PDA

Ver la versión completa : Q piensan de las minas con piercings?



gonza25
12/08/2007, 18:05
Gente, q piensan de las minas con piercings en la cara, cuerpo, etc? les gusta? o les parece askeroso una mina con piercings en la cara?



A mi personalmente no me gustan, en el ombligo si, pero en la cara no :S

BlackFire
12/08/2007, 18:08
en la lengua apestan, en los demas lugares me da igual todo depende de que arito y en donde

★ Roco ★
12/08/2007, 18:08
No me gusta en la cara :no:

Cannibal Corpse
12/08/2007, 18:09
Ayer en Palermo ví a una mina con 2 piercings en las cejas, en la nariz, en la boca, como 80 aritos en toda la oreja donde la rodeaba y con esas barras que hacen algunos también en la oreja, era un asco, concuerdo con vos gonza (Y), aunque en la cara esta bien que tengan 1 o 2 como mucho tampoco la pavada de mutilarse 30 veces con aros por doquier.

Zagarth
12/08/2007, 18:10
Generalmente las villeras se mandan piecings... a mi me chupa un huevo si tiene percing o no, si me jode si es una villera de mierda que se pone uno porque las amigas tienen.

Solo hay un lugar que me super desagrada:

-Por debajo de la naríz y sobre el labio (simula algo asi como un lunar plateado)

Eso SI que es re villero, de negra rolinga. Es la única perforación que me desagrada. Después por mi puede tener muchos piercings, a mi no me importa siempre y cuando siga siendo agradable estéticamente.

O sea: No me jode la gente con piercings bien puestos, sin embargo si estan llenos como los locos esos tatuados y perforados ES UN ASCO.

Aguante en:
La naríz
El labio (uno solo ¬¬)
Oreja (mas vale -.-")
Ombligo

Después hay otras zonas, pero me chupa un huevo si tienen o no un piercing ahí...

Magick
12/08/2007, 18:13
A mi no me gustaban, hasta que conoci a mi ex novia y tenia uno en la lengua y dos en los pezones ( espero uqe no se vengan 459038743904 citas por esto ). Al principio era algo raro, pero despues te acostumbras. Aclaro, yo no tengo y ni pienso hacerme.

Saludos

Zagarth
12/08/2007, 18:14
Yo quiero uno y una novia con uno me vendría bastante bien. Me gustan los piercings, pero siempre y cuando no sea algo super pistero de negro cabeza.

Que sea discreto y estético, no como esas bolas gigantes que se ponen en la naríz.

Chi
12/08/2007, 18:23
Ombligo
Nariz
Oreja
Y depende como le quede en el labio.

Estos no me molestan, luego lo demas ..si.

Zagarth
12/08/2007, 18:24
Ya cuando es antiestético, no agrada.

Uno si, dos capaz... tres? Esta loca... :dots: SADOMASOQUISTA

gonza25
12/08/2007, 18:32
Odio a las pendejas con piercings en la cara es askeroso, le ves la nariz y tiene un punto plateado, puajj!


Despues en el cuerpo esta bueno, por q no se le decis tenes piercings? y la piba te dice buscamelos, OH!! jajaja xD, na posta ta bueno en el cuerpo.

Zagarth
12/08/2007, 18:34
Odio a las pendejas con piercings en la cara es askeroso, le ves la nariz y tiene un punto plateado, puajj!


Despues en el cuerpo esta bueno, por q no se le decis tenes piercings? y la piba te dice buscamelos, OH!! jajaja xD, na posta ta bueno en el cuerpo.

Vos sos un degenerado :dry:

Jaja joda :D

No se, a mi me gustan en la cara, pero uno o dos y bien discreto.

:O:declare:

Cannibal Corpse
12/08/2007, 18:36
Me quiero hacer uno entremedio de los ojos, tenía uno en la nariz pero un amigo me dijo: ese Piercing es de mujer, y tenía razón.

Zagarth
12/08/2007, 18:51
Me quiero hacer uno entremedio de los ojos, tenía uno en la nariz pero un amigo me dijo: ese Piercing es de mujer, y tenía razón.

Entre medio de los ojos... el lugar mas antiestético que hay...

