PDA

Ver la versión completa : Lag Internacional.....increible



SirDragon
11/08/2007, 11:01
Hola .....yo No Postearia Esto Si Fuera Lag A Las 3 De La Tarde ......pero Tener Lag A Las 2 De La Madrugada..no Poder Mobearme....durante 5 Minutos...me Parece Algo Q Nunca Me Paso.......me Gustaria Q Revisen El Tema......para Mejor Rendimiento Del Juego =)........soloe So Qeuria Decir Y Muchas Gracias.... =)

escalador2000
11/08/2007, 12:54
=) Q =) Bajon No =) ,no Poder Moberse =(, Sziiziz Taria Bueno =)=)=)=) Q Revisen El Tema, =)xq 5 Minutos Tipo Q Nose =)=) Se Los Keria Decir =)

Gracias Muchass =)=)

HadaAngellie
11/08/2007, 13:03
y sip y volvio el lag y mas fuerte q nunca =(

:death:

Neogeohh
11/08/2007, 13:38
Es Verdad el lag que hay es durisimo, y no solo freeze sino tmb SS/bss que no cargan, En ves de seguir creando nuevos servers seria bueno que le den un poco mas de bolilla a los que ya estan y juegan todos, y puedan solucionar este problema pls

GERCOGU
11/08/2007, 14:16
Si Que Problema En Los Ultimos Dias El Lagg Ha Estado Insoportable Y Lo Digo Por La Mayoria De Mi Clan Que Jugamos Desde Colombia, No Sabemos Que Pasa Pero El Lagg Es A Toda Hora. Antes En Las Horas De La Noche Bajaba Un Poco, Pero En Los Ultimos Dias Hasta En Las Horas De La Madrugada Hay Lagg Por Favor Solucionen El Problema.

Att Isavo

Neogeohh
11/08/2007, 14:24
Lamentablemente El Problema Ensima No Solo Es Internaional Sino Nacional Tmb, Yo Juego Desde Bs.as. Argentina Y Tmb Tengo Lag Y No Es Problema De Mi Conexion Ya Que En Cybers Y Pc's De Amigos O Conocidos El Problema Es El Mismo

ealax
11/08/2007, 14:33
bueno, ya no se ni que decir...

TENGO LAG

no mas eso ...

sebas_la12
11/08/2007, 14:59
se hay lag y de ss mucho tambien ya me mori un par de veces por el lag de ss q hay!
saludos

SirDragon
11/08/2007, 15:18
OCTUALIZACION...SIGO CON LAG Y EL SERVER LIGHT :s

Asaldur
11/08/2007, 18:00
Hola .....yo No Postearia Esto Si Fuera Lag A Las 3 De La Tarde ......pero Tener Lag A Las 2 De La Madrugada..no Poder Mobearme....durante 5 Minutos...me Parece Algo Q Nunca Me Paso.......me Gustaria Q Revisen El Tema......para Mejor Rendimiento Del Juego =)........soloe So Qeuria Decir Y Muchas Gracias.... =)

Eso fue anoche no??, habia llegado de una fiesta a las 3 am y me conecte nada mas para algo q tenia q hacer y habia lag y esa mierda a esa hora es primera vez q me pasa, me parec el colmo y en mi otro post ya nada q ver q dicen nada de la seudorespuesta acerca de este tema.

EDIT 1: Esto fue lo que dijo ch4n0 en mi post...


estoy al tanto del tema y ya presente un reclamo tengo un numero de ticket y la auditoria esta en marcha. Esto siempre es lo mismo despues vuelve a la normalidad y despues vuelve denuevo.
El problema es que hace 3 dias cambiaron el ruteo de 2 empresas con nuestro hosting y eso esta trayendo algunos inconvenientes con algunos ISP.

Mañana seguro les llegen PM a algunas personas que estan reportando problemas para que nos ayuden mandanos algunos tracert a una IP de prueba que me van a pasar y con eso ya tenemos un fundamente y lo podriamos solucionar mas rapido.


SALUDOS

Fecha de creacion de esa respuesta 08/03/07, 00:24:13
Fecha actual en la que aun esperamos 08/11/07

Ya comenzo la segunda semana de espera.

PD: Inconvenientes seguro hubieron, pero para q pasara ya 1 semana esperando pues... me deja pensando >.<

darkguidoo
11/08/2007, 18:49
Por el amor de dios gente
BASTA de hacer posts de este tipo
Ya se sabe que hay lag
pero hay 243 threads (con search Freeze)
sobre esto

Ya se sabe que hay lag
y Ch4n0 ya dijo que hay auditoria por ese tema


Media pila gente
si no soportan el lag dejen de jugar hasta que se reestablezca
pero basta de estos threads =S

Ningun user se los va a solucionar

Tenes lag?
- Seccion Denuncias
- Pm a algún GM, Admin, o Mod

Asaldur
11/08/2007, 18:54
Por el amor de dios gente
BASTA de hacer posts de este tipo
Ya se sabe que hay lag
pero hay 243 threads (con search Freeze)
sobre esto

Ya se sabe que hay lag
y Ch4n0 ya dijo que hay auditoria por ese tema


Media pila gente
si no soportan el lag dejen de jugar hasta que se reestablezca
pero basta de estos threads =S

Ningun user se los va a solucionar

Tenes lag?
- Seccion Denuncias
- Pm a algún GM, Admin, o Mod

Quizas es verdad eso, pero en mi opinion creo que ese post q colocastes es porque seguramente eres uno de los pocos q no tienen lag y les va el juego de 10 y se quejan de la mayoria q si tienen lag creyendo q ganarian algo con eso.

Otra cosa, como esperas q los admin no sepamos q hay lag si no posteamos??

darkguidoo
11/08/2007, 18:58
Quizas es verdad eso, pero en mi opinion creo que ese post q colocastes es porque seguramente eres uno de los pocos q no tienen lag y les va el juego de 10 y se quejan de la mayoria q si tienen lag creyendo q ganarian algo con eso.Otra cosa, como esperas q los admin no sepamos q hay lag si no posteamos??

