PDA

Ver la versión completa : Cuándo dejás de ser niño?



kewa
12/08/2007, 22:19
Nada.. eso.. cuándo? a ver qué cuentan ^^

Falcon
12/08/2007, 22:35
En mi caso... nunca =/

volvagia
12/08/2007, 22:36
Acaso hay q dejarlo ???

ceentee
12/08/2007, 22:44
yo creo que la edad croologica no tiene nada que ver uno se puede sentir niño toda la vida, como yo que me siento una nena todavia.

off: y de paso manguear regalos del dia del niño :P

akirexreyna
12/08/2007, 22:49
Cuando descubris el TheFilmZone (Z) :):):)

CHISTE!!!

Jamás se deja de ser niño, o sea como dijese mi viejo:


Uno es tan joven como se lo propone

Saludos.-

Y FELIZ DÍA :)

Falcon
12/08/2007, 22:55
off: y de paso manguear regalos del dia del niño :P

Yo les digo a mis viejos que es el "día del niño interior" y sigo recibiendo regalos :p


BTW, la niñez es algo no necesariamente tenes que dejar completamente de lado cuando crecés.

Ragnarok
12/08/2007, 23:04
Cuando te vas a vivir solo O.o

ceentee
12/08/2007, 23:09
Cuando te vas a vivir solo O.o

yo vivo sola con mi hna y sigo sintiendome una niña, voy a cumplir 28 años y me sigo sintiendo una niña, voy a tener 50 años y me ovy a seguir sintiendo una niña

Ragnarok
12/08/2007, 23:10
Yo tambien, le dije feliz dia a mi hermano y tiene 24 :p

ceentee
12/08/2007, 23:15
Yo tambien, le dije feliz dia a mi hermano y tiene 24 :p

a mi hna hoy la vi dos min y no la slaude por que yo estaba re dormida, mi hna tiene 22

daron_92
12/08/2007, 23:21
nunk !!
eso depende e cada uno

MaTuTa
12/08/2007, 23:31
cuando maduras o cumplis 18.

ceentee
12/08/2007, 23:46
cuando maduras o cumplis 18.

no estoy deacuerdo ya que me parece que cada quien opta por lo qu equiere y en ningun lugar dice que cumplis 18 o maduras dejas de ser niño por que uno puede optar por seguir haciendo payasadas o seguir jugando etc,

lucas2224
12/08/2007, 23:57
cuando tenes mucho pelo en todas las partes del cuerpo
PD: para mami, papi y abuelos siempre vas a aser el bebe hasta cuando tengas mucho pelo

Ragnarok
12/08/2007, 23:59
cuando tenes mucho pelo en todas las partes del cuerpo
PD: para mami, papi y abuelos siempre vas a aser el bebe hasta cuando tengas mucho pelo

Yo a los 10 ya tenia pelos en todas partes ¬¬" No creo que sea así :p

Mathutito
13/08/2007, 00:01
Cuando la pongas??? Jajajaja

Nunca Never, yo no quiero envejecer yo quiero ser niño por siempre :D y por eso pedi pantalones :P

★ Roco ★
13/08/2007, 00:01
Cuando de Independisas supongo

MaTuTa
13/08/2007, 00:07
Cuando la pongas??? Jajajaja

O.O claro total un pibe de 12 años se va de putas y ya se hace grande ? ¬.¬ deja de flashear

lucas2224
13/08/2007, 00:13
Yo a los 10 ya tenia pelos en todas partes ¬¬" No creo que sea así :p

bueno esntoce cuando en el dia del niño te dicen "vos cuando te conviene sos niño para lo otro te ases el grande "
Y cuando la pongas no porque tengo varios amigos que ya son papis.
O sino tmb cuando empesas a tratar mal a tus viejos no los vas a visitar no les das pelota etc, etc..
Suertess y no se olviden que todos tenemos un niño adentro (?)

Mathutito
13/08/2007, 00:13
Si no entendiste la joda... te kb pero no te me vengas a hacer el piola salame

★ Roco ★
13/08/2007, 00:14
Si no entendiste la joda... te kb pero no te me vengas a hacer el piola salame

O______o




jajajajaja alta respuesta

Gold_Dragon
13/08/2007, 00:17
a los 21. Segun la ley

Mathutito
13/08/2007, 00:22
Da pero se refieren fuera de todo ley cuando uno madura y se dice a si mismo basta de tales cosas es hora de ver el mundo como un adulto y empezar a hacer las cosas en serio...

