PDA

Ver la versión completa : una pregunta pelot******



ceentee
10/08/2007, 20:15
bueno paso a contar y despues la pregunta.

tenia un pj ceentee era elemental summoner ( elfa de luz) que me costo muchisimo levelearla y la deje en lvl 50, ya cansada por que no iba ni para atras.
ahora me hice otro pj Psycosis, ya la tengo en lvl 21 casi 22 ya es knight, lo que quiero saber es despues que me conviene que no me cueste levelearla?

desde ya muchas gracias

dhR
10/08/2007, 20:19
Te va a costar igual qe con el ES..

ceentee
10/08/2007, 20:39
Te va a costar igual qe con el ES..

decime por fis que es broma

me parece que sale nuevo pj :mfr_omg:

StratoCharly
10/08/2007, 20:48
No hay pj q levelie mas rapido q otro. Agarra el q te guste y encontrale el ritmo. Y si cuesta igual sale party o mochi xD

EDIT: y si seguis con ese pj hacelo sws ^^

eva2014
10/08/2007, 20:53
Hacela SWS un vez que aprendes song of hunter podes llegar a poner hasta 7 criticos seguidos y con song of eathr te sube boche de p deff ademas tiene una buena speed y atck speed, yo tengo una SWORD SINGER de lvl 58 y llegue aponer hasta 8 criticos seguidos.

ethanas
10/08/2007, 21:07
Mira los tankes (da-pala-tk-sk) cuestan un huevo leviar, a comparacion con el mago y o arkero/ daguero. Las mochis sean (bd-sws-profeta-wacryer) tambien cuestan, pero es mas factible que consigan una buena party, quien lo tiene garantizado es el bd que prar mobiar es impresindible y sws. Los sumoners en el caso del ES demasiado dolor de cabeza leviar. Yo te aconsejaria que metas un mago o arkero si keres levelari rapido, ya que en subclass le meterias el tanke que te gusta y al mago le podes agregar la sub de ES. Bueno espero que te haya servido un poco lo que explique (a razon mia).

Girion
10/08/2007, 21:23
es cosa de elfos bien buffeados yo con mi pj ekipado con valhalla y full buff pegue 8 :P (kb aclarar ke esta ekipado con valhalla porke estoy en al sub de tanke :P)

noble
10/08/2007, 22:09
hacete un necro :P

Kissera
10/08/2007, 22:13
Hola!
Hacete Sh, necro o ss, ahi vas a levelear rapido. De sub te hacer shilen, despues algun tanke y despues ves. Vas a levelear a las chapas. Saludos.

Kresta
10/08/2007, 23:12
Acordate de que cuanto mas te cueste lvlear el pj mas groso va a ser, esa regla de 3 es la confiable para mi :P.
Fijate que los maguitos que hacen en 1 semana son un flan o no sirven casi para nada.

Salu2ss > > >

darkguidoo
10/08/2007, 23:15
No hay pj q levelie mas rapido q otro. Agarra el q te guste y encontrale el ritmo. Y si cuesta igual sale party o mochi xD

EDIT: y si seguis con ese pj hacelo sws ^^

OFF: compara un WL con un TY
y decime que no levelea muchisimo mas rapido el WL ^^


ON: man te recomiendo que sigas con la elemental total 25 lvls y sub (es mucho pero es menos que los 54 casi 53 que le faltan a tu knight)
en cautno a las subs para la ES tenes 1000 combinaciones distintas
todo depende que quieras...mas casteo, mas m.atk, mas defensa.

cyas

ceentee
10/08/2007, 23:18
soy mujer

█╚bJÛ±Í0
11/08/2007, 02:40
bueno paso a contar y despues la pregunta.

tenia un pj ceentee era elemental summoner ( elfa de luz) que me costo muchisimo levelearla y la deje en lvl 50, ya cansada por que no iba ni para atras.
ahora me hice otro pj Psycosis, ya la tengo en lvl 21 casi 22 ya es knight, lo que quiero saber es despues que me conviene que no me cueste levelearla?

desde ya muchas gracias

dspues te tiro party con mi pj y te ayudo a lviar a tirar sub hermosa

:P

freedom
11/08/2007, 03:10
Bueno ceentee, lo que te digo es que si queres lvlear a un PJ, no lo hagas TK, porque es muy lento para lvlear (es tanke puro, no tiene ni una skill de ataque). Con SWS vas a lvlear un poco mas rapido al tener song of hunter y otras que hacen que no pares de lvlear, pero igual va a ser lento. La ventaja va a ser que vas a conseguir party de lvleo mas facil.