Tengo lag cada tanto, cuando logueo 2 clientes peor, pero no me quejo, me la banco asi como viene. Una tarde me mataron 6 veces por el lag, y perdi 6 veces los buff del pack sin haberlos usado ni media hora. Me calente? Si, mucho. Hice un thread para quejarme y para que me devuelvan los buff? No, es al pedo.

No se si sabias que los GMs entran al juego cada tanto, como que es parte de su función. Tampoco se si notarás que en TODAS las ciudades se leen cosas como: !GM QUE LAG DE MIER** o !GM *** ARREGLA EL LAG. Los GMs SABEN del lag, no necesitan que se lo digan 3.000.000.000.000 veces

casimiro
11/08/2007, 19:01
no necesitan que se lo digan 3.000.000.000.000 veces ....

Por ahí si que lo necesitan.....
Hay gente como vos que no postea sobre el tema y hay gente como yo que sí, es un foro, tranqui campeón dejá que la gente se exprese, en estas cosas el que no llora no mama...

Asaldur
11/08/2007, 19:02
No se si sabias que los GMs entran al juego cada tanto, como que es parte de su función. Tampoco se si notarás que en TODAS las ciudades se leen cosas como: !GM QUE LAG DE MIER** o !GM *** ARREGLA EL LAG. Los GMs SABEN del lag, no necesitan que se lo digan 3.000.000.000.000 veces

Una cosa es el juego y otra en el foro, como saben ellos si esos q se quejan del lag es porque mas bien el problema lo tienen en su misma pc?? (Digase q anden con el limewire abierto o alguna descarga y ellos no sepan q eso ande generandole lag). En cambio en el foro si se llegan a ver muchas personas quejandose del tema es porque es obvio q es del server el problema, espero haberme explicado.

PD:
Estoy 200% de acuerdo con rominita.

Te banco a muerte.

Si no te gustan lo threads pidiendo ayuda, no entres mas al foro :S
Para eso esta PARA AYUDAR Y RECIBIR AYUDA.

Esto te recuerda algo?

darkguidoo
11/08/2007, 19:04
Por ahí si que lo necesitan.....
Hay gente como vos que no postea sobre el tema y hay gente como yo que sí, es un foro, tranqui campeón dejá que la gente se exprese, en estas cosas el que no llora no mama...


yo no lloro y mamo igual
hay dias que por lag no puedo jugar
hay dias que todo el mundo tiene lag y yo no

Bancatela man
1.000 threads hay al respecto
si es como vos decis
y si hasta ahora no hicieron nada con 1.000 ths
que te hace pensar que con 1 mas van a hacer algo?

Kalas
11/08/2007, 19:15
yo no lloro y mamo igual
hay dias que por lag no puedo jugar
hay dias que todo el mundo tiene lag y yo no

Bancatela man
1.000 threads hay al respecto
si es como vos decis
y si hasta ahora no hicieron nada con 1.000 ths
que te hace pensar que con 1 mas van a hacer algo?


Una cosa es el juego y otra en el foro, como saben ellos si esos q se quejan del lag es porque mas bien el problema lo tienen en su misma pc?? (Digase q anden con el limewire abierto o alguna descarga y ellos no sepan q eso ande generandole lag). En cambio en el foro si se llegan a ver muchas personas quejandose del tema es porque es obvio q es del server el problema, espero haberme explicado.

PD:
Estoy 200% de acuerdo con rominita.

Te banco a muerte.

Si no te gustan lo threads pidiendo ayuda, no entres mas al foro :S
Para eso esta PARA AYUDAR Y RECIBIR AYUDA.

Esto te recuerda algo?

Te pagó con la misma moneda :rtfm:

Lag hay, todo el tiempo hay y desde ayer es un problema mas grave que lptm, cuando joraca va a terminar no he podido levelear desde nose cuando y ya muchos amigos mios me joden con q entre y yo no puedo hacerlo porq el juego nunca me va bien.

darkguidoo
11/08/2007, 19:20
Una cosa es el juego y otra en el foro, como saben ellos si esos q se quejan del lag es porque mas bien el problema lo tienen en su misma pc?? (Digase q anden con el limewire abierto o alguna descarga y ellos no sepan q eso ande generandole lag). En cambio en el foro si se llegan a ver muchas personas quejandose del tema es porque es obvio q es del server el problema, espero haberme explicado.

PD:

Esto te recuerda algo?

Mira, si se quejan del lag, y tienen el Ares abierto, les cabe la ignorancia, y se merecen jugar con lag.
Y lo de rominita, si me recuerda algo, que si no te gustan los threads pidiendo ayuda no los leas.
Este no es uno pidiendo ayuda. Es una queja sobre el lag de SS.
No hay nada que vos, o yo, o cualquiera de los users pueda hacer para mejorarlo.

Asaldur
11/08/2007, 19:26
Uno coloca quejas para recibir ayuda, o atencion de los admin o como le quieras llamar.(Lo del ares) Les cabe la ignorancia es verdad, pero vuelvo y repito...

Una cosa es el juego y otra en el foro, como saben ellos si esos q se quejan del lag es porque mas bien el problema lo tienen en su misma pc?? (Digase q anden con el limewire abierto o alguna descarga y ellos no sepan q eso ande generandole lag). En cambio en el foro si se llegan a ver muchas personas quejandose del tema es porque es obvio q es del server el problema, espero haberme explicado.
Dices que no usen el foro para quejarse del lag y no veo sentido alguno de porque no si el foro es para lo que ya tu mismo dijistes (Me canse de quotear) y mas si se trata del lag, en el foro se fundamenta muchisimo mas que un simple grito de algun bolo en aden.

PD: Queja de SS??

Edit 1:
No hay nada que vos, o yo, o cualquiera de los users pueda hacer para mejorarlo. Si la hay, quejandonos, donde?, en el foro, no en el juego donde no se puede nisiquiera hablar bien del tema porque el GM lo mas seguro es que ande en Heine o en algun otro lado ocupado con otra cosa.

darkguidoo
11/08/2007, 19:33
Uno coloca quejas para recibir ayuda, o atencion de los admin o como le quieras llamar.(Lo del ares) Les cabe la ignorancia es verdad, pero vuelvo y repito...