No se, yo le busco un equilibrio, trabajo, ahorro para una casa propia, mas allá de las dos casas que me queden por herencia y tener con que mantenerme en el futuro :D

Gold_Dragon
13/08/2007, 00:24
El sujeto pregunta y yo respondo.... a los 21...

kewa
13/08/2007, 00:42
a los 21. Segun la ley

La ley determina la mayoría de edad.. no hay "niños mayores de edad" acaso? :D

Creo que la ley determina a qué edad un "niño" puede empezar a mandarse macanas más importantes y ser castigado con un poco más de ganas O.o (?)

Marito
13/08/2007, 00:49
a los 21. Segun la ley

La Convención sobre los Derechos del Niño, en vigor desde el 2 de septiembre de 1990, señala que "se entiende por niño todo ser humano menor de dieciocho años de edad. Las edades consideradas fluctúan según el contexto, aunque el término niño suele emplearse para designar a los menores de entre 12 a 14 años, llamándose jóvenes o adolescentes a los que han superado dichas edades.

carlitoscs1
13/08/2007, 00:53
La ley ya castiga a los niños a partir de los 18 años,a partir de los 21 ya se es mayor de edad.De todas maneras no viene al caso discutir esto porque se armaria alto debate xD.
Yo supongo que uno nunca deja de ser niño,siempre hay algo de niñez en nuestras actitudes,porque sino creo que seria todo muy aburrido.Lo de la edad es una terrible pelotudes,no porque tengas 28 años sos una persona super madura,podes tener 50 años y tener menos razonamiento que uno de 20.Lo de la diferencia de edad me molesta mucho xD
Esta en uno mismo poder ponerle las ganas suficientes como para sobrepasar ciertas situaciones y tomar responsabilidades,pero son cosas diferentes a dejar de ser niño.Quien a veces no tiene un capricho?ganas de mandarse alguna cagada o joder a alguien.sanamente obviamente??He ahi tu niño xD

Zirnof
13/08/2007, 00:57
matias y la p*** q te *****

yo hiba a decir... cuando la pongas...


xq dejas de ser un simple nene... sos un nene.. pero con la ***** con menos leche



se re hiba a la mierda el flacooo xDDDD
ajjajajajajaj




q se yo.. la respuesta de goldy tmb es buena...

q se yo...

alcapone
13/08/2007, 01:25
Yo pienso que nunca se deja de ser niño por dentro...

Siempre se tiene alguna actitud o pensamiento como si tuvieramos 10 años de edad

PeTiT
13/08/2007, 02:26
Nada.. eso.. cuándo? a ver qué cuentan ^^

kiwi.. q raro q hagas esa pregunta...

uno deja de ser niño en el instante en el que se olvida lo q era ser niño, hay gente q incluso nace sin serlo, en mi caso sere como peter pan, un niño eterno... quiza le robe la niñez a muchos y me quede niño para siempre :D mwahahaha soy niño malo!!!! XDXD ajja bue zarta de boludeces...

pero si, ser niño rulz... si uno no mantiene a ese niño interno se marchita.. espero q nunca me pase.. bah no creo q me pase :P

<<<GeNoM>>>
13/08/2007, 02:28
Uno deja de ser niño cuando se va de la casa de los viejos y no depende de los demas.

sealkii
13/08/2007, 02:31
Que buena pregunta... es algo que me pregunto todos los días cuando salgo del trabajo y voy caminando a mi casa, porque salgo de una responsabilidad a otra. Y nunca llego a una conclusión, nunca me doy cuenta cuando dejé de ser una niña, entonces pienso que nunca lo dejé de ser, por adentro, por afuera y para los de afuera ya soy todo una adulta, pero en realidad no lo soy, y sigo pensando... y termino concluyendo que soy adulta cuando el rol me lo pide que asi sea, y sigo siendo niña cuando mi mente necesita dejar de ser responsable.
Y también creo que uno deja de ser niño cuando sus responsabilidades le taparon toda esa cosa linda que se siente ser un nene, cuando no pueden dejar de ser adultos nunca, cuando no entienden lo que es divertirse. Mientras puedas separar las cosas como corresponde y ser lo que tenés que ser en el momento justo (por ser responsable cuando es necesario, y saber divertirse cuando hace falta), nunca dejas de ser un niño :)

MaTuTa
13/08/2007, 02:34
a los 21. Segun la ley

alfin una respuesta coherente :mfr_omg:

kewa
13/08/2007, 04:40
kiwi.. q raro q hagas esa pregunta...

