PDA

Ver la versión completa : Prueba de q los low lvs molestan a los high lvs



SnW
11/08/2007, 07:24
bueh, por fin aca la prueba para los ke se kejan de ke desp los high lvs molestan a los low lvs, cosa ke es vicecersa.
como de vez en cuando hago alguno ke otro paseo, anoche decidi ir a Talking Island, a ver el Obelisk of Victory, me sake lo arcana, el rod, y el shield, y me puse lo devotion para pasar un poco desapercibido y asi evitar a los mangueros ke a cada rato te piden adena. me heche una corrida desde la city hasta el obelisk, cuando me di cuenta, me venia siguiendo un arkero, sabia ke venia con malas intenciones, pero de todas maneras decidi seguir mi camino, cuando llegue a Obelisk of Victory.... me dijo 2 palabras, me hiteo y se dio la fuga, a lo cual le respondi con otro hit. (tambien se puede ver claramente el racismo hacia los yankees)
http://img465.imageshack.us/img465/9538/pic1on8.jpg

Despues de ese, a los 2 minutos habia un arkero PK cerca mio, al cual no le di importancia, porke sinceramente no me divierte andar matando gente de todas maneras me calce el set arcana, y el Infinity Rod, solo para ke se espanete y no venga a molestar, asi ke segui en lo mio, mientras observaba cuidadosamente sus movimientos en caso de ke decidiera atacarme, cuando se acerco a mi sus actos borraron todas mis dudas, otro mas ke me volvio a hitear, (al pedo, sinceramente no se porke lo hacen, de ******s ke son nomas) nuevamente no dude en defenderme, con lo cual le sake el karma de un sake, y le pregunte....
http://img507.imageshack.us/img507/9205/pic2mz5.jpg
Bueno, creo ke ya no keda ninguna duda y esta mas ke claro ke los low lvs son los ke se buscan su propia muerte, y provocan a los demas.

saludos y media pila los ke recien empiezan che.

alelomb
11/08/2007, 07:40
jajajaj, pero mas alla de casos como ke pidan adena o items, hay MUCHISIMA mas gente high lvl que va a sumar pvps con nws que gente nw que jode a high levels..

SnW
11/08/2007, 07:47
pasate 4 hs sentado en la puerta de talking island 3 o 4 veces a la semana, mientras te comes un choripan, o simplemente estas AFK, y fijate ke los los low lvs, SIEMPRE hitean a los high, jamas es viceversa.

ferfa
11/08/2007, 08:06
Esa es la actitud... camorreros viejos nomas. Esta bueno que la gente no tenga miedo a hitear a los high level (descartando todo el tema del racismo), ya se van a curar solitos cuando en vez de subir bajen de level.

Prefiero que me hiteen y no que me mangueen.

demon_cry
11/08/2007, 08:15
pero, empezate un pj humano, ponete a levear en talking y reglamentariamente te vas a cruzar con un chabon q viene totalmente en bolas a pegarte piñas (obvio es un gladi fracazado) yo lo les hago nada por q es obvio... y hay te empiezan a putear de arriba abajo
mil veces saque una screem para despues postearla (al pedo, jamas postie nada)
tambien una ves pregunte si con mi pj sub podia pekear en talking a esos q se hacen pasar por pts y son grado B minimo, y me digeron q en ves de eso denuncie en el foro O_o

q se yo por q si ven a alguien grozo en la puerta de talking le pegan.. yo no lo hago cuando me empiezo un char nuevo, no tiene sentido

SnW
11/08/2007, 08:21
se de una, la intencion del post era mostrar ke no es como todos dicen "los groxos agitan a los pts", la cosa es al reves, sin ningun otro motivo mas ke el ke los low lvs no hagan post pidiendo ke baneen a algun char groxo porke mato a alguno ke recien empieza, de todas maneras screens de ke un groxo halla pkeado a un low lv, no se aceptan como pruebas para bann, asi ke sin mas ke decir, solo desmintiendo algunos post ******s como este mismo, ke he leido a lo largo de mi estancia.
saludos

Despistado
11/08/2007, 08:21
Lo que creo es que hay distintos factores.
1) Muchos lvl bajos solo rompen las pe... ya sea en la isla como en otras ciudades ñw porque sin importar cuanto bajen de lvl lo sube con 2 mob que maten.
2) Muchos que no tiene la menor idea y no diferencian una devotion de una draconic y le pegan a lo que se mueva... no saben tu lvl ni que se los escribas.
3) Otros para joderte y luego postear que un lvl alto los agita en zona ñw.
4) muchos son pibitos que les crean una cuenta para que no jodan más y les dicen "andá ahí que no pasa nada", mi sobrino de 8 años (comenzó a los 7) paso como a 25 matando elphi y sin hacer quest... le pegaba a lo que pintaba. La cosa es que el tipo es como 60 ahora y no sabe casi escribir. (obviamente lo equipan los padres).
En definitiva existen muchos factores por desconocimiento o porque no tien que perder.
El tema es que sabés que cuando vas ahí te van a agitar, o sea... es como que no los toques hasta que se den cuenta que te pegaron 2k de golpes y vos seguis suspirando o bancate que salga alguno que diga que vas a robar pvp.
Pero metiendo algo de religión (nada ofensivo) hacé como Jesús "Perdónalos Señor. no saben lo que hacen"

noble
11/08/2007, 12:00
te atacan porq estan defendiendo su territorio(?)

Magick
11/08/2007, 12:20
La verdad que este es un Excelente post, eso pasa y mucho.

Saludos

darkguidoo
11/08/2007, 14:03
SnW disculpame que te diga no
pero este es 1 caso entre miles man
desde diciembre juego
y fueron MUCHISIMAS mas veces las que me agito un groso con dc y miracles
que un pt con mithrill y demon fangs

no es verdad que los lvl bajos agitan a los lvls altos
que pase una vez cada tanto no quiere decir que sea asi

SnW
11/08/2007, 14:12
bueno, yo te digo lo ke veo todos los dias a toda hora nomas, no estoy la mayor parte del dia en talking, pero si cuando algun break, y lo ke veo es ke los low lvs salen, les pegan a los high, y se vuelven a meter, pero cuando alguien de mayor lv les da una paliza se kejan y lloran, siendo ellos mismos los ke los provocan, y te digo ke mas de un character ha ido co nintenciones de buffear o dar una mano a la gente ke recien comienza, pero ellos simplemente te atacan :S.

xmisax
11/08/2007, 14:12
este es un th al pedisimo mal ver kien agita a kien ((?) cuak

Neogeohh
11/08/2007, 14:19
SOS UN NW, TU TRHEAD NO CREO QUE DEMUESTRE NADA DE LO QUE DECIS, UN LVL LOW NO TE VA A HITEAR A VOS Q SOS LVL ALTO SI NO ESTUBIERAS AHI, LO UNICO QUE DEMUESTRA EL TEMA ES QUE SOS UN PT QUE VA A AGITAR 4 HRS X DIA A LA PUERTA DE TALKING ILAND VOS MISMO LO DIJISTE. GENTE QUE TE HITEA HAY X TODOS LADOS PASA Q LOS FLAKITOS QUE TE CRUZASTE NO TENDRIAN NI IDEA DE L2 Y NO SE DARIAN CUANTA QUE ERAS LVL ALTO. PERO A MI ME DARIA VERGUENZA MOSTRAR Y DECIR QUE ME PASO 4 HRS X DIA AGITANDO EN TALKING ILAND t_t

Neogeohh
11/08/2007, 14:22
... Si Queres Poner Un Ej, De Que Lvl Bajo Molestan A Lvl Alto Mostra Cuando Estas Mobeando Y Viene Un Fraka Y Te Levanta Drop.