Igualmente yo que vos iria con el ES a algun lugar con chobis flojitos y sacas el pony que tira agua masivamente y lo pones a matar....Total ya lo tenes mucho mas avanzado que el knight y como te dijeron, tenes muchisimas posibilidades para seguirlo

Suerte en la vida

zombie00
11/08/2007, 04:29
Hacelo Sws e inclinalo para el lado del ataque.
Grado C: Composite, delusion con focus y escudo.
Grado B: BW heavy, great sword (si la de dos manos) con focus.
Grado A: Tallum, espada tallum con haste y escudo.
Si conseguis. Grado S: Tallum, heaven divider con haste.
Tenes a mano Vampiric rage y se hace demasiado facil de levear. Si te estancas con un pj asi (incluyendo el buff) no estas hecha para los mmorpgs. Una buena manera de conseguir clan, en tu caso, es dar por entendido que sos mujer. Aprovechalo, hay un monton de clan liders con hall que son muy... emm... como decirlo con delicadeza......... pajeros.

StratoCharly
11/08/2007, 05:26
OFF: compara un WL con un TY
y decime que no levelea muchisimo mas rapido el WL ^^


ON: man te recomiendo que sigas con la elemental total 25 lvls y sub (es mucho pero es menos que los 54 casi 53 que le faltan a tu knight)
en cautno a las subs para la ES tenes 1000 combinaciones distintas
todo depende que quieras...mas casteo, mas m.atk, mas defensa.

cyas

Seguro ?

Un WL con danzas y buff y buen equipo no mata mas rapido q un Ty en la mismas condiciones. Todo depende de donde se lo levelie y el equipo, pero suponiendo q stan equipados full todos no hay pj q levelie mas rapido q otro.Un mago mata mas rapido pero no tiene constancia, cada tanto para a cargar mp, un tanke mata y mata y mata, lento seguro, pero para menos q un mago.

Hacete sws ^^

alelomb
11/08/2007, 07:44
Si queres subir rapido, hacete necro, ademas es buena plataforma para la sub.
Yo subi sin mula hasta lvl 75 sin restear usando body to mind y corpse.

blodia
11/08/2007, 07:57
Si queres subir rapido, hacete necro, ademas es buena plataforma para la sub.
Yo subi sin mula hasta lvl 75 sin restear usando body to mind y corpse.

Totalmente de acuerdo, asi se hacen en server con rates mas bajos, es una exelente forma de levear sin parar, en lo personal pienso que uno se hace un pj de una clase determinada porque le gusta su versatilidad,skills,etc etc. Pero es verdad que hay clases que se levean mejores que otras, suerte.-

acidburn
11/08/2007, 09:05
si jugas en party todos los personajes suben a la misma velocidad, pero si sos de levear solo, tenes que hacerte un dd (damage dealer), ejemplo: spellsinger, treasure hunter, necromancer. Los otros tipos de pj (tankes y assist) estan creados para levear en party.

Chi
11/08/2007, 10:01
Necro y sabelo jugar.

