosa ...no?

█╚bJÛ±Í0
15/08/2007, 20:39
se....

destructor021
15/08/2007, 22:08
[QUOTE=xXsakuraXx;559980]

PD:muy buena la edicion

QUOTE]

jajajajajajaj si este video tiene Edicion -10 muy simple el video par mi gusto
PD: no lo tomen de mala onda pero me causo mucha gracia lo ke dijo... es una critika constructiva

█╚bJÛ±Í0
15/08/2007, 23:41
me estas diciendo que esta mal editado?sos re cuack, no tengo nada encontra tuya tenes derecho a opinar, pero tengo bastantes amigo q lo bieron y le gustaron nose que no te gusta del video.... y tu respuesta tamien esta -10 no saves ni citar una post LOL

(% EN EL FORO AL PEDO TENES)

EDIT= PARA COLMO DECIS NO LO TOMEN A MAL ME CAUSO GRACIA LA CRITICA? OSEA TE CAUSO GRACIA QUE UNO DIGA QUE EL VIDEO ESTA BUENO

DurinDeMoria
26/08/2007, 10:10
Cuantas partys eran? .... kbe curiosidad

darkguidoo
26/08/2007, 23:34
Como cabe el freeze.
La edicion...podria estar mejor.
Pero igual cuando yo veo un video de un boss en lo que menos me fijo es en los efectos o esas boludeces.
Cuando ves un video asi queres ver accion. No efectos de iluminacion xD

█╚bJÛ±Í0
27/08/2007, 00:52
Cuantas partys eran? .... kbe curiosidad

2 O 3

difamar
30/08/2007, 14:26
Hace rato que no entraba al foro y recien veo este thread, la verdad algo para rescatar tuyo, me gusto el video, yo tambien grabe un video de eso con fraps, pero ni ganas de subirlo!

Con respecto al que pregunto cuantos partys eran, habian varios, pero con pocos partys se lo baja tranquilamente!

Ahora recuerdo que esa vez te pekee un par de veces despues del matar al baium... Con cuanta adena de quedaste de lo que dropea el baium? eso es algo que todavia me tiene intrigado!

█╚bJÛ±Í0
31/08/2007, 15:09
Hace rato que no entraba al foro y recien veo este thread, la verdad algo para rescatar tuyo, me gusto el video, yo tambien grabe un video de eso con fraps, pero ni ganas de subirlo!Con respecto al que pregunto cuantos partys eran, habian varios, pero con pocos partys se lo baja tranquilamente!

Ahora recuerdo que esa vez te pekee un par de veces despues del matar al baium... Con cuanta adena de quedaste de lo que dropea el baium? eso es algo que todavia me tiene intrigado!

NO TE LO RECOMIENDO, MENOS EN ESTE FORO .....

volviendo al tema, baium pega fuerticimo >_<

difamar
31/08/2007, 15:20
Con respecto a lo que pegan Antharas y Valakas el Baium no pega un sorete, al menos esa impresion me dio a mi cuando tiro el rayo feo ese!

█╚bJÛ±Í0
01/09/2007, 05:44
Con respecto a lo que pegan Antharas y Valakas el Baium no pega un sorete, al menos esa impresion me dio a mi cuando tiro el rayo feo ese!

ANTHARAS ES PURA HP NO ES NADA..

difamar
04/09/2007, 09:46
ANTHARAS ES PURA HP NO ES NADA..

Sorry pero antharas me pego mas del triple de lo que pego baium, antharas al lado de baium, es puro hp, p def, m def, p atk, m atk, etc etc....

█╚bJÛ±Í0
04/09/2007, 23:17
Sorry pero antharas me pego mas del triple de lo que pego baium, antharas al lado de baium, es puro hp, p def, m def, p atk, m atk, etc etc....

SI ES ASI COMO DECIS VOS? NO ESTARIAN MATANDO TODOS A BAIUM, QUE NO TIENE NI LA CUARTA PARTE QUE ANTHARA DE HP? :hang:

zombrax
06/09/2007, 00:17
FUIMOS LOS PRIMEROS EN MATAR A BAIUM



EL VIDEO ES MIO, ESPERO QUE LES GUSTE

Hola master!! que buen video!!

yo te queria preguntar como ases para usar las habilidades espirt totem!!del orco!?? por segun creo yo!! te pide! unas hand-to-hand??? y usas dos manos y yo vi que las usasbas con el escudo!