darkguidoo
11/08/2007, 14:25
bueh, por fin aca la prueba para los ke se kejan de ke desp los high lvs molestan a los low lvs, cosa ke es vicecersa.
como de vez en cuando hago alguno ke otro paseo, anoche decidi ir a Talking Island, a ver el Obelisk of Victory, me sake lo arcana, el rod, y el shield, y me puse lo devotion para pasar un poco desapercibido y asi evitar a los mangueros ke a cada rato te piden adena. me heche una corrida desde la city hasta el obelisk, cuando me di cuenta, me venia siguiendo un arkero, sabia ke venia con malas intenciones, pero de todas maneras decidi seguir mi camino, cuando llegue a Obelisk of Victory.... me dijo 2 palabras, me hiteo y se dio la fuga, a lo cual le respondi con otro hit. (tambien se puede ver claramente el racismo hacia los yankees)


Despues de ese, a los 2 minutos habia un arkero PK cerca mio, al cual no le di importancia, porke sinceramente no me divierte andar matando gente de todas maneras me calce el set arcana, y el Infinity Rod, solo para ke se espanete y no venga a molestar, asi ke segui en lo mio, mientras observaba cuidadosamente sus movimientos en caso de ke decidiera atacarme, cuando se acerco a mi sus actos borraron todas mis dudas, otro mas ke me volvio a hitear, (al pedo, sinceramente no se porke lo hacen, de ******s ke son nomas) nuevamente no dude en defenderme, con lo cual le sake el karma de un sake, y le pregunte....

Bueno, creo ke ya no keda ninguna duda y esta mas ke claro ke los low lvs son los ke se buscan su propia muerte, y provocan a los demas.

saludos y media pila los ke recien empiezan che.

si no fuiste a agitar para que te vas a poner lo devotion =S
manguear te van a manguear igual
con ropa de grox o de pt te manguean =S

Neogeohh
11/08/2007, 14:31
JAJAJA PARECE TESTIGO DE JEOBA COMO HABLA xD

rune123
11/08/2007, 15:17
SOS UN NW, TU TRHEAD NO CREO QUE DEMUESTRE NADA DE LO QUE DECIS, UN LVL LOW NO TE VA A HITEAR A VOS Q SOS LVL ALTO SI NO ESTUBIERAS AHI, LO UNICO QUE DEMUESTRA EL TEMA ES QUE SOS UN PT QUE VA A AGITAR 4 HRS X DIA A LA PUERTA DE TALKING ILAND VOS MISMO LO DIJISTE. GENTE QUE TE HITEA HAY X TODOS LADOS PASA Q LOS FLAKITOS QUE TE CRUZASTE NO TENDRIAN NI IDEA DE L2 Y NO SE DARIAN CUANTA QUE ERAS LVL ALTO. PERO A MI ME DARIA VERGUENZA MOSTRAR Y DECIR QUE ME PASO 4 HRS X DIA AGITANDO EN TALKING ILAND t_t

Disculpa pero hay mucha gente q va a talkind island a boludear pero no a sumar pvps... a mi me gustaba ir a romper las bolas... xD siempre fui con el set del grado en el q estaba .... y solo agitaba a los lv alto y a los nws q me pegaban o bardeaban xD osea no esta permitido que pkees a un pj en talkind island pero creo q te podes defender si te rompen mucho las bolas ...
agitar 4 hs en talkind estas mal ... de las pocas veces que fui siempre habian lv 40+ agitando en la puerta y se daban entre ellos muy excasas veces le pegaban a low lvs pero unicamente x q los nws hitean a los high lvs...

Neogeohh
11/08/2007, 17:06
Disculpa pero hay mucha gente q va a talkind island a boludear pero no a sumar pvps... a mi me gustaba ir a romper las bolas... xD siempre fui con el set del grado en el q estaba .... y solo agitaba a los lv alto y a los nws q me pegaban o bardeaban xD osea no esta permitido que pkees a un pj en talkind island pero creo q te podes defender si te rompen mucho las bolas ...
agitar 4 hs en talkind estas mal ... de las pocas veces que fui siempre habian lv 40+ agitando en la puerta y se daban entre ellos muy excasas veces le pegaban a low lvs pero unicamente x q los nws hitean a los high lvs...

SOS TAN PN COMO EL QUE CREO EL TRHEAD SI SOS HEROE O LVL ALTO ANDA A BOLUDEAR A OTRO LADO, DONDE SE EQUIPAREN LAS COSAS. NO VAS A BAJAR NWS PERO LO HACES Y SI TE HACEN CALENTAR LOS NWS DE AHI, ES X QUE NO TENDRIAS SIQUIERA Q ESTAR AHI; X OTRO LADO YO EN NINGUN MOMENTO GENERALIZE AL HABLAR QUE AGITAN 4 HRS SEGUIDAS EN TI, SOLO RESALTE LO QUE EL MISMO HABIA DICHO, SINO LEE EL TRHEAD ENTERO ANTES DE SENTIRTE TOCADO.

PD: LA VERDAD QUE DA LASTIMA QUE DEFIENDAN A LOS PTS QUE VAN A AGITAR EN ZONAS NWS, Y ENSIMA SE QUEJEN.
ESTOS MISMOS SON LOS Q DSP SE DICEN "GROSOS".

SnW
11/08/2007, 19:32
y vos kien mierda te pensas ke sos para venir a decirnos donde tenemos ke ir a boludear y donde no? yo voy donde se me canta la *****, y si me crees noob, whispeame, in game Bagdemagus, anytime anyware, procura venir con set y arma S porke no te voy a dar tregua, no arena, elegi un lugar, lo llenamos de espectadores y nos damos masa, just you and me, y ke haya mucha gente para cuando te pare el carro, asi te comes todas las palabras ******. te lo explico como a un nene de 5 años por las dudas ke no se haya entendido, te desafio a un pvp, publico, kiero espectadores.

darkguidoo
11/08/2007, 19:38
y vos kien mierda te pensas ke sos para venir a decirnos donde tenemos ke ir a boludear y donde no? yo voy donde se me canta la *****, y si me crees noob, whispeame, in game Bagdemagus, anytime anyware, procura venir con set y arma S porke no te voy a dar tregua, no arena, elegi un lugar, lo llenamos de espectadores y nos damos masa, just you and me, y ke haya mucha gente para cuando te pare el carro, asi te comes todas las palabras ******. te lo explico como a un nene de 5 años por las dudas ke no se haya entendido, te desafio a un pvp, publico, kiero espectadores.

sabes que tiene razon el?
Para que vas a Talking?
Ojo, no digo que no puedas, pregunto nomás. Si no vas a agitar, por favor explicame para que te sacaste el set y el arma.

NiKe
11/08/2007, 19:41
y vos kien mierda te pensas ke sos para venir a decirnos donde tenemos ke ir a boludear y donde no? yo voy donde se me canta la *****, y si me crees noob, whispeame, in game Bagdemagus, anytime anyware, procura venir con set y arma S porke no te voy a dar tregua, no arena, elegi un lugar, lo llenamos de espectadores y nos damos masa, just you and me, y ke haya mucha gente para cuando te pare el carro, asi te comes todas las palabras ******. te lo explico como a un nene de 5 años por las dudas ke no se haya entendido, te desafio a un pvp, publico, kiero espectadores.


http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/lanata.jpg

Quedo claro ?

XD bachi feote !