[...]


Por? me dio curiosidad, creí que podía llegar a leer cosas interesantes. No quise elaborarla más porque capaz "condicionaba" de algún modo a alguien (-->CAPAZ<--).

Agradezco las posturas legales expuestas sobre el tema, pero la verdad la idea era que se dieran respuestas más subjetivas ^^.

PeTiT
13/08/2007, 14:10
Por? me dio curiosidad, creí que podía llegar a leer cosas interesantes. No quise elaborarla más porque capaz "condicionaba" de algún modo a alguien (-->CAPAZ<--).

Agradezco las posturas legales expuestas sobre el tema, pero la verdad la idea era que se dieran respuestas más subjetivas ^^.

me parecio raro por q pense q ya deberias de conocer la verdadera respuesta a eso... y que depende del niño interior de cada uno :D

kewa
13/08/2007, 15:43
Yo creo que no se deja de ser niño de golpe, es algo progresivo. O sea, creo que todo el mundo tiene un "indicador de niñez", que cuando nacen está al 100% y con el pasar del tiempo va disminuyendo.
Este indicador es llenado por diferentes características, actitudes, formas de razonamiento y experiencias (o mejor dicho, inexperiencias), como pueden llegar a ser: la capacidad de sorpresa, el desconocimiento de cómo funcionan ciertas cosas, la inconsciencia ante el peligro, la inocencia, etc..
Es así que todo lo que nos hace ir perdiendo estas características nos va haciendo cada vez menos niños, ahora.. dónde está el equilibrio? porque si bien es imposible mantener el indicador completamente lleno, también veo imposible que se logre vaciar por completo.
Cuando dejamos de imaginar que tenemos superpoderes perdemos un poco de niñez, cuando nos enfrentamos a los primeros traumas de la vida (traumas de enserio, como puede ser perder a un ser querido) otro poco, incluso debutar (como se mencionó más arriba) creo que lo baja un poquitito dependiendo de cómo se encare esa situación, cuando dejamos de mirar por la ventana cuando viajamos, cuando dejamos de preguntar "por qué" constantemente...
En fin, creo que todos, en mayor o medida, somos y siempre vamos a ser niños.

GoD
13/08/2007, 15:56
matias y la p*** q te *****
yo hiba a decir... cuando la pongas...
xq dejas de ser un simple nene... sos un nene.. pero con la ***** con menos leche
se re hiba a la mierda el flacooo xDDDD
ajjajajajajaj
q se yo.. la respuesta de goldy tmb es buena...

q se yo...


Me extraña de vos, no tenés 2 días en el foro y encima ya tenés una cuenta baneada...sin palabras lo tuyo.
Quedás 3 días suspendido.

NiSmO
13/08/2007, 16:26
cuando mi mama me dijo "vosss mejor q laburessss..mejor q te bañesss...mejor q maduress...ya me canse de ser tu fuente de dinero...voy a ponerte esa guitarra de sombrero" O..o

NEMOELGROXO
13/08/2007, 16:29
Cuando uno madura, se ve en un espejo y lo que ve ya no es un niño, si no un adulto con responsabilidades y obligaciones. Lo veo asi, aunque falta desarrollar...
Edit: Cuando uno se vuelve independiente...
Salu2.

BlackFire
13/08/2007, 16:31
-cuando empesas a gastar 5$ en una afeitadora de 69043 ojas que afeita lo mismo que una piedra con punta

akirexreyna
13/08/2007, 16:51
-cuando empesas a gastar 5$ en una afeitadora de 69043 ojas que afeita lo mismo que una piedra con punta

La respuesta mas coherente ke he visto hasta el momento xD!!!

