PDA

Ver la versión completa : Por que..



NiSmO
13/08/2007, 22:19
Por que no arman un server c5? desde 0 sin migrar...el Ares ta muy quemado/toketeado/chiteado ya.....creo yo...

eso si con el mismo precio q el de ares......:hypo:

MauroNOB
13/08/2007, 22:55
y yo pierdo todas mis cosas?
el server c4 esta muy editado es un viaje pasarlo a c5 =
porq a uno se le ocurra borrar la database del ares si playonline saca otro server no juega nadie entendes

Dandelion
13/08/2007, 23:42
anda a otro server asi de simple :)

y mira eso de "el mismo precio del ares" es imposible porq para eso habria que llenar el server de gente lvl alto o migrar ^^

destructor021
13/08/2007, 23:44
mmm... no creo q lo hagan osea si lo hubieran podido hacer meparece q ya lo hubieran echo no les parece?

kerbs
13/08/2007, 23:44
no es que no hay un servidor oficial de c5?
a lo que me refiero es que no habian dicho que no se pueden levantar servers que no sean l2j?

Masterhand
13/08/2007, 23:48
no pueden crear un c5 full, por la razon de que seria un server "emulado", que no aguanta tanta gente como tiene este Network, los c5 full que ves, si mal no tengo entendido tiene capacidad de hasta 800 personas, con caidas frecuentes.

La version c4 que estamos usando, fue la que se filtro del oficial. Es por esto que lo hace un server estable.



habra que esperar que se filtre otra version? espero que sea prontoooooooooooooo

pd: fijate que todos los server posta, grandes son c4 ;)

NiSmO
14/08/2007, 04:34
ojo yo no digo q se borre este :S

█╚bJÛ±Í0
14/08/2007, 04:39
mira- ablan y detallan como si fuera q son nuevos en el server, para los que si son les informo que este server fue C3 y lo pudieron pasar C4 sin ningun combeniente

no borraton pj

no se fue ningun item a nadie

zombie00
14/08/2007, 04:47
mira- ablan y detallan como si fuera q son nuevos en el server, para los que si son les informo que este server fue C3 y lo pudieron pasar C4 sin ningun combeniente

no borraton pj

no se fue ningun item a nadie

Vale leer. Nismo aclaro que lo que pretendia era un server nuevo no actualizar este.
Lo que se de servidores C5 es esto son todos o casi todos L2J. Escuche por comentarios que hay algunos servidores full retail con mapa y castillo de C5, pero es probable que sean mas rumores que otra cosa.

Calitoquerido
14/08/2007, 04:48
Por ahi seria bueno ir agregando cositas del c5 al ares sin hacer cambios significativos como para probar, como las 3 barras de accion, eso agiliza bastante el juego.

Calito

Chi
14/08/2007, 08:59
Todavia nadie se afano c5 full para implementarlo full, como decian arriba, uno c5 en este momento no full no aguanta ni 800 usuarios en 15 minutos.


Por ahi seria bueno ir agregando cositas del c5 al ares sin hacer cambios significativos como para probar, como las 3 barras de accion, eso agiliza bastante el juego.

Calito

Buena idea, despues averiguo si se puede.

Bad
14/08/2007, 09:27
Por lo que tengo entendido hay muchos servers C5 full andando lo mas bien en este momento, y no con capacidad maxima de 800 users, sin que de 2000 a 3000.
Es como todas las veces que morpg migro a una nueva version, habra que esperar a que lo chequee el staff, ver los pro y los contra, poner un beta para que la gente no se aburra y utilizar esto como test, aguantar alrrededor de 2 meses sin C4 playonline por el tema del testeo, y demas cosas que no se cuanta gente va a aguantar.
Por otro lado creo que lo mejor que se puede hacer es, levantar una copia de Ares modificada a "casi" C5, testearla completamente aparte (solo el staff), una vez que lo vean bien, recien ahi sacarla a la luz para terminar de corregir errores con ayuda de la gente y probar 1 mes.
Creo que es el paso que lo gms hasta ahora vienen siguiedo cada vez que migraron, pero no es algo que se hace de un momento a otro, quizas ya lo estan haciendo y nosotros ni enterados estamos.
Solo hay que tener un poco de paciencia y esperar un par de meses.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

BlackFire
14/08/2007, 09:52
entrega un servidor C5 off que no sea java y si queres lo levanto yo en mi maquina... primero consegi un serv c5 con minimo un 25% de las cosas de C5 sino para que queres C5 ? para levantar el serv y que sea lo mismo que c4 solo que con millones de bug y exploits ?

goncba
14/08/2007, 09:56
Es cierto, hay muchos C5 que son java, o sea un mar de bugs: bichos que pegan sin poder targetearse, haces dos pasos y terminas abajo del mundo, podes pasar entre las paredes, tienen drops ilevantables y son altamente chiteables.

NiSmO
14/08/2007, 15:11
entrega un servidor C5 off que no sea java y si queres lo levanto yo en mi maquina... primero consegi un serv c5 con minimo un 25% de las cosas de C5 sino para que queres C5 ? para levantar el serv y que sea lo mismo que c4 solo que con millones de bug y exploits ?

yo solo tire ideas........me tenes las bolas llenas con tu sarcasmo..:tuktuk: