PDA

Ver la versión completa : descargo



Hinoki
14/08/2007, 07:35
simplemente quiero expresar algunas cosas que me molestas del server con todos uds; no puedo creer la gente de mi*** o ***** que hay en el server, por un decir en el server, no entiendo que les pasa por la cabeza que lo primero que hacen es insultarte o molestarte simplemente porque estan aburridos o porque son asi directamente que insultan al primero que se les pasa o te pkean porque si.
Yo hace ya 2 años que juego a este juego y a este server y no me entra en la cabeza las cosas que veo. Por ahi tas despejandote un poco del mundo de los quilombos y pasarla bien con tus amigos y vienen "chars" y te pkean o te deliran, termina siendo de un momento agradable a un momento de tension y bronca.
sho tengo una hero y varias otras chars y la verdad que no hago las cosas que ellos hacen, no me pongo a decir " OoOO Soy mejor porque tengo una hero " naaaaaaaaaaaaa para nada, intento pasarla bien se que es un juego que esa " char" son numeros binarios. que no me va a dar de comer el dia de mañana.
realmente me pone Mal horriblemente Mal, ver que la gente que juega este server la grannnnnnnnnnnnnnnnnnn mayoria son "agrandadas o mal educadas " con las demas personas de la comunidad. No se si uds ven lo mismo que sho, pero yo lo veo asi y puedo decir que hace un tiempo la gente era mas educada que ahora. se ve que la arg es un pais donde reina el ego propio la mal educacion y estafadores. He jugado server no de lineage pero si otros juegos online de otros paises como mexicanos, y la verdad son re educados nada que ver con la gente de arg y no prove solamente un server de mexico sino varios tambien juge al ragnarok online por medio de servidores colombianos y tambien nada que ver a este tipo de gente que veo por servidores argentinos.
gracias por el lugar donde expresar mi opinion, no se si me falto algo decir pero queria decir mas o menos algo asi como lo mencionado, espero que no les moleste, pero necesitaba descargarme porque sino era para pegarme un tipo :/.


saludos.

Chi
14/08/2007, 09:04
El problema no es del server, sino de la gente sin educacion y sin un minimo respeto por la persona de al lado, lamentablemente estos juegos de rol argentinos son asi, yo vengo de un juego llamado battlefield (hace 3 años) y no se te crusaba por la cabeza putear ni de casualidad, los tiempos pasan, los nenes quedan.

SnW
14/08/2007, 09:11
se ve que la arg es un pais donde reina el ego propio la mal educacion y estafadores.

tu lo has dicho, aunke no es nada nuevo pero, bueh somos asi, es la triste verdad del pais.

PD: mi sueño es inmolarme en la casa rosada:innocent:

/edit: deberian agregar al diccionario la palabra Argentino como sinonimo de cagador, maleducado, egoista, etc XD

goncba
14/08/2007, 09:19
Y si, es cierto. Es como que acá no se busca ser el mejor en X aspecto del juego (lo cual no está mal), sino que se busca decir que uno es mejor.
"Yo tengo 50000000 pvps, yo tengo 97 heros, yo tengo la mejor ally en la historia de la humanidad."
Creo que nos estamos olvidando que el ingrediente fundamental de la grandeza es la humildad.
A todo esto se suma de que no se puede dar dos pasos ingame sin que se lea "tu hermana...", "hijo de...", "pelo...". Muchos aprovechan la "protección" que les da estar atras de un monitor para poder liberar sus puteadas.
Chaus.

ANTIRIAD
14/08/2007, 09:40
tu lo has dicho, aunke no es nada nuevo pero, bueh somos asi, es la triste verdad del pais.

PD: mi sueño es inmolarme en la casa rosada:innocent:

/edit: deberian agregar al diccionario la palabra Argentino como sinonimo de cagador, maleducado, egoista, etc XD

asi estamos como sociedad, ricos y pobres no se salva nadie.

:rocket:

limp_
14/08/2007, 10:46
La gente de mierda, es solo una cara de la moneda. Y a pesar de ser un juego, mucha gente representa lo k es mediante un pj, ya sea insultandote, robandote, bokeandote, sobrandote, cagandote, etc, etc, etc, pero tambien lo hace ayudandote,dandote una mano, devolviendote un drop o lo k sea, no asimilo como es uno en la vida real de como lo es en el juego, pero hay un toke de conectividad entre la persona y su char. Y eso lo aprendi a lo largo del tiempo k juegue, donde conseguis amigos, donde conoces gente con la k vale la pena jugar, y tambien gente k vale menos k un garco de paloma.
En fin, uno tiene k aprender a lidiar con esto.

pd: le cabio la firma a leayoo xD

GoD
14/08/2007, 10:58
se ve que la arg es un pais donde reina el ego propio la mal educacion y estafadores.