SnW
11/08/2007, 19:41
dios porke siempre me toca responder a cada ****** cuando estoy sin dormir....


bueh, por fin aca la prueba para los ke se kejan de ke desp los high lvs molestan a los low lvs, cosa ke es vicecersa.
como de vez en cuando hago alguno ke otro paseo, anoche decidi ir a Talking Island, a ver el Obelisk of Victory, me sake lo arcana, el rod, y el shield, y me puse lo devotion para pasar un poco desapercibido y asi evitar a los mangueros ke a cada rato te piden adena. me heche una corrida desde la city hasta el obelisk, cuando me di cuenta, me venia siguiendo un arkero, sabia ke venia con malas intenciones, pero de todas maneras decidi seguir mi camino, cuando llegue a Obelisk of Victory.... me dijo 2 palabras, me hiteo y se dio la fuga, a lo cual le respondi con otro hit. (tambien se puede ver claramente el racismo hacia los yankees)
http://img465.imageshack.us/img465/9538/pic1on8.jpg

Despues de ese, a los 2 minutos habia un arkero PK cerca mio, al cual no le di importancia, porke sinceramente no me divierte andar matando gente de todas maneras me calce el set arcana, y el Infinity Rod, solo para ke se espanete y no venga a molestar, asi ke segui en lo mio, mientras observaba cuidadosamente sus movimientos en caso de ke decidiera atacarme, cuando se acerco a mi sus actos borraron todas mis dudas, otro mas ke me volvio a hitear, (al pedo, sinceramente no se porke lo hacen, de ******s ke son nomas) nuevamente no dude en defenderme, con lo cual le sake el karma de un sake, y le pregunte....
http://img507.imageshack.us/img507/9205/pic2mz5.jpg
Bueno, creo ke ya no keda ninguna duda y esta mas ke claro ke los low lvs son los ke se buscan su propia muerte, y provocan a los demas.

saludos y media pila los ke recien empiezan che.

darkguidoo
11/08/2007, 19:46
Me importa mucho, sino no te preguntaria.
Oime, si vas a hacer un thread asi, explicate mejor y predisponete a responder las preguntas que te hagan.
La cosa es: Estabas en Talking, todo bien. Te sacaste el set y arma, PARA QUE?

Ya se sabe que en el server todos agitan a todos. Los grosos a los petes y los petes a los grosos.
Que un pete agite a un groso no es un crimen ni mucho menos, pasa, y que le vas a hacer?
Que un groso salga a agitar petes, tampoco es un crimen, solo una cobardia.

SnW
11/08/2007, 19:48
uh padre 1 gramo de cerebro no te das cuenta ke el thread lo cree con la intencion de ke no siempre son los groxos los ke agitan, hay ke explicarte todo como a un nene de 5 años viejo?

kracken9
11/08/2007, 19:51
Los mayores ********s no son ni los que van a pekear a esa zona ni los low lvl que le pegan a cualqueira, los VERDADEROS ******s son los que solo leen los que le conviene.

...

Claro, si es que de verdad leen algo y solo ven las fotitos

Bronzenbeard
11/08/2007, 19:52
y si vas a ser la gran nwbie helper ? ....
que tambien esta mal ?

Mathutito
11/08/2007, 19:54
Me importa mucho, sino no te preguntaria.
Oime, si vas a hacer un thread asi, explicate mejor y predisponete a responder las preguntas que te hagan.
La cosa es: Estabas en Talking, todo bien. Te sacaste el set y arma, PARA QUE?

Ya se sabe que en el server todos agitan a todos. Los grosos a los petes y los petes a los grosos.
Que un pete agite a un groso no es un crimen ni mucho menos, pasa, y que le vas a hacer?
Que un groso salga a agitar petes, tampoco es un crimen, solo una cobardia.

Vos sabes lo que es cuando apenas pasas con D, y todos salen como zombies (parecido a la peli "Dawn of dead"), pero en vez de buscar carne humana buscan adena...

Si lo sabes, entonces vos mismo te contestas lo que preguntaste....

Y si no, anda a Talking y probalo....

En cuanto al otro que andaba agitando en la segunda pagina, aprende a escribir y no uses mayusculas (Son simil a que gritas en el foro, y la gente que se expresa gritando es gente ****lica que solo tiene que hacer mucho ruido para que se den cuenta de su presencia)...

Sldos!

Valdrá la pena crearse un pj en Ares para ver el agite? :unknw:

darkguidoo
11/08/2007, 19:55
uh padre 1 gramo de cerebro no te das cuenta ke el thread lo cree con la intencion de ke no siempre son los groxos los ke agitan, hay ke explicarte todo como a un nene de 5 años viejo?

Que queres que te diga?
Que los nws agitan a los grosos?
Obvio, se sabe y se ve todos los dias. Y?

O queres que te diga que tenes razon en sacarte el set y arma para que no te mangueen?
No, manguearte te mangean con arcana o con devotion y punto.



Vos sabes lo que es cuando apenas pasas con D, y todos salen como zombies (parecido a la peli "Dawn of dead"), pero en vez de buscar carne humana buscan adena...

Si lo sabes, entonces vos mismo te contestas lo que preguntaste....

Y si no, anda a Talking y probalo....

En cuanto al otro que andaba agitando en la segunda pagina, aprende a escribir y no uses mayusculas (Son simil a que gritas en el foro, y la gente que se expresa gritando es gente ****lica que solo tiene que hacer mucho ruido para que se den cuenta de su presencia)...

Sldos!

Valdrá la pena crearse un pj en Ares para ver el agite? :unknw:

Con arcana, Dark Crystal, Avadon, Karmian, o Devotion. Siempre vas a encontrar gente que te pida plata.
Media pila gente, tanto cuesta decir NO?

orion89
11/08/2007, 19:56
este thread es medio al pedo,uno mas de los tantos ke hay...solo voy a decir lo ke veo,hace banda q juego y nunca postie pero esta vez lo q dice el thread es cualkiera.
No voy a decir q no voy a talking xq lo hago y con un high level,siempre q voy hay algun pk high level q siempre encuantra alguna excusa y no admite q se mete en pvps de low lvl, que kiere agitar y de un hit lo baja o cualkiera sea la razon...es decir siempre hay un higl lvl q jode y tambien joden los low lvl, pero no podes dartela de groso e ir a matar pjs low ahi(y para los ke despues digan q yo voy a matar pts solo mato pks o high lvl q agiten).
Otra cosa q pasa es ke siempre hay un low lvl cuidado por un sub o hero,ahi debo decir q es un completo pt,bancatelas solo man...muchas veces me paso q yo era muy pt y los grosos me agitaban( me pegaban con puños por 20,o sea dificil no darse cuenta)sin embargo me la bancaba y no venia con mi char principal y les daba como hacen varios giles(ahora si te agitan sin ninguna razon y responden es otra cosa).
Para terminar, banquensela y si no les gusta no jueguen en play online,y lo que viene no es por desvirtuar este server me gusta pero q te agiten tanto es solo una actitud q se da en play online o morpg (como kieran decirle) y eso te das cuenta,xq te metes en otro server y te cruzas con varios ke liman en play online,inclusive con el mismo nombre, pero giles q agitan van a encontrar en todos lados.

felpan
11/08/2007, 19:58
es una boludz este TH

darkguidoo
11/08/2007, 19:59
es una boludz este TH


este thread es medio al pedo,uno mas de los tantos ke hay...solo voy a decir lo ke veo,hace banda q juego y nunca postie pero esta vez lo q dice el thread es cualkiera.
No voy a decir q no voy a talking xq lo hago y con un high level,siempre q voy hay algun pk high level q siempre encuantra alguna excusa y no admite q se mete en pvps de low lvl, que kiere agitar y de un hit lo baja o cualkiera sea la razon...es decir siempre hay un higl lvl q jode y tambien joden los low lvl, pero no podes dartela de groso e ir a matar pjs low ahi(y para los ke despues digan q yo voy a matar pts solo mato pks o high lvl q agiten).
Otra cosa q pasa es ke siempre hay un low lvl cuidado por un sub o hero,ahi debo decir q es un completo pt,bancatelas solo man...muchas veces me paso q yo era muy pt y los grosos me agitaban( me pegaban con puños por 20,o sea dificil no darse cuenta)sin embargo me la bancaba y no venia con mi char principal y les daba como hacen varios giles(ahora si te agitan sin ninguna razon y responden es otra cosa).
Para terminar, banquensela y si no les gusta no jueguen en play online,y lo que viene no es por desvirtuar este server me gusta pero q te agiten tanto es solo una actitud q se da en play online o morpg (como kieran decirle) y eso te das cuenta,xq te metes en otro server y te cruzas con varios ke liman en play online,inclusive con el mismo nombre, pero giles q agitan van a encontrar en todos lados.

