PDA

Ver la versión completa : Soy solo yo?



gokel
10/08/2007, 22:41
Se que deben estar cansados de este tipo de Post, pero al igual yo estoy cansado de que cuando llego del trabajo deseoso de jugar un poco para poder botar el estres, logueo y me encuentro que apenas se mueve mi pj, y en ocaciones ni responde.

se dijo que es por el exeso de drop, pense que desde que se deje menos drops tirados gracias a que el gm comenzo a penalizar, seria mas jugable, cosa esta que no ha sido correcto, siento que el lag esta igual o peor y no veo que den alguna explicacion.

no creo que sea mi pc ya que no soy el unico que siente este problema, pero me gustaria que por lo menos nos ayantaran diciendonos estamos tratando de solucionarlo.

PD: Disculpen si en algun momento los ofendi, solo digo lo que pienzo

darkguidoo
10/08/2007, 22:53
yo la verdad 0 lag
excepto en giran que es un poco inevitable
en giran tengo algunos segundos de freeze pero se va rapido

ojo eh!
no tengo banda ancha de 2mb ni mucho menos

MoMoSuK
10/08/2007, 22:56
yo tengo el mismo problema.... espero q sea el drop..pero bueno...prefiero q sea una mala respuesta pero q venga rapido..yo no me quejo por q esta penalizado creo postear..pero ya q alguien pregunta o abre un post asi...afirmo y afirmamos q no somos los uniko con el problema

marianowo
10/08/2007, 22:59
Yo este ultimo mes masomenos no puedo ni a palos jugar con 2 pjs.
Salu2

darkguidoo
10/08/2007, 23:10
ahh eso me olvidaba
yo juego casi siempre con 2 clientes
y eso si si meto los 2 en giran sale Alt + P
pero por ejemplo con los 2 en forsaken plains
0 drama =S

tutex
11/08/2007, 00:03
Quedate trankilo que a mi tambien me pasa :S
Se me traba el pj o no responde cuando tiro algun poder

wak
11/08/2007, 00:35
emmmm hay varios temas con lo mismo sobre el lag desde qeu aparecio el ZEUS, pero no nos dan explicaciones claras....

si revisas en venus planteamos qeu tiene todos lso server en el mismo pc por eso qeu el lag haora :S ni decirlo... y ams en dos cuentas... pero qeu se le va ahcer...

siempre evaden la cosa de los usuairos como por ejemplo que nucan respondieron....

totem+frene
los DROPs
el LAG

y solo queda esperar a que se arregle o qeu se yo... si no dan respuestas.

MoMoSuK
11/08/2007, 00:45
emmmm hay varios temas con lo mismo sobre el lag desde qeu aparecio el ZEUS, pero no nos dan explicaciones claras....

si revisas en venus planteamos qeu tiene todos lso server en el mismo pc por eso qeu el lag haora :S ni decirlo... y ams en dos cuentas... pero qeu se le va ahcer...

siempre evaden la cosa de los usuairos como por ejemplo que nucan respondieron....

totem+frene
los DROPs
el LAG

y solo queda esperar a que se arregle o qeu se yo... si no dan respuestas.

con un cliente es molesto pero con 2 es injugable...

espero respuestas...

silverhawks
11/08/2007, 00:53
yo estoy igual, el lag es terrible tanto en las ciudades como en cualkier lado, no puedo leviar ni vender(cada tanto me desloguea) esto empezo desde hoy al medio dia se puso peor despues ke reiniciaron el server. ya paso el dia y no mejora ojala mañana mejore



:protest:
:protest:
:protest:
:protest:
:protest:

potemkin
11/08/2007, 02:01
hay lag de ss...

Hokage
12/08/2007, 20:59
a mi me pasa lo mismo =((

lucas2224
12/08/2007, 21:15
yo el unico los unicos problemas que tengo son los bss /sss el respawn feo que me tarda como 5 mins y las 5 homus que se cristalisaron despues en giran puedo caminar lo mas tranka y pancho asi que nose qe onda ..
suertes y que se les solucione a todos

gokel
13/08/2007, 20:26
Aun no hay respuesta alguna de los Gms, solo se quedan callados, y nosotros que? tendremos que dejar playonline vacio gracias a que no vale jugar con este lag?

Pd: solo son preguntas.

Kur0sawa
13/08/2007, 21:17
cero lag hasta q cae, depues lag de SS y mas tarde lag total cuando esta a full el serve ....... =/

-Nitz-
13/08/2007, 21:57
yo no tengo tanto, a la tarde siempre hay, porque logea todo el mundo, pero despues anda perfecto...y cuando digo que se lagea, es lag de ss y targeteo, nunca se me traba el pj

saludos

SirDragon
13/08/2007, 22:19
Injugable...=( Server Light A Las 3 De La Madrugada Y Yo No Me Podia Ni Mober....

MauroNOB
13/08/2007, 22:57
todo eso es depende de tu coneccion porq el server es muy jodido q alla lag asi q no se mueva nada y ni responde

destructor021
14/08/2007, 00:00
tengo speedy 1mb y en estos ultimos meses lag nunka tuve... si de ss y algun q otro freeze pero lag nu

AcHuS
14/08/2007, 01:15
Simplemente injugable.... antes era solo a lo noche, ahora desde la hora del almuerzo hasta la madrugada..... una pena!!

PD: Yo no juego desde argentina