PDA

Ver la versión completa : leanlo!!



noble
12/08/2007, 18:05
hola..



creo este th con la intencion d aclarar unas cosas con respecto a mi pj y tamb para preguntarles algo a ustedes

Primero quiero decir q a mi pj me lo habian robado y tamb me habian robado el msn con el cual estaba registrado o sea q no lo podia recuperar:P... hace 1 semana q lo recupere......
Segundo como me robaron el pj durant ksi todo un año! nose lo q hicieorn con el o sea si cagaron a gent y todo eso---


les quiero preguntar si mi pj le robo algo a alguien!! porq hoy me dijieron q estaba en black list y yo nunk le robe nada a nadie!


y por favor si alguien me puede decir en q pagina del black list dice q mi pj robo algo porq no lo encuentroo...


saludos!!

san77iago77
12/08/2007, 18:45
a Cigarrilox le robo ese, era amigo tuyo, el pj ese le pidio las duals Kesha*Kesha y se las robo, S:.


Te acordas en C3 ^^.

noble
12/08/2007, 18:51
a Cigarrilox le robo ese, era amigo tuyo, el pj ese le pidio las duals Kesha*Kesha y se las robo, S:.


Te acordas en C3 ^^.

le podes preguntar q era yo? o sea q raza...porq yo cuando era bd tenia unas dual kesha*kesha pero no las robe las compree donando....me acuerdo q en ese tiempo estaba en estigma y anat me dio la plata para comprarme las duales y cuando me dieron la donacion le devolvi la adena q me habia prestado

san77iago77
12/08/2007, 18:55
le podes preguntar q era yo? o sea q raza...porq yo cuando era bd tenia unas dual kesha*kesha pero no las robe las compree donando....me acuerdo q en ese tiempo estaba en estigma y anat me dio la plata para comprarme las duales y cuando me dieron la donacion le devolvi la adena q me habia prestado

no lo de C3 era cuando se conocieron , y hace un tiempo atras tu pj " orco " le pidio las duals, el se las paso y se fue a la mierda el muy -_-.

felpan
12/08/2007, 18:57
jojojojo

noble
12/08/2007, 19:07
no lo de C3 era cuando se conocieron , y hace un tiempo atras tu pj " orco " le pidio las duals, el se las paso y se fue a la mierda el muy -_-.


-.- lo q mas bronk me da es q encima d haberme robado el pj me hacen quedar mal con todos con ese tipo de actos....

Me qued con la boca abierta:S:S:S

tu amigo le sigue jugando al q decis q le robo las duales el chabon con mi pj??
le quiero pedir disculpas y ver como arreglo el tema

noble
12/08/2007, 20:12
up!

mLk
12/08/2007, 20:14
Eeeeeeee.. con juancito no che... mira q se arma -.-!!!!!
Doy fe q este chaboncito no es capaz de robarle a nadie ni 10 ctvos
Su hermana si.. ojo

Welcome to Requiem poka facha :D

Saluttes.-

noble
12/08/2007, 21:48
Eeeeeeee.. con juancito no che... mira q se arma -.-!!!!!
Doy fe q este chaboncito no es capaz de robarle a nadie ni 10 ctvos
Su hermana si.. ojo

Welcome to Requiem poka facha :D

Saluttes.-

Gracias XD hombre sin facha :P Up!

holasee
12/08/2007, 23:31
kb

rune123
12/08/2007, 23:49
juaz xD creo que se kien te robo la cuenta, xD cuando le pregunte de donde saco a ese char me dijo q se lo habian regalado... -.- xD KB...

lucas2224
12/08/2007, 23:51
juaz xD creo que se kien te robo la cuenta, xD cuando le pregunte de donde saco a ese char me dijo q se lo habian regalado... -.- xD KB...

y... mandalo al frente mira si te pasa lo mismo? que ases¿?

san77iago77
15/08/2007, 16:20
-.- lo q mas bronk me da es q encima d haberme robado el pj me hacen quedar mal con todos con ese tipo de actos....

Me qued con la boca abierta:S:S:S

tu amigo le sigue jugando al q decis q le robo las duales el chabon con mi pj??
le quiero pedir disculpas y ver como arreglo el tema

si sigue jugando, wisp arkeropowa