Por dios, al fin alguien se dio cuenta.

felpan
11/08/2007, 19:59
aparte kien te cree q HACES PASEOS Y JUSTO TE PASO ESO EN TI
CHUPAAAAAAAAALA!!!!

darkguidoo
11/08/2007, 20:02
bueh, por fin aca la prueba para los ke se kejan de ke desp los high lvs molestan a los low lvs, cosa ke es vicecersa.
como de vez en cuando hago alguno ke otro paseo, anoche decidi ir a Talking Island, a ver el Obelisk of Victory, me sake lo arcana, el rod, y el shield, y me puse lo devotion para pasar un poco desapercibido y asi evitar a los mangueros ke a cada rato te piden adena. me heche una corrida desde la city hasta el obelisk, cuando me di cuenta, me venia siguiendo un arkero, sabia ke venia con malas intenciones, pero de todas maneras decidi seguir mi camino, cuando llegue a Obelisk of Victory.... me dijo 2 palabras, me hiteo y se dio la fuga, a lo cual le respondi con otro hit. (tambien se puede ver claramente el racismo hacia los yankees)


Despues de ese, a los 2 minutos habia un arkero PK cerca mio, al cual no le di importancia, porke sinceramente no me divierte andar matando gente de todas maneras me calce el set arcana, y el Infinity Rod, solo para ke se espanete y no venga a molestar, asi ke segui en lo mio, mientras observaba cuidadosamente sus movimientos en caso de ke decidiera atacarme, cuando se acerco a mi sus actos borraron todas mis dudas, otro mas ke me volvio a hitear, (al pedo, sinceramente no se porke lo hacen, de ******s ke son nomas) nuevamente no dude en defenderme, con lo cual le sake el karma de un sake, y le pregunte....

Bueno, creo ke ya no keda ninguna duda y esta mas ke claro ke los low lvs son los ke se buscan su propia muerte, y provocan a los demas.

saludos y media pila los ke recien empiezan che.

felpan
Toda la razón man.

:D

SnW, fuiste A VER EL OBELISK OF VICTORY???
Disculpame si me meo de risa, no?
Pero, eso es menos creible, que decirme que te llevaste a valakas vos solo y sin buff.
NADIE puede estar tan al pedo para ir a VER el Obelisk of Victory.
No es una aurora boreal, es un conjunto de pixels y texturas, a lo sumo un monumento en un juego.
Anda a pasear al obelisco en el centro.

kracken9
11/08/2007, 20:06
Media pila gente, tanto cuesta decir NO?
Decir no no cuesta nada, pero al respoder eso hay aguantarse las puteadas que te hacen a vos, a tu familia y a tus mascotas y no cualquiera soporta y eso. Y antes de que saltes con "y no vallas ahi" lamentablemente esa respuesta te la dan en todos lados

Zagarth
11/08/2007, 20:08
No es que los low level son hincha bolas, es que la mayoría son maleducados no acostumbrados al game, esos son lamers que se meten... ademas fijate que te tocaron dos ********s importantes, te pega con el rod S... que ********...

No voy a leer toodo el th... ni da...

Pero los grosos tambien rompen las bolas, muchas veces me han venido a apurar heros y yo como un ****** cierro el ****.

No son forros los low level, son forros los forros.

SnW
11/08/2007, 20:09
seguro, es un thrad ******, y tambien por mi se pueden moler a palos, con los lvs ke kieras, tambien es sabido como dijo darkguidoo ke los low lvs agitan a lso groxos, pero siempre la termina comiendo el de mayor lv por el reglamento, o porke se ponen a llorar en el foro porke vino fulanito y lo pkeo, mi intencio era mostrar a los ke no estaban enterados, q cuando uno esta muy al pedo, va a viejos lugares, como en mi caso q empeze en talkin y amo ver las singing waterfalls con los shaders, y no siempre ke se va a talking se va a agitar, siempre ke veo a algun low lv ke esta huyendo de los bichos le tiro un heal y un sleep al bicho y buffeo al vago para ke siga en lo tuyo, jamas fui con mala intencion a talking island, yo roleo, y simplemente ir a matar low lvs a talking no esta en mi lista, pero cuando estoy comiendo o al pedo dando vueltas a las 5 de la mañana re colgado, suelo visitar, talking, elven village, gludin, garden of eva, con la simple intencion de pasear, porke despues de limar 180 lvs te digo ke se te van las ganas de lvlear....

felpan
11/08/2007, 20:09
darkguidoo gracias por los halagos,:P
jaajajjaja no paro de reir,yo iba pero en grado D che!!!
ya estas un poco groso para eso no te parece?

darkguidoo
11/08/2007, 20:11
Decir no no cuesta nada, pero al respoder eso hay aguantarse las puteadas que te hacen a vos, a tu familia y a tus mascotas y no cualquiera soporta y eso. Y antes de que saltes con "y no vallas ahi" lamentablemente esa respuesta te la dan en todos lados

Existe un comando, creo que es /block y el nombre del pj.
Te explico:

Pj nw manguero (A)
Vos groso y con plata (B).

A: hola kpo groxomen me das adenas plis para el viaje?
B: No.
A: sos un pete date cuenta forro ***** put* hijo de put*.
B: Suerte en la vida (GK), (/block A).

Problem Solved.

felpan
11/08/2007, 20:11
osea, a veces joden los nws,pero muy raro q te agiten...
che se cayo la mamposteria del obelisk anda a fijarte pegalo con un ice bolt

Bronzenbeard
11/08/2007, 20:16
Existe un comando, creo que es /block y el nombre del pj.
Te explico:

Pj nw manguero (A)
Vos groso y con plata (B).

A: hola kpo groxomen me das adenas plis para el viaje?
B: No.
A: sos un pete date cuenta forro ***** put* hijo de put*.
B: Suerte en la vida (GK), (/block A).

Problem Solved.

yo tambien te explico ......

pj que quiere blockear y tiene + de 64 pjs blockeados ya no puede blockear + ... haci que no sirve de mucho tu explicacion :s

darkguidoo
11/08/2007, 20:17
osea, a veces joden los nws,pero muy raro q te agiten...
che se cayo la mamposteria del obelisk anda a fijarte pegalo con un ice bolt

jajajajaj
dios porque tenes tanta razon?
los nws que te agitan, no suele ser gente que juega de verdad, sino gente que esta al pedo. Nadie con 2 dedos de frente va a agitar a alguien con infinity y arcana siendo el un pt que no tiene ni pa viajar.
Pero si te ven con devotion SI te van a agitar, casi 90% probable que pase.
Anda con arana y rod la proxima, si te agitan, reite y segui tu camino, si insisten, piso y fue, no era para armar un th.


PD: Soy fan de felpa de hoy en adelante

darkguidoo
11/08/2007, 20:18
yo tambien te explico ......

pj que quiere blockear y tiene + de 64 pjs blockeados ya no puede blockear + ... haci que no sirve de mucho tu explicacion :s

Me tas jodiendo??
:S
si tenes 64 blockeados, borra a los mas viejos.
Si blockeaste a alguien hace 5 meses, que te hace pensar que te va a wispear para joderte?
seguramente ni se acuerda de vos.

