PDA

Ver la versión completa : pa ch4n0



enzolo
14/08/2007, 13:10
mira ya lo postee en denuncias y me contestasnte quiero saber si me podes contestar lo q te mande por q quiero mi pj ...haa y otra duda por q no se donde guardar las fotos q saco del juego se q quedan en el sistem pero no se donde guardarlas quisiera saber donde y como las guardo ..es una dudita nomas :D :tuktuk:y como hago pa popber una fotito despues de mandar un mensaje como este :p solo eso ..... PLIZ CH4N0 CONTESTAME! :P

noble
14/08/2007, 13:24
mira ya lo postee en denuncias y me contestasnte quiero saber si me podes contestar lo q te mande por q quiero mi pj ...haa y otra duda por q no se donde guardar las fotos q saco del juego se q quedan en el sistem pero no se donde guardarlas quisiera saber donde y como las guardo ..es una dudita nomas :D :tuktuk:y como hago pa popber una fotito despues de mandar un mensaje como este :p solo eso ..... PLIZ CH4N0 CONTESTAME! :P

Quedan guardadas en la carpeta d System y si la squeres pasar a otra carpeta pones copiar o cortar y la pegas en la carpeta q quieras ....

enzolo
14/08/2007, 13:29
weno eso lo se pero la onda es q voy a ciber y no se en q pagina guardarla por q en hotmail no puedo y si se puede es un lio barbaro yo quiero guardarlas en una pagina q sea facil acceso y poder guardarlas facil :p

noble
14/08/2007, 13:32
http://www.playonline.com.ar/foro/screenshots-videos.312/31008-como-postear-un-screen-shot.html

fijate como se postean las imagenes guarda los links y desp abrilos en tu ksa :P y las guardas a la pc

GoD
14/08/2007, 13:37
Cuando eras chiquito y le hacias la carta a los Reyes Magos, la dejabas junto a los zapatitos con el pastito y el agua o le dabas la carta al portero del edificio?
Entonces cuando le escribas algo a ch4n0 enviaselo a él por PM y no hagas un thread. Gracias!

Saludos!

alexitahawk
14/08/2007, 14:15
Cuando eras chiquito y le hacias la carta a los Reyes Magos, la dejabas junto a los zapatitos con el pastito y el agua o le dabas la carta al portero del edificio?
Entonces cuando le escribas algo a ch4n0 enviaselo a él por PM y no hagas un thread. Gracias!

Saludos!Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me mato esta respuesta! Habria que abrir una seccion que se llame "El Bronce" y ahi poner las respeustas coo estas que merecen ser guardadas. =)

SirDragon
14/08/2007, 15:05
si qeuires llevar fotos de un lugar a otro .....actualizate usa mp4....flash memori...celular......=)

Despistado
14/08/2007, 15:21
Hotmail no te deja? son fotos tan grandes? Mandatelas a vos mismo por coreo y si no te da el espacio abrite una de gmail que son muy pocas las restricciónes a la hora de guardar archivos.

Despistado
14/08/2007, 15:22
si qeuires llevar fotos de un lugar a otro .....actualizate usa mp4....flash memori...celular......=)

Y si no tiene plata para comprar? no siempre querer es poder.

Guriza
14/08/2007, 15:27
Cuando eras chiquito y le hacias la carta a los Reyes Magos, la dejabas junto a los zapatitos con el pastito y el agua o le dabas la carta al portero del edificio?
Entonces cuando le escribas algo a ch4n0 enviaselo a él por PM y no hagas un thread. Gracias!

Saludos!

Bueno seguis UP con las respuesta jajajjaja

Che mandate un mail a vos mismo y adjuntale las fotos. es una webada

hernanpro
14/08/2007, 15:50
jajajajajaja groso god xD

tinman
14/08/2007, 21:08
kaka siempre tan amigable god xD. O ta viejo o tiene demasiado trabajo...o ambas(aunq creo q es la 2da opcion).

Acrisio
14/08/2007, 21:15
Cuando eras chiquito y le hacias la carta a los Reyes Magos, la dejabas junto a los zapatitos con el pastito y el agua o le dabas la carta al portero del edificio?
Entonces cuando le escribas algo a ch4n0 enviaselo a él por PM y no hagas un thread. Gracias!

Saludos!

palabras mas ciertas no se han dicho y mejores respuestas tanpoco

ceentee
14/08/2007, 21:23
Cuando eras chiquito y le hacias la carta a los Reyes Magos, la dejabas junto a los zapatitos con el pastito y el agua o le dabas la carta al portero del edificio?
Entonces cuando le escribas algo a ch4n0 enviaselo a él por PM y no hagas un thread. Gracias!

Saludos!

jajajaja como me rei , la verdad que mejor no lo hubiera podido poner, groxa la parte del portero