Estás jugando en un server donde el 99% son players argentinos...te respondiste solo ;)

De todas maneras tratemos de no generalizar porque existe mucha gente con buena onda dentro del game (ver whitelist). Lo que pasa es lo de siempre, las cosas malas son las que se dicen y las que mas relucen, pero las buenas muy pocas veces las nombramos por verlas como lógicas/normales.

Saludos!

marianowo
14/08/2007, 10:59
tu lo has dicho, aunke no es nada nuevo pero, bueh somos asi, es la triste verdad del pais.

PD: mi sueño es inmolarme en la casa rosada:innocent:

/edit: deberian agregar al diccionario la palabra Argentino como sinonimo de cagador, maleducado, egoista, etc XD

No generalices asi como hay argentinos de mierda hay gente muy grosa.
Vos sentite como quieras pero no veas a todo un pais de la misma manera por que hayas tenido solo malas experiencias.
Salu2

cybercom1
14/08/2007, 11:19
Welcome To Argentine Server

Ike
14/08/2007, 11:27
Yo personalmente jamas sone gente, empece de cero sin donar como muchos, tengo mis heros, mis armas, mis amigos, y soy Argentino, y gente estafadora y jetona tenes en todo el mundo, lamentablemente, aca frutctifica el sindrome de "nene detras del monitor que te boquea porque te mato una mochila"...

Ejemplo ?,ayer en fg, 3 "grosos" me bajaron a mi nano lvl 46...
solucion ? salio hero pk y no sabian donde meterse....

Resultado ? 3 pobres salamines ke se fueron a casita calientes porke no son lo groso ni lo "piolas" que se creian...

Para mi el tema es curarlos asi... como a xmaguitox y a peladunior.... estafan ? fotos y listo ... boquean ?... los arrastras por todo el server y listo....

La solucion del problema de la sociedad no es magica, es la sociedad misma....

Nube
14/08/2007, 12:02
No estoy de acuerdo con que esto sea un problema de nacionalidad...

seamos realistas, aca en este server hay gente k sin nada de esfuerzo tiene todo... TOOOODOOO, entonces no sabe lo k es peliarla, lviar sin ekipo, sin buf... leviar en general. No saben lo k es no ser sub o hero. No saben lo k es ir de party... mas alla de las partis en las k agarran drop mientras k otro juega.
Al no haber jugado "en serio" creo k se genera eso, k la gente sea soberbia, pork no se esforso un carajo para tener todo lo k tiene.
En cualkier lugar pasaria lo mismo, hay servers argentinos en los k todos se ayudan entre todos, la verdad es k somos muchos y las cosas son muy faciles aveces

pero cada uno sabe lo k hace y pork lo hace

=(

= k hay gente garca hay gente grosa k ayuda a cualkiera, no nos olvidemos de eso

SnW
14/08/2007, 12:23
totalmente, hay gente de todo tipo, pero todos sabemos ke abundan mas los garcas =/

goncba
14/08/2007, 12:29
Todo bien, hay gente de todos tipo, hay una blacklist pero tambien hay una whitelist. Pero convengamos que la tendencia mas grande es a cagar, putear, bardear, faltar el respeto. Mil veces vi a enanos sentados, vendiendo (o sea al pedo) gritando "GM y la...". Mil veces pase al lado de alguien corriendo y me mandaron "pt" (aunque tengan razon :P).
Yo sinceramente no creo que todos los que tengan esas reacciones ingame, lo hagan cuando manejan un auto, hacen fila en un banco o caminan por la calle. Insisto en que muchos se "potencian" (por no decir se degradan) estando atras de un monitor.
Sin ir mas lejos: ¿cuantas veces hemos visto en el foro gente que bardea gratuitamente, sin sentido? No creo que si esa gente tiene a los miles de users del foro en la cara vaya a tener tantas pelotas. Es mas, creo que ni con un solo user al frente va a tener tanta actitud.

Guriza
14/08/2007, 12:44
Tengamos algo en claro:

Este juego lleva mucho tiempo de la vida diaria para llegar a ser algo.

Esto excluye a la gente que estudia, trabaja tiene ocupaciones y demas yerbas.