Wip
11/08/2007, 12:18
bueno paso a contar y despues la pregunta.

tenia un pj ceentee era elemental summoner ( elfa de luz) que me costo muchisimo levelearla y la deje en lvl 50, ya cansada por que no iba ni para atras.
ahora me hice otro pj Psycosis, ya la tengo en lvl 21 casi 22 ya es knight, lo que quiero saber es despues que me conviene que no me cueste levelearla?

desde ya muchas gracias

el tanque es mas dificil de lvlear q un summoner... y pensas q es dificil lvlear ¡hasta 50 .. preparate en 70 vas a suvir de a 0.10 por bicho los 2 pjs q mas rapido lvlean y q mejor soelan son el necromancer y el spellhowler

darkguidoo
11/08/2007, 13:57
el tanque es mas dificil de lvlear q un summoner... y pensas q es dificil lvlear ¡hasta 50 .. preparate en 70 vas a suvir de a 0.10 por bicho los 2 pjs q mas rapido lvlean y q mejor soelan son el necromancer y el spellhowler

el WL sube mucho mas rapido si tiene un buffer que le tire vampiric lvl 4

el problema con todos los magos sin sub es el mp
si tenes algun amigo shillen elder o elven elder (SE mejor pq tiene empo) que sea mas o menos de tu lvl trata de lvlear en paty con el siempre

MaUrIxPrO
11/08/2007, 15:06
necro es un pj muy bueno (el mejor diria, opinion propia)...

saludos.
Tomba.

Touji
11/08/2007, 16:49
Pero vida, el ES levelea rapidisimoooo, como no necesita equipo
Tal vez no sepas bien como usarlo =P...
Summonea el Unicorn Boxer (manda el Merrow a la mierda por favor) y mandalo a pegar
Vos lo healeas
Y el te recarga mp con su skill
Te aseguro que facil se te va el pony y todavia tenes la barra de mp llena
Me tengo que ir
Chau XD

darkguidoo
11/08/2007, 18:25
Pero vida, el ES levelea rapidisimoooo, como no necesita equipo
Tal vez no sepas bien como usarlo =P...
Summonea el Unicorn Boxer (manda el Merrow a la mierda por favor) y mandalo a pegar
Vos lo healeas
Y el te recarga mp con su skill
Te aseguro que facil se te va el pony y todavia tenes la barra de mp llena
Me tengo que ir
Chau XD

hace todo lo que dijo el ^^
|||

pero ponele los beast soulshots que compras en el pet manager de cualkier city

C0L0S0
12/08/2007, 15:41
Dejen de boludearla, un Tanke con Vampiric Rage levea rapídismo y no restea jamás. Además es más seguro en una persona de una mano (manca xD) de usar que un mago.

Hacela SWS.


Saludos.

elwear
12/08/2007, 15:59
PARA LEVEAR RAPIDO

SI QUERES UN MAGO HACETE UN NECRO

SI QUERES UN GUERRERO HACETE UN DESTRO (Y USA POLE)

SI QUERES UN GUERRERO NO DESTRO, HACETE UN DAGUERO

Y SI QUERES UN PJ ARQUERO NO-DESTRO SEGUI ESE KNIGHT


SALUDOS

ceentee
12/08/2007, 20:27
Dejen de boludearla, un Tanke con Vampiric Rage levea rapídismo y no restea jamás. Además es más seguro en una persona de una mano (manca xD) de usar que un mago.

Hacela SWS.


Saludos.


gracias coloso,me tas diciendo manka? eso ya lo tengo asumido :p

saludos y gracias a todos por la opinion en definitiva todavia no se que la voy a hacer

zentakki
13/08/2007, 09:42
Dejen de boludearla, un Tanke con Vampiric Rage levea rapídismo y no restea jamás. Además es más seguro en una persona de una mano (manca xD) de usar que un mago.

Hacela SWS.


Saludos.

si vamos al caso cualkier pj bien bufeado levea rapido, cualkier pj con ekipo levea medianamente rapido.
El tema es q ella sin mucho ekipo y sin buff siempre le va costar.

Yo no t voy a decir segui con este segui con aquel, eso depende d vos encotrar el pj q t resulte comodo.

un simple consejo, no siempre levear rapido significa levear solo/a cuando no tenes el ekipo buff o lo q fuere siempre va costar. Busca party gente q juegue en tus horarios, buffers q tmb necesiten ayuda, otro pjs d tu lvl cualkiera encotra un sincro entre ambos hace q un party rinda aun sin buff y sin ekipo. Y aprender a usar tu char es indispensable para levear rapido.