Y si no, IGNORALO.
No te va a hacer mal no leer un wisp de un pete.

felpan
11/08/2007, 20:20
_AJAJAJAJAJAJAJ DARKGUIDOO COMO SE LLAMA TU PJ??
perdon por desvituar

darkguidoo
11/08/2007, 20:20
_AJAJAJAJAJAJAJ DARKGUIDOO COMO SE LLAMA TU PJ??
perdon por desvituar

darkguidoo se llama =)
el tuyo?

SnW
11/08/2007, 20:22
y bueh, cuando uno ya esta en max lv, no le keda otra cosa ke boludear viste, si a vos todavia te falta lv, anda a lvear y deja pasear a los ke ya nos aburrimos de los aburridos agites k hay ahora, (creo ke todavia hay), ademas siempre me gustaron las construcciones del l2 y como lo juego con los graficos y los shaders al palo las encuentro muy atractivas, (en casi todos los games), son muy misticas algunas imponentes, (singing waterfalls, los santos de rocas en valley of saints, la shillen gigante en dark elven, las estatuas de cruma y de giants cave, los arcoiris de enchanted valley, angel watefalls, garden of eva, el barco de devil isle, school of dark arts, devasted castle, etc

felpan
11/08/2007, 20:24
esta bien ingeniero,y no necesito lvl,tranki,q tengo q pj mas,y hero.
como vos miras construcciones (cuak),yo me hago otro pj.



EDIT:bye me voy a un cumpleaños d 15 porq tengo mas vida q vos
ajajajajajaa me gusta hacer eso :P
aunq no sea verdad... o si? :P
byeeee offline

Bronzenbeard
11/08/2007, 20:25
Me tas jodiendo??
:S
si tenes 64 blockeados, borra a los mas viejos.
Si blockeaste a alguien hace 5 meses, que te hace pensar que te va a wispear para joderte?
seguramente ni se acuerda de vos.

Y si no, IGNORALO.
No te va a hacer mal no leer un wisp de un pete.

si sos muy agitador en 3 o 4 dias llenas la lista :S .... asi que es igual por que la gente te va a seguir jodiendo ....

Neogeohh
11/08/2007, 20:40
y bueh, cuando uno ya esta en max lv, no le keda otra cosa ke boludear viste, si a vos todavia te falta lv, anda a lvear y deja pasear a los ke ya nos aburrimos de los aburridos agites k hay ahora, (creo ke todavia hay), ademas siempre me gustaron las construcciones del l2 y como lo juego con los graficos y los shaders al palo las encuentro muy atractivas, (en casi todos los games), son muy misticas algunas imponentes, (singing waterfalls, los santos de rocas en valley of saints, la shillen gigante en dark elven, las estatuas de cruma y de giants cave, los arcoiris de enchanted valley, angel watefalls, garden of eva, el barco de devil isle, school of dark arts, devasted castle, etc


1ero ESCRIBO EN MAYUSCULAS X Q ME PARECIO TAN PETE EL TH COMO VOS :bienvenido:, Y LOS QUE TE DEFIENDEN, Y DIGO SI ESTAS LVL MAX Y TE ABURRIS NO SERIA MEJOR IR A BOLUDEAR A FG, FOG, GODDARD, FOD, ETC. O ES MAS DIVERTIDO AGITAR GENTE MENOS DE LVL 20 :ban: :bienvenido:

CIAS, MI INTENCION NO FUE OFENDERTE, PERO ES DEMASIADO FUERTE LO QUE POSTEAS. EN UN MOMENTO CASI SE ME CAE UN LAGRIMON :lol:

:blowup:

kracken9
11/08/2007, 21:02
Existe un comando, creo que es /block y el nombre del pj.
Te explico:

Pj nw manguero (A)
Vos groso y con plata (B).

A: hola kpo groxomen me das adenas plis para el viaje?
B: No.
A: sos un pete date cuenta forro ***** put* hijo de put*.
B: Suerte en la vida (GK), (/block A).

Problem Solved.
Me parece perfecto ese comando es mas yo lo uso seguido, pero claro es mas facil criticar al que va a talking que al que putea. O me equivoco?

goncba
11/08/2007, 21:23
Para que vas a Talking?


No se cuál será el caso del Bachi, pero cuando me empecé a aburrir del server, me agarraban ataques de explorador y, entre muchos viajes, me iba nadando desde Talking a una playa de Gludin que tiene como unos Tótems, y pasaba por Forgotten Temple (al que nunca podia ir cuando era lvl bajo porque siempre la comía).
O sea, no es un pecado ir a Talking siendo hero. Lo que sí, es cierto lo que dice Bagde, yo en esas exploradas que me mandaba, me comi insultos de todos los colores. Es cuestion de acostumbrarse y no dar bola.

Mathutito
11/08/2007, 21:40
Sin contar que te tiran trade a cada paso y siguen y sigue... felpan segui con el vitality en zeus -.-" xDDDDDD

thebigboss
11/08/2007, 21:46
Lamentablemente tengo q decir q lo mejor del server no es la conminidad :S, hay mucha gente molestando para divertirse lo q noes la idea real del juego,pero em q los low lvl jodan a los high lvl mas q al revez no , a mi siempre q me hiteo un char, tenia mas lvl q yo, siempre esta el pt con ropa pt cuando sos lvl 40 y derrepente pela uan daga hero xD.

songohan
11/08/2007, 21:51
lol

C0L0S0
12/08/2007, 15:31
SnW, fuiste A VER EL OBELISK OF VICTORY???
Disculpame si me meo de risa, no?
Pero, eso es menos creible, que decirme que te llevaste a valakas vos solo y sin buff.
NADIE puede estar tan al pedo para ir a VER el Obelisk of Victory.
No es una aurora boreal, es un conjunto de pixels y texturas, a lo sumo un monumento en un juego.
Anda a pasear al obelisco en el centro.

Como se nota que no lo conocés al Bachi... qué problema hay si no tiene nada que hacer en el juego y le gusta explorar? Eso es muy rolero y no por casualidad se armó un clan que recluta sólo Dark Elves, no me extrañaría que ande por ciudades de inicio explorando y haciendo de "newbie helper".
Al meter Hero, algunos se crean Heros de moda, mochilas, agitan en FG, etc. Todo es perder tiempo en un juego. Al él le gusta explorar. Y? dejalo con eso, y te aseguro que posta fue a eso a Talking Island.


De todas maneras, te advierto a vos y a todos los que lo bardearon que no se imaginan con quién se metieron jeje... les recomiendo no mencionar el nick de su PJ en Ares porque el Bachi es capaz de cazarlos día y noche, prepárense a arrodillarse ante su Death Spike :)


Saludos.

darkguidoo
12/08/2007, 15:37
Como se nota que no lo conocés al Bachi... qué problema hay si no tiene nada que hacer en el juego y le gusta explorar? Eso es muy rolero y no por casualidad se armó un clan que recluta sólo Dark Elves, no me extrañaría que ande por ciudades de inicio explorando y haciendo de "newbie helper".
Al meter Hero, algunos se crean Heros de moda, mochilas, agitan en FG, etc. Todo es perder tiempo en un juego. Al él le gusta explorar. Y? dejalo con eso, y te aseguro que posta fue a eso a Talking Island.


De todas maneras, te advierto a vos y a todos los que lo bardearon que no se imaginan con quién se metieron jeje... les recomiendo no mencionar el nick de su PJ en Ares porque el Bachi es capaz de cazarlos día y noche :)


Saludos.

