PDA

Ver la versión completa : Te faltaron aprender skills?



Oshira
14/08/2007, 16:21
Hola Propuesta!!!

Dado que me mande la cagada de no skillear todo lo que debería y ya soy sub (lrcdmm) , y considerando que el staff no tiene ningún tipo de consideración por mí ni por nadie de los que se encuentran en mi misma situación, planteo lo siguiente:

Que funcione el NPC: "Grand master ..." y sea viable la posibilidad de Swichear las Sub Class, asi de esa forma no sólo yo sino que muchos otros solucionaríamos nuestra mankeada y todos contentos.

Mi aporte, Saludos, ceci

PD: soy conciente que el staff no tiene la obligación de arreglar mi cagada, y soy conciente que el staff NUNCA Favoreció ni ayudo a nadie en este tema en cuestion, me equivoco?

Bronzenbeard
14/08/2007, 16:31
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/50965-3ra-prof-y-nobleza-sin-ser-insistente.html

leete este thread y vas a ver que ese NPC es imposible de poner aca ....segun Chano

chapa_akd
14/08/2007, 16:37
No se puede como ya dijeron, pero estaria bueno que se tenga en consideracion al menos en la 1er sub de cada pj, en agregarle al char los skills que le faltan, dado que nunca se llega al sp suficiente ni siendo 75 (salvo que en el camino uno haya muerto demasiadas veces, mas siendo lvl alto), pero bueno, no esta a nuestro alcanze esto, solo podemos pedirlo y nada mas.

No estoy de acuerdo en esos chars licheados por una lanza, o leveleados ne party todo el tiempo y que se les entreguen los skills porque ni siquiera los compran ya que ni tienen idea y no se van a molestar en buscar los libros, pero si en los que se mataron sin sub para llegar a 75 y no pueden comprar skills a falta de sp.

Laetitia
14/08/2007, 16:44
No se puede como ya dijeron, pero estaria bueno que se tenga en consideracion al menos en la 1er sub de cada pj, en agregarle al char los skills que le faltan, dado que nunca se llega al sp suficiente ni siendo 75 (salvo que en el camino uno haya muerto demasiadas veces, mas siendo lvl alto), pero bueno, no esta a nuestro alcanze esto, solo podemos pedirlo y nada mas.

No estoy de acuerdo en esos chars licheados por una lanza, o leveleados ne party todo el tiempo y que se les entreguen los skills porque ni siquiera los compran ya que ni tienen idea y no se van a molestar en buscar los libros, pero si en los que se mataron sin sub para llegar a 75 y no pueden comprar skills a falta de sp.

Estas equivocado man, siempre llegas con el sp, aun cuando seas de primer clase y lider de un clan lvl 5, te digo porque yo lo fui y llegue con el sp tranquilamente.
Con respecto a que si se den los skilles que no se aprendieron ya dijeron muy claramente que no se daban mas y si no lo sabian pues no lloren, cuando entran al juego siempre les dice que lean el foro.

Bronzenbeard
14/08/2007, 16:58
Estas equivocado man, siempre llegas con el sp, aun cuando seas de primer clase y lider de un clan lvl 5, te digo porque yo lo fui y llegue con el sp tranquilamente.
Con respecto a que si se den los skilles que no se aprendieron ya dijeron muy claramente que no se daban mas y si no lo sabian pues no lloren, cuando entran al juego siempre les dice que lean el foro.

depende de cuantas veses moristes y que profecion seas en toda tu trayectoria ....
experimente con varioas pjs y es asi la cosa de SP

Marito
14/08/2007, 17:02
Estas equivocado man, siempre llegas con el sp, aun cuando seas de primer clase y lider de un clan lvl 5, te digo porque yo lo fui y llegue con el sp tranquilamente.
Con respecto a que si se den los skilles que no se aprendieron ya dijeron muy claramente que no se daban mas y si no lo sabian pues no lloren, cuando entran al juego siempre les dice que lean el foro.

Mmm, te estas ekivoocando un pokito, conosco 2 char (sps) que cuando llegaron por primera vez a 75 no les alcanzo el SP y eso que la agitaban bastante seguido.

songohan
14/08/2007, 17:02
no rinde lol

BLURAY
14/08/2007, 17:03
osea eso de no completar los skill por parte del staff no lo comprendo muy bien, ya que solo te tienen que targetear y poner give all skill en la consola de gm. osea.. no es una cosa complicadisima que hace perder horas a un gm al momento de agregar skills de otra clase. pero we se que es un juego de roll tambien, pero que se yo de ultima que por cada skill cobren 1kk como multa. nose ami no me paso nunk pero no creo que rinda andar con menos skill que el resto.
bye bye

by ferchusssssss

songohan
14/08/2007, 17:04
Mmm, te estas ekivoocando un pokito, conosco 2 char (sps) que cuando llegaron por primera vez a 75 no les alcanzo el SP y eso que la agitaban bastante seguido.