Dices que no usen el foro para quejarse del lag y no veo sentido alguno de porque no si el foro es para lo que ya tu mismo dijistes (Me canse de quotear) y mas si se trata del lag, en el foro se fundamenta muchisimo mas que un simple grito de algun bolo en aden.

PD: Queja de SS??

Me confundi de th no quise decir de SS

pero ese no es el punto.

No es un pedido de ayuda como ya me harte de decir.
Nadie de aca lo va a poder ayudar con el lag y punto.
Vos podés? NO.
Yo puedo? NO.
Ch4n0 puede? NO, sino ya lo hubiera hecho.





Edit 1: Si la hay, quejandonos.

Lamento decirte que no. Cuantas veces se quejaron?? MILES.
Pero sin embargo cada tanto vuelve a surgir el problema.

Vos te pensas que los admins no quieren arreglar el problema??
Que beneficio tiene para ellos que haya lag y la gente no juegue?
NINGUNO.

Asaldur
11/08/2007, 19:47
No es un pedido de ayuda como ya me harte de decir.
Nadie de aca lo va a poder ayudar con el lag y punto.
Vos podés? NO.
Yo puedo? NO.
Ch4n0 puede? NO, sino ya lo hubiera hecho.


Edit 1: Si la hay, quejandonos. NO VISTES Q AUN NO LO CAMBIE TOTALMENTE.

Lamento decirte que no. Cuantas veces se quejaron?? MILES.
Pero sin embargo cada tanto vuelve a surgir el problema.

Vos te pensas que los admins no quieren arreglar el problema??
Que beneficio tiene para ellos que haya lag y la gente no juegue?
NINGUNO.

Sigo sin entender como es que una queja no es para recibir atencion del GM o del personal competente (Ayuda). Es claro q yo no puedo nadie puede sino ch4n0, sabra el y dios en q cosas estara ocupado pero mientras esperamos seguimos fundamentando que hay lag y cada vez peor, esta el ejemplo del post que yo hic, ese post dejaron de escribirle y no se iba a la mierda porque me la pasaba dandole un UP, deje de hacerlo y salio el post de SirDragon que seguramente no vio q ya habia un post del mismo tema, si no hay mas posts del tema tonces como el GM va a creer que AUN el problema existe si ya no esta en primera pagina algun tema referente a lag?. Es gracias a este nuevo post donde se ve que el problema aun existe, si fuera por mi post se cree q no hay problema que arreglar.

Yo lamento decirte que SI, en un pais el gobierno comete errores y como sabe q los cometio? porque la ciudadania se queja diciendole tal y tal cosa y de ahi se van haciendo las medidas para solventar el problema. Que los admin no quieran arreglar el problema no lo se, nose si el server lo tienen montado porque fue un hobby tener un server de L2 para ganar algo de dinero o que se yo, quizas ch4n0 tiene algo mas interesante q andar ocupandose tan a menudo del server (Es solo suposicion).

darkguidoo
11/08/2007, 19:52
Sigo sin entender como es que una queja no es para recibir atencion del GM o del personal competente (Ayuda). Es claro q yo no puedo nadie puede sino ch4n0, sabra el y dios en q cosas estara ocupado pero mientras esperamos seguimos fundamentando que hay lag y cada vez peor, esta el ejemplo del post que yo hic, ese post dejaron de escribirle y se iba a la mierda a menos de q yo le diera un UP, deje de hacerlo y salio el post de SirDragon que seguramente no vio q ya habia un post del mismo tema, si no hay mas posts del tema tonces como el GM va a creer que AUN el problema existe si ya no esta en primera pagina algun tema referente a lag?. Es gracias a este nuevo post donde se ve que el problema aun existe, si fuera por mi post se cree q no hay problema que arreglar.

Yo lamento decirte que SI, en un pais el gobierno comete errores y como sabe q los cometio? porque la ciudadania se queja diciendole tal y tal cosa y de ahi se van haciendo las medidas para solventar el problema. Que los admin no quieran arreglar el problema no lo se, nose si el server lo tienen montado porque fue un hobby tener un server de L2 para ganar algo de dinero o que se yo, quizas ch4n0 tiene algo mas interesante q ocuparse tan a menudo del server (Es solo supocision).



si te parece que quejandote te van a solucionar el problema del LAG, bien por vos. Pero permitime mostrarte la realidad. NO TE VAN A SACAR EL LAG PORQUE TE MOLESTA PARA JUGAR, YA SE QUEJARON MILLONES DE VECES, Y CADA TANTO APARECE LAG OTRA VEZ. PUNTO FINAL.
Y con lo del gobierno y el pais, lamento decirte: como se nota que no sos argentino


Ya esta no te la sigo mas porque sos insoportable y se esta desvirtuando demasiado esto.
Me retiro diciendote: Quejate TODO lo que quieras, no te van a solucionar nada. Si vos pensas que a Ch4n0 no le importan los problemas del server cosa tuya.

Asaldur
11/08/2007, 20:00
si te parece que quejandote te van a solucionar el problema del LAG, bien por vos. Pero permitime mostrarte la realidad. NO TE VAN A SACAR EL LAG PORQUE TE MOLESTA PARA JUGAR, YA SE QUEJARON MILLONES DE VECES, Y CADA TANTO APARECE LAG OTRA VEZ. PUNTO FINAL.
Y con lo del gobierno y el pais, lamento decirte: como se nota que no sos argentino


Ya esta no te la sigo mas porque sos insoportable y se esta desvirtuando demasiado esto.
Me retiro diciendote: Quejate TODO lo que quieras, no te van a solucionar nada. Si vos pensas que a Ch4n0 no le importan los problemas del server cosa tuya.

Si me parece, el no va a adivinar que hay lag por arte de magia (Y lo mismo si fuera con un bug en el mapa o que se yo).