Uno deja de ser niño cuando su cuerpo deja de ser niño... En el interior uno siempre añora cosas de su niñes, pero ya no puede volver a vivirlas (a algunas) porque el mismo cuerpo de adulto te lo impide :(

Touji
13/08/2007, 16:51
Yo creo que no se deja de ser niño de golpe, es algo progresivo. O sea, creo que todo el mundo tiene un "indicador de niñez", que cuando nacen está al 100% y con el pasar del tiempo va disminuyendo.
Este indicador es llenado por diferentes características, actitudes, formas de razonamiento y experiencias (o mejor dicho, inexperiencias), como pueden llegar a ser: la capacidad de sorpresa, el desconocimiento de cómo funcionan ciertas cosas, la inconsciencia ante el peligro, la inocencia, etc..
Es así que todo lo que nos hace ir perdiendo estas características nos va haciendo cada vez menos niños, ahora.. dónde está el equilibrio? porque si bien es imposible mantener el indicador completamente lleno, también veo imposible que se logre vaciar por completo.
Cuando dejamos de imaginar que tenemos superpoderes perdemos un poco de niñez, cuando nos enfrentamos a los primeros traumas de la vida (traumas de enserio, como puede ser perder a un ser querido) otro poco, incluso debutar (como se mencionó más arriba) creo que lo baja un poquitito dependiendo de cómo se encare esa situación, cuando dejamos de mirar por la ventana cuando viajamos, cuando dejamos de preguntar "por qué" constantemente...
En fin, creo que todos, en mayor o medida, somos y siempre vamos a ser niños.

Ragnarok
13/08/2007, 16:57
bueno esntoce cuando en el dia del niño te dicen "vos cuando te conviene sos niño para lo otro te ases el grande "
Y cuando la pongas no porque tengo varios amigos que ya son papis.
O sino tmb cuando empesas a tratar mal a tus viejos no los vas a visitar no les das pelota etc, etc..
Suertess y no se olviden que todos tenemos un niño adentro (?)

Hoy en dia es normal, el hermano de un amigo tuvo hijo a los 15. Y asi hay muchisimos casos. :thumbsdown:

PennyLane
13/08/2007, 17:34
¿Cuando uno deja de ser niño? Que extraño me suena el titulo Uno se pasa la mayoría de sus años escuchando las frases "Cuando vas a madurar?", "Crece!", "!" y demas cosas por el estilo, repetidas hasta el cansancio por padres, profesores e incluso por tus amigos que "ya maduraron".

Por suerte en casa la filosofia fue otra...
¿Que significa madurar? ¿Significa acaso olvidarse de ser niño? ¿Significa acaso volverte un amargado ante los hechos diarios? Madurar es, para mi, afrontar tu realidad, tu vida, con la magnitud debida de unas pocas cosas: responsabilidad, empeño y perseverancia. Y no significa "freirse la personalidad" como dice Mafalda. ¿Hay que estudiar? Pone todo de tu parte, ¿Trabajar? Hace tu mayor esfuerzo ¿Tenes una relacion? Cuidala.

Peeero, no dejo de reirme de absolutamente todo, sigo mirando dibujitos cuando tengo tiempo, me se peliculas de memoria y me gusta imitar las voces; para mi todo tiene un porque, y lo pregunto sin verguenza.. me rio hasta que me duela la panza y como golosinas hasta empacharme y mas.

Uno crece, pero no deja de ser niño. Contradictorio? Y si puede ser, capaz no se aplica a todas las personas...por lo menos yo cuando tengo que comportarme como una adulta lo hago...el resto del tiempo vivo en mi mundo :P

Los que no se permiten nunca infantilidades no saben lo que se pierden :p

gonza25
13/08/2007, 17:59
¿Cuando uno deja de ser niño? Que extraño me suena el titulo Uno se pasa la mayoría de sus años escuchando las frases "Cuando vas a madurar?", "Crece!", "!" y demas cosas por el estilo, repetidas hasta el cansancio por padres, profesores e incluso por tus amigos que "ya maduraron".

Por suerte en casa la filosofia fue otra...
¿Que significa madurar? ¿Significa acaso olvidarse de ser niño? ¿Significa acaso volverte un amargado ante los hechos diarios? Madurar es, para mi, afrontar tu realidad, tu vida, con la magnitud debida de unas pocas cosas: responsabilidad, empeño y perseverancia. Y no significa "freirse la personalidad" como dice Mafalda. ¿Hay que estudiar? Pone todo de tu parte, ¿Trabajar? Hace tu mayor esfuerzo ¿Tenes una relacion? Cuidala.