Talvez vos cuando morias perdias mas SP q el q ganabas levelando, x eso no llegastes.

LOL

Bronzenbeard
14/08/2007, 17:04
no rinde lol

otra mas :S .... que creatividad en post la tuya eh! ....

Marito
14/08/2007, 17:09
Talvez vos cuando morias perdias mas SP q el q ganabas levelando, x eso no llegastes.

LOL

o.O no se si fue ironia pero te comento que cuando moris no perdes SP.
Tampoco dije que los char fueran mios.

Nube
14/08/2007, 17:12
no me gusta!
para mi si te "olvidas" de aprender skils es pork no cuidaste a tu pj :P
cuando tenes una nueva prof tas re emocion de k cosas te da nuevas...
asik pa mi no va... si no kisiste aprender o te "olvidaste" kb

besos!

Pia Sancta
14/08/2007, 17:14
Piba, rompete el ojete juntando sp, como todos los demas giles que lo hicimos.
Si ya hiciste la sub, ajo y agua.

xxxmatixxx
14/08/2007, 17:25
o pasa porq no te rompes juntando SP , o porque te lichearon y te olvidaste de skillear

zildcrab
14/08/2007, 17:26
jamas tuve que morirme porque no llegaba con el SP..

dejemos de delirar. La idea de esta chica no es mala.. pero la verdad es que tendrian que dejar de lloriquear y empezar a juntar spellbooks, hacer quests.. etc etc.

Para jugar como quieren jugar ustedes les conviene ir a uno x7000 donde no tenes que donar, ya son todos c6, no tenes que dar explicaciones cuando pkeas, autoskileas.. etc etc.

Comodos.

rodo +160
14/08/2007, 17:31
aclaremos algo que seria lindo, que skills te falta puntualmente y desde que lv?

solo skills de 74?
solo skills que piden libros?
o skills desde lv 50 en adelante?

me gustaria saber eso y espero tu respuesta.

naranjin
14/08/2007, 17:46
esto ya lo avisaron hace rato, si te regalan las skills dejaria de ser justo para todos los que se matan para llegar en condiciones a pedir la sub

elfmystic
14/08/2007, 17:48
yo era sps en la 1er sub, y me sobro sp para los skills, eso pasa cuando lvl mucho en party, yo levelie casi siempre solo y me sobro sp...

Dalton
14/08/2007, 17:49
Estas equivocado man, siempre llegas con el sp, aun cuando seas de primer clase y lider de un clan lvl 5, te digo porque yo lo fui y llegue con el sp tranquilamente.
Con respecto a que si se den los skilles que no se aprendieron ya dijeron muy claramente que no se daban mas y si no lo sabian pues no lloren, cuando entran al juego siempre les dice que lean el foro.

Disculpa, yo con mi Sorcerer tuve que comerme medio lvl 75 para juntar SP que me faltaban y aún así me quedó un nivel de Surrender to Wind sin aprender (al pedo pero aún así lo quería aprender). En ese momento pensé, ¿Cómo es posible? El Sorcerer no tiene OverHit en ningún skill, habré hecho party muchas veces con gente que lo metía seguido? Por mi lado, te cuento que morí muchas veces y al no ser líder de clan no gasté sp en subir de nivel al Clan. Entonces, ¿qué pasó? Siendo x5 me resultó raro el tema, igual me la banqué y seguí para adelante. No se el resto, pero en mi caso los sp no me alcanzaron y tuve que seguir...

->>> GRACIAS Anaxagoras por la correxión. <<<-

anaxagoras
14/08/2007, 18:20
dalton: el sorceror no tiene light armor mastery -.-"

Magick
14/08/2007, 18:24
Estas equivocado man, siempre llegas con el sp, aun cuando seas de primer clase y lider de un clan lvl 5, te digo porque yo lo fui y llegue con el sp tranquilamente.Con respecto a que si se den los skilles que no se aprendieron ya dijeron muy claramente que no se daban mas y si no lo sabian pues no lloren, cuando entran al juego siempre les dice que lean el foro.


Yo tenia un Clan lvl 3 y tuve que pedir la sub en lvl 75 y 25 % creo uqe era.

Volviendo al tema, me parece un esfuerzo innecesario de parte de los Gms poner esos Npcs, podrian usar el tiempo para otrs cosas en vez de tratar de ayudar a los Ussers que la mankean.

