PDA

Ver la versión completa : No hace mal usar las neuronas



Happosai
11/08/2007, 15:30
Primero que nada Neurona = Célula diferenciada perteneciente al sistema nervioso,capaz de propagar el impulso nervioso a otra neurona. Está compuesta por una zona de recepción,las dendritas,y otra de emisión o salida,el axón o neurita. Estas son utilizadas por nuestro cerebro para funcionar y hacer en palabras que ustedes entiendan les llegue agua al tanque. A que va esto, estoy arto de leer por todos lados a personas tan faltas de imaginacion en cuanto a la creacion de sus pj que tiene que estar haciendo post sobre "Como termino mi Sh o como termino mi Ty" o "Que sub me combiene para tal pj?" dejense de joder y llenar de estos post pedorros el foro o hagan un stick que sea para esta pelotudes.
A todos eso personajes que no saben como crear un pj suyo no una copia mas de algun otro pj que creen groso solo proque una ves vieron que mato a 15 de un solo pedo cosmico, les comento una cosa por mas convinacion grosa que hagas lo mismo en algun momento van a comer piso les guste o no, usen la cabeza lean un pokito hay miles de estas preguntas ********s y no sigan creando el mismo Tema siempre Como creo esto?, sean autosuficiente por una ves che ya la mayoria creo que termino o esta por terminar la secundaria, ya son grandecitos y tienen pelitos ahi abajo usen eso que tiene ariiba del cuello no solo sirve para ingerir alimentos o ver un **** lindo por ahi sino tambien para pensar

PD: Abajo los post basura dejen de chorear puntitos no es una competencia haver quien escribe mas huevadas no te dan nada por hacerlo.

By Lucybel in Game

Zonyc
11/08/2007, 15:42
Primero que nada Neurona = Célula diferenciada perteneciente al sistema nervioso,capaz de propagar el impulso nervioso a otra neurona. Está compuesta por una zona de recepción,las dendritas,y otra de emisión o salida,el axón o neurita. Estas son utilizadas por nuestro cerebro para funcionar y hacer en palabras que ustedes entiendan les llegue agua al tanque. A que va esto, estoy arto de leer por todos lados a personas tan faltas de imaginacion en cuanto a la creacion de sus pj que tiene que estar haciendo post sobre "Como termino mi Sh o como termino mi Ty" o "Que sub me combiene para tal pj?" dejense de joder y llenar de estos post pedorros el foro o hagan un stick que sea para esta pelotudes.
A todos eso personajes que no saben como crear un pj suyo no una copia mas de algun otro pj que creen groso solo proque una ves vieron que mato a 15 de un solo pedo cosmico, les comento una cosa por mas convinacion grosa que hagas lo mismo en algun momento van a comer piso les guste o no, usen la cabeza lean un pokito hay miles de estas preguntas ********s y no sigan creando el mismo Tema siempre Como creo esto?, sean autosuficiente por una ves che ya la mayoria creo que termino o esta por terminar la secundaria, ya son grandecitos y tienen pelitos ahi abajo usen eso que tiene ariiba del cuello no solo sirve para ingerir alimentos o ver un **** lindo por ahi sino tambien para pensar

PD: Abajo los post basura dejen de chorear puntitos no es una competencia haver quien escribe mas huevadas no te dan nada por hacerlo.

By Lucybel in Game


75% agree

el resto... no me parece muy buena la "descripcion" que hicistes de las neuronas pero apoyo la parte de lo de utilizarlas [para cosas utiles, no boluedces]

por ultimo... eso de "los puntitos" es una estupides, no entiendo que importancia le pueden dar a un contador de post.

rominita
11/08/2007, 15:52
haber...
Vos para q caramba pensas q existe el foro?....
Si te calienta leer post preguntando cual sub o q es lo q mas conviene, entonces no entre mas a un foro.....
La onda de los foros es ayudar, resolver dudas a las personas q lo necesitan, o q estan indecisas. y me parece de muy mala educacion (y de pocas neuronas utilizadas) andar bardiando a gente q necesita ayuda ....

Yo no estoy para nada de acuerdo en q se dejen de joder con esas cosas...
de hecho yo habia propuesto tmb una seccion exclusivas para la subclass, onda, como son las guias o rol o todo eso q podemos ver mas arriba, que exista una seccion q sea "subclass" para aconsejar a la gente y q se mantenga mas ordenado la sala general...

Pero me parece una estupidez andar bardiando a gente q entra para saber como elejir su pj, ya q no conoce bien el juego, y hay personas q si, y estan dispuestas a ayudarlos para q aprendan....
(como fue en mi caso, yo no sabia ni lo q significaba "adena", y gracias al foro, ahora soy casi hero)

Asiq....
los foros son justamente para ayudar, no para entrar y q te cagueN a puteadas... -.-"


:hola:

Zonyc
11/08/2007, 16:05
haber...
Vos para q caramba pensas q existe el foro?....
Si te calienta leer post preguntando cual sub o q es lo q mas conviene, entonces no entre mas a un foro.....
La onda de los foros es ayudar, resolver dudas a las personas q lo necesitan, o q estan indecisas. y me parece de muy mala educacion (y de pocas neuronas utilizadas) andar bardiando a gente q necesita ayuda ....

Yo no estoy para nada de acuerdo en q se dejen de joder con esas cosas...
de hecho yo habia propuesto tmb una seccion exclusivas para la subclass, onda, como son las guias o rol o todo eso q podemos ver mas arriba, que exista una seccion q sea "subclass" para aconsejar a la gente y q se mantenga mas ordenado la sala general...

Pero me parece una estupidez andar bardiando a gente q entra para saber como elejir su pj, ya q no conoce bien el juego, y hay personas q si, y estan dispuestas a ayudarlos para q aprendan....
(como fue en mi caso, yo no sabia ni lo q significaba "adena", y gracias al foro, ahora soy casi hero)

Asiq....
los foros son justamente para ayudar, no para entrar y q te cagueN a puteadas... -.-"


:hola:

el problema que tengo personalmente es que comunmente [99.9% de los casos] son temas ya hablados o se preguntan cosas ya respondidas, que seguramnete si hicieran uso del search no tendrian dudas ya que estas ya fueron respondidas para ams de un user, mas alla de eso existen post llamasdos "rincon del..." o similares en los cuales se tratan los temas correspondientes a cada clase de personaje me parece muy i***** [por no decir algo peor] que se creen ths preguntando por subs en vez de postear las dudas en el respectivo "rincon" solo por pereza, osea para no buscar o ponerse a leer simplemente crean otro th aunque ya se haya hablado de lo mismo 8364525434 veces

rominita
11/08/2007, 16:39
el problema que tengo personalmente es que comunmente [99.9% de los casos] son temas ya hablados o se preguntan cosas ya respondidas, que seguramnete si hicieran uso del search no tendrian dudas ya que estas ya fueron respondidas para ams de un user, mas alla de eso existen post llamasdos "rincon del..." o similares en los cuales se tratan los temas correspondientes a cada clase de personaje me parece muy i***** [por no decir algo peor] que se creen ths preguntando por subs en vez de postear las dudas en el respectivo "rincon" solo por pereza, osea para no buscar o ponerse a leer simplemente crean otro th aunque ya se haya hablado de lo mismo 8364525434 veces

esta, pero te comento mi caso, sere ******** o nose que onda, pero cuando busco en el serch me aparecen 5851586185856688541 temas, q a veces nada q ver...
ponele, yo voy a buscar una sub para mi personaje q es "TH" (trease hunter), vos tenes una minima idea de las veces q me va a encontrar la palabra "TH", porq lo utilizan como abreviado de thead... :s