SI keres una mano o algun consejo d como levear manda pm in game no estoy nunca con el mismo pj...

esteilerr
13/08/2007, 09:51
bueno paso a contar y despues la pregunta.

tenia un pj ceentee era elemental summoner ( elfa de luz) que me costo muchisimo levelearla y la deje en lvl 50, ya cansada por que no iba ni para atras.
ahora me hice otro pj Psycosis, ya la tengo en lvl 21 casi 22 ya es knight, lo que quiero saber es despues que me conviene que no me cueste levelearla?

desde ya muchas gracias

Solo quiero ver algo...
Igual si pensas que levelear un pj en lvl 50 es dificil cuando llegues a 70 te vas a querer morir...

leayoo
13/08/2007, 11:32
hacelo sr que levias a los pps pero paara sub es mas jodido el he

ceentee
15/08/2007, 15:37
Solo quiero ver algo...
Igual si pensas que levelear un pj en lvl 50 es dificil cuando llegues a 70 te vas a querer morir...

ya me quiero matar y ya queria matar a los ponys, es mas quien estuvo cuando em agarro el gran ataque sabra que pregunte si hasta lo ponys se podian vender, en fin mi problema era solamente ocn levelear el sumonner , cre que si otro cuesta no importa lo que si me rompia era este pj

sebavak
15/08/2007, 16:09
soy mujer

acaso no ven que es una mujer?? jaja
como pueden decirle man??

disculpalos bonita... estan re quemados algunos

besos
Seb

alexitahawk
15/08/2007, 16:12
En mi opinion no hay pjs faciles o dificiles de levelear, lo que hay son pjs mas o menos divertidos. Hay gente que juega como profeta, que levelearlo es imposible sin que tenga party y despues pasan a otra clase tipo elder, es gente que le gusta jugar de support y que no van a poder levelear solos nunca.
El jeugo no esta preparado para que un pj tenga todas las clases encima de manera tal que siempre dependa de una party. Hacete el pj que mas te divierta y anda a levelear en party, sola, si bien a mi me gusta mas, hay momentos en los que con mi BD me queria matar siendo la BD el pj que mas me gusto.

Acrisio
15/08/2007, 16:17
si queres levear rapido.hacete un necro. cargate bien de pots de vida y vivi a body to mind. fijate lo rapido que leveas. sin buffer sin nada ^^

ceentee
15/08/2007, 16:18
claro, pero yo a lo que iba y voy y tal vez no me supe explicar que de mochi no me gusta ir, me gusta jugar yo y matar yo y me di cuenta que el sumonner es un embole, y que si con este tal vez tardo el doble no me va a importar por que al menos me parece un pj divertido.

sebavak
15/08/2007, 16:27
claro, pero yo a lo que iba y voy y tal vez no me supe explicar que de mochi no me gusta ir, me gusta jugar yo y matar yo y me di cuenta que el sumonner es un embole, y que si con este tal vez tardo el doble no me va a importar por que al menos me parece un pj divertido.

si tenes ganas te doy una mano para levear ceentee... Wispeame a Seb

hacete el Pj que mas te guste a vos y no el que le guste a los demas

ceentee
15/08/2007, 16:31
si tenes ganas te doy una mano para levear ceentee... Wispeame a Seb

hacete el Pj que mas te guste a vos y no el que le guste a los demas


gracias!!!!! el pj que me hice es una knight y se llama psycosis, a casi en lvl 24 , pero como ando con bronquitis al cyber no voy, pero se agradece :thumbsup:

MauroNOB
15/08/2007, 16:35
decime por fis que es broma

me parece que sale nuevo pj :mfr_omg:


nuuu creo q los guerreros son los mas jodidos de leveliar create 1 magito =D

MauroNOB
15/08/2007, 16:36
decime por fis que es broma

me parece que sale nuevo pj :mfr_omg:


nuuu creo q los guerreros son los mas jodidos de leveliar create 1 magito =D
ke no sea summoner xD

Bad
15/08/2007, 16:40
Hay hay hay... estos buitres de hoy...
yo te doy un consejo, hacete el pj que quieras, pero si queres levear rapido nunca te hagas un enano...
Otra que te queda es hacerte un arkerito lo llevas a hero, y te licheas una buffer hero completa, despues que tengas la buffer cualquier pj te va a rendir en sentido de leveo o lo que sea... es la mas facil...
Saludos.

Badweather (King of Mirmidones) RECLUTANDO

GAteriO
15/08/2007, 16:52
Diozzzzzzzzz
Que manera de hablar boludecees
COmo un Sumoner va a levear mas rapido q un tanke :S
nose si sabian pero los summon, a pesar de que no necesesitan equipo ,ROBAN EXP!
Date cuenta q en lvl 70+ dan poca exp
Ademas Los es son magos tienen poca dex str y con ,.apenas pueden ayudar al chobi curandolo
MAs aun un elemental , que el uni q tiene mayor poder de atake es el q mas roba exp (90%%):S

stone19
15/08/2007, 17:07
HOLA, BUENO YO CREO QUE LA PRIMERA SUB CUESTA Y MUCHO NO HAY NINGUNA PROFECION MAS RAPIDA QUE OTRA PARA LA PRIMERA SUB, LA VERDAD YO SEGUIRIA CON EL ELEMENTAL, YO FUI WARLOCK QUE ES EL ELEMENTAL DEL HUMANO Y ME COSTO MUCHISIMO ENCIMA COMO PRIMERA SUB, PERO BUENO COMO DICEN LOS CHICOS BUSCA PARTY ASI NO SE TE HACE TAN ABURRIDO LEVEAR SOLA O BUSCATE ALGUN CLAN PIOLA.


:specool:

stone19
15/08/2007, 17:24
Y respondiendo al gil que escribio sobre que elemental sumenor roba exp. con sus urnicornios, en primerl lugar no tiene un unicornio tiene varios y al igual que el warlock que tiene el gato que solo te roba 10% de exp que no es nada y es con elq ue tiene que levear, tambien tiene la gata flora q solo quita 5% de exp pero solo sirve para party , los otros dos son mas para pvp. Seguro que los unicornios tiene la misma o similar caracteristica.

Yo se lo q es levear un summenor asi que no me podes discutir nada, y no es ni mejor ni peor que otro pj, como primera sub aclaro. como todo pj hay que agarrar la forma de levear comodamente nada mas


:thumbsup:

GAteriO
15/08/2007, 17:32
Respondiendo a otro gil Primero asete un elemental y despues hablamos

carlitoscs1
15/08/2007, 18:38
Weno gatunos no se peleen aca,cualquier cosa usen PM -.-

Para mi el pj que mas rapido lvlea es un necro,si lo sabes manejar no te quedas sin mp y le das duro al lvleo,no como mi sps xD 3 horas sentado a cargar mp jajaja

Consejo:hace el pj que mas te guste porque de esa manera disfrutas mas jugando y le metes pila aunque cueste un huevo lvlearlo :)

Dejen de buitrear -.- Aca el mejor y el unico que buitrea a ceentee soy yo :D

ceentee
15/08/2007, 20:50
Weno gatunos no se peleen aca,cualquier cosa usen PM -.-

Para mi el pj que mas rapido lvlea es un necro,si lo sabes manejar no te quedas sin mp y le das duro al lvleo,no como mi sps xD 3 horas sentado a cargar mp jajaja

Consejo:hace el pj que mas te guste porque de esa manera disfrutas mas jugando y le metes pila aunque cueste un huevo lvlearlo :)

Dejen de buitrear -.- Aca el mejor y el unico que buitrea a ceentee soy yo :D


:confused06:

a bueno !!!!!:lol:

ethanas
15/08/2007, 21:11
Consejo:hace el pj que mas te guste porque de esa manera disfrutas mas jugando y le metes pila aunque cueste un huevo lvlearlo :)

ni vos te la crees esa frase


Dejen de buitrear -.- Aca el mejor y el unico que buitrea a ceentee soy yo :D

tarde..xD

destructor021
15/08/2007, 21:12
el necro se levelea solo

Ragnarok
15/08/2007, 21:16
Como dijeron por ahi, los pjs que peguen "lentos" (lease da, destro, pala, etc etc ) son muy fastidiosos de levelear. Los mejores son los que maten mas rapido, ya sea daguero, arquero o mago.

