PDA

Ver la versión completa : Grave problema con Death Spike



Mondongo
11/08/2007, 13:49
Hola que tal?
Bueno paso a comentar lo que me paso...
Estaba leveando muy tranquilo en Valley of Sain, matando sin ningun problema con el poder Death spike, y de un momento al otro, cuando le quiero pegar a otro bicho me aparece un cartel que dice "Death Spike cannot be used due to unsuitable terms". No tengo la menor idea de porqe no lo puedo hacer, si alguien me contesta rapido me haria de gran ayuda.
Muchas gracias.

cecily
11/08/2007, 13:51
Te fijaste si tenias curse bone

poko tonto pero aveses pasa :p


Cecily

noble
11/08/2007, 13:53
el cartel q t aparecio dice q no se puede usar debido alos terminos inadecuados....eso aveces aparec cuando no tenes el arma adecuada para usar tal skill por ejemplo cuando queres usar snipe y no tenes arco me parec q t aparec ese cartel.......

pero si vos decis q lo estabas usando lo mas bien y d un momento a otro t aparecio ese cartel nose porq puede ser...a menos q se t halla lageado o bugeado algo... no se me ocurre nada mas jeje


oo q no tenias mas cursed bone! ajajaja :P

Chi
11/08/2007, 13:53
Cursed bone....

lau91
11/08/2007, 13:54
se t acabaron los cursed bones....

san77iago77
11/08/2007, 13:56
Cursed bone, sale Soe Academy? ^.^

Mondongo
11/08/2007, 13:57
fuuuuuuuuck, se callo y ahora no puedo volver a jugar xD

Kur0sawa
11/08/2007, 13:57
Te fijaste si tenias curse bone

poko tonto pero aveses pasa :p


Cecily

totalmete........ fiajte si tenes cursed Bones, sino es un bug del juego q vas a tener q denunciar

Salutes

Mondongo
11/08/2007, 13:58
Igual no entendi bien lo de cursed bone, expliquenselo a un nw

metallica1707
11/08/2007, 13:58
che se te acabaron los cursed bones ejej que bolu anda y compra y listo bolu:sniper::throw:

cecily
11/08/2007, 13:59
Igual no entendi bien lo de cursed bone, expliquenselo a un nw

se los compras al gatito con medallas o en hardyn academy a un trader adentro de la cueva

fijate que el skill te pide eso para tirarlo >_<


Cecily

Mondongo
11/08/2007, 14:01
okey, muchas gracias

id_hiro
11/08/2007, 14:01
si ves en las caracteristicas del death spike, necesita 1 cursed bone por tiro, tons se te acabaron ... xD

san77iago77
11/08/2007, 14:02
se los compras al gatito con medallas o en hardyn academy a un trader adentro de la cueva

fijate que el skill te pide eso para tirarlo >_<


Cecily

te kedaste atras ceci >.< no se compran mas x gatito..


Giran - Hardins Private Academy - Te metes en la cueva - Hablas con la flaca q esta hay - compras 2k de cursed bone asi no te pasa lo mismo :P.

cecily
11/08/2007, 14:04
te kedaste atras ceci >.< no se compran mas x gatito..


Giran - Hardins Private Academy - Te metes en la cueva - Hablas con la flaca q esta hay - compras 2k de cursed bone asi no te pasa lo mismo :P.

como que no si yo ayer o ante ayer compre O.O

darkguidoo
11/08/2007, 14:18
te kedaste atras ceci >.< no se compran mas x gatito..


Giran - Hardins Private Academy - Te metes en la cueva - Hablas con la flaca q esta hay - compras 2k de cursed bone asi no te pasa lo mismo :P.



si se compran con el gatito

sino andate a hardins que no gastas medallas

goncba
11/08/2007, 14:48
Estaba convencido de que el Necro tenia una skill que era "Summon Cursed Bones" y que se usaba con Spirit Ores. O es C5 eso?

rominita
11/08/2007, 15:58
Cursed Bones y punto....
nada de tipos de armas... ni nada...
mankiaste y te olvidaste de comprar xD

andate al gatito de la city q por 100 medallas te regala 1000 cursed bones (?) o.O

Zonyc
11/08/2007, 16:18
aver te explico.....

el skill death spike tiene la particularidad que para poder utilizarlo necesitas de 1 cursed bone por cada ves que queres utilizar el skill, por ende tenes que llevar una cantidad masomenos considerable con los bss que cargues. Como un agregado..... el death spike tiene otras peculiaridades, como de ser el nuke [ataque magico directo] principal de mago que menos mp consume y de ser uno de los pocos ataques considerados de tipo oscuro [dark atack]

Touji
11/08/2007, 16:46
1 Death Spike = 1 Cursed Bone gastado
Los Cursed Bones los compras re baratos en Hardins Academy, llegas tomando la GK desde Giran, o a pie

MaUrIxPrO
11/08/2007, 18:02
1 Death Spike = 1 Cursed Bone gastado
Los Cursed Bones los compras re baratos en Hardins Academy, llegas tomando la GK desde Giran, o a pie

o GK desde hunters village...

saludos.
Tomba.