Nooo... a mi me aparecen milesssssssssssssssss de theads ahi sueltas y tengo q ponerme a mirar pagina por pagina ( q ensima son 82) buscando cual verdaderamente me sirve... te embola muchoo eso........
hay temas puntuales q si los leo y busco en el serch, ...
pero a veces da pereza buscar entre theads de 82 paginas... :S

me entendes? :$

yo no digo q este mal lo q vos decis, de hecho estoy de acuerdo con la seccion de "rincon"....
pero que venga un tipo q apenas tiene 27 mensajes a decir "me da por las bolas", me parece una gilada....
yo no soy topposter... ni soy blackfire q le dio la vuelta a su contador...
yo solo digo q gente q apenas se conoce en el foro, no puede venir a decir esto

Touji
11/08/2007, 16:43
Primero que nada Neurona = Célula diferenciada perteneciente al sistema nervioso,capaz de propagar el impulso nervioso a otra neurona. Está compuesta por una zona de recepción,las dendritas,y otra de emisión o salida,el axón o neurita. Estas son utilizadas por nuestro cerebro para funcionar y hacer en palabras que ustedes entiendan les llegue agua al tanque. A que va esto, estoy arto de leer por todos lados a personas tan faltas de imaginacion en cuanto a la creacion de sus pj que tiene que estar haciendo post sobre "Como termino mi Sh o como termino mi Ty" o "Que sub me combiene para tal pj?" dejense de joder y llenar de estos post pedorros el foro o hagan un stick que sea para esta pelotudes.
A todos eso personajes que no saben como crear un pj suyo no una copia mas de algun otro pj que creen groso solo proque una ves vieron que mato a 15 de un solo pedo cosmico, les comento una cosa por mas convinacion grosa que hagas lo mismo en algun momento van a comer piso les guste o no, usen la cabeza lean un pokito hay miles de estas preguntas ********s y no sigan creando el mismo Tema siempre Como creo esto?, sean autosuficiente por una ves che ya la mayoria creo que termino o esta por terminar la secundaria, ya son grandecitos y tienen pelitos ahi abajo usen eso que tiene ariiba del cuello no solo sirve para ingerir alimentos o ver un **** lindo por ahi sino tambien para pensar

PD: Abajo los post basura dejen de chorear puntitos no es una competencia haver quien escribe mas huevadas no te dan nada por hacerlo.

By Lucybel in Game
Y que importa para que mas sirva si podemos mirar culos lindos? ^o^

Zonyc
11/08/2007, 16:51
esta, pero te comento mi caso, sere ******** o nose que onda, pero cuando busco en el serch me aparecen 5851586185856688541 temas, q a veces nada q ver...
ponele, yo voy a buscar una sub para mi personaje q es "TH" (trease hunter), vos tenes una minima idea de las veces q me va a encontrar la palabra "TH", porq lo utilizan como abreviado de thead... :s

Nooo... a mi me aparecen milesssssssssssssssss de theads ahi sueltas y tengo q ponerme a mirar pagina por pagina ( q ensima son 82) buscando cual verdaderamente me sirve... te embola muchoo eso........
hay temas puntuales q si los leo y busco en el serch, ...
pero a veces da pereza buscar entre theads de 82 paginas... :S

me entendes? :$

yo no digo q este mal lo q vos decis, de hecho estoy de acuerdo con la seccion de "rincon"....
pero que venga un tipo q apenas tiene 27 mensajes a decir "me da por las bolas", me parece una gilada....
yo no soy topposter... ni soy blackfire q le dio la vuelta a su contador...
yo solo digo q gente q apenas se conoce en el foro, no puede venir a decir esto

es solo cuestion de aprender a buscar mejor, por ahi falta algun post que explicque como utilizar el search de una forma para obtener resultados mas precisos....

eso que decis del numero de post no tiene nada que ver. podes fijarte la fecha de ingreso y darte cuenta que no es un usuario nuevo aca y no precisamente porque entre al foro tiene que postear, tambien puede ser que solo le guste leer o algo asi.
no es bueno que catalogues a un user por su cantidad de post porque un user con 10 post [por dar una cifra] puede saber mas y haber cntribuido de mejro manera que un user con 1000 posts

MoMoSuK
11/08/2007, 17:40
para mi no esta mal ya q me vas a venir a decir vos q tas leyendo los rincones para responder..na.. y hay veces q buscando te volves ****....y otra cosa...el gm ta para mantener el lugar "limpio" moviendo los post de gente q quizas ni halla leido las reglas del foro.... por otro lado esta parte es la q mas se lee y en la q mas atencion tenes y por ende vas a tener mas variacion de informacion.. aparte con las ultimas modificaciones q se le hizo al server muhcas cosas quedaron sin uso... otra cosa... para haposai: uno intenta hacer el pj q rinda mas ..por q no te vas a hacer un pj q no pase por tanke por q sos un flan con crema y dulce de leche "como el q hace la abuela" y no todos saben como meter bien las sub por las penalizaciones.... asi q si tanto te molesta no es necesario q vos postees...solo no leas....nadie te obliga a hacerlo

Chi
11/08/2007, 17:48
eso que decis del numero de post no tiene nada que ver. podes fijarte la fecha de ingreso y darte cuenta que no es un usuario nuevo aca y no precisamente porque entre al foro tiene que postear, tambien puede ser que solo le guste leer o algo asi.
no es bueno que catalogues a un user por su cantidad de post porque un user con 10 post [por dar una cifra] puede saber mas y haber cntribuido de mejro manera que un user con 1000 posts

Si que importa la cantidad de threads, porque con 27 post no creo que postee mucho en la seccion de pedir ayuda en las subs, entonces, si ves que el titulo dice "ayudenme que sub hacer" que no se gaste en entrar en esa seccion", ademas de no postear nunca.

Zonyc
11/08/2007, 18:17
Si que importa la cantidad de threads, porque con 27 post no creo que postee mucho en la seccion de pedir ayuda en las subs, entonces, si ves que el titulo dice "ayudenme que sub hacer" que no se gaste en entrar en esa seccion", ademas de no postear nunca.

la seccion es la de GENERAL :/ me extraña de vos......
la queja esta en que crean ths al pedo y en que no usan la cabeza un poco como para leer. por mi parte me quejo de que no usan el search y crean miles de veces los mismos post y en cualquier seccion [claro ejemplo un pibe en reporte de bugs diciendo que no le anda el recuperar pass en la web]

NiKe
11/08/2007, 18:19
topposter

Jaja, esa me gusta :D

Yo soy topposter y tengo los mejores gif ;D

Con respecto al mensaje del hilo, es verdad que cansan siempre las mismas preguntas >.<

Chi
11/08/2007, 18:22
la seccion es la de GENERAL :/ me extraña de vos......
la queja esta en que crean ths al pedo y en que no usan la cabeza un poco como para leer. por mi parte me quejo de que no usan el search y crean miles de veces los mismos post y en cualquier seccion [claro ejemplo un pibe en reporte de bugs diciendo que no le anda el recuperar pass en la web]

1) En el foro lees lo que queres.
2) Para que te molestas en quejarte si vos no te tomas el trabajo de moderador?.

darkguidoo
11/08/2007, 18:41
Estoy 200% de acuerdo con rominita.