Con el mago, 2 skills y piso el mob.
Con el arquero 2 flechas :p
Y con el daguero.. 1 par de dagasos y ya esta en el piso el mob.

Peroo.. yo que vos me hago sws, quizá tengas una ventaja por las sogs, el critical y la def que vas a tener. Acompañado de buenos buff, vas a levelear bastante bien.

ceentee
15/08/2007, 21:43
ni vos te la crees esa frase



tarde..xD


jajajajaja, como me hacen reir con lo del pj, la verdad qe em entretienen con esto de la bronquitis

Rukasu
15/08/2007, 23:29
Segui deleteandolo xD!, no, posta, como te dije, ekipa de nuevo al ES y yo te ayudo a lvlearlo ;)

Byes! By Lucho0o0o

ceentee
15/08/2007, 23:35
Segui deleteandolo xD!, no, posta, como te dije, ekipa de nuevo al ES y yo te ayudo a lvlearlo ;)

Byes! By Lucho0o0o

hola lucho gracias nene!!!!!

off: gracia spor tus ideas :p

alelomb
16/08/2007, 04:05
Hacete un necro que como dijeron por ahi se levelea solo.


El que dijo que se tenia que comprar pots de hp, no entiende nada de l2, que se valla a jugar al ludo on line.

>>ale<<
16/08/2007, 15:21
jeje metete a un fruta y proba todos lo pj y hacete el q me te gusta!!!!!!!!! todo resultan lo mismo a la hora de levearlo
:P

Rukasu
16/08/2007, 18:12
ya me quiero matar y ya queria matar a los ponys, es mas quien estuvo cuando em agarro el gran ataque sabra que pregunte si hasta lo ponys se podian vender, en fin mi problema era solamente ocn levelear el sumonner , cre que si otro cuesta no importa lo que si me rompia era este pj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA.

Vender los ponys??? jajajaja... despues no te kejes q te dicen manka... jajaja... Posta, volve al ES...

Byes! By Lucho0o0o

Edit: Mira, como te dije Cin... si queres subclasear el ES yo te ayudo, a mi me sire el pony gae ese :P. Por otro lado, si ese pj no te gusta y queres empezar uno nuevo, hacete un necro... (y no un Elven Fighter :S) Es totalemente mentira q todos los char's lvlean igual... vos fijate...

ceentee
16/08/2007, 18:39
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA.

Vender los ponys??? jajajaja... despues no te kejes q te dicen manka... jajaja... Posta, volve al ES...
Byes! By Lucho0o0o

Edit: Mira, como te dije Cin... si queres subclasear el ES yo te ayudo, a mi me sire el pony gae ese :P. Por otro lado, si ese pj no te gusta y queres empezar uno nuevo, hacete un necro... (y no un Elven Fighter :S) Es totalemente mentira q todos los char's lvlean igual... vos fijate...

soy manka y lo reconozco!!!! :mf_tongue:

carlitoscs1
16/08/2007, 18:58
ni vos te la crees esa frase


La frase esta bien,tal vez lo que piense la gente es diferente ya que todos quieren "dominar"el server y ser higlander y terminan haciendo 3mil pjs y ninguno le gusta.En cambio yo si hice un pj que me gusta,yo empece sin saber nada de l2 y me hice un elfito blanco y luego sps y todas subs de elfo blanco,todos me dicen que tendria que haber metido necro y tambien pala o tk y que mi pj ahora es una mierda,pero a mi me gusta y me da satisfaccion quedar en pie mientras el otro sigue boqueando xD