█╚bJÛ±Í0
06/09/2007, 00:25
Hola master!! que buen video!!

yo te queria preguntar como ases para usar las habilidades espirt totem!!del orco!?? por segun creo yo!! te pide! unas hand-to-hand??? y usas dos manos y yo vi que las usasbas con el escudo!

en ningun momento la use :p

MIRA ESTE VIDEO TAMIEN MIO :)

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52238

zombrax
06/09/2007, 10:36
Cual fue tu ultima subb!!??? en que forma quedaste!!??

:PDT_Armataz_01_25:

█╚bJÛ±Í0
06/09/2007, 17:47
Cual fue tu ultima subb!!??? en que forma quedaste!!??

:PDT_Armataz_01_25:

PALADIN

Sora
07/09/2007, 02:43
ta bien aunque deverias despedis al camarografo, al luminador y al lageador. :P

█╚bJÛ±Í0
07/09/2007, 13:57
ta bien aunque deverias despedis al camarografo, al luminador y al lageador. :P

era jodido targetearlo a fuckin raid tonce tenai la pantalla alejada

difamar
07/09/2007, 17:49
SI ES ASI COMO DECIS VOS? NO ESTARIAN MATANDO TODOS A BAIUM, QUE NO TIENE NI LA CUARTA PARTE QUE ANTHARA DE HP? :hang:

Jajajaja te comento que anoche volvimos a matar a Antharas, eramos en total 30 pegandole, y la verdad muy contento con el drop que dio ;)

Ahh otra cosa, la vez que me pego baium con el skil que hace un rayo por todo el area a su alrededor, me pego menos de 3k, Antharas anoche me llego a pegar 13k, asi que me equivoque, no pega mas del triple, pega mas del cuadruple xD

█╚bJÛ±Í0
08/09/2007, 00:25
Jajajaja te comento que anoche volvimos a matar a Antharas, eramos en total 30 pegandole, y la verdad muy contento con el drop que dio ;)

Ahh otra cosa, la vez que me pego baium con el skil que hace un rayo por todo el area a su alrededor, me pego menos de 3k, Antharas anoche me llego a pegar 13k, asi que me equivoque, no pega mas del triple, pega mas del cuadruple xD

TODO BIEN PERO NOSERA DEPENDE EL CHAR? YO TENGO MUCHO HP Y DEFENSA, ME PEGO UN GOLPE Q NO ME KSIE NI HACERKAR :S

darkguidoo
08/09/2007, 13:24
TODO BIEN PERO NOSERA DEPENDE EL CHAR? YO TENGO MUCHO HP Y DEFENSA, ME PEGO UN GOLPE Q NO ME KSIE NI HACERKAR :S

Si vos decis que tenes un pj que tiene mucha hp y defensa, no me quiero ni imaginar el pj que tendra difamar.

█╚bJÛ±Í0
09/09/2007, 00:49
Si vos decis que tenes un pj que tiene mucha hp y defensa, no me quiero ni imaginar el pj que tendra difamar.

no digo eso, digo que es segun el char el puede tener mas o menos que yo :/

difamar
09/09/2007, 14:40
Si vos decis que tenes un pj que tiene mucha hp y defensa, no me quiero ni imaginar el pj que tendra difamar.

Mi pj es SickBoy, y es un terrible flan no llega a 900 de p def, solamente tiene muchisima defensa magica, las subs son SR - TY - WLK - SWS

acidburn
09/09/2007, 15:28
Muy buena caza, felicitaciones.

Y con lo que te dicen que esta mal editado yo pienso que se referian a eso de que tuviste enfocado al Baium desde arriba mucho tiempo y no se veia mucho hasta que alejaste la camara ( eso mas el lag que tenias XD). Pero igual no se puede pedir una superproduccion hollywood asi que esta bien que te hayas calentado por el comentario de algunos :D .

Yo ya no juego Ares hace rato largo pero espero poder darle al trio dinamita lguna vez de corrido ( Antharas , Baium, Valakas) , a menos que para esa epoca ya estemos en c5 y este Fritezza tmb :pardon:

leayoo
09/09/2007, 18:30
que video de mierda...te soy directo prefiero verlo sin edicion y mas tu forma de hablar y responder aparentas ser SOY-HERO

acidburn
09/09/2007, 18:43
que video de mierda...te soy directo prefiero verlo sin edicion y mas tu forma de hablar y responder aparentas ser SOY-HERO