La ecuacion daria como resultado que estos que estan siempre conectados y viciando, no hacen un joraca, son vagos, mantenidos, no estudian, no labura y hacende su vida lo que se les canta, por ende no deberiamos pretender que encima en un juego donde no les podes romper la ñata hagan algo distinto y peor.

quizas, talvez.

alexitahawk
14/08/2007, 14:12
Tengamos algo en claro:

Este juego lleva mucho tiempo de la vida diaria para llegar a ser algo.

Esto excluye a la gente que estudia, trabaja tiene ocupaciones y demas yerbas.

La ecuacion daria como resultado que estos que estan siempre conectados y viciando, no hacen un joraca, son vagos, mantenidos, no estudian, no labura y hacende su vida lo que se les canta, por ende no deberiamos pretender que encima en un juego donde no les podes romper la ñata hagan algo distinto y peor.

quizas, talvez.

Estoy con 100%.
Yo postee 200 veces sobre este tema y sobre la anarquia que hay, de hecho creo que el unico PJ al que jodieron bien jodido fue a xTimadorx que lo bajaron a lvl1 por no respetar las reglas, pero fue el unico por lo que uno deberia pensar que es injusto que 2000 tipos hagan lo que se les canta y a 1 lo penalicen.
No hay reglas y cada uno hace lo que se le canta por no haber nada represor en el medio que castigue lo que debe castigarse.
Sobre como son de garcas, fijate en el post donde preguntaban si sacar el LS o no cuando estas o no violeta, ahi habia gente que decia "Hagan lo que quieran, voy a encontrar otra forma para cagarlos".
No todo el mundo es asi, lamentablemente si es asi la mayoria.

Nube
14/08/2007, 14:26
No todo el mundo es asi, lamentablemente si es asi la mayoria.

no creo k la mayoria sea asi, lo k pasa es k lo k mas resalta es lo malo, siempre. Pork cuando te kgan te kgan mal, te roban te estafan, te hacen dropear, te traicionan, no te devuelven un drop.
Pero no resaltan las cosas buenas k muchos si hacen. Cuando tas mobeando con 5k de bichos atras y alguno no entiende la situacion y heroicamente le pega a algun chobe o tira sleep y se le van todos al humo para salvarte y lo terminas curando vos :P

cuando dropeas y alguien te da res y te devuelve lo tuyo, cuando te tas agitando 20 contra vos y alguno k no conoces se pone de tu lado y te ayuda. O cuando preguntas algo en trade en giran, por una kest o algo asi siempre alguien te wisp y te ayuda... o si estas en lair y te tiran anchor las bolitas esas desgracidas alguien la mata y se keda al lado tuyo cuidandote. O cuando estas en clan y tas en bolas pork te robaro o dropeaste o trataste de meter enchant y no pudiste siempre alguien te presta algo... Siempre alguien te lleva de raid aunk seas lvl super bajo... Siempre algun enano bien dispuesto k se siemte en manufacture para k uses una recipe k no es de tu lvl...

como hay cosas malas hay muuuchas cosas buenas. pero como es mas facil odiar k amar, siempre resaltamos a los k nos kgan, pork es mas facil decirle forro a alguien... k decirle GRACIAS al k te ayuda.


besos!

pd: kedo muy largo >.<

sebas_la12
14/08/2007, 14:42
Todo bien, hay gente de todos tipo, hay una blacklist pero tambien hay una whitelist. Pero convengamos que la tendencia mas grande es a cagar, putear, bardear, faltar el respeto. Mil veces vi a enanos sentados, vendiendo (o sea al pedo) gritando "GM y la...". Mil veces pase al lado de alguien corriendo y me mandaron "pt" (aunque tengan razon :P).
Yo sinceramente no creo que todos los que tengan esas reacciones ingame, lo hagan cuando manejan un auto, hacen fila en un banco o caminan por la calle. Insisto en que muchos se "potencian" (por no decir se degradan) estando atras de un monitor.
Sin ir mas lejos: ¿cuantas veces hemos visto en el foro gente que bardea gratuitamente, sin sentido? No creo que si esa gente tiene a los miles de users del foro en la cara vaya a tener tantas pelotas. Es mas, creo que ni con un solo user al frente va a tener tanta actitud.

me pongo de pie y t felicito man para mi es exacatamente com tu lo dices!
hay gente buena y gente mala es como en todos lados pero casi siempre sobresale la gente garca nuca se preguntaron ¿porque en la mayoria de las cosas q nos acordamos son cosas malas y no las buenas? es todo un tema.
yo por mi parte los voy a seguir ignorando y cuando llegue el momento en q no sea una diversion el game hare un th diciendo ADIOS GENTE MUCHO GUSTO ME RETIRO DEL SERVER!
saludos

