PDA

Ver la versión completa : WTF con esta quest???



SnW
13/08/2007, 03:29
ke onda, algun gm, podria ser tan amable de chekear la quest, onda ke no te deja wtf :S

http://img86.imageshack.us/img86/3121/shot00056sb2.jpg

TherioN
13/08/2007, 08:33
para mi que no te deja por los status y skills que tengas, en algunoa u otra forma debe afectar teneser sub de pjs que no fueron delf

SnW
13/08/2007, 11:57
que raro, porke la quest son 3 partes, pero cada 1 concluye con el npc ke la empezaste y te dice, "si alguna vez pasas por giran habla con Kaira ke seguro necesitara de tus habilidades para liberar el sello de no me acuerdo kien..." bueh, es una lastima la keria terminar, pintaba interesante, me tendre ke buscar otra =(

MasterNinja
13/08/2007, 12:56
y no, mas vale pá.,,, esa quest es la segunda parte de la quest del "segundo cambio de clase"..
osea, ya tenes una segunda profeccion asiganada... asiq no la podes hacer...

Viste q la qest de cambio de segunda clase consta de 3 partes?, bueno esta es la segunda...

para q veas q no te miento te dejo esto:

Lineage 2 · Dragones Negros (http://www.dragonesnegros.com/quests/2cambio37.html) (serch "kaira" )


sayonara! ^^

y hay qest copadas para hacer, si qeres un dia te banco y vmoas a buscar alguna xD

SnW
13/08/2007, 14:04
seguro? mira ke decia algo de liberar el sello de un chabon re powa ke era dak elf o algo asi.

MasterNinja
13/08/2007, 14:23
seguro? mira ke decia algo de liberar el sello de un chabon re powa ke era dak elf o algo asi.

jajajaja
leiste el link q te deje o no?....

Si, estoy seguro...
sino porq no la podrais hacer si vos sos mas de 37 y sos dark elf, cual seria la razon sino? -.-"
no ves mas conveniente q yo digo? :beee:


y con respecto a lo q dicen las qest, no le des mucha bola...
los coreanos al hacer el juego mandaron fruta mal, y mientras mas historia le puedan meter a las qest mejor.. pero la onda es esa...

orimiri haibimasu! U_U

destructor021
13/08/2007, 15:06
mmm... para mi q es por ke sos menos de lv 37
PD: :P