Argentina no es el unico gobierno del planeta.

Si quieres no sigas nada, tengo suficiente paciencia para seguir hablando de lo que ya bastante explique.

A ch4n0 le importara lo que mas le interese, quizas es el server, quizas es otra cosa, NADIE sabe que tanta importancia le da al server, claro q si se la da pero logicamente tiene mas cosas que hacer y no tiene la mente 100% enfocada en PlayOnline como para que agilmente ya sepa que problemas acontecen en el server, para esos recordatorios/quejas/denuncias estan los users.

Suerte en la vida.

darkguidoo
11/08/2007, 20:08
Si me parece, el no va a adivinar que hay lag por arte de magia (Y lo mismo si fuera con un bug en el mapa o que se yo).

Argentina no es el unico gobierno del planeta.

Si quieres no sigas nada, tengo suficiente paciencia para seguir hablando de lo que ya bastante explique.

A ch4n0 le importara lo que mas le interese, quizas es el server, quizas es otra cosa, NADIE sabe que tanta importancia le da al server, claro q si se la da pero logicamente tiene mas cosas que hacer y no tiene la mente 100% enfocada en PlayOnline como para que agilmente ya sepa que problemas acontecen en el server, para esos recordatorios/quejas/denuncias estan los users.

Suerte en la vida.

Hace falta que te explique por que dije eso?
En ARGENTINA todos los dias hay paros, protestas, manifestaciones, etc, etc, etc.
Y muy pocas veces se resuelven las cosas, y cuando pasa, TARDA.

Segui vos con tus quejas nomas, cuando te solucionen algo wisp darkguidoo.
Ahora si TERMINO, me cansaste.

Asaldur
11/08/2007, 20:09
Como ya dije...

Argentina no es el unico GOBIERNO del planeta, o mejor dicho, no tiene el unico gobierno del planeta.

Lo de las quejas somos muchos.

darkguidoo
11/08/2007, 20:13
Como ya dije...

Argentina no es el unico GOBIERNO del planeta, o mejor dicho, no tiene el unico gobierno del planeta.

Lo de las quejas somos muchos.


Hace falta que te explique por que dije eso?
En ARGENTINA todos los dias hay paros, protestas, manifestaciones, etc, etc, etc.
Y muy pocas veces se resuelven las cosas, y cuando pasa, TARDA.
Segui vos con tus quejas nomas, cuando te solucionen algo wisp darkguidoo.
Ahora si TERMINO, me cansaste.

...

felpan
11/08/2007, 20:17
ni ganas de leer todo,pero esto lo hacemos para hablarlo,y saber si todos tenemos lag y,en tal caso,con q compañia de Internet,y quizas TAMBIEN para hacerselo saber a los gm.

saludso

Asaldur
11/08/2007, 20:20
...

Otra vez con eso??, o es q el planeta se llama Argentina?? si esos problemas referente a "gobierno" ocurren ahi pues no es problema de los demas paises sino tratados de negocios y noseque que otra cosa mas. Sabran los de tu pais q clase de rendimiento brinda el gobierno pero en lo que yo dije es en lo que se basa, que sea lento es obvio porque estan atendiendo a todo un pais -.- si comparamos eso con el server se descarta totalmente que el server sea mucho trabajo cuando el problema es el lag, solo queda 1) Lo que mencione de la atencion por parte de ch4n0 y bla bla bla hacia el server. 2) Le da atencion pero no la q totalmente puede o quiere por andar ocupado en cosas mas importantes en su vida.

Mas explicaciones hacen falta??

darkguidoo
11/08/2007, 20:22
Otra vez con eso??, o es q el planeta se llama Argentina?? si esos problemas ocurren ahi pues no es problema de los demas paises y sabran los de ahi q clase de rendimiento brinda el gobierno pero en lo que yo dije es en lo que se basa, que sea lento es obvio porque estan atendiendo a todo un pais -.- si comparamos eso con el server se descarta totalmente que el server sea mucho trabajo cuando el problema es el lag, solo queda 1) Lo que mencione de la atencion por parte de ch4n0 y bla bla bla del server. 2) Le da atencion pero no la q totalmente puede o quiere por andar ocupado en cosas mas importantes en su vida.

Mas explicaciones hacen falta??

Parece que a vos te hace falta explicación.
Quotea el post donde yo dije que ARGENTINA ES EL ÚNICO GOBIERNO DEL MUNDO POR FAVOR.
Yo hice incapie en el tema de que en Argentina, los problemas estan, las quejas tambien, las soluciones NO.

felpan
11/08/2007, 20:22
chicos chicos,es un juego!

Asaldur
11/08/2007, 20:28
Y muy pocas veces se resuelven las cosas, y cuando pasa, TARDA.

que sea lento es obvio porque estan atendiendo a todo un pais -.-
Q hayan cosas q no se resuelvan en TODOS pasa, no comparemos un pais con un server donde no pasan ni 5k de personas en el.


Quotea el post donde yo dije que ARGENTINA ES EL ÚNICO GOBIERNO DEL MUNDO POR FAVOR.

Nunca dije DIRECTAMENTE que dijistes eso, pero lo q colocabas comparando el tema tuyo y mio acerca del gobierno de un pais parecia q lo hacias sin aun entender a q obviamente me referia, si aun no lo entiendes pues aca lo dejo.


Otra vez con eso??, o es q el planeta se llama Argentina?? si esos problemas referente a "gobierno" ocurren ahi pues no es problema de los demas paises sino tratados de negocios y noseque que otra cosa mas. Sabran los de tu pais q clase de rendimiento brinda el gobierno pero en lo que yo dije es en lo que se basa, que sea lento es obvio porque estan atendiendo a todo un pais -.- si comparamos eso con el server se descarta totalmente que el server sea mucho trabajo cuando el problema es el lag, solo queda 1) Lo que mencione de la atencion por parte de ch4n0 y bla bla bla hacia el server. 2) Le da atencion pero no la q totalmente puede o quiere por andar ocupado en cosas mas importantes en su vida.