Dicen por ahí que si lo nombras 3 veces en un mismo post se te aparece , no jueguen con fuerzas Infra-Humanas :hang:

leayoo
09/09/2007, 19:44
SOY-HERO SOY-HERO SOY-HERO SOY-.HEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me comeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cegaa los ojosssss aasdsadhaisdhsakjdhsakdakjdhk
on: sigo pensando que sos manco

█╚bJÛ±Í0
10/09/2007, 12:19
SOY-HERO SOY-HERO SOY-HERO SOY-.HEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me comeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cegaa los ojosssss aasdsadhaisdhsakjdhsakdakjdhk
on: sigo pensando que sos manco

jkajkajkajkakjajkajkakjakja, soy muy calenton,pero we q se le va ser si me llaman me encuentran, y si te referis al juego soy hero


Mi pj es SickBoy, y es un terrible flan no llega a 900 de p def, solamente tiene muchisima defensa magica, las subs son SR - TY - WLK - SWS

vos que no te cruse en el juego, maric.... chupa chichi de vlad jkajajka

difamar
10/09/2007, 15:21
jkajkajkajkakjajkajkakjakja, soy muy calenton,pero we q se le va ser si me llaman me encuentran, y si te referis al juego soy hero



vos que no te cruse en el juego, maric.... chupa chichi de vlad jkajajka

jajaja yo estaba posteando bien, sin bardear ni nada pero bue... contestando esta ridicules te recuerdo que cada vez que cruzas al maric.... chupa chichi de vlad este, te hace correr gritando por all, "AYUDAAAAAAA ME PEKEA AYUDAAAA", me parece
que mi pj SickBoy te kb jodidamente a vos "SOY HEROE" ;)

Otra cosa, vos decis que soy chupa media de vlad porque te hice hechar, pero yo creo que eso demuestra el buen logro que tuve en el juego logrando el respeto que me tienen a "mi" en el juego hasta los lideres de clanes, cosa que vos no pudiste lograr y con esa actitud no la vas a lograr nunca, vos o concideras ser chupa medias, yo lo concidero ser respetado!

Suerte y nos vemos in game!

PD: la prox trata de no correr y al menos "INTENTAR" darme un dagaso, me conformo con que intentes

Atte: SickBoy papa de yatutiro

█╚bJÛ±Í0
10/09/2007, 17:55
jajaja yo estaba posteando bien, sin bardear ni nada pero bue... contestando esta ridicules te recuerdo que cada vez que cruzas al maric.... chupa chichi de vlad este, te hace correr gritando por all, "AYUDAAAAAAA ME PEKEA AYUDAAAA", me parece
que mi pj SickBoy te kb jodidamente a vos "SOY HEROE" ;)

Otra cosa, vos decis que soy chupa media de vlad porque te hice hechar, pero yo creo que eso demuestra el buen logro que tuve en el juego logrando el respeto que me tienen a "mi" en el juego hasta los lideres de clanes, cosa que vos no pudiste lograr y con esa actitud no la vas a lograr nunca, vos o concideras ser chupa medias, yo lo concidero ser respetado!

Suerte y nos vemos in game!

PD: la prox trata de no correr y al menos "INTENTAR" darme un dagaso, me conformo con que intentes

Atte: SickBoy papa de yatutiro



primero que nada ya taba todo planeado, te iva a kbr anchor pero dios la put.. casualidad que no te entro y blesiaste como cualkiera

segundo, que ami no me jode en nada x que el que se tubo q ir y volver en el asedio fuiste vs cosa q re kbbbbbbbbbbbbbbb

tercero, x mas que lo nieges sos un chupamedia y punto

PD_ papa de yatutiro? o el chusma de yatutiro? vlad me echo x que sabia q iva hacer redeption, y no le combenia tener a uno con problemas (entendes o te tengo que hacer un mapa) :PDT_Armataz_01_25:


que video de mierda...te soy directo prefiero verlo sin edicion y mas tu forma de hablar y responder aparentas ser SOY-HERO

y asi te llamas ayudante el foro? lidna tu opinion (me tiras mas abajo q ninguno)

leayoo
10/09/2007, 22:04
primero que nada ya taba todo planeado, te iva a kbr anchor pero dios la put.. casualidad que no te entro y blesiaste como cualkiera

segundo, que ami no me jode en nada x que el que se tubo q ir y volver en el asedio fuiste vs cosa q re kbbbbbbbbbbbbbbb

tercero, x mas que lo nieges sos un chupamedia y punto

PD_ papa de yatutiro? o el chusma de yatutiro? vlad me echo x que sabia q iva hacer redeption, y no le combenia tener a uno con problemas (entendes o te tengo que hacer un mapa) :PDT_Armataz_01_25:



y asi te llamas ayudante el foro? lidna tu opinion (me tiras mas abajo q ninguno)

mamu hacete un vistazo al foro:D yo no me hago llamar "ayudante del foro" rodo* me puso ese tag por haber hecho denuevo la guia de links/guias utiles (que son como 20-30 links)
y segundo.....me cago en vos, y no digo que seas hero si no que te parees al user SOY-HERO
y 3ero tu video es una mierda:D (critica destructiva)
y 4to chau