ceentee
16/08/2007, 19:13
La frase esta bien,tal vez lo que piense la gente es diferente ya que todos quieren "dominar"el server y ser higlander y terminan haciendo 3mil pjs y ninguno le gusta.En cambio yo si hice un pj que me gusta,yo empece sin saber nada de l2 y me hice un elfito blanco y luego sps y todas subs de elfo blanco,todos me dicen que tendria que haber metido necro y tambien pala o tk y que mi pj ahora es una mierda,pero a mi me gusta y me da satisfaccion quedar en pie mientras el otro sigue boqueando xD


yo no boqueo, es mas creo que ody lastima ocn mi pj, la voy a dejar en bolas y me ovy a poner a pedir adenas :unsure:

carlitoscs1
16/08/2007, 19:24
Nadie dijo que boqueas -.- Yo lo decia por los que dicen que tu pj es una mierda y despues ese pj de mierda los dejo en el piso ^^
Si te aburrio el ES ta bien que lo dejaras,porque sino no le pones ganas a nada.Ahora si a vos te gusta ponerte en bolas y pedir adena es otra cosa...

ceentee
16/08/2007, 19:33
Nadie dijo que boqueas -.- Yo lo decia por los que dicen que tu pj es una mierda y despues ese pj de mierda los dejo en el piso ^^
Si te aburrio el ES ta bien que lo dejaras,porque sino no le pones ganas a nada.Ahora si a vos te gusta ponerte en bolas y pedir adena es otra cosa...

es que ahora soy madama entrego a la pj :yay:

carlitoscs1
16/08/2007, 19:36
es que ahora soy madama entrego a la pj :yay:

no entendi que hace la palabra madama en la frase xD

ceentee
16/08/2007, 19:38
no entendi que hace la palabra madama en la frase xD

regenteo a la pj, yo seria cafisho si seria tipo :inv:

carlitoscs1
16/08/2007, 19:42
Si fuera se dice :p no te enojes!!me tente xD
Basta,parecemos hacker y nico y en cualquier momento kb suspencion y yo todavia soy virgen xD

ceentee
16/08/2007, 19:45
Si fuera se dice :p no te enojes!!me tente xD
Basta,parecemos hacker y nico y en cualquier momento kb suspencion y yo todavia soy virgen xD


y bueno vos velo siempre hay una primera vez para todo

carlitoscs1
16/08/2007, 19:46
y bueno vos velo siempre hay una primera vez para todo

:mfr_omg:Que me estas queriendo decir?

ceentee
16/08/2007, 19:48
:mfr_omg:Que me estas queriendo decir?

yo????????????????mmmmmmmmmmmm quedate con la duda :smoke1:

volviendo al tema del pj, y podria intentar levelear al pony, pero nu se

carlitoscs1
16/08/2007, 20:03
yo????????????????mmmmmmmmmmmm quedate con la duda :smoke1:

volviendo al tema del pj, y podria intentar levelear al pony, pero nu se

No me podes dejar asi!!!!!!!!!!!!!!:( :puppyeyes:

Volviendo al tema del pj,taria bueno que continuaras con el ES ya que lo tenes avanzado pero si no te gusta es al pedo

ceentee
16/08/2007, 20:06
No me podes dejar asi!!!!!!!!!!!!!!:( :puppyeyes:

Volviendo al tema del pj,taria bueno que continuaras con el ES ya que lo tenes avanzado pero si no te gusta es al pedo

me gusta dejarte asi :pleasantry:

y mato tu frase tonces es al pedo :p

Z77
16/08/2007, 20:07
yo????????????????mmmmmmmmmmmm quedate con la duda :smoke1:

volviendo al tema del pj, y podria intentar levelear al pony, pero nu se

Mira che hace la ss xq los tipo como es son para despues de la 1ra subclass,para mi el pony no rinde..we para q no digan nada pony gato o tadas las cosas q tiene el es...de q si te haces un ss t van a dar party es seguro.pero nose lo djo a tu criterio.en si concuerdo con muchos q dicen q tnes q hacer el pj q t guste.yo tnia una spellsinger y la magia no es para mi.x eso me hice una daguera.^^ we nena dale para adelante.los manco son los q la boquean.we le re fume.chau:dir_bye1::dir_bye1:

carlitoscs1
16/08/2007, 20:12
me gusta dejarte asi :pleasantry:

y mato tu frase tonces es al pedo :p

:throw:Voy a hacer que sientas como me dejas :luigi: jajajja

Hacker 47
16/08/2007, 20:22
Cyn hacete Necro o seguí con el ES que llegaste semi lejos.

