PDA

Ver la versión completa : NoNaMes Hero ^^



RitmoBumBum
13/08/2007, 23:14
Hola a todos si como dice el titulo soy hero! ! ! !
por fin dioss! despues de tantos años! soy hero al fin, digo despues de tantos años porque yo cree mi pj cuando recien el server se habia creado, osea que estoy desde los agites contra Zion, Evilfree y muchos otros clan, mas corta (cuando medea creo su pj yo ya era lvl 61, para que se imagien cuanto tarde :/ ) intregue hasta hace un tiempo el clan Friends y fui corona desde que naci.
Gracias a todos los que me ayudaron para hacerme hero, osea Tabatta, Morcito, Loree, ntz, MaximoBeridio, Nickita, Luna y por ultimo el que gran me ayudo para todo fue Vicco que me hiso la sub de warrior! desde 40 a 75 :specool: gracias manko :D ahora si que comenso el agite!!! ahora tengo que saldar deudas con gente que me pekeo que por cierto se quienes son OJO tengo un bloc de notas con la gente que me iva pekeando ahora lo voy a ir a buscar uno por uno y lo voy hacer tereso! le devo un pvp a ntz que siempre le dije con escusa "cuando sea hero te hago pvp" ahora no tengo nada que decir :thumbsdown: ! ! !
Bueno gente gracias a todos los que me ayudaron que fueron una banda pero ahora no me acuerdo estube como 2 años con este pj de mierda ! que ahora mismo lo voy a deletear! xD jajaja.
Espere toda mi vida para sacar la foto de cuando me daban sub de hero y que god diga "Felicitaciones a NoNaMes por pasar a HERO" toda mi vida espere eso :$
y el GM-GOD me escrache diciendome que paresco re maraca! lean la conversacion =(



[img=http://img405.imageshack.us/img405/9176/shot00015xn1.th.jpg] (http://img405.imageshack.us/my.php?image=shot00015xn1.jpg)

destructor021
13/08/2007, 23:53
congratzz
PD: muy creativo tu nombre :P

<<<GeNoM>>>
14/08/2007, 03:13
Felicidades

█╚bJÛ±Í0
14/08/2007, 03:15
Cgt

NiKe
14/08/2007, 03:21
Cgt


http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/zoolander_face.jpg

xD

Weno vieja felicidades, me acuerdo de vos de hace bocha ^_-

Te manda saludos Kama (K)

xoskyx
14/08/2007, 04:17
Felicidades chabon

Chi
14/08/2007, 09:06
Me suena ese nick... ahhhh debias estar conmigo en friends, saludos y felicidades capo.

MasterNinja
14/08/2007, 10:08
posta chabon, tu pj es todo un maraca o.O

jajajja, y ni te digo si lo viera bailar, mas gae todavia xD


jajaja
felicitaciones capo, y disfruta de la antorcha q te regalan por 1kkk :)
a sumar pvps ahora


Sayonara!

limp_
14/08/2007, 10:25
felicidades.

GoD
14/08/2007, 10:31
..."Espere toda mi vida para sacar la foto de cuando me daban sub de hero y que god diga "Felicitaciones a NoNaMes por pasar a HERO" toda mi vida espere eso"...

Lamento desilucionarte pero el que dijo:"Felicitaciones a NoNaMes por pasar a HERO" fué *GM-MacGyver* que es el encargado de las subclass, Yo estaba en el room de visita nomás...hacete otro char y cuando llegués a hero te prometo ke la frase la digo Yo :P

Ayer cuando te ví me parecíó que eras un char muy muy viejo pero me dije:"me debe parecer a mi nomás, no va a estar 2 años para llegar a Hero..." jajajaja...Felicitaciones!!!

RitmoBumBum
14/08/2007, 11:46
Ayer cuando te ví me parecíó que eras un char muy muy viejo pero me dije:"me debe parecer a mi nomás, no va a estar 2 años para llegar a Hero..." jajajaja...Felicitaciones!!!





q forro ! ! !! JAJAJAJAJA y si no lo hubiera llevado yo a hero creeme q iba a tardar mas de 2 anios JAJAJAJAJAJAJAA :rofl:


che god por q no me decis xD cuando se creo la cuenta y cuand ollego a hero JAJAJA :P y de paso la mia xD q yo tarde lo mismo q el creo va 1 mes antes o 2 como mucho :P











Vicco :rofl:

ElderThral
14/08/2007, 13:30
Felicitaciones x llegar a hero.
Estuve jutno a vos en Friends desde q entre. Te recuerdo.
Y se, yo tambien llegue a mi priemra sub gracias a tabatta y morcito q me ayudaron a llegar de 72 a 75, ya q siendo enana, era casi imposible :P
Bueno vuelvo a felicitarte x tu logro.

Saludos

noble
14/08/2007, 13:36
felicitaciones!! ahora a agitar se ha dicho! jeje

RitmoBumBum
14/08/2007, 20:43
Lamento desilucionarte pero el que dijo:"Felicitaciones a NoNaMes por pasar a HERO" fué *GM-MacGyver* que es el encargado de las subclass, Yo estaba en el room de visita nomás...hacete otro char y cuando llegués a hero te prometo ke la frase la digo Yo :P

Ayer cuando te ví me parecíó que eras un char muy muy viejo pero me dije:"me debe parecer a mi nomás, no va a estar 2 años para llegar a Hero..." jajajaja...Felicitaciones!!!

Pero vos sos lokoooo! estube 2 años para llegar a hero y queres que me haga otro hero mas solamente para que quede bien la frace :P, cuando lleve a hero a mi otro pj vos ya vasa a estar jubilado xD jajaj


PD:Me gustaria saber cual fue la fecha que me cree el pj, para que vean el esfuerso que tube xD (ahora veo que son mas de 2 años y me mato jajaja)
sos un capo GOD :P



NoNaMes

Acrisio
14/08/2007, 21:24
Felicitaciones
comienza la venganza a los que te pekearon (?)

EPP
15/08/2007, 14:36
Felicitaciones NoNaMeS desde el mas alla... todavia recuerdo cuando aparecias elfo oscuro en DO pidiendo party :P

Saludos

MoLSTeeG off Game

miguelitou
15/08/2007, 15:38
muchas felicidades NoNames, te saluda huthx0r

san77iago77
15/08/2007, 16:05
felicidades,

MauroNOB
15/08/2007, 16:37
jajajaja pero no escrachen a los moderadores che!
pero felicitaciones ^^