Peeero, no dejo de reirme de absolutamente todo, sigo mirando dibujitos cuando tengo tiempo, me se peliculas de memoria y me gusta imitar las voces; para mi todo tiene un porque, y lo pregunto sin verguenza.. me rio hasta que me duela la panza y como golosinas hasta empacharme y mas.

Uno crece, pero no deja de ser niño. Contradictorio? Y si puede ser, capaz no se aplica a todas las personas...por lo menos yo cuando tengo que comportarme como una adulta lo hago...el resto del tiempo vivo en mi mundo :P

Los que no se permiten nunca infantilidades no saben lo que se pierden :p




Nunca se deja de ser niño, solo se lo esconde para poder afrontar la vida diaria, no podes ir a trabajar si empezas ''la kedas'' y salis corriendo por la oficina xD, osea a lo q me refiero es, q madurar es solamente poder ocultar tu niño interior y no dejarlo salir a la luz, a quien no le gusta un caramelo? a quien no le gusta mirar dibujitos? cuando estan con sus amigos, quien no es un niño? o cuando estan con sus sobrinitos,hijos,primitos,etc,etc. no se vuelven niños?.



ya se q va a saltar el ******** q me va a quotear el post y me va a decir ''q hablas vos si tenes 14 años'' y bueno...14 años pero puedo dar mi opinion.

gonza25
13/08/2007, 18:05
Yo creo que no se deja de ser niño de golpe, es algo progresivo. O sea, creo que todo el mundo tiene un "indicador de niñez", que cuando nacen está al 100% y con el pasar del tiempo va disminuyendo.
Este indicador es llenado por diferentes características, actitudes, formas de razonamiento y experiencias (o mejor dicho, inexperiencias), como pueden llegar a ser: la capacidad de sorpresa, el desconocimiento de cómo funcionan ciertas cosas, la inconsciencia ante el peligro, la inocencia, etc..
Es así que todo lo que nos hace ir perdiendo estas características nos va haciendo cada vez menos niños, ahora.. dónde está el equilibrio? porque si bien es imposible mantener el indicador completamente lleno, también veo imposible que se logre vaciar por completo.
Cuando dejamos de imaginar que tenemos superpoderes perdemos un poco de niñez, cuando nos enfrentamos a los primeros traumas de la vida (traumas de enserio, como puede ser perder a un ser querido) otro poco, incluso debutar (como se mencionó más arriba) creo que lo baja un poquitito dependiendo de cómo se encare esa situación, cuando dejamos de mirar por la ventana cuando viajamos, cuando dejamos de preguntar "por qué" constantemente...
En fin, creo que todos, en mayor o medida, somos y siempre vamos a ser niños.



Tenes razon, cuando te das cuenta de q hay cosas q no podes hacer como por ejemplo, cuando empezas a estudiar el cuerpo humano y te das cuenta q los humanos no tienen superpoderes decis ''pucha, no puedo ser batman'' y ahi te volves un poco mas maduro o cuando te das cuenta de q un ser querido tuyo falleciò me parece q esas situaciones ameritan madures, por q si fueras un nenito no entendes, pero cuando te das cuenta, q esa persona q murio, no la vas a ver nunca mas en tu vida maduras un poco.




Debutar? q tiene q ver debutar? debutar es solo una accion q entre los hombres le dicen ''te hiciste hombre pibe :O'' xD, osea, no tiene nada q ver, por q osea en las mujeres el dia q le viene su primer periodo ''te hiciste mujercita'' no tiene nada q ver eso.



pero como dije antes, todos tenemos un niño interior.

kewa
13/08/2007, 18:21
Voy a aclarar porque lo que puso Touji fue post mío, se ve que salió mal el quote:

En cuanto a lo de debutar, por eso aclaro "dependiendo de cómo se encare esa situación".

niro
13/08/2007, 18:34
dejas de ser niño cuando empesas a aceptar responsabilidades de cualkier indole, ya sea cuidando un hijo q vas a tner o ayudando a tus viejos en casa, lo q sea

NiSmO
13/08/2007, 22:15
son unos trogloditas si piensan q "debutando" se deja de ser niño...omfg.....