Deja de intentar ser vengativo, no q te ibas a ir?? aparte de q ninguno de los dos esta ganando nada. Aparte te hacs ver peor a ti mismo intentando encontrar una manera poco coherente de llevarme la contraria.

juanjosm
11/08/2007, 20:31
Si La Verdad Que Hoy Era Insoporable Jugar Del Lag Que Habia.
Espero Que Hagan Algo.

casimiro
12/08/2007, 12:32
yo no lloro y mamo igual
hay dias que por lag no puedo jugar
hay dias que todo el mundo tiene lag y yo no

Bancatela man
1.000 threads hay al respecto
si es como vos decis
y si hasta ahora no hicieron nada con 1.000 ths
que te hace pensar que con 1 mas van a hacer algo?

VAmos vamos dale!!!! seguí mamando....
El que cansa sos vos pa....

darkguidoo
12/08/2007, 13:21
VAmos vamos dale!!!! seguí mamando....
El que cansa sos vos pa....

Los ths como este y como el tuyo cansan.
Me sorprende que una persona con mas de 800 posts
siga haciendo estos ths, despues de que Ch4n0 dijo millones de veces que no los creen.

Pero bueno...problema suyo la verdad, yo no tengo lag y no me afecta.
Mi unico problema es que es demasiado molesto entrar al foro, y ver que todos los ths sin leer se tratan de quejas por lag.


Hay 3 threads nuevos del tema LAG.
Tanto les cuesta responder todos en el mismo??

:S

SirDragon
12/08/2007, 14:43
Yohic Este Th...por Este Simple Motivo


3 De La Madrugada...server Light....... Y Yo Tenia Lagggggggggggg

Pregunte A Muchos Internaconales Y Lo Mismo Le Paso


____________________________________________

Si Fuera 3 De La Tarde Server Heavy..un Lag Ligero....ni Me Molestaria En Entrar Ene L Foro Porque Eso Es Normalll...pero Server Light ...?

Ese Fue Mi Motivo Por Lo Cual Yo Lo Postie =)

darkguidoo
12/08/2007, 15:27
Yohic Este Th...por Este Simple Motivo


3 De La Madrugada...server Light....... Y Yo Tenia Lagggggggggggg

Pregunte A Muchos Internaconales Y Lo Mismo Le Paso


____________________________________________

Si Fuera 3 De La Tarde Server Heavy..un Lag Ligero....ni Me Molestaria En Entrar Ene L Foro Porque Eso Es Normalll...pero Server Light ...?

Ese Fue Mi Motivo Por Lo Cual Yo Lo Postie =)

Pero contra vos no tengo nada, vos tenes un problema de lag INTERNACIONAL
aca saltaron algunos mas argetinos que la empanada.

Asaldur
12/08/2007, 15:57
Si se fijan... el post mio lo cree hac tiempo, porq no escribieron en el?, porq estaba ya sin nuevas respuestas hasta q salio este y nose como es q si tiene respuestas, en fin. Hay lag, mucho, freezes de mas de 20 segundos todo el tiempo

goncba
12/08/2007, 16:37
Por el amor de dios gente
BASTA de hacer posts de este tipo
Ya se sabe que hay lag
pero hay 243 threads (con search Freeze)
sobre esto

Ya se sabe que hay lag
y Ch4n0 ya dijo que hay auditoria por ese tema


Media pila gente
si no soportan el lag dejen de jugar hasta que se reestablezca
pero basta de estos threads =S

Ningun user se los va a solucionar

Tenes lag?
- Seccion Denuncias
- Pm a algún GM, Admin, o Mod

uhhh, cagamos... otro user de esos que se la tiran de Moderador. Si tanto te cansan estos threads no los leas y listo, no se va a morir nadie porque un user diga que tiene lag. Si la gente crea threads sobre esto, se puede saber concretamente cuantos son los que tienen el drama, cosa que con un PM no. Sección Denuncias? a quien vas a denunciar? a tu ISP? al server Ares por laguearte? Por favor...
En todo caso la gente que modera verá de cerrarlo o no, pero vos? no creo...

darkguidoo
12/08/2007, 16:42
uhhh, cagamos... otro user de esos que se la tiran de Moderador. Si tanto te cansan estos threads no los leas y listo, no se va a morir nadie porque un user diga que tiene lag. Si la gente crea threads sobre esto, se puede saber concretamente cuantos son los que tienen el drama, cosa que con un PM no. Sección Denuncias? a quien vas a denunciar? a tu ISP? al server Ares por laguearte? Por favor...
En todo caso la gente que modera verá de cerrarlo o no, pero vos? no creo...

2 cosas:
1º) La sección Denuncias, no es solo para denunciar a alguien, es para denunciar gente, y cosas que pasan. Por ejemplo, el LAG, o bugs.

2º) (y sin intención de ofender a nadie) Si los mods le prestaran atención al foro, no haria falta que users como yo les digamos que no creen mas ths asi.

Vos dame un trabajo de mod por un día, y mas de 1 termina con ban.

Asaldur
12/08/2007, 16:43
uhhh, cagamos... otro user de esos que se la tiran de Moderador. Si tanto te cansan estos threads no los leas y listo, no se va a morir nadie porque un user diga que tiene lag. Si la gente crea threads sobre esto, se puede saber concretamente cuantos son los que tienen el drama, cosa que con un PM no. Sección Denuncias? a quien vas a denunciar? a tu ISP? al server Ares por laguearte? Por favor...
En todo caso la gente que modera verá de cerrarlo o no, pero vos? no creo...

Ya con el discuti mucho sobre el tema y supongo q ya porfin entendio, solo q eso del papel de moderador no lo mencione :shok:

PD: No hagas q la discusion se vuelva a repetir -.-

Eguevara
12/08/2007, 17:47
Vos dame un trabajo de mod por un día, y mas de 1 termina con ban.

Pero muy bieeeeennn Billy the Kid del foro!! ... denle la placa de Sheriff que no deja a uno con cabeza!