Bue, si a vos te gusta :closedeyes: te lo acepto.

PD: Tu amigo tenía muchísima razón.

Sora
12/08/2007, 19:23
oreja, ombligo o lengua me agrada despues no

Zagarth
12/08/2007, 19:24
oreja, ombligo Y/O lengua me agrada despues no

Claro, son los mas lindos :closedeyes:

Yo tenía amigas con piercings ahí, todas se los sacaron por infecciones :mfr_lol:

Falcon
12/08/2007, 19:28
Uno en la nariz y nada más, despues en el cuerpo no me jode.

<<<GeNoM>>>
12/08/2007, 19:43
Depende quien los use. =D

DurinDeMoria
12/08/2007, 20:01
Entre medio de los ojos... el lugar mas antiestético que hay...

Bue, si a vos te gusta :closedeyes: te lo acepto.

PD: Tu amigo tenía muchísima razón.

Eso es subjetivo.........

Un arito en la ceja....para mi le queda de mil.......me pone al limite
Dps....el resto depende......

Heuridice
12/08/2007, 20:02
Yo tengo uno en la lengua :blush:


Saludines :D

Cannibal Corpse
12/08/2007, 20:10
A mi me gusta morder los piercings de lengua :P.


PD: Tu amigo tenía muchísima razón.
Claro, además de eso todavía sigo teniendo el agujero del Piercing ahí, quedó la marca :S.

daron_92
12/08/2007, 20:23
A mi me gusta morder los piercings de lengua :P.


Claro, además de eso todavía sigo teniendo el agujero del Piercing ahí, quedó la marca :S.

tenias piercing??
wow no sabia XP

a mi me gustaria uno en la ceja pero me da miedo q me lo hagan mal y pase eso deq se te cae la ceja >.<

= no me dejen lrpm

Zagarth
12/08/2007, 20:31
Eso es subjetivo.........

Un arito en la ceja....para mi le queda de mil.......me pone al limite
Dps....el resto depende......

Claro que es subjetivo, pidió mi opinión :closedeyes:



tenias piercing??
wow no sabia XP

a mi me gustaria uno en la ceja pero me da miedo q me lo hagan mal y pase eso deq se te cae la ceja >.<

= no me dejen lrpm
Hacete en el labio, es re sexy :dir_bye1:

Delen chicos... diganme pajero por aconsejar a una amiga... estoy seguro que lo van a hacer :dry:

elwear
12/08/2007, 20:32
HOMBLIGO, LABIO (EN EL COSTADO ABAJO, UNA PELOTITA PLATEADA) , NARIS (MISMA PELOTITA) , CEJA

GRRRRRRRRRR

MaTuTa
12/08/2007, 20:33
hay algunas que estan lindas ... =) y otras feitas

goncba
12/08/2007, 20:33
En el ombligo y ese puntito en la nariz me gustan. Nada de aros en la ñata como usan los toros ni en ningun otro lado.
Los aros en la lengua de las chicas no me parecen lindos, pero son sumamente...
rinden.

Cannibal Corpse
12/08/2007, 20:41
tenias piercing??
wow no sabia XP

a mi me gustaria uno en la ceja pero me da miedo q me lo hagan mal y pase eso deq se te cae la ceja >.<

= no me dejen lrpm
Me iba a hacer ese este año, pero dije: ¡no! quiero el de lo ojos, y mi licencia de conducir @nervio.
Se te cae la ceja y quedas tuerta XD si te lo hacen mal.

Zagarth
12/08/2007, 20:48
hay algunas que estan lindas ... =) y otras feitas

Muchas gordas se hacen piercings :dots:

gonza25
12/08/2007, 21:06
Muchas gordas se hacen piercings :dots:

jajja tenes razon xD.

Girion
12/08/2007, 21:20
HOMBLIGO, LABIO (EN EL COSTADO ABAJO, UNA PELOTITA PLATEADA) , NARIS (MISMA PELOTITA) , CEJA

GRRRRRRRRRR

sory no pude resistirme xD


ombligo y mas abajo... en la cara puedo aceptar uno en la ceja.

