PDA

Ver la versión completa : Campaña Anti-Todos Los Gran Hermano ^^



machuchispita05
13/08/2007, 12:13
Cuando pensé que todo habia acabado cuando sentí que por una milésima de segundo la televisión podría ser un poquitititititiitoooo mejor, mis sueños se calleron a pedazos cuando senti un sonido lejano que decia "llega Gran Hemano Famosos" -.- , decidi ver quienes eran los famosos, y me di cuenta q nadie los conocia y q estaban mas al dope q vos y yo y por estar en una casa sin hacer absolutamente nada productivo encima les pagan y encima despues quizás logran ser famosos por las huevadas q dicen/hacen y muestran en modo exagerado. Ahí no acabo todo -.- inmediatamente luego de esa farsa llega gran hermano 5 -.- o sea emmmmmmmm tipo q UNITE A LA CAMAPAÑA ANTI TODOS LOS GRAN HERMANOS.

Pasos a seguir :

- Si no tenes cable ni tv satelital y tenes 2 o 3 canales, y no te gusta nada y y estan dando GH, apagá el teleeeee!!! sali a caminar y pensá y tené la esperanza q cuando llegues a casa todo abrá terminado y podrás disfrutar de una programación adecuada a tu persona (?)

- Tratá de evitar a aquellas personas q miran dicha casa, se la pasan espiando a otros en vez de ocuparse de su propia vida, y encima gastan plata por gente q es como vos y yo y nunca les va a dar ningun beneficio, evítalos !!!puede ser contagioso -.-

- En todos los foros que tu firma sea Anti Todos Los Gran Hermanos

-Difundilo, tratá q la gente se culturize y no se arruine mas de lo que está.

-Si querés ver chicas lindas con poca ropa (aaa re formal) comprate una revista :p

-por ultimo si querés a sabotear la casa avisame ^^


(lo siento pero odio ese progrma ylopeor de todo es que esta todo el dia y lopeor de todo es q no tengo clabe ni tv satelital :( )

xD

Saludos

Girion
13/08/2007, 12:21
Hace rato ya me resigne GH es una mierda y estan los pajeros ke lo miran todo el dia y te dice uh siiii fulana le tiro con un vaso a pepe porke pepe le dijo te rompo todo yegua etc etc etc el ke kiera mirar gran hermano kem ire no deja de ser una mierda pero bue.



pd: rail es lo peor de gran hermano (si hay familiares o conocidos de rial presentes en este foro lo digo de nuevo es uan mierda)

+SioN+
13/08/2007, 13:50
GH... me podes decir k aprendes de ver la vida kon ojos de otros ?

Sentarte y ver komo una mujer se peina.. komo un niño se raska los webs... :shit:

Sinceramente es la nueva IMAGEN de la dekadencia ARGENTINA. Se k el produkto es de otro pais y ke los reality se han difundido mucho... Por el simple hecho ke es mas sencillo abaratar los kostes $_$ poniendo un par de monos delante de unas kamaras y ver ke es lo k hacen, k tener k producir pelis u otras kosas para llenar la programaxion.

Llamo la "dekadencia" ARG, por el sencillo hecho ke hoy en dia muchos dicen "uhhhh si aparezco en GH ya lahice...!!" El salto a la fama...

El kamino korto.... -.-

Me inkomoda mucho a los puntos en el k el ARGENTO esta llegando, de komo sus pokos pero importantes VALORES van en dekremento u.u

------------
Keres progresar? Estudia, progresa, trabaja, innova, crece, vivi, senti... K no hace falta ver komo otros lo hacen por vos. :dir_bye1:

Utena_chan
13/08/2007, 14:05
Gran Hermano suckea de aká a Alemania,sabelo!!!! >_<
Komo puede existir semejante programa y q encima tenga tanto rating!? No podés flako,no podes!! Asi q sho tmb me uno a la kampania Anti GH sepanlo!!!! :D
X una tv libre de idiotez ;-)

akirexreyna
13/08/2007, 15:51
Es imposible sacarlo a GH... yo me he dado cuenta, la naturaleza del ser humano es vouyerista asike por lo tanto disfrutamos de ver lo que otras personas hacen (sobre todo las partes oscuras, secretos que suenan a tabúes por parte del ser humano)... Por lo tanto GH seguirá teniendo mucho rating, a pesar de los muchos que firmen esto :(

PD: Yo te ayudo si keres nos infiltramos a la casa y asesinamos con M16 a todos los wachos forros ke kieren ser famosos... xP...

Saludos.-

NEMOELGROXO
13/08/2007, 17:01
Ya mismo pongo esto en mi firma......
Anti Todos Los Gran Hermanos !!!!!