Dejá hacer su trabajo a la gente que le corresponde y vos dedicate a postear como el resto ;)

blodia
12/08/2007, 17:51
Pero muy bieeeeennn Billy the Kid del foro!! ... denle la placa de Sheriff que no deja a uno con cabeza!

Dejá hacer su trabajo a la gente que le corresponde y vos dedicate a postear como el resto ;)

Jajajajajajajaja te excedes jajajajajajajajaja Billy the Kid del foro ajajjajaja por dios!
La gente que no es de argentina se fijaron si no es problema de su proveedor?

SirDragon
12/08/2007, 17:51
No Desvirtuen.... =) ..... Solo Me Gustaria Escuchar De Un Admin....

Estamos Al Tanto Del Problema De Los Internacionales Y Estamos Trabajando En Ello =) ....esa Respuesta Seria Reconfortable

SirDragon
12/08/2007, 17:53
Jajajajajajajaja te excedes jajajajajajajajaja Billy the Kid del foro ajajjajaja por dios!
La gente que no es de argentina se fijaron si no es problema de su proveedor?

NOP....PORQUE ......LAS PAGUINAS WEB ME ANDA BIEN...Y OTROS JUEGOS TAMBIEN...... =).......

darkguidoo
12/08/2007, 17:57
Pero muy bieeeeennn Billy the Kid del foro!! ... denle la placa de Sheriff que no deja a uno con cabeza!

Dejá hacer su trabajo a la gente que le corresponde y vos dedicate a postear como el resto ;)

Dale, yo dejo hacer su trabajo a los mods.
Y vos te dejas de desvirtuar.
Trato?

Eguevara
12/08/2007, 18:10
Dale, yo dejo hacer su trabajo a los mods.
Y vos te dejas de desvirtuar.
Trato?

Sin darte cuenta lo seguis haciendo ^^ ... se vé que lo llevas en la sangre (?)

Yo no estoy desvirtuando, estoy contestando un post de un user dentro de este th que me parece totalmente desubicado, osea ... vos.

Saludos!

darkguidoo
12/08/2007, 18:13
Sin darte cuenta lo seguis haciendo ^^ ... se vé que lo llevas en la sangre (?)

Yo no estoy desvirtuando, estoy contestando un post de un user dentro de este th que me parece totalmente desubicado, osea ... vos.

Saludos!

Para nada, lo de Billy the Kid es una respuesta perfecta al tema del lag.
Ya sabes SirDragon, tenés lag porque yo soy Billy the Kid del foro.


pd: Tenés razón, desubicadisimo mi post. Tendría que haber sido tan dentro de tema como el tuyo. (Es sarcasmo, tu post tambien fue cualquier cosa)

SirDragon
12/08/2007, 18:21
gente.....ustedes dos pueden seguir su problema por PM.....porfavor...no tiene nada q ver con lo q yo cree..porfavor =)

no me interesa si se aman o se pelean es su problema no de los demas.....en mi opinion no me interesa....

darkguidoo
12/08/2007, 18:23
gente.....ustedes dos pueden seguir su problema por PM.....porfavor...no tiene nada q ver con lo q yo cree..porfavor =)

no me interesa si se aman o se pelean es su problema no de los demas.....en mi opinion no me interesa....

Te pido perdon por desvirtuar tu thread. Creo que los admins / gms / mods
no trabajan los fines de semana.

Eguevara
12/08/2007, 18:28
Para nada, lo de Billy the Kid es una respuesta perfecta al tema del lag.
Ya sabes SirDragon, tenés lag porque yo soy Billy the Kid del foro.


pd: (?)


Lo de BillytheKid es una respuesta irónica a un comentario tuyo que me parece por demás estúpido (igual admitilo, te queda muy bien) mi respuesta verdadera estaba abajo.
No contesto los post sin antes leerlos enteros y si hay alguien que empezó desvirtuando el tema en este TH fuiste vos, alegando que no corresponde hacer un th por esto, que podian hacerlo en otro lado, que ya existian cientos de quejas por el estilo, etc, etc .. en fin, toda esa sarta de cosas que ponen los pseudomod como vos.
Si no tenés lag me parece muy egoista de tu parte criticar a la gente que si lo tiene, lo que hacen con los th es comunicar el estado de la situación, si un MOD contesta como es debido está en todo su derecho, si lo haces VOS estás DESVIRTUANDO ... sabes porque ? porque lamentablemente no vemos un title verde encima tuyo, lo veo blanquito igual que el mio.

Cuidate Billy.



gente.....ustedes dos pueden seguir su problema por PM.....porfavor...no tiene nada q ver con lo q yo cree..porfavor =)

no me interesa si se aman o se pelean es su problema no de los demas.....en mi opinion no me interesa....

Listo , perdón ... por mi ya estoy bien, suerte con el lag.

darkguidoo
12/08/2007, 18:36
Dejo de responder cosas como esas, diciendote:
Busca en mis posts, NUNCA dije que no tengo lag.
Solo que si te quejas o no, no hay diferencia. No te lo van a solucionar pq vos tengas ganas. Ya hay miles de threads de este tipo, ya lo dijeron los mods, ya lo dijeron los admins, ya lo dijeron los gms, ya lo dijeron algunos users. No hagan mas threads de este tipo, si los hacen, hagan 1 soloy respondan todos ahi.
No hace falta hacer 3.

Basta me canse de responderle a la gente como Eguevara.


PD: que sea ironico no quiere decir que no sea desvirtúe.

MoMoSuK
12/08/2007, 20:06
Nuevo libro... EL RETORNO DEL LAG.... q bajon.. no se puede movear en una cata O.o ( y le meto alt + p y sigue igual )...y ni hablar de estar en giran..

goncba
12/08/2007, 20:08
Dejo de responder cosas como esas, diciendote:
Busca en mis posts, NUNCA dije que no tengo lag.
Solo que si te quejas o no, no hay diferencia. No te lo van a solucionar pq vos tengas ganas. Ya hay miles de threads de este tipo, ya lo dijeron los mods, ya lo dijeron los admins, ya lo dijeron los gms, ya lo dijeron algunos users. No hagan mas threads de este tipo, si los hacen, hagan 1 soloy respondan todos ahi.
No hace falta hacer 3.