StratoCharly
11/08/2007, 21:26
Como un necro q levelea en valley of saints ( por logica lvl bastante alto) NO SABE LO Q SON LOS CURSED BONES?!?!? licheadooooooooooooooooooooooooooo xDDDD :D

Kur0sawa
11/08/2007, 21:48
Igual no entendi bien lo de cursed bone, expliquenselo a un nw

Que grande llegaste a Vallei of Saint sin conocer los Cursed Bones .... XD un groso y no es sarcasmo eh ..... aver qiuen llega ahi sin su deant spike ^^


Salutes

Kuikaro
12/08/2007, 16:46
Que grande llegaste a Vallei of Saint sin conocer los Cursed Bones .... XD un groso y no es sarcasmo eh ..... aver qiuen llega ahi sin su deant spike ^^


Salutes

Mas importante que eso... T_T
Dice que estaba usandolos normalmente cuando por un acto diabolico dejo de funcionar.Como carajo los usabas si no sabes lo que son? no te dan un pack de 2k de cursed bone cuando aprendes la skill.Ya tuviste que comprarlos antes alguna vez

Aztharion
12/08/2007, 17:07
ehhh!! a mi me paso una vz!!! estaba lvliando de lo mas feliz cuando derrepente me sale el mensajito ese... imaginaras mi asombro cuando pense que se me habian acabado los cursed bone cuando recien habia comprado 1000 de los huesitos a la gata ******* esa... el punto es que me devolvi a la city y le compre 1000 huesitos mas. cuando llegue a mi lugar de lvleo, por curiosidad, kice ver cuantos cursed bone tenia... y resolta ke tenia 1700!!! los que habia comprado mas los que me kedaban anteriormente!!! la cosa es que no pude usar el death spike por un tiempo... aun teniendo huesos. papa, hay bug!
desde entonces no me ha welto a pasar. no se me acabaron los huesos, pero no pude usar el death spike.
otra cosa... el death spike se puede usar con cualkier arma, eso no tiene nada que ver!

saludos.... y wen drop!

PD: no dejen el drop tirado, es malo:hola:

Hokage
12/08/2007, 20:54
Hola, a mi me paso lo mismo, pero no con el death spike.

Tengo un DA y queria "sacar" a mi pantera, y me ponia el mismo cartel, y tenia todo lo necesario (crystales, mp, etc)

Tuve q caminar un rato, hacer tiempo y recien la pude sacar. Me ha pasado 2 o 3 veces.

Asi q debe ser algun bug o algo :scare:

Saludos.

kerbs
13/08/2007, 11:00
Hola, a mi me paso lo mismo, pero no con el death spike.

Tengo un DA y queria "sacar" a mi pantera, y me ponia el mismo cartel, y tenia todo lo necesario (crystales, mp, etc)

Tuve q caminar un rato, hacer tiempo y recien la pude sacar. Me ha pasado 2 o 3 veces.

Asi q debe ser algun bug o algo :scare:

Saludos.

si pero para mi particularmente es por un tema de geodata, que no debe poder situar el summon en donde vos estas parado, me paso varias veces en forest, me movi 2 pasos adelante y lo summoneo..fijate

pero lo otro es particularmente que no tiene cursed bones...

ahora una pregunta, xq siempre dejan las dudas y despues no aparecen mas los que crean el thread?

Hokage
13/08/2007, 12:26
jaja, yo apareci, el otro pibe, no se ^^.

saludos.

Guriza
13/08/2007, 12:38
Como puede ser que un chico matando donde esta matando no sepa lo que es un Curse bone???


Leveleando un SH o Necro no podes no saber lo que es CB es una mentira, O lo compro o lo sento una vida.

Chi
13/08/2007, 12:50
o GK desde hunters village...

saludos.
Tomba.

OREN.

n3k_lp
13/08/2007, 13:00
se puede ir a hardins tanto desde giran, oren o hunters.



Off= hablando de valley of saints ruegen que un gm no se pase por ahi porque se comen 70 lvl down :F

█╚bJÛ±Í0
13/08/2007, 13:09
jajaja