Neutron-
12/08/2007, 21:25
LABIO (EN EL COSTADO ABAJO, UNA PELOTITA PLATEADA)


ete sabe ;)


les da algo mas d cogestibilidad con esa pelotita ahi xD

daron_92
12/08/2007, 21:44
Me iba a hacer ese este año, pero dije: ¡no! quiero el de lo ojos, y mi licencia de conducir @nervio.
Se te cae la ceja y quedas tuerta XD si te lo hacen mal.

por eso me da miedo q pase eso >.<

si el del labio tamben keda lindo tenes razon niko pero si se te infecta q askito XD

★ Roco ★
12/08/2007, 21:45
Muchas gordas se hacen piercings :dots:

ahahAHahaHahaHaH Que discriminador !! xD !!!

ceentee
12/08/2007, 21:50
yo en alghun momento pense en hacerme un piercing , pero no aparte hubiera sido en un lugar no citado. pero bue me conformo con los tatoos

Zagarth
12/08/2007, 21:57
yo en alghun momento pense en hacerme un piercing , pero no aparte hubiera sido en un lugar no citado. pero bue me conformo con los tatoos

Yo quiero un tatoo, un piercing y un expansor.

Con eso soy felíz.

daron_92
12/08/2007, 22:14
yo tamben kero tatuaje me cag* en q no me dejan -.-

ceentee
12/08/2007, 22:16
yo me voy a hacer otro tatoo

Girion
12/08/2007, 22:40
yo me hiba a hacer un tatoo pero no le tengo fe al hippie ke los hace xD


pd: sepan entender ke vivo en una ciudad chica y no hay muchos tatuadores

Ragnarok
12/08/2007, 23:11
En el labio me gusta, y en la ceja tambien, depende como le quede.. el resto no :S

Zagarth
13/08/2007, 09:37
yo tamben kero tatuaje me cag* en q no me dejan -.-

Que mierda, los tatuajes a las chicas les quedan re bien.

Eso si, no te escraches :mfr_lol:

Bah, yo creo que no hay nada mas lindo que un piercing en el labio...

Anda a romper corazones(?)

:lol:

kadrak
13/08/2007, 20:30
Me encantan las minas con piercing... en un costao del labio ceja, lengua pero nose que onda si transas con la piba.. :P
despues ceja tambien es muy lindo no me gusta cuando tiene esos que van en la nariz de lado a lado tipo toro o vaca.. en las minas no me gusta, a mi me gustaria hacermelo...
buen chaiu

niro
13/08/2007, 20:36
Yo quiero un tatoo, un piercing y un expansor.

Con eso soy felíz.

q es un expansor????






piercing en el pupo...mas erotico imposible

Zagarth
13/08/2007, 20:43
q es un expansor????






piercing en el pupo...mas erotico imposible

Un coso que te agranda el agujero de la oreja.

Lo llaman "el tiro en la oreja"

Zeck
13/08/2007, 20:52
yo tengo uno en la lengua la la la

y soy feliz =)

despues en una mina... no me jode que tenga piercings.. mientras los tenga todos bien cuidados y no sean demasiado incomodos :P

aguante jugar con el de la lengua mutuamente :baba:

salutes!

ZecK

lau91
13/08/2007, 21:05
me gustan las minas con percings en el pupo ejje :D

lucas2224
13/08/2007, 21:13
les quedan piola pero no asi sarpado como dijo Cannibal .... me ecantan los de la lenguas _baba_

newbone
13/08/2007, 21:18
yo tengo un tatuaje en el brazo derecho y un piercing en la lengua , re rinde xD

arcadia
13/08/2007, 21:30
Yo no tengo ningun piercing, pero tengo en una oreja tengo como 10 aritos jejeje
y me quiero hacer el del lobulo, pero dicen que duele como la pm.
No me molesta las minas ni los flacos con piercings, es más, los chicos con piercings o tatuajes me atraen :)

Zagarth
13/08/2007, 21:52
Yo no tengo ningun piercing, pero tengo en una oreja tengo como 10 aritos jejeje
y me quiero hacer el del lobulo, pero dicen que duele como la pm.
No me molesta las minas ni los flacos con piercings, es más, los chicos con piercings o tatuajes me atraen :)

Si, mi amigo Dani dice que duele como la san put@...