BlackFire
14/08/2007, 14:43
juga con flacos de peru y no te vas a quejar nunca mas en tu vida de los argentinos


y no abundan los garcas abundan los ******S que es diferente.

alexitahawk
14/08/2007, 14:45
Mira, la gran mayoria de las cosas que contas yo no las vivi, soy de jugar sola y mi clan solo concentra a una rama de la ally.
QUe de 1200 tipos te wispee uno solo es buena onda de 1 solo tipo.
En general si alguien te contesta es de casualidad y por lo otro que hablas del clan, si no te da una mano el clan entonces estas en el horno, claro que hay que ver a quieenes tenes adentro porque ha pasado de reclutar gente, ni hablan por clan, ni hablan por ally pero se te ofenden cuando te piden una espada y les decis que no.
Para mi son todos garcas hasta que demuestran lo contrario porque el que se quema con leche ve una vaca y llora =)

Nube
14/08/2007, 14:50
Mira, la gran mayoria de las cosas que contas yo no las vivi, soy de jugar sola y mi clan solo concentra a una rama de la ally.
QUe de 1200 tipos te wispee uno solo es buena onda de 1 solo tipo.
En general si alguien te contesta es de casualidad y por lo otro que hablas del clan, si no te da una mano el clan entonces estas en el horno, claro que hay que ver a quieenes tenes adentro porque ha pasado de reclutar gente, ni hablan por clan, ni hablan por ally pero se te ofenden cuando te piden una espada y les decis que no.
Para mi son todos garcas hasta que demuestran lo contrario porque el que se quema con leche ve una vaca y llora =)

=(
es una lastima k no te hayas crusado con nadie asi, la verdad es k hay muchos, por lo menos en mi camino se cruzaron muchisimos.... y tambien kilos de garcas k me kisieron kgar k me robaron drop k me tricionaron y k jamas me kisieron dar una mano aunk yo me canse de darsela a ellos. Pero bueno, es como en todos lados. hay gente buena como hay gente mala, solo hay k abrir bien los ojos :P

casimiro
14/08/2007, 14:52
Estamos jugando en un server 95% argentino y es lógico que ésto pase. Tomá al server como una muestra representativa de la realidad y vas a notar grandes coincidencias. En la calle (y acá en capital federal sobre todo) el argentino promedio entra en la categoría de "típico argento", traduzcan ésto como más les parezca.
Igualmente no toda la gente es mala, garca, oportunista o aprovechadora, yo conocí gente excelente en éste server.
Es muy feo generalizar, pero la "argentinidad" resalta todo lo malo que tenemos y arrastramos desde hace mucho, entonces no nos podemos sorprender por nada.

bardoblackarrow
14/08/2007, 14:57
no creo k la mayoria sea asi, lo k pasa es k lo k mas resalta es lo malo, siempre. Pork cuando te kgan te kgan mal, te roban te estafan, te hacen dropear, te traicionan, no te devuelven un drop.
Pero no resaltan las cosas buenas k muchos si hacen. Cuando tas mobeando con 5k de bichos atras y alguno no entiende la situacion y heroicamente le pega a algun chobe o tira sleep y se le van todos al humo para salvarte y lo terminas curando vos :P

cuando dropeas y alguien te da res y te devuelve lo tuyo, cuando te tas agitando 20 contra vos y alguno k no conoces se pone de tu lado y te ayuda. O cuando preguntas algo en trade en giran, por una kest o algo asi siempre alguien te wisp y te ayuda... o si estas en lair y te tiran anchor las bolitas esas desgracidas alguien la mata y se keda al lado tuyo cuidandote. O cuando estas en clan y tas en bolas pork te robaro o dropeaste o trataste de meter enchant y no pudiste siempre alguien te presta algo... Siempre alguien te lleva de raid aunk seas lvl super bajo... Siempre algun enano bien dispuesto k se siemte en manufacture para k uses una recipe k no es de tu lvl...

como hay cosas malas hay muuuchas cosas buenas. pero como es mas facil odiar k amar, siempre resaltamos a los k nos kgan, pork es mas facil decirle forro a alguien... k decirle GRACIAS al k te ayuda.


besos!

pd: kedo muy largo >.<

Estoy 100% de acuerdo con nube las cosas malas pasan y mucho ; pero no hay que olvidarse de las cosas buenas; mucha gente da una mano; mucha gente ayuda cuando las papas queman, pero lo que si una parte de la gente no

Esa gente que se dedica a joder a la gente a molestar o solo a "·BOBEAR" mientras los demas se divierten o tratan de coseguir algun objetivo ; esa gente es la que hay que erradicar del juego




Yo personalmente jamas sone gente, empece de cero sin donar como muchos, tengo mis heros, mis armas, mis amigos, y soy Argentino, y gente estafadora y jetona tenes en todo el mundo, lamentablemente, aca frutctifica el sindrome de "nene detras del monitor que te boquea porque te mato una mochila"...