Te banco a muerte.

Happosai si no te gustan lo threads pidiendo ayuda, no entres mas al foro :S
Para eso esta PARA AYUDAR Y RECIBIR AYUDA.

Asaldur
11/08/2007, 18:46
Primero que nada Neurona = Célula diferenciada perteneciente al sistema nervioso,capaz de propagar el impulso nervioso a otra neurona. Está compuesta por una zona de recepción,las dendritas,y otra de emisión o salida,el axón o neurita. Estas son utilizadas por nuestro cerebro para funcionar y hacer en palabras que ustedes entiendan les llegue agua al tanque. A que va esto, estoy arto de leer por todos lados a personas tan faltas de imaginacion en cuanto a la creacion de sus pj que tiene que estar haciendo post sobre "Como termino mi Sh o como termino mi Ty" o "Que sub me combiene para tal pj?" dejense de joder y llenar de estos post pedorros el foro o hagan un stick que sea para esta pelotudes.
A todos eso personajes que no saben como crear un pj suyo no una copia mas de algun otro pj que creen groso solo proque una ves vieron que mato a 15 de un solo pedo cosmico, les comento una cosa por mas convinacion grosa que hagas lo mismo en algun momento van a comer piso les guste o no, usen la cabeza lean un pokito hay miles de estas preguntas ********s y no sigan creando el mismo Tema siempre Como creo esto?, sean autosuficiente por una ves che ya la mayoria creo que termino o esta por terminar la secundaria, ya son grandecitos y tienen pelitos ahi abajo usen eso que tiene ariiba del cuello no solo sirve para ingerir alimentos o ver un **** lindo por ahi sino tambien para pensar

PD: Abajo los post basura dejen de chorear puntitos no es una competencia haver quien escribe mas huevadas no te dan nada por hacerlo.

By Lucybel in Game

Creo que eso que resalte en tu post es la razon por la cual existe tan poca variedad de pj's en el server (Arqueros). No menciono los magos porque el q comenzó mago termina mago si o si, el warrior tiene mas formas de terminar que la de un mago.

ON: Yo lo unico q pienso es q es verdad q a muchos les da flojera usar el search, pero es cuestion se saber usarlo -.- q acaso nunca han usado google?? pues la forma q usan el google usenla con el search, o es que si por ejemplo en google quiero buscar una receta de cocina y coloco "receta" va a salir justamente la receta q busco?? claro q no, saldran un millon de cosas q seguramente ninguna me sirve.

Y tambien estan los rincones, ahi si tienen para copiarse de los pj's de los demas q seguramente la mayoria son arqueros tambien (Hablo de los warriors una vez mas).

PD: Sorry si me sali un poco del tema con mi post, solo queria agregarle un toque de realidad al asunto.

darkguidoo
11/08/2007, 18:53
Lo de copiarse de un pj
tambien es cualkier cosa man =S

La mayoria (sino todas) las convinaciones de pjs habidas y por haber se usaron ya.
Sino fijate...y decime que no hay ningun pj con tus subs...o que tus subs no las sacaste de otro pj. O de un amigo que te dijo mete tal/tal/tal/y tal que un amigo lo hizo y pega piola.

No deben existir ya los pjs originales.
Pero no hay nada que puedas hacer.
Aunque las subs tuyas las pienses vos.
SEGURO alguien ya las hizo.

Asaldur
11/08/2007, 18:57
Es obvio q no hay ningun pj original, jamas mencione q hay alguna clase de subs jamas usada porq seguramente como ya dije, no hay ningun pj original, pero una cosa es la originalidad en la creatividad de uno mismo haciendo el pj y otra es la originalidad de la q mencionastes.

Enkapzulada
11/08/2007, 18:57
Lucybell es tan simple en un foro se lee lo que uno elige, no tenes porque firmar en cada TH, tenes que respetar que hay gente que no sabe como empezar a jugar, o no sabe mucho de subclass etc. Y que es dificil encontrada data en la www ya que no todos los servidores utilizan subclass acumultavia como lo es Playonline. Preguntas basicas desde la instalacion hasta el hero ideal con utupias insertas van a haber siempre.
Asi como vos te gastas en buscar en google la definion de neurona hay chicos que buscan que sub hacer y no lo encuentran y recurren al foro ;)
Y siempre hay gente buena y con tiempo que responde.

Enjoy Lucybell, menos enojos que no hacen bien para la sinapsis electrica! :P


:hug: PAZ!

darkguidoo
11/08/2007, 19:00
Es obvio q no hay ningun pj original, jamas mencione q hay alguna clase de subs jamas usada porq seguramente como ya dije, no hay ningun pj original, pero una cosa es la originalidad en la creatividad de uno mismo haciendo el pj y otra es la originalidad de la q mencionastes.

No te decia a vos ^^
le decia a Happosai que habla de los ths pidiendo subs

Kalas
11/08/2007, 19:09
Creo que eso que resalte en tu post es la razon por la cual existe tan poca variedad de pj's en el server (Arqueros). No menciono los magos porque el q comenzó mago termina mago si o si, el warrior tiene mas formas de terminar que la de un mago.

ON: Yo lo unico q pienso es q es verdad q a muchos les da flojera usar el search, pero es cuestion se saber usarlo -.- q acaso nunca han usado google?? pues la forma q usan el google usenla con el search, o es que si por ejemplo en google quiero buscar una receta de cocina y coloco "receta" va a salir justamente la receta q busco?? claro q no, saldran un millon de cosas q seguramente ninguna me sirve.

Y tambien estan los rincones, ahi si tienen para copiarse de los pj's de los demas q seguramente la mayoria son arqueros tambien (Hablo de los warriors una vez mas).
PD: Sorry si me sali un poco del tema con mi post, solo queria agregarle un toque de realidad al asunto.

1000000% Agree, problema existencial y muy notorio en el server -.-

Hablando del tema, ya creo q en el quote me robaron las palabras, usen BIEN el search o COPIENSE de las ideas en los rincones, en los mismos rincones hay ideas hasta de sobra acerca de distintas subs que hasta ni hac falta postear en ellos.