Nombre de mi pj en Ares: darkguidoo
Level: 55
Subclass: no
Raza: Elfo Oscuro
Clase: Dark Wizard - Spellhowler
Zonas que frecuento: Floran, Aden, Forbidden Gateway, Cementery
Clan: No
Uso Valhala con acu +4, escudo Doom, set karmian, joyas black ore. Tengo un Strider lvl 35.
Me importa que "Bachi" me cace, me agite, me pkee, me baje de lvl, etc, etc, etc: No

Ahi tiene todos los datos de mi persona que podrian llegar a serle relevantes si me quiere cazar dia y noche.
Coloso, quedate tranquilo, no me voy a suicidar porque me vivan pkeando. Tengo tantos enemigos ya, que 1 mas o 1 menos, solo hace que el juego se me haga mas divertido.

C0L0S0
12/08/2007, 15:42
Nombre de mi pj en Ares: darkguidoo
Level: 55
Subclass: no
Raza: Elfo Oscuro
Clase: Dark Wizard - Spellhowler
Zonas que frecuento: Floran, Aden, Forbidden Gateway, Cementery
Clan: No
Uso Valhala con acu +4, escudo Doom, set karmian, joyas black ore. Tengo un Strider lvl 35.
Me importa que "Bachi" me cace, me agite, me pkee, me baje de lvl, etc, etc, etc: No

Ahi tiene todos los datos de mi persona que podrian llegar a serle relevantes si me quiere cazar dia y noche.
Coloso, quedate tranquilo, no me voy a suicidar porque me vivan pkeando. Tengo tantos enemigos ya, que 1 mas o 1 menos, solo hace que el juego se me haga mas divertido.

Entonces, conociéndolo al Bachi, vas a tener diversión asegurada :D

darkguidoo
12/08/2007, 15:49
Entonces, conociéndolo al Bachi, vas a tener diversión asegurada :D

=D Mejor
Hace 5 días que lo único que hago es agitar, podría estar en lvl 60 fácil, pero me aburro de lvlear. Asique si es amigo tuyo, decile que venga, que yo no me cago.

capitan_paliza
12/08/2007, 16:15
isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! darkguidoo rlz!!!

PD: totalmente a favor de lo q dice coloso, y lo q hace ese tal bachi.
Cuando yo empeze a jugar morpg. Me dedique a hacer cada quest pt de la isla; hable con cada NPC intentando descubrir mas de la historia del juego; y me entretuve y diverti bastante. Son muy lindas las historias q cuentan. Es muy facil cazar una guia y hacer la quest de la sword of solidarity. Pero es mas lindo saber que simboliza esa espada. O saber que era Elven Ruins antes de convertirse en ruina.
Lamento solo haber investigado la historia de talking y de la tierra de los enanos. Pero bue solo tenia 2 chars en ese entonces.
Despues la competencia con los chicos del cyber y las ganas de agitar y entrar en algun clan groxo, hicieron q me dedique exclusivamente a lvlear. Y asi deje de leer historias.
Seria lindo un L2 que tenga en cuenta a las personas q realizan las quests, y los premie o marque una diferencia con aquellos q no las hacen.
En fin... la gente se aburre facil del game. Pero con certeza mas del 50% de este server, ni siquiera tiene idea de que se trata la "grim collector", o mejor aun, cuales son las causas por la cual uno debe realizar esa cochina recollecion... kakakaka

C0L0S0
12/08/2007, 16:29
isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! darkguidoo rlz!!!

PD: totalmente a favor de lo q dice coloso, y lo q hace ese tal bachi.
Cuando yo empeze a jugar morpg. Me dedique a hacer cada quest pt de la isla; hable con cada NPC intentando descubrir mas de la historia del juego; y me entretuve y diverti bastante. Son muy lindas las historias q cuentan. Es muy facil cazar una guia y hacer la quest de la sword of solidarity. Pero es mas lindo saber que simboliza esa espada. O saber que era Elven Ruins antes de convertirse en ruina.
Lamento solo haber investigado la historia de talking y de la tierra de los enanos. Pero bue solo tenia 2 chars en ese entonces.
Despues la competencia con los chicos del cyber y las ganas de agitar y entrar en algun clan groxo, hicieron q me dedique exclusivamente a lvlear. Y asi deje de leer historias.
Seria lindo un L2 que tenga en cuenta a las personas q realizan las quests, y los premie o marque una diferencia con aquellos q no las hacen.
En fin... la gente se aburre facil del game. Pero con certeza mas del 50% de este server, ni siquiera tiene idea de que se trata la "grim collector", o mejor aun, cuales son las causas por la cual uno debe realizar esa cochina recollecion... kakakaka

Exacto, en éste server se pierde mucho del juego, se vive muy rápido. Yo también hago a veces la de andar por ahí vestido pt para boludear nomás. Y no bajo a uno que me agita ni a un pk, me pongo a bailar o algo :p
El otro día justamente en Talking Island hice justamente esa de hablar con todos los NPC a ver que dicen, siempre que hago una quest me leo toda la historia... en éste caso hice una de lvl 10 o 15, que tenés que hablar con una elfita en la puerta de la Iglesia: ella está hace 1000 años esperando que su amor vuelva de la guerra, me gustó la historia y la hice (hay que ir a Gludin nomás, una boludez). No se las cuento porque el final no es apto para personas sensibles jaja... (bueno si, el flaco palmó... pero lo lindo es que tenés que volver a la pobre elfa a contárselo :)), creo q me dio exp de recompensa :p


Saludos.

SnW
12/08/2007, 18:18
eaa yo la hice esa quest, lastima palma el amor de la elfita de la iglesia de talking, pero la ke la rompe es la quest de atharas, dios no me canso de hacer esa quest =).

MeisterFuchs
12/08/2007, 22:43
Saludos!!

Leí el TH completo y debo decir que estoy muy de acuerdo con lo que escribe SnW y con quienes lo defienden, ya que Lineage II es un excelente juego de estrategia y guerra, pero además, es un excelente RPG... El problema es que el ambiente del server es tan hostil, tan bajo y tan penoso, que el juego se degenera y pasa de ser de una obra de arte, con música de cámara, excelentes diseños de escenarios y personajes, a un mero shooter o FPS, donde lo único que hacen casi todos es hitearse entre sí, como si la mob y los Raids y las Quests no fueran suficientes...

Por lo mismo, puedo decir lo siguiente:

1.- Llegué a Ares invitado por un amigo, después de que mi server se cerrara, esperando experimentar el Lineage II en todas sus posibilidades como juego de Rol y estrategia y me encontré con un Server bastante bueno, a pesar de algunos problemas, pero que se nota le han puesto un gran trabajo...

2.- Fue así que una de las primeras cosas que me llamó la atención era que muchas veces que me cruzaba con alguien, ese alguien me atacaba sin ningún motivo, pero como Knight era algo a lo que ya estaba acostumbrado, así que no le dí mayor importancia.

3.- Pasando el tiempo, me fui sorprendiendo cada vez más con la depredación entre los jugadores, que sin mediar provocación, hiteaban con Stunshot cuando los jugadores estaban matando una mob, algunos tiraban heal a la mob que estaba atacando a los demás jugadores, o tiraban debuff y por supuesto, el famoso Lightening Strike, que tanto daño causó a tantos jugadores...

4.- La cosa es que me fui acostumbrando al sistema y pude reunir un grupo de amigos con quienes nos organizamos en partys y con quienes al final podemos movernos con relativa tranquilidad a través de todo el mapa de Aden, pero lo que incluso hoy encuentro triste en el server es el bajísimo nivel educacional del 95% de quienes loguean a Ares x 5, quienes reducen el juego a lo que es el Unreal Tournament o el MOHAA, que te tiran trade y ni siquiera te saludan, esperando que les regales adena, siendo que ni siquiera los conoces y muchas veces ni siquiera dan las gracias, hay otros que derechamente llegan e insultan sin ningún motivo, o los patéticos que no son capaces de redactar un par de líneas coherentes y escriben en telegramas, como si tuvieran algún problema mental que les impide expresarse en buen castellano...

