PDA

Ver la versión completa : Una opinion pliz



lordofdoom
14/08/2007, 10:44
yo jugaba al server venus x10... pero como me parecio mejor el hecho de que juegen el doble de pjs y el sistema de sub voy a empesar al Ares... yo tenia un warrior... pero queria que me den su opinion que me combiene mas...hacerme un mago algo asi ... spellhowler/Warlock/Dark Avenger/spellsinger..... o rendiria mas algo asi....Trasure hunter/tyrant/Warlord/Dark Avenger...
Por favor si alguien me puede dar su opinion ya que todavia no empece ^^

Edit...si es posible expliquen porq elijen warrior o mago..grax

rojos
14/08/2007, 10:54
la de warrior esta piola pero no te rendiria mas terminar tk, sk o pala. la de mago igual esta buena pro no me combense el dack avenger. me parese que ten rendiria sk o tk. pero si queres terminar humano termina como pladin.

rojos
14/08/2007, 10:59
meparese que el darck avenger es inferior a el tk sk o paladin. nose creo eso aparte el warlock en el mago no te sirve yo prefiriria elemental o phanton para comprlementar con el spellhowler o el speelsinger.

MasterNinja
14/08/2007, 11:04
es segun tu metodologia de juego che..
osea, cada uno tiene su forma de jugar diferente, y es segun a la que mas te amoldes vos, no tendriamos q decidir nosotros por vos...

en mi caracter personal me agradan los magos, porq tiran de lejos si se les complica sale sleep, si no entra hechate a correr, y bla bla bla... en fin, se me hace mas activa la jugabilidad que tiene un mago...

ahora si a vos te es mas facil ir como warrior apretar f1 y mirar a tu pj mientras cae el bicho, te digo q te hagas un warrior...

No importa lo q rinda mas en el server, sino lo q a vos mas te guste...

Yo si me hiciera algo nuevo,
seria un bd - SE - Necro - Sps... nose si rinde... pero seria una linda sub...
o me haria un
Overlord - Se - DA - Sps...



Alla vos :)
suerte con tu nuevo char y bienvenido a ares

lordofdoom
14/08/2007, 11:17
grax a todos por dar sus opinones...

Sale Trasure hunter/tyrant/Warlord/Paladin.... o algo asi..... :rollinglol:

limp_
14/08/2007, 11:20
Al revé. treasure hunter/ty/pala/warlord, te va a rendir mas.

saludos

lordofdoom
14/08/2007, 11:39
Al revé. treasure hunter/ty/pala/warlord, te va a rendir mas.

saludos

pero para usar los skilles de 76 + del warlord necesito pole...y pensava usar daga por eso iva a dejar para lo ultimo al pala

anaxagoras
14/08/2007, 16:10
pero para usar los skilles de 76 + del warlord necesito pole...y pensava usar daga por eso iva a dejar para lo ultimo al pala

en ares no hay tercera profesión ^^