PDA

Ver la versión completa : WhenDemonsAwake Busca clanes para alianza Anti todo :O



VaMPie
13/08/2007, 15:35
Si! volvimos... volviste? .. Ya somos bastantes en el clan, formamos alianza.. ( con nosotros mesmos, cla ) llamada " DemonPoetry ". :p

Para los clanes que buscan... whisp in game a VaMPie, ntz, Ealindur,Muequita.


Somos copados, buscamos gente igual. Yo por mi parte no le doy tanto al rosti komo antes, pero logueo casi todos los dias igual. La gente del clan quiere alianza... y asi va a ser. Ojala que se forme algo copado.




Cyas people.















PD: La firma esta media vieja.. BlueStorm ya tiene otro dueño (El Sr. EvilStuker)... ya la cambiare



























VaMPie - WhenDemonsAwake :devil:


NaNarDienTe - WhenDemonsSleep (eeeeeeeeeeva) :diablo:

songohan
14/08/2007, 16:33
Hola vampie. Somos amigos de antaneos, y realmente ta bueno esto q quieren armar,asiq te voy a whispear ingame asi hablamos bien.

Saludos

pinkfloyd
14/08/2007, 22:32
Suerte con la ally Andie

bortklan
15/08/2007, 10:53
Good Fight!

pd: no te dejes seducir por el lado oscuro de la fuerza :P

GlObItO
15/08/2007, 18:00
Anti todo? que seductora propuesta..

Igual yo siempre los veo agitando con coronas, sera pura casualidad =P

Que abremos pensado cuando le pusimos al clan Antisocial xD

Suerte pa!

VaMPie
15/08/2007, 18:39
Bueno... para los que firmaron por aka, sepan que desarmamos la alianza por culpa de DarklyFknNoon. Resulta que cuando creamos el clan, nos enteramos de su clan y charlamos para hacer alianza. Por desencuentros y eso.. cada uno empezo la susha.. pero bue, ayer por fin pudimos charlar asique nos vamos a ir para su alianza. Igualmente, estan invitados para formar algo copado.

Que se yo, fijense... hoy en dia el server me decepciona, no es lo mismo y sumenle el lag de Cristo. T_T Cada vez menos ganas de hacer algo. Por eso es que rinde mas si esta de lider el.



En fin, whispeen nomas los interesados.











cya people!.














PD: Gracias Cristian...y Gracias al Dj Frustrado :D


Kiss :*

noble
16/08/2007, 20:58
ee vamos a estar en la misma ally :D:D:D

3lG4RG0
06/05/2008, 12:24
AAAHH !!! tranio ese clan de lo mas gros :(
Vuelvann a Crearlooooo!! :'(