█╚bJÛ±Í0
11/09/2007, 01:45
mamu hacete un vistazo al foro:D yo no me hago llamar "ayudante del foro" rodo* me puso ese tag por haber hecho denuevo la guia de links/guias utiles (que son como 20-30 links)
y segundo.....me cago en vos, y no digo que seas hero si no que te parees al user SOY-HERO
y 3ero tu video es una mierda:D (critica destructiva)
y 4to chau

pero amigo no me podes decir eso? en las reglas del foro la palabra, yo que sepa mierd* es una palabra muy ofenciva, que clase la tomas vos? no me podias aver dicho el video no me gusto o algo parecido? esas palabras siempre forma polemica, imaginate que a todos x que se le canta dirian, esto es una mier*, que foto de mierd*. me entendes? para colmo me lo volves a arepetir.

PD1_ pienso que lo tuyo es un abuso a la superidad que tenes como ayudante del foro (osea tu trabajo) ya que no te pueden banear x decir una de esas estupideces

PD2_ pensa no le des ejemplo a los demas con ese vocabulario dejalo para tu casa

PD3_ ESPERO QUE REFLECIONES, COMO SON TUS RESPUESTAS. ( Y FIJATE Q PASARIA SI TODOS RESPONDIERAN COMO VOS)

leayoo
11/09/2007, 11:40
pero amigo no me podes decir eso? en las reglas del foro la palabra, yo que sepa mierd* es una palabra muy ofenciva, que clase la tomas vos? no me podias aver dicho el video no me gusto o algo parecido? esas palabras siempre forma polemica, imaginate que a todos x que se le canta dirian, esto es una mier*, que foto de mierd*. me entendes? para colmo me lo volves a arepetir.

PD1_ pienso que lo tuyo es un abuso a la superidad que tenes como ayudante del foro (osea tu trabajo) ya que no te pueden banear x decir una de esas estupideces

PD2_ pensa no le des ejemplo a los demas con ese vocabulario dejalo para tu casa

PD3_ ESPERO QUE REFLECIONES, COMO SON TUS RESPUESTAS. ( Y FIJATE Q PASARIA SI TODOS RESPONDIERAN COMO VOS)
mira mamasa este tag no me da ningun poder sobrenatural ni nada, si qieren banearme(justamente) me banean y chau cuenta, ahora si vos tas mal informado no es mi problema
2do bueno diria que tu video es una defecacion de caballo con diarrea cronica
3ero chauchis:D

darkguidoo
11/09/2007, 15:37
Yatutiro, vos decis que por decir eso lo tendrian que bannear?

Bueno, probemos a ver si hay favoritismo (como vos insinuas).

Tu video es una MIERDA.


Suerteess

difamar
11/09/2007, 16:47
primero que nada ya taba todo planeado, te iva a kbr anchor pero dios la put.. casualidad que no te entro y blesiaste como cualkiera

segundo, que ami no me jode en nada x que el que se tubo q ir y volver en el asedio fuiste vs cosa q re kbbbbbbbbbbbbbbb

tercero, x mas que lo nieges sos un chupamedia y punto

PD_ papa de yatutiro? o el chusma de yatutiro? vlad me echo x que sabia q iva hacer redeption, y no le combenia tener a uno con problemas (entendes o te tengo que hacer un mapa) :PDT_Armataz_01_25:



y asi te llamas ayudante el foro? lidna tu opinion (me tiras mas abajo q ninguno)