Happosai
11/08/2007, 19:10
Haver veamos si tengo 27 o 28 o 30 o los que fuera de veces postiadas en el foro si no escribo mucho pero si leo hay miles de temas a los cuales no me importa aportar ni escribir un "si tenes razon" o "te banco a muerte" solo para escribir y aparecer en muchos lados para decir hay que loco con esto me conoce medio foro.
En cuanto a la utilizacion del search si no la sabes usar dudo que alguna vez allas usado google entonces como dicen por ahi porque es exactamente lo mismo.
Y para todos aquellos que recien entran al foro y no saben una teta del tema hay miles de paginas de informacion sobre personajes skilles armas armaduras etc y con un poquito de logica podes llegar a razonar que te puede llegar a convenir, sino vas a una parte del foro que dice Guias = lugar dnd encontrar como guiarte en el juego creo dnd tenes una parte que dice Rincon de ... dnd tenes todos las cosas que podes encontrar sobre un pj que te quieras crear ahi te sacas todas tus dudas, sino mejor hacete el pj cuando empeses vas a estar tiempo largo leveliando tu primera sub o te mochileara alguno con su super pole hero viste a ese de la pole si no te dan los sesos preguntale che que pj me hago ? que sub le meto que me conviene mas? eso si no te da para gastar 30 min de tu vida leyendo sobre cada personaje y ver si te gusta o no.
Y recalco No Me interesa escribir mucho en el foro fijate desde cuando soy user en este juego y veras que no estoy hace 2 dias tengo mucho mas tiempo que giles que solo ponen un hola en un post para sumas y sumar numeritos al pedo, abriendo la geta para hacer mas largo un post o para bardear a la gente.

PD: si yo en este Post que hice alguno se sintio lastimado y fue tentado a contestarme con alguna queja sobre lo que puse por algo sera.

darkguidoo
11/08/2007, 19:12
1000000% Agree, problema existencial y muy notorio en el server -.-

Hablando del tema, ya creo q en el quote me robaron las palabras, usen BIEN el search o COPIENSE de las ideas en los rincones, en los mismos rincones hay ideas hasta de sobra acerca de distintas subs que hasta ni hac falta postear en ellos.

De onda, los rincones estan desvirtuadisimos, y estan 150% abandonados. Yo postee en el rincón del Spellhowler y estuve 2 días esperando respuesta, una respuesta que nunca obtube.

Happosai
11/08/2007, 19:13
A si me olvidaba si cada uno lee lo que quiere pero por esos post ********s muchos temas se pasan de una pagina a otra tomando poniendo primero a estos temas pedorros porque otro adjetivo se merecen que a otro temas quisas mas importantes.
A y si no me tomo el trabajo de moderador sera porque no me lo han ofrecido sino lo haria con todo gusto.

darkguidoo
11/08/2007, 19:17
A si me olvidaba si cada uno lee lo que quiere pero por esos post ********s muchos temas se pasan de una pagina a otra tomando poniendo primero a estos temas pedorros porque otro adjetivo se merecen que a otro temas quisas mas importantes.
A y si no me tomo el trabajo de moderador sera porque no me lo han ofrecido sino lo haria con todo gusto.

y??
TANTO cuesta poner la flechita de Próxima Página?

capo media pila, lee lo que te interesa, lo que no, NO.

Listo no es dificil o si?

Enkapzulada
11/08/2007, 19:36
Vos tendras 27, pero hay chicos que son mucho mas chicos tal vez 10 años mas chicos que vos, vos como eras en aquella edad? El seach no funciona bien y lo unico que se les ocurre es postear en el foro y son chicos que dps no te vuelven a firmar porque era solo eso la duda.

Un poco de tolerancia Sr. ^^



" alguien que piense en los niños! " xD
:tuktuk:

Happosai
12/08/2007, 13:50
primero que nada ponga o no la flechita para cambiar de pagina siguen habiendo 800 temas de lo mismo como creo mi **** personaje? si yo lo tengo que hacer porque no lo hace el resto para ver lo que esta preguntando? a no pero sierto para esa gente por mas que tenga 10 años no importa qeu creen temas basura y llenen de ptadas el foro total que importa no?:jupash:
A yo a los 10 años razonaba mas que esas personas vivo solo desde esa edad.

darkguidoo
12/08/2007, 13:54
primero que nada ponga o no la flechita para cambiar de pagina siguen habiendo 800 temas de lo mismo como creo mi **** personaje? si yo lo tengo que hacer porque no lo hace el resto para ver lo que esta preguntando? a no pero sierto para esa gente por mas que tenga 10 años no importa qeu creen temas basura y llenen de ptadas el foro total que importa no?:jupash:
A yo a los 10 años razonaba mas que esas personas vivo solo desde esa edad.

Y bueno loco, si no saben jugar no es problema tuyo. Vienen aca para aprender/sacarse dudas.
Vos no naciste sabiendo jugar Lineage II o si?

Happosai
12/08/2007, 13:59
No no naci sabiendo jugar l2 aprendi jugando no haciendo preguntas boludas, lei una cosa que dice tutorial cuando empesas a jugar entre a una paginita Lineage II : The Chaotic Chronicle (http://www.lineage2.com) y me puse a leer vi que raza queria que boludeces usasba y todo lo que me iva a interesar de mi pj, fui a una parte dnd dice guias en el foro para sacarme dudas porque a veces si lees hay gente que se copa en hacer una guia pasando horas escribiendo para que personas X no se tomen el tiempo de leer su articulo dnd dice todo lo que a ellos les interesa pero no crean temas y temas de lo mismo y el foro sigue con los mismo temas una y otra ves

darkguidoo
12/08/2007, 14:02
No no naci sabiendo jugar l2 aprendi jugando no haciendo preguntas boludas, lei una cosa que dice tutorial cuando empesas a jugar entre a una paginita Lineage II : The Chaotic Chronicle (http://www.lineage2.com) y me puse a leer vi que raza queria que boludeces usasba y todo lo que me iva a interesar de mi pj, fui a una parte dnd dice guias en el foro para sacarme dudas porque a veces si lees hay gente que se copa en hacer una guia pasando horas escribiendo para que personas X no se tomen el tiempo de leer su articulo dnd dice todo lo que a ellos les interesa pero no crean temas y temas de lo mismo y el foro sigue con los mismo temas una y otra ves

Ahi está, vos tenias dudas, al igual que ellos.
Cada uno tiene su forma de sacarselas.
Y como no está penalizado pedir ayuda, por mi parte lo voy a seguir haciendo.
Creo que al igual que todos aquellos que tengan dudas.

Con la cantidad de posts que tenes no creo que pases mucho tiempo en el foro.
Asique no se en que te afecta que la gente pida ayuda.

Suerte.