5.- La cosa es que lamentablemente la mala educación, la mala onda, el abuso de quienes donan o que no hacen más que levear y se aprovechan de eso para robar drop, junto con una hostilidad constante, han convertido a Ares x 5 en una especie de antro, en donde incluso hay veces en que han desaparecido los Warehouses e ítems completos, de personajes cuyos dueños jamás han dado sus passwords o cuentas a nadie, pero que les han robado igual, por lo que el nivel de bajeza llega a lo más patético, con individuos que solo viven para joderse al resto y que no tienen ningún respeto por nadie...

6.- En fin, el Lineage II es un juego social, donde es posible interactuar colaborativamente con otros jugadores, pero es realmente triste ver como la gran mayoría de los jugadores de Ares parece que no son más que pibes espinilludos y sin vida, con un C.I. patético y a quienes al parecer les regalaron sus PJs, ya que lo único que hacen es hitear, escamear, debufear, robar o pekear al resto, como si no se les ocurriera qué más hacer... O sea, cero imaginación, cero sociabilidad, cero inteligencia, cero educación, cero respeto... Demás está decir que los nicks del 90% de los PJs son simplemente asquerosos... O sea, si Tolkien le hubiera dado esos nombres a sus personajes, los libros de ESDLA habrían sido historias bastante pésimas y sin sentido...

7.- Por esto mismo, comprendo muy bien el TH de SnW, quien en realidad es un jugador que ya puede hacer lo que se le antoje en el Server, ya sea para bien o para mal, pero que como ya lo demostró, se encontró incluso en un lugar tan piola como TI, con la típica escoria maleducada que es la plaga de Ares x 5 y bueno, al tener las herramientas, simplemente respondió a los ataques contra su PJ... Mal que mal, tampoco sabes si acaso el que te hitea no lleva un Draconic escondido en el inventario... Lamentablemente, tampoco faltaron los que se las dan "de vivos" y se burlan de SnW en el Foro, criticándolo por ser Hero y andar en TI, pero por supuesto, eso los rebaja al mismo nivel de los hiteadores descerebrados que plagan el server y que cuando matan a alguien, andan boqueando como si hubieran logrado algo importante o al contrario, cuando la comen, empiezan con los insultos que en persona jamás dirían, lo que además, habla bastante mal de su supuesta hombría...

Pero bueno, cada quien elije como vive el Lineage II. Si eres alguien que se toma las cosas con alguna seriedad y respeto, excelente, vas a conocer y apreciar el juego en su dimensión real, además que vas a conocer a buenos amigos, pero si eres de esos que no tienen ninguna cultura o educación y que además, se enorgullecen de su propia estupidez, tu PJ no va ser más que otra mob, con la que hay poco diálogo posible: o el hit de vuelta o el /block... Cada quien elige.

Saludos,

MF.

MeisterFuchs
12/08/2007, 22:53
Con una sola cosa eso si no estoy muy de acuerdo con SnW... En realidad no es que los "Lvl bajos molesten a los Lvl altos", sino que es más bien un tema de educación, de gente que no sabe comunicarse con los demás si no es a través de un hit, ya que el asunto de bardear por bardear se da, tanto de lvl bajos contra lvl altos, como viceversa...

Salu2,

MF.

suwix
13/08/2007, 13:17
Por dios, a esos 4 ********s q bardean no los deberian dejar usar una pc hasta q aprendan a respetar a la gente, encima se las dan de grosos/melareaguanto/nomecagoantenadie, dejen al mundo en paz y mirense su propio ombligo, o se creen q porque a uds les gusta ir a agitar a los low lvl todo el mundo es igual de patetico?. En mis patrullajes por gludio (cazaba PKs, y si a lso 4 ********s no le gusta q se jodan) vi mas gente lvl muuuucho robando pvps q pks.

n3k_lp
13/08/2007, 13:33
aunque tus intenciones no eran ir a agitar low lvl, llendo a esos lugares con un infinity le estas dando algo para criticar a muchos.

Lestath
13/08/2007, 14:04
yo no lei todos los post pero digo que es de las dos formas, los low lvls joden a los high, y viceversa.

Por ejemplo: andaba leviando uno de mis pjs, era lvl 36, y un char vestido con set grado D y con un Gastraphetes :wave: (arco grado D), me pega con las manos, no le doy bola, ya que me di cuenta que era groso, pero me sorprendi porque no pense que tanto, saco el arco infinity y pum me mato :S, sisi PK.

bueno era eso no mas, no tenog ganas de escribir XD

MeisterFuchs
13/08/2007, 14:36
yo no lei todos los post pero digo que es de las dos formas, los low lvls joden a los high, y viceversa.

Por ejemplo: andaba leviando uno de mis pjs, era lvl 36, y un char vestido con set grado D y con un Gastraphetes :wave: (arco grado D), me pega con las manos, no le doy bola, ya que me di cuenta que era groso, pero me sorprendi porque no pense que tanto, saco el arco infinity y pum me mato :S, sisi PK.

bueno era eso no mas, no tenog ganas de escribir XD

Bueno, imagínate... Yo nunca le pego a alguien sin motivo, porque esto es Lineage II, no Unreal Tournament, por lo que el juego dá para bastante más... La verdad es que simplemente me limito a responder cuando algún gil sin vida me ataca porque sí y creo que es lo mismo que hace SnW. Porque se ve que el tipo que te Pekeó con un Infinity tiene bastante tiempo libre, pero repoco cerebro... Por ejemplo, a mi un ****** en Forest of The Dead me tiraba stun shot, mientras yo les daba a unos mobs que tiran un drain con bleed, tratando de que me mataran mientras estaba con stun. El tipo además era TY, andaba con un sowl bow y seguro quería robarme drop... Yo creo que es gente bastante enferma y que lo único que tiene en la vida es un PJ Lvl alto y bueno, creo que esos empiezan igual que esos Low Lvl que hitearon porque sí a SnW...

Saludos,

MF.

GoD
13/08/2007, 14:48
No estoy de acurdo con el título ya que los 2 casos planteados NO prueban nada.
1) En el primer caso vos estabas con ropa NG por lo tanto el otro char no sabía qeu eras high lvl.
2)Por mas que tengas un arma que brille y un set TOP tenés que pensar que hay mucha gente totalmente nueva en este juego que no tiene ni la mas minima idea de los que es un arma hero o un set de high lvl.

Conclusión, lo único que ganan ustedes (los high levels) llendo a ciudades newbies es sacarle las ganas de jugar a la gente nueva que NO conoce del game ya que los matan con criticos por 40k cuando el chico tiene solo 500 de hp y entonces la gente piensa: "ahhh bue esto es cualquiera...." presionan el botón "exit" y se pierden la posibilidad de jugar un juego grandioso como lo es el L2.

Si sos high lvl y te hitea un low level hace de cuenta que no pasa nada o explicale que te molesta que te pegue y que vos sos un lvl muy alto y no querés hacerle perder experiencia pero no se manden la gran "newbieada" (como dicen ustedes) de matarlo.

Ojo cada cual es libre de actuar como mas le guste dentro del game, pero por Dios no se crean "grosos" por pegarle un critico de 50k a un lvl 15 con NG...

Este es un mensaje para toda la comunidad, que se haga cargo él que se tenga y quiera hacer.

Saludos!

GlObItO
13/08/2007, 15:01
Es verdad lo que dice GoD, es como una respuesta del q va a talking island y dice que lo hitean los low. Yo no voy a talking, me queda lejos y no sabia que haya nada interesante alli.

destructor021
13/08/2007, 15:14
100% agree cuando t mandas a boludear por ahi full set y los lv low vienen y t tratan de pegar... al pedo por ke siempre es Avoid xxxxxarqueritoxxxxxxxx's atack

C0L0S0
13/08/2007, 20:27
Es verdad lo que dice GoD, es como una respuesta del q va a talking island y dice que lo hitean los low. Yo no voy a talking, me queda lejos y no sabia que haya nada interesante alli.