P.D: la madures se compra con 25$ la hora? ahahhahhaaaa

Zagarth
13/08/2007, 22:27
Dejas de ser niño a los 20. Así me parece a mi, porque ya a esa edad o estudias o laburas SI O SI (sino sos un ********)

Dejas de ser niño cuando no dependes mas de tus padres y te vales por vos mismo.

Claro, hoy en día no es tan así, pero el concepto primario es ese.

Findarato
13/08/2007, 22:55
Bueno resumo varias cosas que me pasaron que realmente pienso que hacen que dejes de ser niño:

- Cuando algun familiar muy querido tuyo muere

- Cuando un ser amado te traiciona vilmente

- Cuando descubres que todas esas historias fantasticas de los adultos son puros cuentos y toda la magia que jurabas que existia en el mundo es simplemente otra mentira mas

- Cuando descubres que dios no existe

- Cuando te das cuenta que la gran mayoria de las personas mienten, engañan y no les importa nada a su alrededor


Y bueno lo siento si deprimi a alguien... hoy ando de ese humor... debe ser porque es lunes

Saludos

Zagarth
13/08/2007, 23:02
Bueno resumo varias cosas que me pasaron que realmente pienso que hacen que dejes de ser niño:

- Cuando algun familiar muy querido tuyo muere

- Cuando un ser amado te traiciona vilmente

- Cuando descubres que todas esas historias fantasticas de los adultos son puros cuentos y toda la magia que jurabas que existia en el mundo es simplemente otra mentira mas

- Cuando descubres que dios no existe

- Cuando te das cuenta que la gran mayoria de las personas mienten, engañan y no les importa nada a su alrededor


Y bueno lo siento si deprimi a alguien... hoy ando de ese humor... debe ser porque es lunes

Saludos

Sos muy realista.

O sea, sos muy groso (Y)

darkslayer
13/08/2007, 23:04
nunca dejas de ser niño :)

Zagarth
13/08/2007, 23:06
nunca dejas de ser niño :)

Peter Pan :dry:

Si dejas de ser niño, puede ser que aún de adulto seas inocente o tengas regresiones en ciertos momentos (como mi viejo cuando nevó :S)

:dir_bye1:

Mathutito
13/08/2007, 23:53
son unos trogloditas si piensan q "debutando" se deja de ser niño...omfg.....

P.D: la madures se compra con 25$ la hora? ahahhahhaaaa

Dios que pasa que ultimamente nadie entiende el lado ironico ¬¬ Es obvio que estamos jodiendo con respecto a que "Debut Sexual = Madurez"......... Dios que cerrados!!

Zagarth
14/08/2007, 00:05
Otra señal:

PELO PÚBICO

darkinside
14/08/2007, 00:50
Emmm ... Onda .... Eso Depende De Cada Uno ... En Lo Q Ami Consierne Uno Tiene Q Dejar De Ser NiÑo Alguna Vez ... No Se Puede Serlo Toda La Vida ... La Persona Tiene Obligaciones Y Derechos Q Varian Y Cambian Cuando Esta Crece ... Pasa Distintas Etapas .... O Simplemente Madura ... Tanto Fisica Como Psicologicamente ... (no Se Si Me Explico)... Perdon Si Soy Medio Ortiva En Este Sentido ... Pero Deve Ser Problema De Mi Edad Xd ... Tengo 18 Y Estoy En Esa Onda De Q No Sabes Q Mierda Hacer De Tu Vida ... En Cuanto A Lo Q Dijo Findrato Tiene Mucha Razon ... Muchas Veces Un NiÑo Piensa Diferente ... Es Decir Q Madura Psicologicamente Cuando Se Da Cuenta De Las Mentiras Q La Sociedad Inventa Para Hacer Q Los NiÑos Sean Felices Pensando Q Todo A Su Alrededor Es Paz Y Armonia .. Pero Cual Es La Cuestion ... Uno No Puede Vivir Siempre Creyendo Eso ... A Na Cierta Edad La Pesona Siente Una Necesidad De Buscar Respuestas Cada Vez Mas Complejas Entre Las Cuales Se Da Cuenta Q El Mundo De Hoy En Dia No Se Parece En Nada A Lo Q Creian Q Era Hace Unos AÑos Atras ... (cuando Eran NiÑos) .... Justamente Ahi En Ese Momento La Persona Comienza A Tener Interes Por Otras Cosas Y A Pensar Diferente Tratando Inconsientemente De Adaptarse Al Amargo Mundo Al Q Fueron Expuestos ... Y Bueno Si Alguien Piensa Diferente Q Me Perdone Pero Es Mi Opinion ... ... ... ... Bueno Onda Q Se Em Terminaron Las Palabras Jajaja ... Bueno Me Voy .... Suerte A Todos Y Como Siempre Digo ... ... ...
""""**no Robes ... Al Gobierno No Le Gusta La Competencia**""""

