PDA

Ver la versión completa : No Se Como Terminar Mi Sub De Hero



melban
14/08/2007, 01:37
Hola Gente Linda Que Tal Mi Consulta Es La Siguiente Soy Spelhowler,shielen Elder, Shilenknight. Ahora Mi Gran Duda Es Que Me Combiene Terminar Necro O Phanton Sumoner, Se Que Con El Necro Seme Va A Incrementar El Lightning Strike,silence,ysleep Y Ademas Agarro Mas Skills Para Pvp Pero Me Ente Que El Phanton Sumoner Sus Sumons Curan Vida Curan Silence,hold Y Paralisys Algunos Me Dice Del Casteo Que No Combien Pero El Casteo Entro El Necro Y Del Phanton Es De Uno La Diferencia La Verdad Que No Se Como Terminar Escucho Sugerencias Por Uno Y Por El Otro Pj Sin Mas Muchas Gracias A Los Que Me Aporten Su Conocimiento Personal Sobre Esots Pj Para Ir Tomando Una Resolucion De Com Oterminar Mi Primer Hero En Este Juegaso Que Es El El Linaje

rojos
14/08/2007, 10:35
bueno la cosa es asi. si terminas necro se te bajan un monton de skiles, tenes mas sumon, tenes skiles nuevos como el anchor. con el phanton tenes sombras (nighshader sumon con mas vida) , te curas todo tyipo de porquerias pero tenes el skill mas surrender to wind y cubos nuevos. yo terminaria phanton, noi se me parese a mi.

MasterNinja
14/08/2007, 11:11
si terminas necro pisas un monton de skilles del Spellwoler, lease silence, sleep, death spike, cursed death link, etc...
pero terminarias con gloom y un lindo summon para TP...
a eso sumale anchor y demas cosas del necro...

Si vos, terminas como phantom summoner seria solo para mantener el skin del personaje pero en verdad no te rinde....

Hacete necro, es lo q mas te va a rendir sin duda...

Sayonara!

limp_
14/08/2007, 11:16
Necro.

Ivanoff!
14/08/2007, 11:18
si terminas necro pisas un monton de skilles del Spellwoler, lease silence, sleep, death spike, cursed death link, etc...
pero terminarias con gloom y un lindo summon para TP...
a eso sumale anchor y demas cosas del necro...

Si vos, terminas como phantom summoner seria solo para mantener el skin del personaje pero en verdad no te rinde....

Hacete necro, es lo q mas te va a rendir sin duda...

Sayonara!

Jajaja

Sabes lo q hace un mago spellhowler q termina necro? los unicos skills q utiliza son gloom y surrender, y ya termina en el piso, sabes todas las veces q vi un maguito de esos en el sopi?,

Terminar PS en tu caso te rinde, yo no le pude ganar a alasse hasta ahora -.-"
O sea el summon tiene como 15k de hp no se te va el transfer, y teniendo guard stance menos...

Neogeohh
15/08/2007, 16:04
Definitvamente PS, el necro tiene practicamente los mismos skiles excepto x el c.gloom, siendo PS tenes mas m.atak, summon c + hp etc, etc ( ya repitiria lo que dicen anteriormente)



cias :starwars:

Bronzenbeard
15/08/2007, 16:19
chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
el Phantom summoner tiene gloom!!!!
el Nightshade lo tira ....
y si te conviene PS

MauroNOB
15/08/2007, 16:30
la mas comun es
Spelhowler,shielen Elder, Shilenknight, Phanton Summoner
pero tmb si queres mas casteo podes
Spelhowler,shielen Elder, Shilenknight, Necromancer
a mi me gusta mas la 2da no se a vos
eso si no vas atener sleepiong cloud ni cancel pero = buen pj para PvP

GAteriO
15/08/2007, 17:09
Necro chabon
es mas equilibrado, curse glom +surrender ,etc.

Bronzenbeard
15/08/2007, 17:34
Necro chabon
es mas equilibrado, curse glom +surrender ,etc.

PS mucho + int , casi el mismo casteo que el necro .... y tiene Gloom de Nightshade :starwars:

-Exocet-
15/08/2007, 17:36
a mi gusto necromancer, tiene mas skilles para debuff y tiene silence tmb

GAteriO
15/08/2007, 17:37
PS sleep lvl 9 y seguro q a un hero le va a kber los podersitos del nightshade

Bronzenbeard
15/08/2007, 17:48
PS sleep lvl 9 y seguro q a un hero le va a kber los podersitos del nightshade

obvio que kben sin ningun buff tiene 1k de m.atk ... con empo y danzas no se .... y como si cabiera sleep a esta altura con valakas y mental shield .....


a mi gusto necromancer, tiene mas skilles para debuff y tiene silence tmb

ya es SH tiene silence .... y casi nadie hoy en dia usa al 100% los debuff del necro en un agite...

GAteriO
15/08/2007, 19:17
Aver si me aclaras COmo es que el slep no kbe a estas alturas
Pero los podersitos del nightshade si?
Es como si estuvieras enamorado del PS -.-"

Bronzenbeard
15/08/2007, 19:49
Aver si me aclaras COmo es que el slep no kbe a estas alturas
Pero los podersitos del nightshade si?
Es como si estuvieras enamorado del PS -.-"

el mental shield y el valakas te hace casi inmune al sleep por ser ataque mental ....
el curse of nightshade es un debuff ..... es como si estuvieras diciendo que los curses no cabieran de una cosa que no pasa.... por que no hay nada que te de resist a los debuff ( solo en 3er prof. ) ...eso solo difiere del m.atk del que lo tire y el m.def del que lo resiva
y no estoy enamorado la prof esa ... si no estoy disiendo cual le conviene + .....
y encima el sleep no lo tiene que volver a aprender .... lo tiene a full lvl desde que es SH :s

osky
15/08/2007, 20:16
warlock...

noble
15/08/2007, 20:45
Necro :D suerte

Alasse
28/08/2007, 02:58
Phantom Summoner...el necro me gusta pero el summon es flan y tenes q summonear de un undeath...si te moris en el medio de un agite yo puedo summonear facil y rapido, mi summon tiene 15k de HP bufeado...el PS tiene un cubic q stunea y q entra bastante y te lo digo por exp ;) tb tiene gloom el summon pero es dificil usarlo ya q es uno de los primeros target...el Necro tiene de importante el Gloom y castea un toke mas rapido, eso se arregla con dos tattoos de casteo...y yo llego a 3.4k de m.atack por el elfo oscuro y 1200 de casteo...a mi me rinde y siempre jugue asi...vos fijate :P

<<<GeNoM>>>
28/08/2007, 03:15
Necro

polvosflu
28/08/2007, 05:18
Si no tenes casteo fuistes. WLCK y a la mierda.

krrimal
28/08/2007, 12:39
Necro, sin penmsarlo... un consejo.
fijate en la arena, en los pvp cual rinde mas.
Suerte!

Kresta
28/08/2007, 12:46
Tirala como HE, tenes mucho P. Attack con el arco y encima tenes transfer pain y UE :)




Bueh, no me baneen por desvirtuar, el PS me gusto mas por lo que vi y lo que dicen es verdad, te mete un hurricane y te arranca la cabeza.

Salu2ss > > >

Bronzenbeard
28/08/2007, 19:33
Si no tenes casteo fuistes. WLCK y a la mierda.

me cago por 50- de casting