PDA

Ver la versión completa : alguien me puede ayudar por favor?



Neutron-
12/08/2007, 20:48
hola gente tengo un problema, a ver si alguien podria darme una manito yo instalé un pack vista inspirat (parche para que winsows XP se vea similar a Vista, por facha nomas XD) y luego quise sacarlo de la pc, agregar y quitar programas, lo quité de ahí, pero bueno la cosa es que a pesar de poder volver a ponerlo con XP en "Apariencia" yo queria sacarlo, osea borrarlo de la maquina pero no se borró ¬¬ porque en apariencias me sigue apareciendo la opción para volver a ponerlo "Vista" y los íconos del escritorio siguen siendo los de Vista.

El problema en realidad es que ahora quiero instalarlo de nuevo, osea.. pisar el de ahora, pero me dice esto cuando lo ejecuto:

http://img474.imageshack.us/img474/7590/dibujoon3.jpg (http://imageshack.us)


Le pongo que si pero no me da bola, osea no me deja volver a instalarlo, y lo peor es que no puedo borrarlo porque no está el parche instalado supuestamente ya que EN "agregar y quitar programas" no figura O.O

Alguien me daria una mano?

Cannibal Corpse
12/08/2007, 20:53
¿cómo le pueden poner boludeces a la PC :S? yo por eso me instalé el Vista directamente.

Botón derecho sobre el escritorio->> Propiedades->> Apariencia: estilos y ventanas, modo Windows XP, vista clásica.

Etc.

Después eliminalo de agregar o quitar programas, sino más fácil, buscá las aplicaciones como la del Lclock que te trae ese parche y entrá a desinstalarlos uno por uno hasta que encuentres el .dll de apariencia, la cosa es encontrar el de sonido y demás porque te cambia todo ese parche.

Neutron-
12/08/2007, 21:05
¿cómo le pueden poner boludeces a la PC :S? yo por eso me instalé el Vista directamente.

Botón derecho sobre el escritorio->> Propiedades->> Apariencia: estilos y ventanas, modo Windows XP, vista clásica.

Etc.

Después eliminalo de agregar o quitar programas, sino más fácil, buscá las aplicaciones como la del Lclock que te trae ese parche y entrá a desinstalarlos uno por uno hasta que encuentres el .dll de apariencia, la cosa es encontrar el de sonido y demás porque te cambia todo ese parche.



no aparece en agregar o quitar programas, y dps de eso no entendi mas :S

Lclock? que es eso?



pd: perdon la ignorancia, si alguien seria tan amable de graficarmelo (?)
pd2: otra cosa, puede ser que por ese parche de mierda se me haya jodido el sonido?

gonza25
12/08/2007, 21:20
Hace cuanto lo instalaste? si tenes idea cuando lo instalaste, volve a una configuracion pasada y problema solucionado.

★ Roco ★
12/08/2007, 21:44
¿cómo le pueden poner boludeces a la PC :S? yo por eso me instalé el Vista directamente.

Botón derecho sobre el escritorio->> Propiedades->> Apariencia: estilos y ventanas, modo Windows XP, vista clásica.

Etc.

Después eliminalo de agregar o quitar programas, sino más fácil, buscá las aplicaciones como la del Lclock que te trae ese parche y entrá a desinstalarlos uno por uno hasta que encuentres el .dll de apariencia, la cosa es encontrar el de sonido y demás porque te cambia todo ese parche.

Si si.. vos sos el mas GROSASO de todos pibe, por eso estas expulsado y tu otro user suspendido