Pero quedan bien en el lobulo XD

Yo me lo hago, ya fue... rinde :closedeyes:

+SioN+
14/08/2007, 10:44
No me gustan los piercing ni los tatuajes... Asi komo tengo mi kuerpo esta bien...
Al menos en los hombres y mujeres no me agradan ver komo mutilan su kuerpexito :lac:

Zagarth
14/08/2007, 10:48
No me gustan los piercing ni los tatuajes... Asi komo tengo mi kuerpo esta bien...
Al menos en los hombres y mujeres no me agradan ver komo mutilan su kuerpexito :lac:
Bah pero eso no es mutilación, mutilación es los que se hacen los tatuajes indios en relieve, esto es solo un pinchazo y facha :D

rohirim
14/08/2007, 10:49
Rinde jodidamente en la lengua =D

+SioN+
14/08/2007, 10:56
Bah pero eso no es mutilación, mutilación es los que se hacen los tatuajes indios en relieve, esto es solo un pinchazo y facha :D

Facha (?)

Bueno... si vos lo decis... No soy kien para decir lo ke es y no "facha". A mi gusto, solamente no me agrada, pero osea para mi uso... Tampoko es ke voy imponiendo a mis amistades ke no lo usen. Solo doy mi opinion y ya :give_heart2:

Nube
14/08/2007, 11:14
pork un piercing es diferente en una mina o en un tipo?
hay minas k les keda horrible, igual k a los tipos...

el arito en la lengua gana siempre... a mi siempre me rindio bien :P
los demas son pura estetica... a mi me gustan =)

besos!

Zagarth
14/08/2007, 12:10
pork un piercing es diferente en una mina o en un tipo?
hay minas k les keda horrible, igual k a los tipos...

el arito en la lengua gana siempre... a mi siempre me rindio bien :P
los demas son pura estetica... a mi me gustan =)

besos!

Son una masa :D

Hay gente que los odia en serio, no se como pueden juzgar a alguien porque tiene un cacho de metal en la jeta :dry:

Aunque no me jode la gente que dice que no le gusta (mas vale)

GoD
14/08/2007, 12:24
Mientras sea moderada y no tenga una metalúrgica, no hay drama. Mi novia tiene uno solo en el ombligo, después tiene 9 tatuajes ....con los tattoos de fué un poquito de tema ...jajajaja

niro
14/08/2007, 12:27
Un coso que te agranda el agujero de la oreja.Lo llaman "el tiro en la oreja"

daaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es un expansor¿¿¿¿???? es algo totalmente antiestetico, keda fierisimo (no feisimo) yo si le veo eso a una mina no le doy ni la hora

Zagarth
14/08/2007, 13:23
daaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es un expansor¿¿¿¿???? es algo totalmente antiestetico, keda fierisimo (no feisimo) yo si le veo eso a una mina no le doy ni la hora

Jaja después te mando una foto de lo pequeño que me pìenso poner :D

La pongo acá, es totalmente estético, es como un arito :D

TheAlchemist
14/08/2007, 14:25
Rinde jodidamente en la lengua =D

Este si que sabe.... xD

DurinDeMoria
14/08/2007, 14:35
Yo quiero un tatoo, un piercing y un expansor.

Con eso soy felíz.

Te aseguro q sos muy feliz con el tatoo con el piercing y el expansor......
te lo digo x experiencia propia...........(aunq al expansor me lo saq...x q no me dejaban laburar)

Nube
14/08/2007, 14:40
los expansores me dan cosita :P

pero a los hombres les keda reeeeeeeeeeeeeeeee bien ;)

a mi muchos me han dicho k les daba impresion el arito de la lengua pero... es mas curiosidad k disgusto xD
al final gusta siempre

los otros depende, hay gustos para todo, a algunos les parece lindo y a otros no, pero el k me diga k no le da curiosidad un aro en la lengua o k no le gusta por experiencia no le creo

besos!