Basta me canse de responderle a la gente como Eguevara.


PD: que sea ironico no quiere decir que no sea desvirtúe.



Pero bueno...problema suyo la verdad, yo no tengo lag y no me afecta.


:tuktuk::tuktuk::tuktuk::tuktuk::tuktuk:

Y eso fue en este mismo thread...



Bueno,mientras te vas poniendo de acuerdo con vos mismo, deja que los que tienen lag posteen tranquilos, si?.
Saludos.

MoMoSuK
12/08/2007, 20:18
:tuktuk::tuktuk::tuktuk::tuktuk::tuktuk:

Y eso fue en este mismo thread...



Bueno,mientras te vas poniendo de acuerdo con vos mismo, deja que los que tienen lag posteen tranquilos, si?.
Saludos.

agree 100%

Asaldur
12/08/2007, 20:27
:tuktuk::tuktuk::tuktuk::tuktuk::tuktuk:

Y eso fue en este mismo thread...



Bueno,mientras te vas poniendo de acuerdo con vos mismo, deja que los que tienen lag posteen tranquilos, si?.
Saludos.

Exactamente lo mismo iba a hacer yo, pero me distraje leyendo los post y se me fue la idea -.-

ON: El lag anda a millon

laspdi
13/08/2007, 03:11
Me sumo a lo manifestado al comienzo de este thread. Desde hace varias semanas está injugaBLE en horas que debería estar bien(a pesar que el cartel del log in diga light o normal).
Juego desde EEUU y desde hace varios días hay lag fuertísimo, freez constante de unos 10 segundos promedio, sin importar el lugar. Me pasó en Aden vendiendo, leveleando en hot springs o TOI y hasta pescando en un lugar perdido del mapa.
Para agregar más, probé con varias computadoras distintas, una de ellas un cañazo que tiene conexión a internet de 1mega REAL y el problema persiste.

Espero lo puedan solucionar pronto
Gracias y saludos

SirDragon
13/08/2007, 15:21
up

GlObItO
13/08/2007, 15:40
Por el amor de dios gente
BASTA de hacer posts de este tipo
Ya se sabe que hay lag
pero hay 243 threads (con search Freeze)
sobre esto

Ya se sabe que hay lag
y Ch4n0 ya dijo que hay auditoria por ese tema


Media pila gente
si no soportan el lag dejen de jugar hasta que se reestablezca
pero basta de estos threads =S

Ningun user se los va a solucionar

Tenes lag?
- Seccion Denuncias
- Pm a algún GM, Admin, o Mod

Si algun dia me llegaran a responder algun pm, me hago monje tivetano.

Yo no tengo tanto lag, es mas, tube la posibilidad de andar mobeando que no muchas veces tube posibilidades y estube bastante tranquilo. Talvez muchos juegan en cyber y se trata de lo cargada q este se banda, en mi casa si encienden la otra maquina ya se empieza a notar el cambio, no me imagino con 20 o 30 pc simultanea en los mejores de los casos.
Igualmente creo que ponen otro servidor (seguramente para evitar que se vayan todos al que ya saben), mientras todabia no estan totalmente resueltos los problemas de los q estan on, si quisiera un servidor diferente dentro de PO, iria a venus, creo q los que se fueron era porque lo que en realidad les molestaba es PO.

No se, es un bajon que siga hablando del tema, ahora terminaron las vacaciones de invierno asi q seguramente mejore, pero estaria bueno no sufrir tanto cada vez que alla mucha gente.

Saludos.

MauroNOB
13/08/2007, 23:08
Mira yo tengo lag de 2 a 10 de la tarde x arnet no x el server pero a las 2 de la madrugada o.O
Cuantas tukas se fuman los k t brindan el ancho de banda??
reclama ya!

TUFF GONG
14/08/2007, 07:23
Es cierto, el lag q ay ultimamente es horrible, nc si sera internacional o no, pero yo y unos amigos q jugamos desde españa aki a partir de las 4 de la tarde imposible jugar (y eso q esta el server light --.--), entiendo q tengan q buscar otras alternativas y creen otros servers... pero ya q el ares va tan bien y juega tanta gente no seria mejor mantenerlo con una cierta estabilidad antes de crear otro server....no estoy pidiendo q no aya nada de lag pq eso es imposible, pero tiene q haber tanto??? ARREGLENLO!!!!!!!!!!!:furious:

k4rloz
14/08/2007, 07:48
El lag internacional es terrible, se nota en mi clan ya que hay varios extranjeros.
¿Se podria hacer algo?

Saludos

K4rloz - Illuminati

ViTo3D
14/08/2007, 11:31
Aunq soi de Venusx10 posteo aca haber si conseguimos respuesta, el lag hace injugable durante las 24 hrs de dia no se puede jugar, esto esta espantozo lag lag y mas lag, uno se supone q entra a un juego para relajarze y entretenerse , pero alfinal uno solo entra a puro enojarse de q tu pj no responde, de lo q escribes aparece a los 30 seg despues.
Plz GM danos una respuesta porfaaaaaaaa.....

Ch4n0
14/08/2007, 12:43
http://www.playonline.com.ar/foro/informacion.291/51894-sobre-el-lag-internacional.html

Findarato
14/08/2007, 14:32
Se agradece ver que se esta haciendo algo. Yo apenas llegue en la noche a mi casa posteo en denuncias ping y tracert, ahorita estoy en la oficina que hay un servidor proxy para ver internet y no creo que sea muy efectivo probar desde aca

Saludos

laspdi
14/08/2007, 14:49
Gracias por las gestiones.
Ya sale prueba de ping y tracer.

Saludos

Dorathor
14/08/2007, 14:49
bueno a poner los datos del tracert y del ping, y a esperar resultados...

