PDA

Ver la versión completa : hola soy nueva en este server



Nadia
07/01/2006, 02:27
bueno soy nuevaen este server , el anterior me defraudo

bueno no importa

unas preguntas que es un Strider ???? o como sea eso que no sepuede usar en las ciudades

y si se pueden matar guardias o no ?


bueno nada mas grasias por todo
espero pasarla bien porque merecomendaron mucho el server ^_^

FoxSeven
07/01/2006, 03:47
Hola hay un post por ahi dando vueltas del Gm Ch4n0 que dice las reglas.
Un strider es un Dragon grande y esta prohibido usarlos en cualquier ciudad, esta prohibido pegar a cualquier NPC y esta prohibido pekear en zona newbie.

Que que son las mas importantes de este server, tiene toda la onda, asi que si sos copada tambien este server te va a gustar.

Cya...

FoxSeven InGame

Isilra
07/01/2006, 04:06
Un strider es la forma "evolucionada" de un dragon que se llama Hatchling (seguramente habras oido hablar de el)... el Hatchling, por las dudas te cuento, se obtiene mediante una quest en lv.35 o mas. Sinceramente no se como se transforma en Strider en MORPG debido a que yo me compre uno directamente, sin hacer las cosas del modo "dificil". Solo se que una vez que tenes el Hatchling tenes que ir a hablar con Fairy Mimyu (o algo asi) que esta al norte de "Enchanted Valley) y por 1000 adenas te lo convierte en strider... El precio de un Strider comprado en la ciudad de Giran varia entre los 6kk y los 10kk.

Como bien dijeron antes, no podes andar con el dentro de las ciudades a causa del lag y, como concejo principal, solo te servira si la Speed de tu PJ no es mayor a 180 por lo general, debido a que el strider tiene una velocidad de movimiento fija de 180, una vez montado en un strider, la velocidad del strider pasa a ser tu velocidad y nada puede cambiar eso, siempre tu velocidad sera 180.

rikita
07/01/2006, 04:43
che, cual es la zona newbiw exactamente?
si ya se: talkin, elfolandia (ambas) orcolandia, y enanolandia,