PDA

Ver la versión completa : hola soy nueva en este server



Nadia
07/01/2006, 02:27
bueno soy nuevaen este server , el anterior me defraudo

bueno no importa

unas preguntas que es un Strider ???? o como sea eso que no sepuede usar en las ciudades

y si se pueden matar guardias o no ?


bueno nada mas grasias por todo
espero pasarla bien porque merecomendaron mucho el server ^_^

FoxSeven
07/01/2006, 03:47
Hola hay un post por ahi dando vueltas del Gm Ch4n0 que dice las reglas.
Un strider es un Dragon grande y esta prohibido usarlos en cualquier ciudad, esta prohibido pegar a cualquier NPC y esta prohibido pekear en zona newbie.

Que que son las mas importantes de este server, tiene toda la onda, asi que si sos copada tambien este server te va a gustar.

Cya...

FoxSeven InGame

Isilra
07/01/2006, 04:06
Un strider es la forma "evolucionada" de un dragon que se llama Hatchling (seguramente habras oido hablar de el)... el Hatchling, por las dudas te cuento, se obtiene mediante una quest en lv.35 o mas. Sinceramente no se como se transforma en Strider en MORPG debido a que yo me compre uno directamente, sin hacer las cosas del modo "dificil". Solo se que una vez que tenes el Hatchling tenes que ir a hablar con Fairy Mimyu (o algo asi) que esta al norte de "Enchanted Valley) y por 1000 adenas te lo convierte en strider... El precio de un Strider comprado en la ciudad de Giran varia entre los 6kk y los 10kk.

Como bien dijeron antes, no podes andar con el dentro de las ciudades a causa del lag y, como concejo principal, solo te servira si la Speed de tu PJ no es mayor a 180 por lo general, debido a que el strider tiene una velocidad de movimiento fija de 180, una vez montado en un strider, la velocidad del strider pasa a ser tu velocidad y nada puede cambiar eso, siempre tu velocidad sera 180.

rikita
07/01/2006, 04:43
che, cual es la zona newbiw exactamente?
si ya se: talkin, elfolandia (ambas) orcolandia, y enanolandia,
pero EG, Death pass, la puerta de gludio, etc. como son catalogadas?

Jojojo
07/01/2006, 09:18
welcome to this community. =)

finalboss
07/01/2006, 10:08
si ya se: talkin, elfolandia (ambas) orcolandia, y enanolandia,


ORCOLANDIA Y ENANOLANDIA !!!!!!!!! HAQHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

cridas
07/01/2006, 13:01
El precio de un Strider comprado en la ciudad de Giran varia entre los 6kk y los 10kk.



ojala man como mucho lo podes vender a 3kk ahora q pusieron a 1k el hacerlo crecer.


salutes.-

fabio
07/01/2006, 13:14
NO lo se es una reverenda m****a ese strider, m dejo un cargo de conciencia tremenda, les cuento estava con mi enano Helldwarf buscando pvp con mi golem en gludio en esa zona d los ruins zombies, cuando un enano se aparecio y me quizo hacer pvp ami golem, la cosa er asi, su strider vs mi golem =P, va de tres golem baje a su strider y luego lo quizo revivir y le cortava el casteo con mi stun :D, mis amigos no se paravn de reir, pero luego ese strider empezo a juntar moscas de lo podrido q estava en el suelo q tuvo q pasar a mejor vida y se fueron los 6kk q le costo esa menuda m****a.

Mi consejo es comprate una greather haste potion y anda a pata no sirve de nada eso. Es guita quemada

Mike
07/01/2006, 13:54
y si se pueden matar guardias o no ?


Me quede pensando..... sos nueva y ya queres matar guardias......mmmmmmmmmmmm
La pregunta en si, es bastante estupida. Obvio q podes matar guardias......, si te da el cuero. Eso no se penaliza ni aca ni en la china.
Por lo demas, comprate un dragoncito y sali a pasear por el campo. Pero bajate en las citys.

PhoeniX
07/01/2006, 15:09
Wii que bocabulario cheee no es tanm estupida porque aunque no sepas los guardias son nps tambien y no, no esta penalizado matarlos ya que en las reglas te da el permiso si queres y te si te DA...

Inga
07/01/2006, 16:19
mmmmmmmmmmmmmmm.........por dios...no podes hacer esas preguntas nena. Sos una ****** prestigiosa.

GolluM
07/01/2006, 17:19
mmmmmmmmmmmmmmm.........por dios...no podes hacer esas preguntas nena. Sos una ****** prestigiosa.

se,puede ser xD

Silfer
07/01/2006, 18:55
y si se pueden matar guardias o no ?


Me quede pensando..... sos nueva y ya queres matar guardias......mmmmmmmmmmmm
La pregunta en si, es bastante estupida. Obvio q podes matar guardias......, si te da el cuero. Eso no se penaliza ni aca ni en la china.
Por lo demas, comprate un dragoncito y sali a pasear por el campo. Pero bajate en las citys.

Los guardias no son tan dificiles de matar. A lvl 40 con buffs matas al de giran con espada. (el que tiene arco ya es mas complicado).

JorGiTrOn
07/01/2006, 19:56
Bienvenida :D. Q disfrutes tanto del server como yo :)

Besos.
JorGe. ;)

NiKe
07/01/2006, 20:00
Bienvenida y q se sumen mas chikas al server =P

julito
07/01/2006, 20:07
ehhh ya respondieron tus preguntas, nada mas keria darte la bienvenida
:)