Ejemplo ?,ayer en fg, 3 "grosos" me bajaron a mi nano lvl 46...
solucion ? salio hero pk y no sabian donde meterse....

Resultado ? 3 pobres salamines ke se fueron a casita calientes porke no son lo groso ni lo "piolas" que se creian...

Para mi el tema es curarlos asi... como a xmaguitox y a peladunior.... estafan ? fotos y listo ... boquean ?... los arrastras por todo el server y listo....

La solucion del problema de la sociedad no es magica, es la sociedad misma....

para erradicar a esta gente hay que hacer como dice IKE si estan estafando sale screen y a escracharlo; si se hacen los grosos duros con ellos y si no podes con ellos pedi ayuda a alguien que seguro alguno va a ayudar

Saludos

Guriza
14/08/2007, 15:34
Hoy estaba escuchando en la radio (y no me tilden de facho) cuantos de estos menos habria si el servicio militar volviera?

Yo no lo tube que hacer, me salve por numero bajo, pero ya tenia laburo y al otro año un hijo y la vida es distinta. La forma de hacer las cosas tambien.

Oshira
14/08/2007, 15:36
Bueno, Sinceramente están "meando fuera del tarro", me parece que es envano atribuirle a los Argentinos simplemente por ser Argentinos que todos los echos delictivos, mal intencionados, despectivos, forr0s, etc son producto de su cultura / nación.

Sólo les voy a dar mi opinión acerca de porque suceden estas cosas PlayOnline (antiguamente Morpg), la gente ¡¡¡SE ABURRIO!!! , asi de simple, entran a pelotudear, a molestar, a matar pjts, ya estan todos "consagrados", de los +/-1000 users On, hay 600 Char que: Buy-Sell/mulean otros +/- 200 Chars heros al pedo: leveando a otros, paseando por las ciudades, matandose en FG, y el resto viendo la forma de molestar a los pocos que levean.

Entonces ... si sos nuevo en el server ... que ganas te dan de seguir leveando, si ... te pekean los grosos ... si matas a un pete como vos, y despues te aparece con 3 heros diferentes para pekearte a vos ya tu cleric lvl32 -.-"

Piensen ... y haganse la misma pregunta que me hago yo: Será el Principio del Fin?

Saludos, mi aporte, sólo una opinión.

lucas2224
14/08/2007, 15:41
Hoy estaba escuchando en la radio (y no me tilden de facho) cuantos de estos menos habria si el servicio militar volviera?

Yo no lo tube que hacer, me salve por numero bajo, pero ya tenia laburo y al otro año un hijo y la vida es distinta. La forma de hacer las cosas tambien.

saves el respeto que abria

Nube
14/08/2007, 17:16
Hoy estaba escuchando en la radio (y no me tilden de facho) cuantos de estos menos habria si el servicio militar volviera?

Yo no lo tube que hacer, me salve por numero bajo, pero ya tenia laburo y al otro año un hijo y la vida es distinta. La forma de hacer las cosas tambien.

O.o

........... si no keres k te tilde de facho mejor no opino mas

en fin....

bueno ya fue

eso es re facho, mal. Vos pensas k el servicio militar te puede cambiar para bien en algun aspecto? bue tonces sos facho

besos!

Guriza
14/08/2007, 17:48
No es cuestion si vuelve o no.

El tema era (por si no lo leiste todo) la anarquia del juego y de la argentina.

Si aca en el juego pasa lo mismo que en la calle, cuales son las soluciones para dejar de lado a este tipo de gente?

Sin duda hay gente que es buena y mala y eso se refleja en los pjts. Si te mmolesta lo de la colimba, sry, pero por lo menos, y esto preguntase al que la haya hecho, se aprendia a respetar a todo el mundo.
Eso es lo que falta aca.
Que te pkeen esta bien que te falten el repeto no. Por mas que tengas 12 años.

De todas formas creo que estos temas no se pueden discutir aca.