Happosai
12/08/2007, 14:06
Otro mas con la cantidad de post que tiene que ver eso con estar en el foro por dios, no necesito postear para entrar y leer algunos articulos no me interesa poner hola soy pepito me tire un pedo y lo prendi fuego hay que loco o aa si lol, o algunas respuesta como esas que de seguro vos si no? por sierto fijate la fecha desde que estoy en el foro hace mas de una año que la tuya nose quien es el que estuvo menos por el mismo.
y si tenes dudas hay una zona como dije antes se llama GUIAS haver te lo repito GUIAS entendiste GUIAS GUIA GUIAS ahi te sacas todas tus dudas

ELM4X
12/08/2007, 14:07
Primero que nada Neurona = Célula diferenciada perteneciente al sistema nervioso,capaz de propagar el impulso nervioso a otra neurona. Está compuesta por una zona de recepción,las dendritas,y otra de emisión o salida,el axón o neurita. Estas son utilizadas por nuestro cerebro para funcionar y hacer en palabras que ustedes entiendan les llegue agua al tanque. A que va esto, estoy arto de leer por todos lados a personas tan faltas de imaginacion en cuanto a la creacion de sus pj que tiene que estar haciendo post sobre "Como termino mi Sh o como termino mi Ty" o "Que sub me combiene para tal pj?" dejense de joder y llenar de estos post pedorros el foro o hagan un stick que sea para esta pelotudes.
A todos eso personajes que no saben como crear un pj suyo no una copia mas de algun otro pj que creen groso solo proque una ves vieron que mato a 15 de un solo pedo cosmico, les comento una cosa por mas convinacion grosa que hagas lo mismo en algun momento van a comer piso les guste o no, usen la cabeza lean un pokito hay miles de estas preguntas ********s y no sigan creando el mismo Tema siempre Como creo esto?, sean autosuficiente por una ves che ya la mayoria creo que termino o esta por terminar la secundaria, ya son grandecitos y tienen pelitos ahi abajo usen eso que tiene ariiba del cuello no solo sirve para ingerir alimentos o ver un **** lindo por ahi sino tambien para pensar

PD: Abajo los post basura dejen de chorear puntitos no es una competencia haver quien escribe mas huevadas no te dan nada por hacerlo.

By Lucybel in Game El comentario tambien me parese sin sentido o sea ( pedorr) ya que solo estas aportando una critica destructiva y no constructiva a si que ya que estamos voy a no ( usar mi neurona ) y te voy a decir que sos un gil mas del monton que aporta solo boludeces.
TeNal^^

Happosai
12/08/2007, 14:10
sino la usaste para que posteaste entonces te huvieras quedado dormido

darkguidoo
12/08/2007, 14:11
Otro mas con la cantidad de post que tiene que ver eso con estar en el foro por dios, no necesito postear para entrar y leer algunos articulos no me interesa poner hola soy pepito me tire un pedo y lo prendi fuego hay que loco o aa si lol, o algunas respuesta como esas que de seguro vos si no? por sierto fijate la fecha desde que estoy en el foro hace mas de una año que la tuya nose quien es el que estuvo menos por el mismo.
y si tenes dudas hay una zona como dije antes se llama GUIAS haver te lo repito GUIAS entendiste GUIAS GUIA GUIAS ahi te sacas todas tus dudas

No, ahi no te sacas todas las dudas ^^

Ese es un lugar donde se POSTEAN guias, no deonde se PIDEN.

Y ya esta no te la sigo porque sinceramente todo el mundo te dijo, que este es un thread al pedo.

Si no te gusta, jodete, no va a cambiar por tus caprichos.

Feliz dia del niño happosai.

ELM4X
12/08/2007, 14:18
No, ahi no te sacas todas las dudas ^^

Ese es un lugar donde se POSTEAN guias, no deonde se PIDEN.

Y ya esta no te la sigo porque sinceramente todo el mundo te dijo, que este es un thread al pedo.

Si no te gusta, jodete, no va a cambiar por tus caprichos.

Feliz dia del niño happosai.

Lo que usted diga

ELM4X
12/08/2007, 14:25
No, ahi no te sacas todas las dudas ^^

Ese es un lugar donde se POSTEAN guias, no deonde se PIDEN.

Y ya esta no te la sigo porque sinceramente todo el mundo te dijo, que este es un thread al pedo.

Si no te gusta, jodete, no va a cambiar por tus caprichos.

Feliz dia del niño happosai.

HAHA SRRY me olvide de esto, 1ro que me parese que te estas confundiendo de persona ya que ahy te referis a que todos me dijieron no se que cosa, te aviso que ese no soy , y por lo de caprichozo me parese que no me conoces y estas re flasheando xD

darkguidoo
12/08/2007, 14:28
HAHA SRRY me olvide de esto, 1ro que me parese que te estas confundiendo de persona ya que ahy te referis a que todos me dijieron no se que cosa, te aviso que ese no soy , y por lo de caprichozo me parese que no me conoces y estas re flasheando xD

El que flasheo sos vos :S

Nunca te diriji la palabra, estoy y estuve hablando con Happosai.

ELM4X
12/08/2007, 14:31
El que flasheo sos vos :S

Nunca te diriji la palabra, estoy y estuve hablando con Happosai.

TE PIDO PERDON COMO TIENE QUE SER JAJAJAJA COMO FLASHEO PAPA SABELO XD

darkguidoo
12/08/2007, 14:32
TE PIDO PERDON COMO TIENE QUE SER JAJAJAJA COMO FLASHEO PAPA SABELO XD

XD te perdono ^^

BlackFire
12/08/2007, 15:06
"No hace mal usar las neuronas"

estas comentando algo en el lugar equibocado a lo mejor en venus o fenix capas...

MoMoSuK
12/08/2007, 20:14
che happosai yo tmb aprendi jugando l2 y no entendia anda y no como aca en el morpg yo jugaba ***** donde no no andaba el foro y me las arregle y todo pero no me costo por q habia jugado otros mmorpg pero si estubiera el foro prguntaria = q lo ahcen todos aparte si importa los msj q tenes ya q eso te dice si pasas por el foro por q por asm q leas los post el 50% lees algo q te interesa o si no para contestar la duda.. bueno...me pa q el post ya lo pueden cerrar

Enkapzulada
12/08/2007, 23:15
Nah chicos no entienden, hay gente que nacio jugando L2, padres limeros, madrina y padrino coreanos, hermano dwarf.
Con toda una comunidad asi como no le va a indignar que posteen th de ese tipo.
Su primer palabra : pvp, sus primeros pasos en talking island , primera expulsion de guarderia fue por pekiar a otro bb lvl low ( aun comia papilla) .... en la primaria tomo el colegio y se sentaba en el trono de la directora .. en vez de guardapolvo iba con una arcana robe .. y en vez de escribir con lapicera escribia con la sangre de antharas...
ahora a los tantos años no puedo soportar que otros chicos no tengan la vida que tuvo ..... suele pasar hasta en las mejores familias... cualquier similitud a la realidad es pura coincidencia.



:harhar: EPA EPAAAAAAAA twisted tail !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena peli! =D

Saludos

fEliz Dia a todoS!