Zagarth
14/08/2007, 17:16
daaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es un expansor¿¿¿¿???? es algo totalmente antiestetico, keda fierisimo (no feisimo) yo si le veo eso a una mina no le doy ni la hora

Señoras y señores, el expansor :jump2:
http://img516.imageshack.us/img516/7985/exxxxxxgn2.png

:)

PD: No es mi oreja :dry:

knightblacktiger
15/08/2007, 00:33
Siendo honesto es un asco.

Zagarth
15/08/2007, 00:35
Siendo honesto es un asco.

:dots:

Me lo voy a hacer igual jaja

knightblacktiger
15/08/2007, 00:41
jajajaja me banco las minas con aros pero no me gustan con piercings

Por otro lado el th se trataba de q piensa uno de las mujeres con piercings no de los varones zagarth

demon_cry
15/08/2007, 03:46
yo creo q les quedan bien

conosco chicas con expansores en las orejas y le quedan esteticamente exelentes
tambien chicas con aritos en la nariz, no los brillantitos q se ponen en un costado, sino las argollitas de van de un orificio a otro de la nariz
los aritos en la lengua no se, yo tenia miedo de lastimale la lengua a mi exnovia xD

no me gustan mucho los q se ponen en los cachetes... pero tambien conoci una mina q los tenias y despues de q te acostumbras, es como q ves q le quedan bien

aca mi piercing, es el unico q tengo, ni aritos en las orejas ni tattos
aguante mi piercing putos
http://img262.imageshack.us/img262/2668/foto222gu7.jpg

.Eriol.
15/08/2007, 04:17
odio a las minas que usan aritos en la boca, en la nariz, en la cintura......

naaaaaaaa...... es un asco. (un total asco).

creo que lo hacen para impresionar, pero igual, es horrible. (no me gusta).

+SioN+
15/08/2007, 07:59
aguante mi piercing putos
http://img262.imageshack.us/img262/2668/foto222gu7.jpg

Asi se llaman tus piercing? :lmfao: O es el modelo? :HappyDance2:

Broma ^^
****
Komo ya lo dijeron, el th ke no es ke piensan del piercing en las mujeres?

demon_cry
15/08/2007, 08:17
Asi se llaman tus piercing? :lmfao: O es el modelo? :HappyDance2:

Broma ^^

si mi piercing se llama putos



Komo ya lo dijeron, el th ke no es ke piensan del piercing en las mujeres?

ah eso decile a zagarth, mi opinion sobre los piercieng en las chicas fue esta:



yo creo q les quedan bien

conosco chicas con expansores en las orejas y le quedan esteticamente exelentes
tambien chicas con aritos en la nariz, no los brillantitos q se ponen en un costado, sino las argollitas de van de un orificio a otro de la nariz
los aritos en la lengua no se, yo tenia miedo de lastimale la lengua a mi exnovia xD

no me gustan mucho los q se ponen en los cachetes... pero tambien conoci una mina q los tenias y despues de q te acostumbras, es como q ves q le quedan bien

gonza25
15/08/2007, 13:48
odio a las minas que usan aritos en la boca, en la nariz, en la cintura......

naaaaaaaa...... es un asco. (un total asco).

creo que lo hacen para impresionar, pero igual, es horrible. (no me gusta).

Enserio, es horrible, odio a las minas con la piercing, dan asco.

Zagarth
15/08/2007, 14:45
Nah, aguante las minas con piercing loco!!

Eso si, hay minas que no les queda :closedeyes:

niro
15/08/2007, 14:59
Señoras y señores, el expansor :jump2:
http://img516.imageshack.us/img516/7985/exxxxxxgn2.png

:)

PD: No es mi oreja :dry:

neeeee mira lo q es eso por dio ajjajaja ni en pedo me pongo eso...ademas suena feo...."si, tengo puesto un expansor" suena re gae ajjajaja


parece dalsin de StreetFigther xD

ceentee
15/08/2007, 15:52
neeeee mira lo q es eso por dio ajjajaja ni en pedo me pongo eso...ademas suena feo...."si, tengo puesto un expansor" suena re gae ajjajaja


parece dalsin de StreetFigther xD


a mi se me cruza cosas peores, loco yo siempre mal pensanda :huh:

Zagarth
15/08/2007, 15:53
Esta re copado, pero a las minas le queda bien un expansor chiquito.