jajajajajajjajajajajajajaja pota me haces reir mucho.... pobre diablo... todo planeado?? kber anchor??? A ver papa, yo iba corriendo hacia el castillo, pase por al lado tuyo, me dijiste sick pt de mierda, te meti una flecha, vos nunca te pusiste lila, por lo tanto no se como me iba kber anchor pero bue... otra cosa, no te pusiste lila por eso te pekee, no se como podrias haberme tirado anchor, y por ultimo, anchor a sick?? estem te comento, iba camino a un agite llenor de wars por todos lados, me tiran anchor y ls uno tras otro no me entra y vos queres meterme anchor?? como me vas a meter anchor?? gritando por pfavor que no te pekee, de esa forma? das lastima chavon, me kb volver al castillo?? lo hago siempre una y mil veces, porque siempre pekeo a nws como vos, me dedico a eso, no los dejo cruzar el rio ^^
Con respecto a lo ultimo que dijiste tomalo como quieras yo ya te dije que soy mucho mas respetado y querido que vos, me da igual lo que piense alguien que no lo registra nadie, y los pocos que lo conocen lo odian!
Ahora entendes vos, o queres que yo te haga un mapa?



mira mamasa este tag no me da ningun poder sobrenatural ni nada, si qieren banearme(justamente) me banean y chau cuenta, ahora si vos tas mal informado no es mi problema
2do bueno diria que tu video es una defecacion de caballo con diarrea cronica
3ero chauchis

jajajajajjaj lea sos un hdp jajajajajaja me meooooo jajajajajaja

limp_
11/09/2007, 21:40
jajaja che nick con chirimbolos raros k solo toman sentido desp de haber olido meo de moskito:
punto 1. tu nick me da asco
punto 2. vos me das asco
punto 3. tu char me da asco
punto 4. como escribis me das asco
punto 5. tu licenciatura en temas de indole foristico me da asco
punto 6. no te metas con leayo porke te cae la fabela encima. (=P)

pd: el =P fue de onda, me caes mal.

█╚bJÛ±Í0
11/09/2007, 23:58
jajajajajajjajajajajajajaja pota me haces reir mucho.... pobre diablo... todo planeado?? kber anchor??? A ver papa, yo iba corriendo hacia el castillo, pase por al lado tuyo, me dijiste sick pt de mierda, te meti una flecha, vos nunca te pusiste lila, por lo tanto no se como me iba kber anchor pero bue... otra cosa, no te pusiste lila por eso te pekee, no se como podrias haberme tirado anchor, y por ultimo, anchor a sick?? estem te comento, iba camino a un agite llenor de wars por todos lados, me tiran anchor y ls uno tras otro no me entra y vos queres meterme anchor?? como me vas a meter anchor?? gritando por pfavor que no te pekee, de esa forma? das lastima chavon, me kb volver al castillo?? lo hago siempre una y mil veces, porque siempre pekeo a nws como vos, me dedico a eso, no los dejo cruzar el rio ^^
Con respecto a lo ultimo que dijiste tomalo como quieras yo ya te dije que soy mucho mas respetado y querido que vos, me da igual lo que piense alguien que no lo registra nadie, y los pocos que lo conocen lo odian!
Ahora entendes vos, o queres que yo te haga un mapa?

si claro, yo ya te dije el to village no lo tome y vos al bleesed si


jajajajajjaj lea sos un hdp jajajajajaja me meooooo jajajajajaja

si claro, yo ya te dije el to village no lo tome y vos al bleesed si


jajaja che nick con chirimbolos raros k solo toman sentido desp de haber olido meo de moskito:
punto 1. tu nick me da asco
punto 2. vos me das asco
punto 3. tu char me da asco
punto 4. como escribis me das asco
punto 5. tu licenciatura en temas de indole foristico me da asco
punto 6. no te metas con leayo porke te cae la fabela encima. (=P)

pd: el =P fue de onda, me caes mal.

y vos de donde saliste o_o


Yatutiro, vos decis que por decir eso lo tendrian que bannear?

Bueno, probemos a ver si hay favoritismo (como vos insinuas).

Tu video es una MIERDA.

Suerteess

yo no dije que lo tendrian q banear, digo que tiene que reflexionar como opina sobre los demas, fijate q pasaria si todos dirian , esto es una mier*, tu foto es una mier*-se armaria kilombo y polemica en todos los th-

PD_ vos me pareces un fraka jaja

pd_ como me gustaria que por decir eso haciendote el canchero te baneen Y SI TE LA DEJAN PASAR X ESO QUE DIJISTE, ACORDATE QUE VOY A RESPONDER DE LA MISMA MANERA

tetokobain
12/09/2007, 04:18
ta bien flaco que te paresca una mierda pero con 2 años en el foro deverias saber mejor que nadie que no podes decir eso de una si algo no te gusta deverias decirle "no me gusto porque bla bla bla" que "es una mierda" no es constructiva si?? te lo digo de onda y sin insultos porque es re bajon que uno va mata a baium re bien y cuando sube el video y lo pone en el foro esperando lo mejor leer algo como lo tuyo no se levanta con nada :(. yo si fuera mr.simbolos te re putiaria pero bueno...




