PDA

Ver la versión completa : Importante Sobre Robos



likon
11/08/2007, 15:30
bueno el tema es asi anoche estaba por levelear un pj k lo hice hace un par de dias esta lvl 35 nadie tenia la pass y juego en mi casa y la pc es mia osea nadie la toka nadie instala nada asi ke mis viejos no fueron, se me deslogea el pj con el cartel de ke otra persona habia logeado, me asuste porke nadie tenia la pass, por las cosas ke tenia eran D asi ke no perdia nada. bueno cierro todos los clientes porke el launcher de playonline no funciona bien y no te deja abrir otro cliente cuando se cierra 1 pongo el id pongo la pass y me dice ke no era correcta voy a la pagina pido la pass por mail y cuando logeo lo kickeo al ke estaba aparesco en gludio cuando me kickearon estaba en toi. cuando logeo me seguia un pj vestido con no grado, mi pj aparecio sin nada puesto tenia toda la ropa en el inventario pero era grado D osea lo unico ke se me cruza por la cabeza es ke usen programas estilo office password recovery ke en vez de ser para zip seria para php y ke este contolado por un bot porke si una persona entra a la cuenta de un char ke esta vestido grado D ni se gasta en llevarlo a gludio y desekiparlo directamente deslogea, osea no perdi nada pero si le embocan a un char hero es una lastima.

saludos

PD: taria bueno ke pongan en la pagina una pass extra ke sea ingresada por el mouse o una imagen borrosa ke tengas ke copiar los caracteres

Enkapzulada
11/08/2007, 19:21
Hay algo que debo aclararte, la informacion que viaja " flotante " entre servidores o misma conection entre php y la base se hace manera encriptada, no se bien con que metodo trabajaran ellos. Pero asi es como se trasladan los datos, no es que me conecto a la base con un programita y me salio el tuyo casualidad y me dice Pass = 123456. El server es seguro en ese aspecto. ( porque tiempo atras salio un TH con el tema " Inject " a la base ... pero eso lo habian dejado claro como esta armado para que no se metan) Ademas para robar una pass con esos programitas que nombras vos, tenes que saber aproximadamente que cantidad de digitos tiene la pass y dejarlo corriendo ( horas y horas ) hasta que te cubra la cantidad de combinaciones posibles para esa longitud. ABURRIDOOO! jaja

No creo que sea, eso. Por ahi mas abajo te den otra posibilidad.
No prestaste a nadie tu char? Tu user no es el mismo name que tu pj y tu pass qwerty o asdasd ? :P

Saludos!! Menos mal que no te llegaron a Robar, no te acordas del name del char que te seguia no grade? Ponelo en BLACK LIST! =D

likon
11/08/2007, 21:47
nunca me referi a interceptar datos encriptados