Esto no se si entra en este th, es el mismo tipo de cosa que los piercings...

No se, a mi las minas con piercing me gustan. No es que vea un piercing y diga "aaaah dio meeeeo" pero... esta weno.

akirexreyna
15/08/2007, 16:37
Solo si no son muchos y no en lugares raros >.<!!!

En la lengua, la nariz, en el labio, uno chiquito en la ceja, en el ombligo y no muchos ni feos en la oreja...

freedom
15/08/2007, 17:00
Ja, una muy buena pregunta!!!!!!!!!

A mi personalmente no me gusta mucho si tienen cara robotica (con 8998977 bolitas metalicas que las hacen parecer mas un ruleman roto que a una mujer), pero no me jode si tienen un piercing o 2.

He visto piercings en todos lados. El unico que me falta es el de las partes nobles. Tendre que irme a levantar a alguna mina a La Monica hasta que salga....

Lo que si es que yo jamas me podria un piercing en ninguna parte porque me daria mucha impresion. Y si no me entienden, vean la pelicula "El Castigador", y van a entender....

Y comprobado cientificamente que las mas tilingas son las que usan piercings. Bueno, tal vez es pura casualidad, pero yo hablo por la gente que conozco nomas.

Suerte en la vida

Tenkaichi
15/08/2007, 23:53
BAH. Personalmente no me gustan los piercings, yo no tengo ninguno puesto y no me los voy a poner, que lo usen los demas esta todo bien, pero que no sea una payasada, onda un aro de toro en la nariz, y el resto de la cara con 35 piercings :ban:
En una mina, depende de donde se los ponga y si es en la cara, le va a quedar bien de acuerdo al tipo de cara que tenga. Pero con la mina que me voy a juntar en el futuro (cuando encuentre una que me aguante :p) no quisiera que tuviera piercing y expansor ni hablar ><, tatuaje se lo bancaria si fuera algo comun, no abuso, onda tatuarse la cara de otro sobre su cara xD
Y el expansor lo odio, no me gusta ver ni a hombres ni a mujeres deformandose la oreja o lo q sea con esa basofia, de los africanos q lo usan porque es parte de su cultura desde hace 3k años vaya y pase, pero q venga un desfachatado a deformarse con eso solo para llamar la atencion y que los demas lo vean no me gusta:ban::ban::ban:.

gonza25
16/08/2007, 13:03
BAH. Personalmente no me gustan los piercings, yo no tengo ninguno puesto y no me los voy a poner, que lo usen los demas esta todo bien, pero que no sea una payasada, onda un aro de toro en la nariz, y el resto de la cara con 35 piercings :ban:
En una mina, depende de donde se los ponga y si es en la cara, le va a quedar bien de acuerdo al tipo de cara que tenga. Pero con la mina que me voy a juntar en el futuro (cuando encuentre una que me aguante :p) no quisiera que tuviera piercing y expansor ni hablar ><, tatuaje se lo bancaria si fuera algo comun, no abuso, onda tatuarse la cara de otro sobre su cara xD
Y el expansor lo odio, no me gusta ver ni a hombres ni a mujeres deformandose la oreja o lo q sea con esa basofia, de los africanos q lo usan porque es parte de su cultura desde hace 3k años vaya y pase, pero q venga un desfachatado a deformarse con eso solo para llamar la atencion y que los demas lo vean no me gusta:ban::ban::ban:.

A la mierda los africanos vivian antes de q se empezaran a contar los años :O:O xD




''3k de años''

Nube
16/08/2007, 13:19
los expansores les kedan re bien a los hombres ;)
bah a mi me gusta :P

daron_92
16/08/2007, 17:30
aguanten los expansores kedan re bien en los hombres
en las mujeres tamben pero no si son muy grnades

me encantan los piercings
en especial en los hombres :3

Tenkaichi
16/08/2007, 18:43
A la mierda los africanos vivian antes de q se empezaran a contar los años :O:O xD




''3k de años''

:hmm: no por nada se le dice a Africa la cuna de la humanidad. Es en ese continente donde nacio nuestra raza.