Kyori
13/08/2007, 11:11
esta, pero te comento mi caso, sere ******** o nose que onda, pero cuando busco en el serch me aparecen 5851586185856688541 temas, q a veces nada q ver...
ponele, yo voy a buscar una sub para mi personaje q es "TH" (trease hunter), vos tenes una minima idea de las veces q me va a encontrar la palabra "TH", porq lo utilizan como abreviado de thead... :s

Nooo... a mi me aparecen milesssssssssssssssss de theads ahi sueltas y tengo q ponerme a mirar pagina por pagina ( q ensima son 82) buscando cual verdaderamente me sirve... te embola muchoo eso........
hay temas puntuales q si los leo y busco en el serch, ...
pero a veces da pereza buscar entre theads de 82 paginas... :S

me entendes? :$

yo no digo q este mal lo q vos decis, de hecho estoy de acuerdo con la seccion de "rincon"....
pero que venga un tipo q apenas tiene 27 mensajes a decir "me da por las bolas", me parece una gilada....
yo no soy topposter... ni soy blackfire q le dio la vuelta a su contador...
yo solo digo q gente q apenas se conoce en el foro, no puede venir a decir esto

Romina, si veras happosai hace desde el 2005 q es usuario, a lo q ami respecta... muchas cosas sobre este foro me las he enterado x el q lo lee bastante, hasta más q yo q tengo bastantes más post q el, el q no postee puede dar muchos indicios, pero tampoco quiere decir q sea asi.
Respecto a como buscas cosas para un TH(teniando en cuenta tu ejemplo) creo q con solo poner TH es Obvio q te van a aparecer miles de threads, la idea es especificar más para obtener mejores resultados, ej: Subs Para mi TH, q sub les hago a mi TH, ayuda con mi TH... etc etc. De esta manera vas a encontrar muchoooos threads sobre q subs ponerle a un TH, ahora sabes q respuesta hay?, las tipicas: TH+TY+DA o pala o SK o TK+WL o TH+TY+Dsyr+DA o Pala o TK o SwS y asi, hasta tener todas las variantes, cosa q en cada post de este tipo te dicen las mismas siempre, entonces, para q crear otro thread si en cada uno se va a repetir lo mismo?, creo q ese era el punto de Happosai.

Salu2 Romi y espero verte de vuelta In Game.

Ike
13/08/2007, 15:28
No estoy deacuerdo, no te gusta el post de alguien, no leas, el foro es para ayudar !!!

RitmoBumBum
13/08/2007, 15:43
pero que venga un tipo q apenas tiene 27 mensajes a decir "me da por las bolas", me parece una gilada....





HOLA SENIOR POSTEO MUCHO osea si tenes mas mensajes q el pero osea a q viene eso hay gente q no postea nunca pero puede estar mucho mas tiempo en el foro q vos y q yo mirando loq postean los demas entendes ? osea los mensajes no tienen nada q ver... si queres dejas tu opinon si queres contestas y sino no osea es asi podes tener 5 mensajes locos y el pibe vive en el foro








:spidy: PUERCO PUERCO ARAÑA..................:lol:

Wip
13/08/2007, 19:30
haber...
Vos para q caramba pensas q existe el foro?....
Si te calienta leer post preguntando cual sub o q es lo q mas conviene, entonces no entre mas a un foro.....
La onda de los foros es ayudar, resolver dudas a las personas q lo necesitan, o q estan indecisas. y me parece de muy mala educacion (y de pocas neuronas utilizadas) andar bardiando a gente q necesita ayuda ....

Yo no estoy para nada de acuerdo en q se dejen de joder con esas cosas...
de hecho yo habia propuesto tmb una seccion exclusivas para la subclass, onda, como son las guias o rol o todo eso q podemos ver mas arriba, que exista una seccion q sea "subclass" para aconsejar a la gente y q se mantenga mas ordenado la sala general...

Pero me parece una estupidez andar bardiando a gente q entra para saber como elejir su pj, ya q no conoce bien el juego, y hay personas q si, y estan dispuestas a ayudarlos para q aprendan....
(como fue en mi caso, yo no sabia ni lo q significaba "adena", y gracias al foro, ahora soy casi hero)

Asiq....
los foros son justamente para ayudar, no para entrar y q te cagueN a puteadas... -.-"


:hola:

dios............... para eso tenes las guias q se icieron y la pagina oficila para ver los skilles de tu pj y armarlo como te guste, y no saven usar el serch.. son unos giles, busca un post q te diga como terminar un SH hay la menos 10, busca uno q te diga como terminar un arquero al menos 20 y usca uno q te diga q pj es mejor cual ers el mas groso para hacer magica y mirar como todso caen y "ser groso" y hay 50mil ... aprendan a usar el search antes de postear reverendas boludeces como esas q preguntaste vos por ejemplo

san77iago77
13/08/2007, 19:51
esta, pero te comento mi caso, sere ******** o nose que onda, pero cuando busco en el serch me aparecen 5851586185856688541 temas, q a veces nada q ver...
ponele, yo voy a buscar una sub para mi personaje q es "TH" (trease hunter), vos tenes una minima idea de las veces q me va a encontrar la palabra "TH", porq lo utilizan como abreviado de thead... :s

Nooo... a mi me aparecen milesssssssssssssssss de theads ahi sueltas y tengo q ponerme a mirar pagina por pagina ( q ensima son 82) buscando cual verdaderamente me sirve... te embola muchoo eso........
hay temas puntuales q si los leo y busco en el serch, ...
pero a veces da pereza buscar entre theads de 82 paginas... :S

me entendes? :$

yo no digo q este mal lo q vos decis, de hecho estoy de acuerdo con la seccion de "rincon"....
pero que venga un tipo q apenas tiene 27 mensajes a decir "me da por las bolas", me parece una gilada....
yo no soy topposter... ni soy blackfire q le dio la vuelta a su contador...
yo solo digo q gente q apenas se conoce en el foro, no puede venir a decir esto


Si te fijas el flaco se creo la cuenta en el 2005, creo que te cerró el )o(.


xD

Chi
13/08/2007, 20:14
Si te fijas el flaco se creo la cuenta en el 2005, creo que te cerró el )o(.


xD

Que tiene que ver que se creo la cuenta en el 2005?, si tiene 27 post es porque no le interesa postear, entonces como no quiere sumar numeritos que ni entre en los thread de subclas, nadie lo obliga a leer.

PD: Crees mal.

Girion
13/08/2007, 20:26
Bueno posteo yo ke tengo bastantes mensajes y hace un tiempo ke estoy aca.


Si se fijan en guias hay "rincones" de casi todas las profesiones entonces uno agarra tiene por ej un HE va al rincon del HE y pone "como puedo seguir mi he???" y listo no es necesario hacer un th por cada sub ke le keres ahcer a tu pj para eso esta la parte de guias.

ferfa
13/08/2007, 22:36
Primero que nada Neurona = Célula diferenciada perteneciente al sistema nervioso,capaz de propagar el impulso nervioso a otra neurona. Está compuesta por una zona de recepción,las dendritas,y otra de emisión o salida,el axón o neurita. Estas son utilizadas por nuestro cerebro para funcionar y hacer en palabras que ustedes entiendan les llegue agua al tanque. A que va esto, estoy arto de leer por todos lados a personas tan faltas de imaginacion en cuanto a la creacion de sus pj que tiene que estar haciendo post sobre "Como termino mi Sh o como termino mi Ty" o "Que sub me combiene para tal pj?" dejense de joder y llenar de estos post pedorros el foro o hagan un stick que sea para esta pelotudes.
A todos eso personajes que no saben como crear un pj suyo no una copia mas de algun otro pj que creen groso solo proque una ves vieron que mato a 15 de un solo pedo cosmico, les comento una cosa por mas convinacion grosa que hagas lo mismo en algun momento van a comer piso les guste o no, usen la cabeza lean un pokito hay miles de estas preguntas ********s y no sigan creando el mismo Tema siempre Como creo esto?, sean autosuficiente por una ves che ya la mayoria creo que termino o esta por terminar la secundaria, ya son grandecitos y tienen pelitos ahi abajo usen eso que tiene ariiba del cuello no solo sirve para ingerir alimentos o ver un **** lindo por ahi sino tambien para pensar

PD: Abajo los post basura dejen de chorear puntitos no es una competencia haver quien escribe mas huevadas no te dan nada por hacerlo.

