PDA

Ver la versión completa : magos con ventaja? cuek!!!!!!!



johnnob
14/08/2007, 03:17
estaba realmente al pp a las 3am y decidi mirar el top10 pvp y kede bastante sorprendido:

Personajes PvPs
Cygnus 6320
xPePoNx 5776
Garasaki 5284
DeathSentence1 4780
kamstra 4630
Loris 4531
xSelenax 4430
EvilHawk 4296
xky0x 4241
Zatarra 4223

ya se q muchos dicen q este top pvp es cualkiera, yo masomenos tb pienso eso... pero de todas formas me sorprendio al ver tantos warriors...

PD: x dio q al pedo q toy

xoskyx
14/08/2007, 04:22
Eso no es una tabla de PvP es quien mata mas veces a una mochi o a un pj lvl con la mano mas veces :P

█╚bJÛ±Í0
14/08/2007, 04:36
estaba realmente al pp a las 3am y decidi mirar el top10 pvp y kede bastante sorprendido:

Personajes PvPs
Cygnus 6320
xPePoNx 5776
Garasaki 5284
DeathSentence1 4780
kamstra 4630
Loris 4531
xSelenax 4430
EvilHawk 4296
xky0x 4241
Zatarra 4223

ya se q muchos dicen q este top pvp es cualkiera, yo masomenos tb pienso eso... pero de todas formas me sorprendio al ver tantos warriors...

PD: x dio q al pedo q toy


no entiendo que keres decir...... el titulo dice una cosa y vos decis otras, nose a donde me llevas :dots:


pd_click mi firma :ready:

Evenfloyd
14/08/2007, 06:29
Eso no es una tabla de PvP es quien mata mas veces a una mochi o a un pj lvl con la mano mas veces :P

mmmm, me pa que no.. la tabla cambió, no es tan así como pensas


Cygnus 6320 (juega hace muuuuuuuuuuuucho tiempo)
xPePoNx 5776 (ni idea, no se bien quien es)
Garasaki 5284 (tambien, hace mucho tiempo, y baja muchos tipitos)
DeathSentence1 4780 (no lo conozco mucho, pero lo he visto repartir de lo lindo)
kamstra 4630 (este si, vieja lista)
Loris 4531 (muchos quisieran pegar como este muchacho)
xSelenax 4430 (ni idea)
EvilHawk 4296 (ni idea)
xky0x 4241 (ni idea)
Zatarra 4223 (mmmm, no mato jamas una mochi... lo conozco)

La gente en la lista va rotando, no todos los que entran en el top ten matan mochis.

kracken9
14/08/2007, 07:12
[QUOTE=562804]no entiendo que keres decir...... el titulo dice una cosa y vos decis otras, nose a donde me llevas :dots:/QUOTE]

Que si los magos tienen tanta ventaja como muchos lloran por el foro, en la lista tendrian que haber mas magos que guerreros.
Pero como tambien dijieron, esa lista es cualquiera.:mf_pain:

potemkin
14/08/2007, 08:11
bue si hubiera algun melee en la lista ahi si me sorprenderia

XxGandulfoxX
14/08/2007, 08:30
Para mi es verdad eso de que los magos tienen ventaja en este server, si tienen sub de tanke, tienen cancel, tp y ni hablar si empezaron ol tienen mucha ventaja contra cualquier guerrero. Pero no tienen muchos pvp porque no matan de 1 hit a nadie en cambio entre warriors se descarnan de un flechazo y matan maguitos sin tanke tambien de 1 hit, creo que es de ahi eso de que tienen mas pvp. Pero mano a mano si sabes usar un mago con todo eso te lo podes llevar sin sufrir mucho, sino preguntale a el Pocho (Cygnus) de un tal XxGandulfoxX y fijate que te dice jajajaja.

Chi
14/08/2007, 08:53
La mitad de todos esos arqueros/mago, se la pasan todo el dia en fg, y digo esto porque los veo, luego la otra mitad es porque estan desde que empezo el server, como por ej loris, garasaki, zatarra, etc.

n3k_lp
14/08/2007, 09:45
La mayoria de esos "viven" del pvp. Aprovechan cada oportunidad (aunque le digas que tas haciendo pvp con otro, que no se meta) para sumar. Son esos que estan re atentos cuando una mochi buffea sin qurer cuando uno esta violeta xD

Para mi no es que tienen ventaja... sino que dio la casualidad que esos "warriors" llegaron al top.

EldragonShiru
14/08/2007, 13:10
Cygnus 6320 pj mediocre
xPePoNx 5776 es buen pj pero el flaco vive bokeando y no lo usa muy bien
Garasaki 5284 otro pj mediocre
DeathSentence1 4780 un char askeroso pero lo usa bien..lastima q es terrible bokon
kamstra 4630 ni idea
Loris 4531 menos
xSelenax 4430 safa
EvilHawk 4296 mata pts en dion
xky0x 4241 ni idea
Zatarra 4223 tampoco tengo idea

fernando159
14/08/2007, 13:15
Bue mira te lo digo en pocas palabras, Tomando algo q Dijo Chii, Un Mago En PvP es el mejor, En un Agite el Warrior Se destaca.