Nube
14/08/2007, 11:19
en una peli k amo, el personaje malo dicce algo como k Dejas la infancia el dia que te das cuenta que te vas a morir...

k grosa peli.

bue, = creo k dejas de ser de nser niño cuando te das cuenta que la vida no gira alrededor tuyo, cuando te empiesan a preocupar los demas, cuando te das cuenta que sos uno mas y que la cosa no es que todos te hagan feliz a vos todo el tiempo, sino tratar de hacerlos feliz vos. Creo que ahi creces, cuando empesas a querer a los demas por lo que son y no por lo que te dan a vos. Cuando empesas a sentir amor, y odio por supuesto... que se yo = en el fondo siempre somos chikitos miedosos.

besitos!

DurinDeMoria
14/08/2007, 14:44
LA PREGUNTA NO ES CUANDO DEJAS DE SER NIÑO.....SI NO CUANDO PASAS A SER ADULTO


(x q niño creo q siempre vamos a ser)

Hacker 47
16/08/2007, 00:43
Ni idea, soy un adolescente ahora... dentro de poco un semi adulto y luego todo un adulto responsable.

kewa
16/08/2007, 01:35
bue.. tenés todo planeado ^^.

kadrak
16/08/2007, 11:38
- Cuando descubres que dios no existe


para mi cuando perdes la inocencia... y eso abarca varios sentidos...

mira me parece q nada q ver lo q pusiste con eso de descubrir q Dios no existe..
por q puedo estar casi seguro q te basas en algo q te paso a vos para decir q no existe..

pR00f
16/08/2007, 11:43
Cuando te pasa algo en tu vida que te hace ponerte los pantalones.

Zirnof
16/08/2007, 19:38
y q tus viejos te den las llaves ...

esa frase de viejo..

cuando te ganabas la confianza de tus viejos te daban la llave.. y podias usar pantalones... jeans.. :P

Luthiem1
05/08/2009, 14:48
Holas gm si tiene q hacer un regalito del dia del niño espero q sea, hacerme hero XD y un par d adenas para vestirme un pokito mejor By: Fabyan y un buen feliz dia del niño a todos aunke algunos son mayores d edad.!! yo tengo 14 años mi pj es oOZarOo q usted me ayudoa recuperar y estoy muy contento con eso ya me conformo ese fue el mayor regalo q me dio usted gm aver recuperado mi char. muchas gracias por todo bye

elwear
05/08/2009, 16:21
PFFF SI ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER

ERA EL DIA DEL NIÑO, YO TENIA 13 AÑOS, Y COMO VEIA TODO DEMASIADO TRANKI FUI Y LES PREGUNTE A MIS VIEJOS: "¿CHE SE ACUERDAN Q HOY ES EL DIA DEL NIÑO NO?" A LO Q MI VIEJO RESPONIO RE TRANKI CON UNA SONRISA "PERO SI YA TENES 13 AÑOS, YA NO SOS MAS UN NIÑO xD" Y BUENO... NO MAS DIA DEL NIÑO PARA ELWEAR.

SALUDOS

Eddu90
05/08/2009, 16:23
uno deja de ser niño cuando se da cuenta que revivir posts pasa a ser cosa de ********s

Bye.-

GoD
05/08/2009, 16:34
uno deja de ser niño cuando se da cuenta que revivir posts pasa a ser cosa de ********s

Bye.-

jajajaj Gracias! igual lo de ******** quedó un poco fuerte pero se entiende la idea.


Saludos!