SirDragon
14/08/2007, 14:50
Muchisimas Gracias..ch4no...se Te Agradece La Cooperacion....y Gracias A Los Demas Por No Terminar Desvirtuando Este Th. =).......aunque Casi Lo Logran Xd.......enseguida Posteo En Denuncias =)

Asaldur
14/08/2007, 15:05
En el tracert hay que presionar control C tambien??

EDIT1: Ya vi q no, sorry por la mankeada xd

ealax
14/08/2007, 18:53
gracias Ch4n0

ahora en la noche hago lo que dices, tambien les dije a todos los de mi clan que lo hagan

Dorathor
14/08/2007, 19:51
gracias Ch4n0

ahora en la noche hago lo que dices, tambien les dije a todos los de mi clan que lo hagan

Yo ni entrar ya puedo u.u

MeisterFuchs
14/08/2007, 20:46
Yo tampoco puedo entrar... Que horrible... Y me reclaman del Clan... :(

SirDragon
14/08/2007, 21:50
Trankilos Q El Admin Ya Esta Al Tanto....demosle Info Para Q El Pueda Arreglar El Tema

Ch4n0
14/08/2007, 21:51
Muchisimas Gracias..ch4no...se Te Agradece La Cooperacion....y Gracias A Los Demas Por No Terminar Desvirtuando Este Th. =).......aunque Casi Lo Logran Xd.......enseguida Posteo En Denuncias =)


La cooperacion de ustedes en todo caso la tengo que agradecer yo.
Por otro lado vale aclarar que aunque no haya contestado el post antes estaba en el tema solo que no tuve muchos resultados positivos del nuestro ISP.
Es por eso que cuanto mas usuarios manden la info que les pedi mas elementos voy a tener para presionar.

Gracias y saludos

Imadori
14/08/2007, 21:54
La cooperacion de ustedes en todo caso la tengo que agradecer yo.
Por otro lado vale aclarar que aunque no haya contestado el post antes estaba en el tema solo que no tuve muchos resultados positivos del nuestro ISP.
Es por eso que cuanto mas usuarios manden la info que les pedi mas elementos voy a tener para presionar.

Gracias y saludos

Esa es la actitud ch4n0. No dejes que se pasen de listos :buena:

n0d0
14/08/2007, 22:10
Soy de argentina y nisiquera puedo loguearme :(

TUFF GONG
15/08/2007, 04:30
Gracias Ch4n0 por al menos intentar solucionarlo aora mismo no puedo mandarte el tema pq toy trabajando pero en cuanto llegue a la casa lo mando (o al menos intento :), espero q en unas semanas este todo solucionado o al menos mejorado, suerte y todos a colaborar para q la cosa mejor y volvamos a limar :jump2:

Dorathor
15/08/2007, 19:16
TODOS HACIENDO PING Y TRACERT VAMO VAMOOOOOOO :clapping: :clapping:

MauroNOB
16/08/2007, 15:21
el lag es por nuestra coneccion nomas =(

silverhawks
16/08/2007, 20:07
no creo ke se por nuestra conexion, yo hace una semana jugaba perfecto pero ahora me desloguea cada tanto y no me puedo mover, hoy hubo una mejora, lo ke noto es caundo el server pasa los 1500 es imposible ke juege. No tengo lag de ss solo me kedo inmobil, aveces el bicho me pega y me mata o a veces se keda inmovil como yo
esa es mi situacion... a ver si aporta en algo

ealax
16/08/2007, 22:09
alguna noticia? cada dia esta peor

siquiera montaron ZEUS para poder jugar lagueado aunque sea sin dropear cosas de valor :P

SirDragon
16/08/2007, 23:23
Hoy Uvo Un Mejora ....pero Ahroa Anda Bien Un Ratito...largo...y Despues C Qeuda Parado Y El Juego Te Vota....... Pero De Q Se Esta Viendo El Tema....si C Esta Viendo =)........ Yo Una Ves Llegue A Poder Correr Libremente Por Giran En La Tarde Server Full...... =) Yo Llore Ese Dia.....espero Poder Estar Asi Otraves =)

Sirdragon Por Un Server Sin Lag =) Y Sin Bokeo

Asaldur
17/08/2007, 09:43
Yo llore el dia en que hubo un apagon en el server como a las 11pm de mi pais y el server al volver a prender habia 0 lag porq ya no hay tanta gente leveleando sino puros enanos vendiendo (Osea la mayoria de los enanos se desconectaron) y aparte lo de q el drop del mapa se limpio =P, despues de tanto aguantarme el lag incluso en horas como a las 2am me senti como en un "sueño" ver lo bien q me andaba en el server. Me hacia sentir mal el recordar q solo seria por esa noche =(

ViTo3D
17/08/2007, 09:49
Hoy Uvo Un Mejora ....pero Ahroa Anda Bien Un Ratito...largo...y Despues C Qeuda Parado Y El Juego Te Vota....... Pero De Q Se Esta Viendo El Tema....si C Esta Viendo =)........ Yo Una Ves Llegue A Poder Correr Libremente Por Giran En La Tarde Server Full...... =) Yo Llore Ese Dia.....espero Poder Estar Asi Otraves =)

Sirdragon Por Un Server Sin Lag =) Y Sin Bokeo

xDxDxDxDxDxD

El dia en que pueda ir a un asedio sin lag, como en los viejos tiempos, voy a derramar lagrimas a por monton xDxDxD

PD: en Venus el lag tmb es terrible

salu2.

Ragnarok
17/08/2007, 10:03
Posteen sus datos en la sección denuncias, con los datos que pide chano en "Anuncios".

Dorathor
20/08/2007, 19:50
Y seguimos esperando...
Espero que se pongan las pilas los que se conectan desde fuera de argentina a postear su ping y tracert.
Yo por mi parte hasta el foro se me lagueó

Ch4n0
24/08/2007, 20:32
Ya pasamos toda la informacion a quien corresponde y estamos a la espera de una respuesta.


Gracias a todos por la colaboracion.

SALUDOS