By Lucybel in Game

la laaaaa, la la la laaa... hey... la la... la laaa..

Empiezo por descripcion anatomica, pongo cosas obvias que todos conocemos, critico a los mas chicos por copiar un nombre al encontrarse utilizado el nick "goku" y critico los post de los que escriben huevadas (es decir mua)...

lo tuyo es la politica man... :naca:

MauroNOB
13/08/2007, 22:47
... eso de las aguas
es cualkiera ...
deja de quejarte man

Lean
14/08/2007, 00:59
haber...
Vos para q caramba pensas q existe el foro?....
Si te calienta leer post preguntando cual sub o q es lo q mas conviene, entonces no entre mas a un foro.....
La onda de los foros es ayudar, resolver dudas a las personas q lo necesitan, o q estan indecisas. y me parece de muy mala educacion (y de pocas neuronas utilizadas) andar bardiando a gente q necesita ayuda ....
:hola:

Estoy de acuerdo con vos para eso es un foro y si ya lees el titulo del post k dice k sub me konviene ?? para k entras >.< me parece una perdida de tiempo krear estos post k no ganas nada =S porque gente nueva hay todos los dias y me parece una falta d respeto para los players o user nuevos k entran por primera vez al foro y tienen k leer estos tipos d post y eso lo tendrias k saber vos con 2 años en el foro ^^



Corneta Rlz :victory:
-> SystemFailure <-

-Nitz-
14/08/2007, 02:08
Romina, si veras happosai hace desde el 2005 q es usuario, a lo q ami respecta... muchas cosas sobre este foro me las he enterado x el q lo lee bastante, hasta más q yo q tengo bastantes más post q el, el q no postee puede dar muchos indicios, pero tampoco quiere decir q sea asi.
Respecto a como buscas cosas para un TH(teniando en cuenta tu ejemplo) creo q con solo poner TH es Obvio q te van a aparecer miles de threads, la idea es especificar más para obtener mejores resultados, ej: Subs Para mi TH, q sub les hago a mi TH, ayuda con mi TH... etc etc. De esta manera vas a encontrar muchoooos threads sobre q subs ponerle a un TH, ahora sabes q respuesta ahi?, las tipicas: TH+TY+DA o pala o SK o TK+WL o TH+TY+Dsyr+DA o Pala o TK o SwS y asi, hasta tener todas las variantes, cosa q en cada post de este tipo te dicen las mismas siempre, entonces, para q crear otro thread si en cada uno se va a repetir lo mismo?, creo q ese era el punto de Happosai.

Salu2 Romi y espero verte de vuelta In Game.

ademas, si pones "buscar" porque no es mas search(creo q lo cambiaron para que no creen mas TH ******s y se pongan a buscar) bajas un poquito y tenes "busqueda avanzada" donde podes buscar palabras especificas en las distintas secciones...y rominita, como vas a decir que pones TH y te aparecen 20000 thread, pero mas vale que va a ´pasar eso, si hay cada dolobu que postea en el general lo que se le canta las bolas y nadie lo cierra?? si todos postearan sus dudas en la parte de guias o en los rincones no habria tanto drama.....pero bueno si vos sos tan vaga y te haces un thread preguntando que te combiene para tu TH, ya no van a ser mas 20000, van a ser 20001, y asi el siguiente bobito que quiera preguntar algo mas, no va a seguir preguntando en tu thread, se va a crear el 20002... y asi, yo si fuera moderador moveria todo los thread preguntando esas giladas a la parte de guias.. y al mes si siguen apareciendo empiesaria a suspender


y a quien le interesa cuantos post tiene lucybel o cuando entro... si tiene razon en lo que dice

Chi
14/08/2007, 09:11
ademas, si pones "buscar" porque no es mas search(creo q lo cambiaron para que no creen mas TH ******s y se pongan a buscar) bajas un poquito y tenes "busqueda avanzada" donde podes buscar palabras especificas en las distintas secciones...y rominita, como vas a decir que pones TH y te aparecen 20000 thread, pero mas vale que va a ´pasar eso, si hay cada dolobu que postea en el general lo que se le canta las bolas y nadie lo cierra?? si todos postearan sus dudas en la parte de guias o en los rincones no habria tanto drama.....pero bueno si vos sos tan vaga y te haces un thread preguntando que te combiene para tu TH, ya no van a ser mas 20000, van a ser 20001, y asi el siguiente bobito que quiera preguntar algo mas, no va a seguir preguntando en tu thread, se va a crear el 20002... y asi, yo si fuera moderador moveria todo los thread preguntando esas giladas a la parte de guias.. y al mes si siguen apareciendo empiesaria a suspender


y a quien le interesa cuantos post tiene lucybel o cuando entro... si tiene razon en lo que dice

LLamas bobitos a la gente nueva que nunca tubo la experiencia de poder jugar un server con subclass acumulativas y no tiene idea de como se maneja ares?, con gente como vos nos quedamos sin players enseguida.


Que lastima, no lo sos :).

MasterNinja
14/08/2007, 09:58
LLamas bobitos a la gente nueva que nunca tubo la experiencia de poder jugar un server con subclass acumulativas y no tiene idea de como se maneja ares?, con gente como vos nos quedamos sin players enseguida.


Que lastima, no lo sos :).

Aplaudo a Chi, realmente....
ni yo podria haber dado una mejor respuesta...

Creo que esto se fue de mambo... terminaron bardiando a romina al pedo, porq ella lo único que trato de hacer es defender los intereses de los players q talvez no tienen tanta "educación" como uds en un server donde el tipo de subclass es bastante distinta a otros...
Con respecto al flaco que creo este thead respectivamente a mi me chup un hue... si se lo creeo en el 2005, o desde q haya nacido, la cuestion es q un tipo que tiene 27 dudo que ayude mucho... de hecho mas a mi favor si se lo creo en el 2005 y tiene 27 mensajes, eso es porq no entra nunca o nunca hace un aporte entonces si no hace nada o directamente no entra, que no barde a los nw al pedo...
con respecto a que haya 20000 o 200001 thead sobre el mismo tema ya en este caso es indiferente, porq podriamos decir "y una mancha mas al tigre...." osea, si ya hay 200000 temas igual unos mas unos menos no creo q sea el problema...
y aparte vuelvo a repetir la idea de Chi, si los moderadores no mueven los temas, o no los cierran o ni siqiera sancionan a la gente q hace thead preguntando que subclass elejir, entonces no vengan uds a hacerse algo q no son... "yo si fuera moderador...", "yo si pudiera..." "/closed" esas giladas mejor ahorrenlas, porq no pueden.... asiq no jodan...

me parece una falta de respeto para la gente nueva, siendo este tipo un "viejo" player q venga a bardear a la gente nueva.....
y tmb me parece una falta de respeto q bardeen a romina porque dio una opinion!...

Chi, te banco a full.. cualqier cosa chifla xD

Sayonara!