Saludos

-Nitz-
14/08/2007, 18:43
na, es al pedo, el tiempo que tardaria poner el npc, yo preferiria que lo usen para otra cosa...ademas, es solamente la 1ra clase en la que necesitas un poco mas de sp, en las otras no necesitas mas porque cuando haces la subclase te dan un bonus de 5kk de SP...no sean vagos dios, 20 minutos que estes leviando ya tenes todos los skills -.-


Yo tenia un Clan lvl 3 y tuve que pedir la sub en lvl 75 y 25 % creo uqe era.

Volviendo al tema, me parece un esfuerzo innecesario de parte de los Gms poner esos Npcs, podrian usar el tiempo para otrs cosas en vez de tratar de ayudar a los Ussers que la mankean.

Saludos


daaa pusiste lo mismo que yo feo, y eso que lei la 1ra pagina nomas...jajaj tamos conectados :P



pd: una forma de ahorrar SP, por eje plo si sos mago, no aprender las maestrias light y heavy u otros skills que vallas a aprender en la prox subclase...se entiende??

-Exocet-
14/08/2007, 18:56
Hola Propuesta!!!

Dado que me mande la cagada de no skillear todo lo que debería y ya soy sub (lrcdmm) , y considerando que el staff no tiene ningún tipo de consideración por mí ni por nadie de los que se encuentran en mi misma situación, planteo lo siguiente:

Que funcione el NPC: "Grand master ..." y sea viable la posibilidad de Swichear las Sub Class, asi de esa forma no sólo yo sino que muchos otros solucionaríamos nuestra mankeada y todos contentos.

Mi aporte, Saludos, ceci

PD: soy conciente que el staff no tiene la obligación de arreglar mi cagada, y soy conciente que el staff NUNCA Favoreció ni ayudo a nadie en este tema en cuestion, me equivoco?

Mala leche ... yo tire mi primera sub sin aprender skills y hoy en dia soy hero sin skills de PR de lvl 74. cuando kb kb el staff no se hace responsable de eso.

y lo del npc no creo q se pueda ya q las subs en ares como explicaron no manuales como venus o zeus sino q toketean un exe si no lei mal y si se toketea mucho se troncha :P

salu2

Acrisio
14/08/2007, 20:46
Si se pusiera eso y creo que es imposible. cualquiera meteria una sub tipo wl al principio levearia a los chapasos.luego al llegar a hero mete he o alguna otra que va cambia la sub y queda como glady.mucho mas cp y vida .

kracken9
14/08/2007, 21:27
Hola Propuesta!!!

Dado que me mande la cagada de no skillear todo lo que debería y ya soy sub (lrcdmm) , y considerando que el staff no tiene ningún tipo de consideración por mí ni por nadie de los que se encuentran en mi misma situación, planteo lo siguiente:

Que funcione el NPC: "Grand master ..." y sea viable la posibilidad de Swichear las Sub Class, asi de esa forma no sólo yo sino que muchos otros solucionaríamos nuestra mankeada y todos contentos.

Mi aporte, Saludos, ceci

PD: soy conciente que el staff no tiene la obligación de arreglar mi cagada, y soy conciente que el staff NUNCA Favoreció ni ayudo a nadie en este tema en cuestion, me equivoco?
Lamento decirte que ojala que no vuelvan a hacer los que VOS estas pidiendo, ya hay demasiados heros lecheados que siempre se la pasaron sentados y nunca buscaron un misero libro porque se lo regalaban.
Tenes razon en algo, es TU cagada y nadie tiene la obligacion de solucionarte nada, mas aun cuando se dijo en el foro que no se volvia a hacer mas, si VOS no leiste problema tuyo.
Y con respecto a que NUNCA se ayudo ni favorecio a nadie, por lo menos en MI caso, todos los cambios que hicieron me terminaron beneficiando, o en su defecto a mi no me afectaron en lo mas minimo.
Suerte y lee mas el foro.:angry:

chapa_akd
14/08/2007, 21:31
Muchos dicen que se llega.
Bueno, yo con mi necromancer tarde algo asi como 7 u 8 meses en meter sub, y tuve que llevarlo hasta 8% para que me alcanze el sp.
Por otro lado, tambien ayude a un char bd a que llegue a 75, y me falto aprender 1 skill de poison.

No todos llegamos, no se porque motivos, pero porque a uno le pase no significa que a todos.

Y lo que pregunto Rodo es a lo que yo apuntaba: hay que ver si te falta algun skill lvl 74, o si te faltan de lvl 50 en adelante y nunca te mataste por buscar algun librito.

Yo creo que si sacaron el tema de agregar los skills a la hora de meter sub, fue justamente por la cantidad de chars licheados.