No entendés el punto.

Saludos.

Girion
13/08/2007, 20:57
y yo tengo o tenia no me acuerdo bien ahora screens donde heros me bajaron en la puerta de dion (cuando digo me bajaron es ke se pkearon no ke estaba violeta) y gente 40+ en gludio todas las screens (aunke mostraba bien lo ke paso y donde paso) fueron inutiles porke no se hace nada por screen solo si un gm lo ve como no hay nunca un gm adentro pasa lo ke pasa.

MauroNOB
13/08/2007, 23:01
yo me quejaba de q me jodian pero ahora yo digo EST ARE GROSO JODER AGITAR CUANDO YA SOS MAS O MENOS GROSO
cuando vos seas groso vas a ser lo mismo me imagino

SnW
14/08/2007, 07:22
si, q se yo, cada cual hace lo ke kiere agitar o lvlear, y si tambien concuerdo con Girion, tambien hay heros ke molestan a otros, a mi lo ke me molesto fue el otro manco tratando de ensuciar mi credibilidad, el cual no logro encontrar por ningun lado, seguro no debe loguear mas desp de ke le dije ke lo keria pvpear o debe estar escondido en algun lado, lo unico ke me voy a limitar a decir es, "you can run but you cannot hide" me conozco elmoraden como la palma de mi mano, el unico lugar donde se puede esconder ke no me mande es en "Hall of Flame" aunke no creo ke dure mucho ahi...

LeDiaTaN
14/08/2007, 15:20
el tipico cazo


hay no voy a matar a los giles q se hacen los pj4s en talking por que soy hero ... (y dps me termino sumando unos cuantos pvp MUAJAJAJ)




¬¬

Lestath
14/08/2007, 15:59
No estoy de acurdo con el título ya que los 2 casos planteados NO prueban nada.
1) En el primer caso vos estabas con ropa NG por lo tanto el otro char no sabía qeu eras high lvl.
2)Por mas que tengas un arma que brille y un set TOP tenés que pensar que hay mucha gente totalmente nueva en este juego que no tiene ni la mas minima idea de los que es un arma hero o un set de high lvl.

Conclusión, lo único que ganan ustedes (los high levels) llendo a ciudades newbies es sacarle las ganas de jugar a la gente nueva que NO conoce del game ya que los matan con criticos por 40k cuando el chico tiene solo 500 de hp y entonces la gente piensa: "ahhh bue esto es cualquiera...." presionan el botón "exit" y se pierden la posibilidad de jugar un juego grandioso como lo es el L2.

Si sos high lvl y te hitea un low level hace de cuenta que no pasa nada o explicale que te molesta que te pegue y que vos sos un lvl muy alto y no querés hacerle perder experiencia pero no se manden la gran "newbieada" (como dicen ustedes) de matarlo.



100% agree... es lo que hago yo cuando me pegan, y mis amigos me dicen dale matalo matalo suma pvp y yo le digo nah dejalo pobre XD.

PD: soy sub y solo tengo 13 pvp XD

IsMaa
14/08/2007, 17:32
pasate 4 hs sentado en la puerta de talking island 3 o 4 veces a la semana, mientras te comes un choripan, o simplemente estas AFK, y fijate ke los los low lvs, SIEMPRE hitean a los high, jamas es viceversa.

Jajajajaja no se q me da mas lastima, los lvl bajo pidiendo adenas o vos stando en talking matando a los nws :S q carajo vas a hacer 3 o 4 vecs a la semana jajaj bue segui investigando el caso de CUANDO LOS NW MOLESTAN q te va re bien che ^^:lol:

IsMaa
14/08/2007, 17:49
y yo tengo o tenia no me acuerdo bien ahora screens donde heros me bajaron en la puerta de dion (cuando digo me bajaron es ke se pkearon no ke estaba violeta) y gente 40+ en gludio todas las screens (aunke mostraba bien lo ke paso y donde paso) fueron inutiles porke no se hace nada por screen solo si un gm lo ve como no hay nunca un gm adentro pasa lo ke pasa.

jajaja mira esto no se si es peor , cornetas y un salame q pekearon a mi amigo del ciber n death pass haciendo pks masivos :S

http://img405.imageshack.us/img405/2613/shot00006uz4.th.jpg (http://img405.imageshack.us/my.php?image=shot00006uz4.jpg)

http://img253.imageshack.us/img253/4408/shot00008af9.th.jpg (http://img253.imageshack.us/my.php?image=shot00008af9.jpg)

>>ale<<
14/08/2007, 18:12
JAAJJAAJAJJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA
ESTE TH ES UNA PELOTUDES LO UNICO Q PROVASTE ES Q TE PEKEAS A PT Q LOL JAJAAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Y ESO DE PEGAR A GROSOS EN LA PUERTA Y ENTRAR RAPIDO Q HACEN LOS PT ESTA RE BIEN!!!!!!!!!!! CON ESO TE ESTAN DICIENDO Q TE VENIS HACER EL GROSO ACA.....xD

Skullknight
14/08/2007, 18:39
Bah parte del post entendi y me da menos ganas de saber porque un lvl alto anda disfrasado con un set devotion :P por lo que me imajino ahora o lo primero que se me viene a la cabeza es high lvl :sniper: low lvl.

Por otra parte si te hitea q? no le des pelota y listo cuanto hay y si queres demostrar que es lo opuesto que se cuenta no tenes porque decirlo y menos crearte un post porque sabiendo la gente que hay y ni quiero pensar en los comentarios de los liders (dios nos guarde) es mas seguro que se desvirtue y de un 100% de llegar a la respuesta de GOD. Aprendetelo.


y yo tengo o tenia no me acuerdo bien ahora screens donde heros me bajaron en la puerta de dion (cuando digo me bajaron es ke se pkearon no ke estaba violeta) y gente 40+ en gludio todas las screens (aunke mostraba bien lo ke paso y donde paso) fueron inutiles porke no se hace nada por screen solo si un gm lo ve como no hay nunca un gm adentro pasa lo ke pasa.

sorry pero dion no es zona nw... o si? yo miro una foto de pk en dion sea el lvl que sea ni lo miro y lo tiro. asi que esto no va al caso.

Bye by...

SnW
14/08/2007, 19:05
ke lideres? I HAVE NO KING.

Girion
14/08/2007, 19:34
Bah parte del post entendi y me da menos ganas de saber porque un lvl alto anda disfrasado con un set devotion :P por lo que me imajino ahora o lo primero que se me viene a la cabeza es high lvl :sniper: low lvl.

Por otra parte si te hitea q? no le des pelota y listo cuanto hay y si queres demostrar que es lo opuesto que se cuenta no tenes porque decirlo y menos crearte un post porque sabiendo la gente que hay y ni quiero pensar en los comentarios de los liders (dios nos guarde) es mas seguro que se desvirtue y de un 100% de llegar a la respuesta de GOD. Aprendetelo.



sorry pero dion no es zona nw... o si? yo miro una foto de pk en dion sea el lvl que sea ni lo miro y lo tiro. asi que esto no va al caso.

Bye by...
Zona nw = a lugares donde entrenen -40

MeisterFuchs
14/08/2007, 19:34
Bueh, en lo personal me ha pasado que a mi PR la han atacado low lvls... Así que les pregunto ¿de verdad quieres seguir con esto? O cuando hitean a mi SE, lo mismo... La verdad es que bajarme a alguien porque sí y de críticos de 30k o 50k lo encuentro patético... Por último tiro debuffs y lo dejo con 10 HPs, con slow, poison, bleed, etc, etc... Así es más divertido y les enseñas algo del juego a los nws...

Saludos,

MF.