-Nitz-
14/08/2007, 11:50
LLamas bobitos a la gente nueva que nunca tubo la experiencia de poder jugar un server con subclass acumulativas y no tiene idea de como se maneja ares?, con gente como vos nos quedamos sin players enseguida.


Que lastima, no lo sos :).

dije bobito para no decir nuevo, y no quise decir nuevo porque hay gente que sabe que existe la parte de guias, que juega hace bastante, y que sabe que ahi es donde se deberia sacar las dudas, pero nose, ellos diran, "si bueno en guias esta bien, pero no me van a contestar mas, en el general me lo van a leer mas personas" bueno listoo sale en el general...na...despues el que quiera saber algo sobre subclases se va a poner a buscar y va a encoontrar 2345354 TH sobre ese tema, si lo pusieran en guias seria mucho mas facil encontrar los temas que uno quiere encontrar... y con respecto a los nuevos y los que recien empiesan con el foro, esta bien que hagan preguntas donde a ellos les paresca que esta bien, aunque leyendo las reglas se las pueden arreglar, si algun nuevo hace una pregunta o habla preguntando ponele la quest de antharas en el general, se lo van a mover a la parte de guias, y bue esta bien porque es nuevo, pero ya gente de hace mucho que esta en el foro no corresponde que postee donde se le de la gana...

mi punto en el post anterior fue otro, no lo que vos interpretaste, la prox podrias preguntar y no contestar de esa forma

-Nitz-
14/08/2007, 12:00
Aplaudo a Chi, realmente....
ni yo podria haber dado una mejor respuesta...

Creo que esto se fue de mambo... terminaron bardiando a romina al pedo, porq ella lo único que trato de hacer es defender los intereses de los players q talvez no tienen tanta "educación" como uds en un server donde el tipo de subclass es bastante distinta a otros...
Con respecto al flaco que creo este thead respectivamente a mi me chup un hue... si se lo creeo en el 2005, o desde q haya nacido, la cuestion es q un tipo que tiene 27 dudo que ayude mucho... de hecho mas a mi favor si se lo creo en el 2005 y tiene 27 mensajes, eso es porq no entra nunca o nunca hace un aporte entonces si no hace nada o directamente no entra, que no barde a los nw al pedo...
con respecto a que haya 20000 o 200001 thead sobre el mismo tema ya en este caso es indiferente, porq podriamos decir "y una mancha mas al tigre...." osea, si ya hay 200000 temas igual unos mas unos menos no creo q sea el problema...
y aparte vuelvo a repetir la idea de Chi, si los moderadores no mueven los temas, o no los cierran o ni siqiera sancionan a la gente q hace thead preguntando que subclass elejir, entonces no vengan uds a hacerse algo q no son... "yo si fuera moderador...", "yo si pudiera..." "/closed" esas giladas mejor ahorrenlas, porq no pueden.... asiq no jodan...

me parece una falta de respeto para la gente nueva, siendo este tipo un "viejo" player q venga a bardear a la gente nueva.....
y tmb me parece una falta de respeto q bardeen a romina porque dio una opinion!...

Chi, te banco a full.. cualqier cosa chifla xD

Sayonara!

por lo que lei no se bardio a rominita, por lo menos no lo hice yo, si se sintio ofendida ella o vos, mil disculpas, me interesaria la respuesta de ella

man lee bien lo que puse, al decir 200001 thread, dije que cada dia hay alguien preguntando lo mismo, seria mas facil si lo ponen en guias, porque asi todos los que quieran saber algo sobre su clase va a poner buscar y les va a aparecer 30 paginas, nadie quiere eso, si lo ponen en los respectivos rincones es mucho mas facil no? y si siguen poniendo th preguntando lo mismo..vamos a llegar a las 60 paginas y asi...(se me entendio? te lo explique con paginas, parece que nadie entendio mi post -.-)

chau

pd: y bueno si no se arregla, ami no me interesa, yo ya se donde preguntar mis dudas y donde responder...



y aparte vuelvo a repetir la idea de Chi, si los moderadores no mueven los temas, o no los cierran o ni siqiera sancionan a la gente q hace thead preguntando que subclass elejir, entonces no vengan uds a hacerse algo q no son... "yo si fuera moderador...", "yo si pudiera..." "/closed" esas giladas mejor ahorrenlas, porq no pueden.... asiq no jodan...


:S:S:S:S:S nose como responderte "eso" que escribirte...aver.. no soy moderador...mmmm..yo creo que los moderadores deberian hacer lo que dije - cerrar th y mover th que no corresponden a la seccion donde corresopndan -

Kyori
14/08/2007, 12:01
Aplaudo a Chi, realmente....
ni yo podria haber dado una mejor respuesta...

Creo que esto se fue de mambo... terminaron bardiando a romina al pedo, porq ella lo único que trato de hacer es defender los intereses de los players q talvez no tienen tanta "educación" como uds en un server donde el tipo de subclass es bastante distinta a otros...
Con respecto al flaco que creo este thead respectivamente a mi me chup un hue... si se lo creeo en el 2005, o desde q haya nacido, la cuestion es q un tipo que tiene 27 dudo que ayude mucho... de hecho mas a mi favor si se lo creo en el 2005 y tiene 27 mensajes, eso es porq no entra nunca o nunca hace un aporte entonces si no hace nada o directamente no entra, que no barde a los nw al pedo...
con respecto a que haya 20000 o 200001 thead sobre el mismo tema ya en este caso es indiferente, porq podriamos decir "y una mancha mas al tigre...." osea, si ya hay 200000 temas igual unos mas unos menos no creo q sea el problema...
y aparte vuelvo a repetir la idea de Chi, si los moderadores no mueven los temas, o no los cierran o ni siqiera sancionan a la gente q hace thead preguntando que subclass elejir, entonces no vengan uds a hacerse algo q no son... "yo si fuera moderador...", "yo si pudiera..." "/closed" esas giladas mejor ahorrenlas, porq no pueden.... asiq no jodan...

me parece una falta de respeto para la gente nueva, siendo este tipo un "viejo" player q venga a bardear a la gente nueva.....
y tmb me parece una falta de respeto q bardeen a romina porque dio una opinion!...

Chi, te banco a full.. cualqier cosa chifla xD

Sayonara!

Mmmm, veamos, si tenemos en cuenta de q para llegar a Sub te toma algunos meses, se da por entendido q el user ya sabe como se mueve el foro, nunca vi un thread creado x una persona de estas con Post N°1, entonces algo de idea tiene de como funciona todo, hay una sección Guias para cosas como estas, tambien de como se usa el "Buscar", pero sabes q pasa... es q aca somos todos muy argentinos, queremos la facil, para q voy a perder un poco de tiempo si poniendo :" q subs le pongo a mi TH?, bueno gracias chau." pierdo mucho menos, generalmente en un principio respondia y ayudaba a estos, pero ahora cada vez q entras al foro tenes varios post pidiendo ayuda, ponele q el tipo q lo hace jamas uso el foro y es muy nuevo en el, vaya y pase (cosa q hasta ahora no encontre uno q este haciendo sus primeros post) pero q lo haga una persona q ya tiene suficiente post, medio q lo hace de fiaca y no de otra cosa.