SnW
15/08/2007, 08:03
pero de esto los gms, no tienen porke ocuparse, ellos estan para administrar el server nada mas, los ke se tendrian ke ocupar son la comunidad misma, y mas los ke postearon aca, me incluyo, posteando logramos nada, a esa gente hay ke bajarla hasta lv 1 a los golpes, reitero la misma comunidad tiene la responsabilidad de hacerlo

Nube
15/08/2007, 09:43
No es cuestion si vuelve o no.

El tema era (por si no lo leiste todo) la anarquia del juego y de la argentina.

Si aca en el juego pasa lo mismo que en la calle, cuales son las soluciones para dejar de lado a este tipo de gente?

Sin duda hay gente que es buena y mala y eso se refleja en los pjts. Si te mmolesta lo de la colimba, sry, pero por lo menos, y esto preguntase al que la haya hecho, se aprendia a respetar a todo el mundo.
Eso es lo que falta aca.
Que te pkeen esta bien que te falten el repeto no. Por mas que tengas 12 años.

De todas formas creo que estos temas no se pueden discutir aca.

tenes razon, estos temas no deben discutirse por aca... pero hay k acordarse de las cosas k pasaron en el pais, y de donde vinieron las mismas. Es pensar una solucion al bardo k hay con "mano dura" y esas cosas. Pero con eso solo se reprime, solo se contrae todo hasta k explota al final. Es mas facil PEDIR "orden"
que enseñar, que educar... La falta de educacion, la falta de contencion, la falta de memoria colectiva, la falta de sentimiento de pertenencia... eso no se soluciona con el servicio militar. Ahi solo se adoctrina a la gente para k haga lo k el k "enseña" kiere sin chistar, solo te enseña a no pensar y obedecer, la verdad no es la sociedad k kiero... pero bueno, en fin

cridas
15/08/2007, 11:58
No tiene nada q ver q sea 1 server argentino, ni q sean argentinos en si, eso pasa en cualkier server. juga 1 server turko, polako, o cualkiera y la misma gente esta ahi, y no son argentinos.



salutes.-

Oshira
15/08/2007, 14:15
No tiene nada q ver q sea 1 server argentino, ni q sean argentinos en si, eso pasa en cualkier server. juga 1 server turko, polako, o cualkiera y la misma gente esta ahi, y no son argentinos.



salutes.-

te puedo nombrar un server argentino x1 que no tiene este tipo de problemas ... será porque tienen otras cosas que hacer los pjts In Game, que no pierden el tiempo insultando o molestando al resto?

Los que ya son viejos en el server, ... recuerden ... ¿todo esto pasaba hace 2 años atras en Morpg? YO por lo menos no recuerdo que haya sido asi, ni cerca de lo que es hoy, antes te pekeaban clanes enemigos ... y algun pk colgado ... antes a los enemigos se los respetaba no se los insultaba.

Lo peor es que muchos de los heros que hoy dan de que hablar, son aquellos Heros retirados con chars nuevos.

Pero muchos mantienen la conducta.

Mi visión de la cosas

casimiro
15/08/2007, 14:24
No tiene nada q ver q sea 1 server argentino, ni q sean argentinos en si, eso pasa en cualkier server. juga 1 server turko, polako, o cualkiera y la misma gente esta ahi, y no son argentinos.
salutes.-

Dale un par de clases de Turco y Polaco a un argentino y después me contás....hace chiches..

Alkhymia
15/08/2007, 16:49
y es asi, ya no hay mas ls ahora hay dos heros, uno bajandote el cp y otro cuidandolo al q t agita, y vos con la mob encima haciendote mimitos, tmb hay el q t manda pj d lvl bajo para agitarte y bajarte el cp, hasta q t pones violeta y hello! deci piso, en si por mas q algunos no lo entiendan esto es rol, uno representa en el pj el ser humano q es, muchos, es verdad q los hay, saben canalizar por aqui lo q no son, pero otros, pocos y m incluyo, son como en la vida real, personas porq en si un pj es una persona pero en otro mundo, y nosotros somos los encargados d hacerlo vivir reir llorar sobrevivir, y como todo tenemos mil cosas contra nosotros, ademas d los mob, pero siempre q retrocedes encontras a alguien q t da la espalda, puede ser q t haga ver q todo depende d vos o simplemente q t la de para q apoyes la tuya y unan fuerzas, pero asi es el juego asi nos curamos d espanto cuando pasa un pk, y leemos toy bajando karma, o q haces! jaja tas rojito, q loco no? pero es asi cada uno depende d si mismo, y asi crea un ambiente una comunidad, pocos pueden decir orgullosos m voy a conectar q esta mi amigo a ver si hoy l epuedo dar una mano, etc. no se qden con lo malo, porq si se fijan todos los q postearon aqui, fue porq ustedes mismos hacen la diferencia, porq en nosotros esta el cambio (jajaja revolucion! na mentira) es estupido pensar aun en la idea del granito de arena no? pero es casi verdad casi mentira, pero la sonrisa q nos deja nos hace ver q es casi verdad, qda en ustedes/nosotros q esta comunidad cresca y no se convierta en un nido de leechers q solo esperan a q les digan hero para simplemente molestar, entiendanlos porq alfinal son gente (si se los puede llamar) imcomprendida, y con un simple coquito en la cabeza empiezan a pensar derecho ja