Te digo q no es muy cualquiera el top ya q yo vi la gente de ahi y por ejemplo el Poch (Cygnus) va a muchos agites, y el negro de mierda este lo ves rulearla mal, Osea el warrior te tira 3 4 tiros en lo q tarda un mago en castear un skill ( va no tanto :P ), Y esos mayormente son criticos y bue asi suman pvp a lo loco en agites....

Bue eso nomas es lo q opino yo noc vo :P
Saludos.

Evenfloyd
14/08/2007, 13:18
La mitad de todos esos arqueros/mago, se la pasan todo el dia en fg, y digo esto porque los veo, luego la otra mitad es porque estan desde que empezo el server, como por ej loris, garasaki, zatarra, etc.

Zatarra no está desde que empezo el server, aunque parezca que esta desde siempre los Dux entramos juntos y muuuuucho despues de haber empezado el server

vofijate
14/08/2007, 13:26
Zatarra 4200 ? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Enkapzulada
14/08/2007, 14:38
Son chars que estan 100pre, y por otro lado son viejos en el server.
Al dia de hoy hubieron muchos cambios de pasaje de cronicas hasta de skills.


No confundas el otro th, con lo que es el top pvp.:yu:

alexitahawk
14/08/2007, 14:42
Para mi es verdad eso de que los magos tienen ventaja en este server, si tienen sub de tanke, tienen cancel, tp y ni hablar si empezaron ol tienen mucha ventaja contra cualquier guerrero. Pero no tienen muchos pvp porque no matan de 1 hit a nadie en cambio entre warriors se descarnan de un flechazo y matan maguitos sin tanke tambien de 1 hit, creo que es de ahi eso de que tienen mas pvp. Pero mano a mano si sabes usar un mago con todo eso te lo podes llevar sin sufrir mucho, sino preguntale a el Pocho (Cygnus) de un tal XxGandulfoxX y fijate que te dice jajajaja.

Si no tenes sub de tanke tambien tenes ventaja. Con mi maguita nueva baje mucha gente y sin esfuerzo.
El mago es muy facil y mata muy rapido. El arquero si te agarra desprevenida te baja. Los otros tipos de PJ solo miran.

SirDragon
14/08/2007, 14:44
Lo Q Dicen Q Zatarra No Mata Mochilas..es Mentira..... =).....varias Veces Mato A Mi Mochila Mientras Yo Leveaba Xd Obviamente Se Hiba Con 6 Pj Para Pekear.=) Antes De Q Yo Sea Underworld

LiLium
14/08/2007, 15:22
Lo Q Dicen Q Zatarra No Mata Mochilas..es Mentira..... =).....varias Veces Mato A Mi Mochila Mientras Yo Leveaba Xd Obviamente Se Hiba Con 6 Pj Para Pekear.=) Antes De Q Yo Sea Underworld

Si pkeas no sumas pvp, asi q no cuenta xP

e3mi
14/08/2007, 15:23
bue si hubiera algun melee en la lista ahi si me sorprenderia

xPeponx es daguero, no? We ahi tenes tu melee :P .

LiLium
14/08/2007, 15:23
bue si hubiera algun melee en la lista ahi si me sorprenderia

xPePonx es Melee, suele pegar con arco... pero es melee

hernanpro
14/08/2007, 16:05
La gente vieja del server ya no juega.. cygnus pega mucho y vive en fg, a ger (xselenax) hace mucho ke no lo veo, deathsentence1 es uno de los mejores magos del server hoy por hoy, xpeponx mata gente pero dudo ke tanto, kamstra es un payaso xD garasaki esta hace bocha en el server y no se muere mas y el resto me olvide. pero de ke el top pvp es cualkiera si lo es...

off: me gustaria ver chars viejos en agites pero viejos de los ke se respetaban no los payasos ke brillan hoy por hoy

Enkapzulada
14/08/2007, 16:06
Xpeponx es mi nieto :dance3: ah si si es mele xD

casimiro
14/08/2007, 16:19
off: me gustaria ver chars viejos en agites pero viejos de los ke se respetaban no los payasos ke brillan hoy por hoy

Eran otros tiempos, los heroes los contabas con los deditos de las manos, entraba Medea a TOI y se pekeaba 5 pisos, pero era toda gente nw con una sub apenas entonces todo resaltaba mucho mas. Ahora hay 1000 heroes y la unica diferencia visible es en el mano a mano o en alguna Arena o Coli cuando ves a algunos practicando un poco, tal vez en algún agite menor donde ves alguno que la mueve mas que bien. Después son 100 contra 100 en donde no demostrás nada, es pegar y morir o correr...

zildcrab
14/08/2007, 16:22
estaba realmente al pp a las 3am y decidi mirar el top10 pvp y kede bastante sorprendido:

Personajes PvPs
Cygnus 6320
xPePoNx 5776
Garasaki 5284
DeathSentence1 4780
kamstra 4630
Loris 4531
xSelenax 4430
EvilHawk 4296
xky0x 4241
Zatarra 4223

ya se q muchos dicen q este top pvp es cualkiera, yo masomenos tb pienso eso... pero de todas formas me sorprendio al ver tantos warriors...

