PDA

Ver la versión completa : Me ayudan con esta duda ?????



fabio
07/01/2006, 13:23
MI duda es cual es el precio de unas theca Boots y Theca Gloves. :confused:

dabc-05
07/01/2006, 18:58
entre 1.5kk a 2.5kk podes llegar a 3kk si es ke te sobra adena + ya no, seria muy caro para unas botas c el problema es ke son dificiles de conseguir
lo mismo los ke guantes, ocupa la misma regla por los guantes

Jojojo
07/01/2006, 19:04
lo que pasa es que el set theca es muy buscado, yo creo que los que lo armaron lo guardan para cuando hagan la sublcass

Silfer
07/01/2006, 19:07
Bleh, las botas salen como mucho 700k, y estoy siendo indulgente. Ni te gastes en comprarlas, craftealas. Las keys salen en enchanted valley con un rate bastante aceptable. Y los guantes teca la verdad que no te se decir, pero te aconsejo que ni los busques. Es mas facil comprarte mitril gloves en el luxury shop, tienen 1 menos de defenza o sea que no es la gran cosa.

dabc-05
07/01/2006, 20:40
Bleh, las botas salen como mucho 700k

si conseguis kien las venda a ese precio avisame

Silfer
07/01/2006, 23:27
si conseguis kien las venda a ese precio avisame

Dudo que alguien te las "venda" a ese precio. Por que aca los precios son bastante mas elevados. Pero en si, si te basas en lo que cuesta conseguir los materiales basicos para hacerlas, y en lo que cuestan conseguir las keys. (teniendo en cuenta valores normales para los materiales, animal bone por ej a 150a c/u, que es lo que valen por lo general). Te da mas o menos ese precio. Igual de todas formas te digo que te conviene mas craftearlas (juntar los materiales y armarlas con un enano).

fabio
07/01/2006, 23:57
Dudo que alguien te las "venda" a ese precio. Por que aca los precios son bastante mas elevados. Pero en si, si te basas en lo que cuesta conseguir los materiales basicos para hacerlas, y en lo que cuestan conseguir las keys. (teniendo en cuenta valores normales para los materiales, animal bone por ej a 150a c/u, que es lo que valen por lo general). Te da mas o menos ese precio. Igual de todas formas te digo que te conviene mas craftearlas (juntar los materiales y armarlas con un enano).

te puedo decir que yo las crafteo con mi enano y no compro, tenia o tengo pensado a vender un par de botas y guantes y no sabia que precio ponerles, pero ahora q me dijieron que entre 1.5kk - 2.5kk ya me hice la idea. (aunque vi que mi amiga las vendia por 3 kk y unas duals revo y le querian pagar 4 kk or las botas :D

Les doi muchas gracias a todos por haberme recomendado, cya y suerte a todos, soi helldwarf in game,

Gold_Dragon
08/01/2006, 11:13
La verdad que estan todos locos, no podes pagar unos 2kk por un misero 5% de p def extra y mas aun siendo que craftearlas es una ******** grande como una casa.... :D :D :D

Sta11ker
08/01/2006, 11:16
Yo te aconsejaria si tenes spoiler dale al spoil y craftealas Son muy Fasiles -.-"

fabio
08/01/2006, 11:37
Yo te aconsejaria si tenes spoiler dale al spoil y craftealas Son muy Fasiles -.-"

Si tengo y tambien es lo que ago,por ejemplo, mato tulben de lvl 52 en blazing swamp con spoil para que me dropeen las texturas de las botas y de materiales me sobran como paa hacer 2 docenas de botas y guantes :p