"ay ay asco asco" ****.

mirate un espejo y vas a saber lo que significa "asco"



buee la re emocion la nena por un jueguito.

Gms me hacen falta skilles en este foro, les propongo una idea

deflect ****s : incrementa la defensa y obviedad a este tipo de post de gente lacra.
resist noobs: resistencia a estos ths en un 1000% que sea fruta el skill

difamar
12/09/2007, 19:16
si claro, yo ya te dije el to village no lo tome y vos al bleesed si



y vos de donde saliste o_o



yo no dije que lo tendrian q banear, digo que tiene que reflexionar como opina sobre los demas, fijate q pasaria si todos dirian , esto es una mier*, tu foto es una mier*-se armaria kilombo y polemica en todos los th-

PD_ vos me pareces un fraka jaja

pd_ como me gustaria que por decir eso haciendote el canchero te baneen Y SI TE LA DEJAN PASAR X ESO QUE DIJISTE, ACORDATE QUE VOY A RESPONDER DE LA MISMA MANERA

Aver te contesto con colores cada cosa!

Lo que esta en rojo ya te lo conteste varias veces, pero... te lo vuelvo a contestar con un quote de mi mismo y remarcando la respuesta tambien en rojo para ver si entendes


Empezado por difamar Ver Mensaje
jajajajajajjajajajajajajaja pota me haces reir mucho.... pobre diablo... todo planeado?? kber anchor??? A ver papa, yo iba corriendo hacia el castillo, pase por al lado tuyo, me dijiste sick pt de mierda, te meti una flecha, vos nunca te pusiste lila, por lo tanto no se como me iba kber anchor pero bue... otra cosa, no te pusiste lila por eso te pekee, no se como podrias haberme tirado anchor, y por ultimo, anchor a sick?? estem te comento, iba camino a un agite llenor de wars por todos lados, me tiran anchor y ls uno tras otro no me entra y vos queres meterme anchor?? como me vas a meter anchor?? gritando por pfavor que no te pekee, de esa forma? das lastima chavon, me kb volver al castillo?? lo hago siempre una y mil veces, porque siempre pekeo a nws como vos, me dedico a eso, no los dejo cruzar el rio ^^
Con respecto a lo ultimo que dijiste tomalo como quieras yo ya te dije que soy mucho mas respetado y querido que vos, me da igual lo que piense alguien que no lo registra nadie, y los pocos que lo conocen lo odian!
Ahora entendes vos, o queres que yo te haga un mapa?

Ahora entendes eso?? Ta bien yo tire blessed, y por eso te crees vivo?? esta bien sos el rey de los vivos, porque vivis en el piso MANCO

Por si no sabias limp es heroe muchisimo antes que vos, para cuando limp era heroe, tu pj ni siquiera habia sido creado de eso estoy seguro!

Y por ultimo a vos en varios threads ya te lo dejaron pasar, por que a los demas no??


BUE.... LISTO ESO ES LO ULTIMO QUE TE CONTESTO ACA YA ME ARTE DE DESVIRTUAR PARA SEGUIRTE LA CORRIENTE A VOS, Y ME DOY CUENTA QUE NO VALES LA PENA, SEGUI EN TU MUNDO... ESPERO ALGUN DUA TE DES CUENTA QUE POR ESO NADIE TE QUIERE NI SIQUIERA EN EL FORO ;)

darkguidoo
12/09/2007, 19:16
yo no dije que lo tendrian q banear, digo que tiene que reflexionar como opina sobre los demas, fijate q pasaria si todos dirian , esto es una mier*, tu foto es una mier*-se armaria kilombo y polemica en todos los th-

PD_ vos me pareces un fraka jaja

pd_ como me gustaria que por decir eso haciendote el canchero te baneen Y SI TE LA DEJAN PASAR X ESO QUE DIJISTE, ACORDATE QUE VOY A RESPONDER DE LA MISMA MANERA

Aclaro, lo que les hayas dicho a los otros users, no me importa.

Si me banean por decir eso, y hacerme el canchero, te pensas que me afecta?
Creeme que no me voy a internar en el borda porque me baneen de un foro =D.

Pd: Lo que vos me digas me resbala. Cuando llegue a hero te hago pvp. Tu daga y vos ni se me acercan antes de que caigas muerto xD.