PD: x dio q al pedo q toy


te suena la palabra GGGGGGGGGGGGLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDI IIIIIIIIIIIOOOOOOOOO

y esta?

DDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN

chau suerte

Enkapzulada
14/08/2007, 18:24
Eran otros tiempos, los heroes los contabas con los deditos de las manos, entraba Medea a TOI y se pekeaba 5 pisos, pero era toda gente nw con una sub apenas entonces todo resaltaba mucho mas. Ahora hay 1000 heroes y la unica diferencia visible es en el mano a mano o en alguna Arena o Coli cuando ves a algunos practicando un poco, tal vez en algún agite menor donde ves alguno que la mueve mas que bien. Después son 100 contra 100 en donde no demostrás nada, es pegar y morir o correr...

Tenes razon , antes resaltaban mas los heros, no da para decir que los heros de antes "valian" mas que los de ahora, me enferman cuando separan esas cosas... ahora entro mas gente a jugar por lo que la cantidad de heros se va a incrementar... epocas viejas.. epocas viejas.. al demonio.
Lo que cuenta es la gente que esta siempre , o bien que sabes que muchas veces te la vas a encontrar para un buen agite tambien gente nueva que juega muy bien y no es de aquellos tiempos " que jamas volveran " bla bla............


:gun2:

-Exocet-
14/08/2007, 18:32
Cygnus 6320 pj mediocre
xPePoNx 5776 es buen pj pero el flaco vive bokeando y no lo usa muy bien
Garasaki 5284 otro pj mediocre
DeathSentence1 4780 un char askeroso pero lo usa bien..lastima q es terrible bokon
kamstra 4630 ni idea
Loris 4531 menos
xSelenax 4430 safa
EvilHawk 4296 mata pts en dion
xky0x 4241 ni idea
Zatarra 4223 tampoco tengo idea
Me encanta la definicion q le pones a los pjs yo en ves de mirar las subclases me fijaria mas q tantas manos tiene el flako para agitar. El pj warlord es uno de los q menos patak tiene pero sin embargo si lo sabes usar es uno de los mejores pjs para pvp contra warriors. fijate las boludeces q decis antes de hablar de un pj.

te suena la palabra GGGGGGGGGGGGLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDI IIIIIIIIIIIOOOOOOOOO

y esta?

DDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN

chau suerte

Deja de postear pelotudeces y aparece mas en agites, pareces el cometa halley apareces 1 vez cada 75 años ;)

Salu2

█╚bJÛ±Í0
14/08/2007, 18:37
[QUOTE=562804]no entiendo que keres decir...... el titulo dice una cosa y vos decis otras, nose a donde me llevas :dots:/QUOTE]

Que si los magos tienen tanta ventaja como muchos lloran por el foro, en la lista tendrian que haber mas magos que guerreros.
Pero como tambien dijieron, esa lista es cualquiera.:mf_pain:

si ubiera un daguero...... ay estaria sorprendido

-Exocet-
14/08/2007, 18:44
[QUOTE=kracken9;562818]

si ubiera un daguero...... ay estaria sorprendido

Sorprendete porq xpeponx es daguero...

destructor021
14/08/2007, 21:46
mi teoria es q si sos hero y estas echo q mas podes hacer aparte de pvps!

kracken9
14/08/2007, 23:36
Pregunta totalmente fuera de tema.
Alguien sabe que pasa con los quotes? Mas arriba me citaron algo que yo nunca puse, y el anterior a ese hicieron una cita a nombre de otra persona pero que esa si era la mia:happy:
Disculpen la desvirtuada :bienvenido:

hazzy
15/08/2007, 01:40
Lo unico que te digo de la lista .

Solo 3 o 4 , LOS GANARON DIGNAMENTE. . .

Y te lo digo con mucho conocimiento y verdad.
Va casi todos lo saben , adenmas un dia estas con 3450 pvps y al otro dia apareces 3650 es mas que obvio que digno no es.

Mira que con nugga la eh limado, mañanas , madrugadas y noches. E estado en el puesto numero 1 , y Te juro que mas de 150 pvps por dia , no sumas .

Hazzy