PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda :p



Kite_M
13/08/2007, 16:46
Hola, primero que nada, estoy consiente de que hay varios threads con esto, pero busqué y no encontré la solucion en esos threads y por eso creo este.

El tema es asi, tengo un amigo que quiere jugar al Lineage, el parche v16 ya lo bajó, pero uso las dos guias para bajar el juego que hay aca en la sección de guias, y no pudo. Con la que creo Snw (creo que era asi el nick), cuando ponia para bajar el juego (eran dos partes), le tiraba el clásico "404 not found". Después uso otra que está aca (no me acuerdo de quien es, pero se que es sticky), y esa era para bajar de fileplanet creo, pero cuando lo empezó a bajar, llegaba un momento que le tiraba un mensaje de error y no lo podía seguir bajando.

Bueno, asi esta la cosa, por si acaso piensan que es el navegador, les digo que probó tanto con el explorer como con el firefox y fué lo mismo. La verdad no se de donde se podrá bajar (que sea seguro, preferible no tenerlo a bajarlo de quien sabe donde), yo dentro de poco me compro compu nueva también y si no lo puedo bajar me mato :p

Bueno, desde ya, gracias por la ayuda que puedan bridarme.

Kite_M
16/08/2007, 13:54
up

Por favor, nesecito respuestas :p

Kite_M
30/08/2007, 14:08
up

polvosflu
30/08/2007, 19:05
Hay una página, llamada 3dgames.com.ar , que tiene 2 partes para bajar. Te bajas las dos, descomprimis, instalas y pones el parche y updateas.
Para bajarlo de 3dgames.com.ar te tenés que crear una cuenta, y buscar en la zona de descargas lineage c4.
De ahí es donde me lo bajé.

Cambio y fuera.

Kite_M
31/08/2007, 13:05
Grax, voy a probar

coud
31/08/2007, 20:11
Ta guena la sub q ticiste he/ty/wlck/sws?? porqe toy buskando una para mi he y todos me pelotudean me podes mandar un mensaje personal pliz? thx

polvosflu
31/08/2007, 21:22
Ta guena la sub q ticiste he/ty/wlck/sws?? porqe toy buskando una para mi he y todos me pelotudean me podes mandar un mensaje personal pliz? thx

Para más INFO, visitá el RINCON DEL HAWK EYE-