saludos buen leveo y buen drop

Adha

PD: lo unico q perdemos aca es q todos nos empezamos a mirar con desconfianza y a no creer en los demas y asi perdemos mas q un item prestado, perdemos personas/nuevos amigos =)

PD': yo vine a hacer amigos y ud?

Guriza
15/08/2007, 17:04
y es asi, ya no hay mas ls ahora hay dos heros, uno bajandote el cp y otro cuidandolo al q t agita, y vos con la mob encima haciendote mimitos, tmb hay el q t manda pj d lvl bajo para agitarte y bajarte el cp, hasta q t pones violeta y hello! deci piso, en si por mas q algunos no lo entiendan esto es rol, uno representa en el pj el ser humano q es, muchos, es verdad q los hay, saben canalizar por aqui lo q no son, pero otros, pocos y m incluyo, son como en la vida real, personas porq en si un pj es una persona pero en otro mundo, y nosotros somos los encargados d hacerlo vivir reir llorar sobrevivir, y como todo tenemos mil cosas contra nosotros, ademas d los mob, pero siempre q retrocedes encontras a alguien q t da la espalda, puede ser q t haga ver q todo depende d vos o simplemente q t la de para q apoyes la tuya y unan fuerzas, pero asi es el juego asi nos curamos d espanto cuando pasa un pk, y leemos toy bajando karma, o q haces! jaja tas rojito, q loco no?
saludos buen leveo y buen drop

Adha

PD: lo unico q perdemos aca es q todos nos empezamos a mirar con desconfianza y a no creer en los demas y asi perdemos mas q un item prestado, perdemos personas/nuevos amigos =)

PD': yo vine a hacer amigos y ud?


Creo que obviaste aquellos que demuestran ser lo que son en la vida real y nadie les puede poner limites.
No existe nadie que les enseñe lo que es el repeto el projimo la familia.
Y en esto ultimo creo que esta el gran problema.

Yo no busco amigos pero si vienen bienvenidos sean.

ceentee
15/08/2007, 17:19
lei todo y me parece que es al pedo generalizar de que todos los argentinos somos una mierda, hay gente de todo tipo en otros paises tb, que por ser argentina acaso no se lo que es laburar, no se lo que es llegar a finde mes o no se lo que es estar contenta de satisfaccion de haber conseguido algo.los argentinos tenemos cosas buenas y malas y me parece al pedo que generalicen

GAteriO
15/08/2007, 17:26
:S
Eso en todo caso es como son los argentinos en el juego
Fuera del juego yo soi completamente diferente.

stone19
15/08/2007, 17:37
Hola la verdad amigo exageras un poquito, hay gente y gente en el juego pero como vos decis es un juego y como vos se vana relajar quisas esa gente su forma de divertirse sea bardeando o pekeando, pero asi es la vida real tambien. Pero tambien hay gente muy piola en el server y al igual que otros los uqe me jodieron alguna ves ya me las pagaron con la misma moneda comiendo piso . Y hay que ser sincero uno cuando pasa a hero se siente como q sos lo mas te sentis orgulloso de terminar un char al menos eso me pasa pero no presumo diciendo qeu soy el mejor por que eso es mentira pero uno se siente bien siendo hero.

Un consejo no le des bola a los uqe te bardean y si no aAgarro tu pj y pekalos vos tambien DIVERTITE!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJ.


SUERTE :specool:

GlObItO
15/08/2007, 17:43
Se ve que la arg es un pais donde reina el ego propio la mal educacion y estafadores. He jugado server no de lineage pero si otros juegos online de otros paises como mexicanos, y la verdad son re educados nada que ver con la gente de arg y no prove solamente un server de mexico sino varios tambien juge al ragnarok online por medio de servidores colombianos y tambien nada que ver a este tipo de gente que veo por servidores argentinos.