A proposito, antes q naciera Cristo ya se contaban los años, pero de una forma diferente al calendario Gregoriano, usado de forma oficial por la mayoria de los paises, incluido el nuestro, todavia hay culturas que siguen contando los dias con un calendariodiferente al gregoriano, los hebreos tienen el suyo propio, si no me equivoco ellos van por el año 5768.

niro
16/08/2007, 18:44
yo me pondria un piercing pero no me dejan

"si te pones un piercing te olvidas de verme" x3x3x3

ceentee
16/08/2007, 18:49
yo sigo con la idea de otro tatoo por qu eel piercing que quiero duele y es incomodo :blush:

niro
16/08/2007, 18:51
yo sigo con la idea de otro tatoo por qu eel piercing que quiero duele y es incomodo :blush:

O.O


donde donde donde donde donde donde.... que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga que lo diga !!!!



PD_: :focus: (?)

DurinDeMoria
16/08/2007, 18:52
yo sigo con la idea de otro tatoo por qu eel piercing que quiero duele y es incomodo :blush:

donde vas a hacerte el tatoo y donde el piercing?

ceentee
16/08/2007, 19:11
el tatto en la espalda, ya se que quiero uan elfa y el piercing me da verguenza decirlo aparte no me animo

demon_cry
17/08/2007, 08:00
el tatto en la espalda, ya se que quiero uan elfa y el piercing me da verguenza decirlo aparte no me animo

si te da verguenza decirlo, no te daria verguenza hacertelo o decir q lo tenes? no te lo hagas y fue

Hacker 47
17/08/2007, 09:51
Eso, demon tiene la palabra ahora (Y).

Nube
17/08/2007, 10:21
el tatto en la espalda, ya se que quiero uan elfa y el piercing me da verguenza decirlo aparte no me animo

ajajkakjaajkka

en el clitoris?
no rinde... la satisfaccion tiene k venir por otros lados =P ni da tar sentada comiendo con tus viejos y tener un orgasmo...
Sirve mas para estimular la imaginacion de los hombres k para el propio placer.

besos!

Zagarth
17/08/2007, 10:40
ajajkakjaajkka

en el clitoris?
no rinde... la satisfaccion tiene k venir por otros lados =P ni da tar sentada comiendo con tus viejos y tener un orgasmo...
Sirve mas para estimular la imaginacion de los hombres k para el propio placer.

besos!

:puppyeyes::puppyeyes:

ESO PASA???

DIOS MIO!!!

:rolleyes:Dios bendiga los piercings ahí abajo

BlackFire
17/08/2007, 11:08
cente si la usaste por primera ves a los 20+ el arito lo vas a usar a los 40 -50 ........................................


odio a las minas que usan aritos en la boca, en la nariz, en la cintura......

naaaaaaaa...... es un asco. (un total asco).

creo que lo hacen para impresionar, pero igual, es horrible. (no me gusta).

y de los hombres que opinas ? :angel_not:

lMoseSl
17/08/2007, 11:15
Si me dan la palabra : No vi algo mas ironico que ponerse un piercing, realmente al P.e.d.o. Sigo sin encontrar la razon de los piercings.

GoD
17/08/2007, 11:21
ajajkakjaajkka

en el clitoris?
no rinde... la satisfaccion tiene k venir por otros lados =P ni da tar sentada comiendo con tus viejos y tener un orgasmo...
Sirve mas para estimular la imaginacion de los hombres k para el propio placer.

besos!

Eviten hablar de temas relacionados con el sexo como el ejemplo que quoteo arriba.
Muchas gracias!


Saludos!

Hacker 47
17/08/2007, 11:21
*************
Negro, no leeiste el post que está arriba de éste? by GoD.
*************

Zagarth
17/08/2007, 12:02
Si me dan la palabra : No vi algo mas ironico que ponerse un piercing, realmente al P.e.d.o. Sigo sin encontrar la razon de los piercings.

Son para verse mas lindo.

Mas preguntas?:smoke2:

O sea: Si te gusta o no es cosa tuya.

PD: Manga de degenerados :dry:

daron_92
17/08/2007, 12:54
loq debe doler un piercing ahi abajo

O.O