PDA

Ver la versión completa : El camino que lleva L2



MalganiZ
11/08/2007, 21:13
Bueno queria poner esto al criterio de todos ya que me tiene muy preocupado.


Lineage 2, un juego de MMORPG En el cual los skilles y razas estan muy bien pensados para que ninguna afane no ? y en el cual hace tanto que jugamos que ya sabemos como pvpear , las chronicles cambian pero el modo es parecido....
Eso hasta ahora , en lo que va ya suvieron 25 lvls desde el C1 al C6, en lo cual los skilles que antes eran muy usados no son muy efectivos, y los skilles de 3ra profecion que fueron agregados para poder lastimar efectivamente a un lvl 100 son demaciados volaceros , 1 skill te saca atk speed, speed, pmatk., m.atk, m.def y mas .....
mi pregunta es que creen de este cambio brusco en el juego ? Mob's lvl 100 o 99 ? a los que no les haces kber un skill aunque tengas su lvl ?
Sleep , Stun , slow's , poison y demas no van a servir mas ?
Una nueva raza en el transcurso de un juego ?
Bueno lo dejo a opinion ¨¨
Byes MalganiZ me voy a ver los simpson en el cine eaea ¨¨




By MalganiZ :guitar:

C0L0S0
12/08/2007, 16:35
Los coreanos no piensan en nosotros que jugamos servers privados. Lo hacen en el oficial, y hay que agregar chucherías para extender la vida útil de un producto y que los clientes sigan pagando sus U$S15.- mensuales.

La posta, es que para mí no creo que de para mucho más, pero bueno la tienen que estirar porque parece que sigue rindiendo en $$$.


Saludos.

blodia
12/08/2007, 16:50
Los coreanos no piensan en nosotros que jugamos servers privados. Lo hacen en el oficial, y hay que agregar chucherías para extender la vida útil de un producto y que los clientes sigan pagando sus U$S15.- mensuales.

La posta, es que para mí no creo que de para mucho más, pero bueno la tienen que estirar porque parece que sigue rindiendo en $$$.


Saludos.

Da y para mucho mas si te referis al offi, hay muchos negocio tambien con el power leveling y compra de adenas a empresas especializadas en eso variando los precios segun el server (Teon,Franz,etc) en CT1 se zarpan y mal!

MalganiZ
12/08/2007, 17:27
Osea que decis que sabiendo que el camino q el l2 esta llevando no les importa si no la plata que les deje por ahora .... pòrq el l2 no va a dar para mas en un par de chronicles mas :S

felpan
12/08/2007, 17:31
taria bueno q agreguen una raza...
PERO NO SE ME OCURRE NADA !! XD
igual para eso estan otros,no?

salu2

Bronzenbeard
12/08/2007, 17:47
taria bueno q agreguen una raza...
PERO NO SE ME OCURRE NADA !! XD
igual para eso estan otros,no?

salu2

ya la agregaron amiho ... los Kamael

blodia
12/08/2007, 17:47
taria bueno q agreguen una raza...
PERO NO SE ME OCURRE NADA !! XD
igual para eso estan otros,no?

salu2

Ya implementaron una nueva raza El Kamael que estan en Chaotic Throne 1, aclaro que hay un par mas no se con exactitud cuantos hay creo que son 7 pero no les aseguro nada! Y yo no creo que se vuelva monotono en lo absoluto, lo que daria por jugar al Offi, implementan mas cronicas para romper con esa monotonia ahora el lvl maximo es 80, antes era 78! (entre otras novedades) hay un post que hizo pablo_hades en la seccion de venus fijense ahi.
Saludos.-

darkguidoo
12/08/2007, 18:07
Sale Lineage III
=P

La tienen que seguir estirando mientras les deje $$$
cuando deje de ser un juego novedoso y que atraiga gente (cosa que dudo que pase...el mu por ej es viejisimo ya y la gente todavia lo juega)


Saldra L2 realidad virtual??
Taria

Bronzenbeard
12/08/2007, 18:08
Sale Lineage III
=P

La tienen que seguir estirando mientras les deje $$$
cuando deje de ser un juego novedoso y que atraiga gente (cosa que dudo que pase...el mu por ej es viejisimo ya y la gente todavia lo juega)


Saldra L2 realidad virtual??
Taria

el l3 va a salir en el 2011 ...checkea el foro de venus XD

darkguidoo
12/08/2007, 18:10
el l3 va a salir en el 2011 ...checkea el foro de venus XD

T_T se me adelantan en todo los coreanos...el mp4 era invento mio.

Pero lo del Lineage realidad virtual taria bueno...aunque sea probarlo.
Igual siendo TY o algun daguero, jugas 5 mins y tas muerto de cansancio.

Bronzenbeard
12/08/2007, 18:19
T_T se me adelantan en todo los coreanos...el mp4 era invento mio.

Pero lo del Lineage realidad virtual taria bueno...aunque sea probarlo.
Igual siendo TY o algun daguero, jugas 5 mins y tas muerto de cansancio.

una vista al futuro O.o :

http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/l3gs6.jpg

darkguidoo
12/08/2007, 18:21
una vista al futuro O.o :

http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/l3gs6.jpg

:hypo::eek::jawdrop:



seguro ta en /sit cargando mp :P

polvosflu
12/08/2007, 19:41
Era AW y se la dieron mal.

MauroNOB
13/08/2007, 22:52
Sale Lineage III
=P

La tienen que seguir estirando mientras les deje $$$
cuando deje de ser un juego novedoso y que atraiga gente (cosa que dudo que pase...el mu por ej es viejisimo ya y la gente todavia lo juega)


Saldra L2 realidad virtual??
Taria

pero si decido lineage
me quedo con el C4
C5 e Interlude son cualkiera

potemkin
13/08/2007, 23:13
bue, yo tonces me quedo en c1... xq c4 en comparaacion con las anteriores es re cualquiera

que queres que le saquen cosas a las cronicas nuevas en vez de agregar ?

Masterhand
13/08/2007, 23:57
una vista al futuro O.o :

http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/l3gs6.jpg



nooooooooo que limada por dios!!!! jkakjajkajajk

me cague tanto de risa cuando lo vi... y hasta un poco de miedo, si es la palabra correcta para esta foto...

No creo que este tan alejada de la realidad, en unos años.. me juego las bolas q sera algo parecido.