ceentee
16/08/2007, 22:22
con todos lso que se ofrecieorn me parece que sigo leveleando la es, eso si si dicen que me ayudan ayuden

LadyHelena
17/08/2007, 10:24
Buena nena te cuento chars que levelean rapido los nukers si conseguis buen equipo y sabes administrar el mp los nukers subis rapidisimo hsta ser B. aunque yo seguiria el summoner es un buen char y podria ser lindo un heroe que haya comenzado summoner y no terminado summoner como varios (yo incluida) ahora como levelear el ES es no preocuparte tanto por tu equipo pero si por tener cristales y spirit shot y soulshot para los ponys despues te vas a lugares donde haya mobs lentos y con el aqcua splash haces una especie de mobeo, una vez que la agarras la mano vas a ver que subis rapido. No te digo que te puedo ayudar por que estoy logueando poco pero si necesitas algun consejo no dudes en mandarme un pm nena.

Hele x por un server sin boqueos

>>ale<<
17/08/2007, 15:26
JAJAAJ Q TEMA SE ARMO
GM PLZ NO LO CIERRES Q ESTA COPADO LEER LAS DISCUSIONESSSSS :p xD

stone19
18/08/2007, 12:54
Bueno yo te digo que si vas a seguir con elemental es mejor que vayas a levear al cementerio te rinde hasta el 60 o 61 de ahi podes ir a blazing o a forest son bichos blanditos . yo te puedo ayudar a levear avisame cuando te conectas y hacemos party el pony me ayudaria mucho, y si seguis con sws bueno tene paciencia y levealo tranquilo al igual que el bd, una ves que te consumis el mp vas a tener que sentarte y recargar asi q casi es lo mismo.

Lo importaste es que encuetres el pj que vos mas te guste, a mi siempre me gustaron los magos y si bien se puede levear rapido , no hay nada comparado un pj tanke que tenga el pasivo de polea para movear es lo maximo, sabes como te van a buscar para que los levees . vos tenes la decision.

saludos;)

zentakki
25/08/2007, 12:22
emmmm... tu pj una elfa d la luz no? el otro dia no me diste ni la hora cuando t cruce ... sos mala!!! T,T
depues keres q t ayuden...

soy la maga fea q t bufo d arriba abajo xD

ceentee
25/08/2007, 19:32
emmmm... tu pj una elfa d la luz no? el otro dia no me diste ni la hora cuando t cruce ... sos mala!!! T,T
depues keres q t ayuden...

soy la maga fea q t bufo d arriba abajo xD


perdons!!!! no fue mi intencion te dije gracias me parece, bolo decime soy tal y listo. la proxima estare mas atenta!!!

zentakki
25/08/2007, 20:19
nu me dijsite nada saliste corriendo!!!! NO SOY TAN FEO!!! T,T

no taba d mucho humor por eso no insiti xD

ceentee
25/08/2007, 23:45
nu me dijsite nada saliste corriendo!!!! NO SOY TAN FEO!!! T,T

no taba d mucho humor por eso no insiti xD



te juro que no lo hice aproposito no sabia que eras vos igual o e dijiste nada o si?

nuevamente disculpame

DurinDeMoria
26/08/2007, 06:57
Naaa....vos avisame y vamos a lvl....te presto una buffer q tengo x ahi y da........o si no te venis conmigo q la rompemos.... hasta al gm le damos si se nos cruza xD

zentakki
26/08/2007, 09:52
te juro que no lo hice aproposito no sabia que eras vos igual o e dijiste nada o si?

nuevamente disculpame

jajaa nose por que t disculpas no hiciste nada malo xDDDD

como t dije andaba d mal humor sino t jodo hasta q me des bola o hasta q me mandes a la mie*** lo que llegue primero jajaja