Que generalidad asquerosa, no se cual es la definicion de una persona que califica segun la bandera.

Yo jugue un tiempo al gunbound, netamente de peruanos, sumandole un mestizaje de varios paises americanos y la verdad que conoci pura gente de mala lengua. Creo que no todos se conectan con tu razon de paz, otros buscan ser mas liricos o puntillosos, no somos todos iguales, la personalidad no esta definida por la bandera sino por la historia personal de cada individuo (a grandes rasgos).

Me eh irritado con miles de cosas, como por ejemplo la manera de agitar de los bukkakes, que muchos no compartimos, pero es su manera de vivir la sensacion del l2, creer que porque no somos iguales son gente de mierda me pareceria una ignorancia.

Suerte!

ferfa
15/08/2007, 17:58
Lamentablemente uno reniega demasiado con actitudes de pendejos (notar que no dije pendejos por que muchos chicos de 15 años realmente te sorprenden de lo piola que son ingame).

Un juego en red (que contiene todas las cosas que dijeron) no es el mejor lugar para fomentar principios de respeto, mucho menos en uno donde la violencia es el eje fundamental (tambien se pueden hacer muchas cosas entretenidas, pero la principal es hacer caer al rival).

Yo creo que la mejor forma de hacer un server mejor comenzar siendo uno el que se desenvuelva con respeto hacia los demas (sobre todo con tus rivales, como un par de Pjs del clan Chaco que hicieron que un agite sea una experiencia divertida en la que todos nos divertimos aunque hayamos perdido exp).

Demos el ejemplo y poco a poco vamos a ganar un grupo de amigos que van a hacer que jugar a un server argentino sea divertido y no un dolor de testiculos como lo es actualmente con los chat comunes de "Tkbe Pt", "anticorona put*" y todas esas cositas que en jardin no pueden decir por que los mandan al rincon.

PD: Pido perdon si a veces actue contradiciendo lo anteriormente expuesto, pero personalmente tengo el lema de "dar el doble de lo que me das", me tiras 10 chovis, te pekeo hasta que te canses de perder exp.

ceentee
15/08/2007, 18:01
Lamentablemente uno reniega demasiado con actitudes de pendejos (notar que no dije pendejos por que muchos chicos de 15 años realmente te sorprenden de lo piola que son ingame).

Un juego en red (que contiene todas las cosas que dijeron) no es el mejor lugar para fomentar principios de respeto, mucho menos en uno donde la violencia es el eje fundamental (tambien se pueden hacer muchas cosas entretenidas, pero la principal es hacer caer al rival).

Yo creo que la mejor forma de hacer un server mejor comenzar siendo uno el que se desenvuelva con respeto hacia los demas (sobre todo con tus rivales, como un par de Pjs del clan Chaco que hicieron que un agite sea una experiencia divertida en la que todos nos divertimos aunque hayamos perdido exp).

Demos el ejemplo y poco a poco vamos a ganar un grupo de amigos que van a hacer que jugar a un server argentino sea divertido y no un dolor de testiculos como lo es actualmente con los chat comunes de "Tkbe Pt", "anticorona put*" y todas esas cositas que en jardin no pueden decir por que los mandan al rincon.

PD: Pido perdon si a veces actue contradiciendo lo anteriormente expuesto, pero personalmente tengo el lema de "dar el doble de lo que me das", me tiras 10 chovis, te pekeo hasta que te canses de perder exp.

me mato esta parte!!!:rofl:


yo ovy a seguir pensando de la misma manera que es un game y me parece al pedo generalizar de q los argentinos somos de tal o cual manera .

Revolution
15/08/2007, 18:07
Es una realidad bastante triste... yo me acuerdo de cuando empecé a jugar d2 en 3dgames, había 1k de players online y no se veía una sola puteada... y cuando me fuí, en los principios de la 2da temporada que hicieron el servidor daba asco... por esto mismo. No hablo de educación, porque se que con la situación en la que estamos no todos tienen las mismas posibilidades, pero hay cosas que se saben sin tener la secundaria completa. Y, es una lástima, pero acá a pesar de que la mayoría tengan secundaria completa se olvidaron de traerse algo de humildad, y dejar un toque la viveza criolla y otras yerbas que tanto asco dan.

No me gusta generalizar, pero esto es argentina. Hay algunas cosas que nos cuestan ver, pero lamentablemente la argentina es así.

No digo que no haya gente que valga la pena ... es una lástima que sean la minoría.