Y no seria injusto si a un char le agregan algun skill que le falta, porque hace unos meses se agregaban; esta lleno de gente con skills agregados, y los gms estan justamente para buscar soluciones y no generar conflictos, por lo que considero justo que se hagan excepciones en estos casos cuando varios nos quedamos sin poder agregar algun lvl de skill en 75.

darkslayer
14/08/2007, 21:44
Lamento decirte que ojala que no vuelvan a hacer los que VOS estas pidiendo, ya hay demasiados heros lecheados que siempre se la pasaron sentados y nunca buscaron un misero libro porque se lo regalaban.
Tenes razon en algo, es TU cagada y nadie tiene la obligacion de solucionarte nada, mas aun cuando se dijo en el foro que no se volvia a hacer mas, si VOS no leiste problema tuyo.
Y con respecto a que NUNCA se ayudo ni favorecio a nadie, por lo menos en MI caso, todos los cambios que hicieron me terminaron beneficiando, o en su defecto a mi no me afectaron en lo mas minimo.
Suerte y lee mas el foro.:angry:

100% agree :specool:

yo levelie a un glady y cuando llegue a 75 el sp me sobro :)
y si te "olvidastes" de subir skills mala suerte son cosas q pasan =o!

Ch4n0
14/08/2007, 21:45
Aca no se trata de considerar o no, si no que los usuarios se informen correctamente.
Lo que estas pidiendo es imposible no hay forma de hacer un NPC que detecte que subclass fuistes anteriomente ya que las suclass de ares no estan expresadas en tablas de SQL como las originales del juego.

Lamentablemente es un tema sin solucion.
SALUDOS

fernando159
14/08/2007, 23:03
Aca no se trata de considerar o no, si no que los usuarios se informen correctamente.
Lo que estas pidiendo es imposible no hay forma de hacer un NPC que detecte que subclass fuistes anteriomente ya que las suclass de ares no estan expresadas en tablas de SQL como las originales del juego.

Lamentablemente es un tema sin solucion.
SALUDOS

Y un Gm no puede agregar los skills, recuerdo cuando pase a 75 con mi HE, le dije a un amigo q me pida la subclass a Ty, me fui a hiene a aprender los skills, cuando termine me estaba por ir a la plaza cuando se descoencto el server, No le di importancia y me fui a dormir, al otro dia encuentro q le faltaban los skills lv 74, Mande PM y no tube respuesta... Practicamente ya di por perdidos esos skills, pero si puede hacer alguien algo me vendria al pelo.

Saludos

GoD
14/08/2007, 23:56
PD: soy conciente que el staff no tiene la obligación de arreglar mi cagada, y soy conciente que el staff NUNCA Favoreció ni ayudo a nadie en este tema en cuestion, me equivoco?


Te equivocás!!!
Acá es el tema de siempre, nunca se puede contentar a toda la gente y es totalmente IMPOSIBLE encontrar soluciones para todo el mundo.
Paso a explicarte:
Antes si alguien se olvidaba de algún skill el Staff se lo corregía y, al igual que ahora, eran varios a los que les sucedía.
Como todos sabrán en el server no hay 100 players (son miles) y por día se realizan mas de 50 subs. Llegó un momento que eran tantos a los que les había que corregir los skilles, que por culpa de estas personas se atrasaban las subs de otros players. Entonces como no nos pareció justo que a una persona le demoremos la entrega de su sub por estar corrigiendo errores de otros es que se decidió no hacer mas esas correciones.

De la misma manera que cuando hubo tiempo, el Staff comprendió que cualquiera puede olvidarse de un skill y por dicha razón se lo corregiamos, sería bueno que ahora tengan un poco de comprensión ustedes en vez de decirnos, en "mayúsculas", que:..." el Staff NUNCA Favoreció ni ayudo a nadie en este tema"...


Saludos!

Dandelion
15/08/2007, 00:41
yo hasta ahora vengo dejando skills de lvl 74... mas que nada de TY aunque deje los que no servian nada mas ... y los scrolls de SP no rinden...

█╚bJÛ±Í0
15/08/2007, 00:49
si arian esos de los skill.... fijence q todos van a pedir que le saquen skill y de mas

limp_
15/08/2007, 09:59
Creo que aca es cortita, y no es una decicion k se tomo de un dia para el otro, como dijo GoD, ya eran tantos k se olvidaban de aprender skiles, y eran tantos los k directamente "no los aprendian" que todo se desvirtuo, en consecuencia: se tomo una medida justa para todos. Ahora la responsabilidad y atencion de aprender skiles esta en cada uno.

pd: Aajajaja a la mochi en la sub de warlock se me olvido de aprenderle las skiles de lvl 74 xD

Bad
15/08/2007, 10:44
OTRA VEZ ESTOS POST????
La verdad es que ya aburren... esta muy mal que se agreguen skilles no aprendidos, es lo poco de rolero que tiene este server, sacando las quest de Valakas y demas... algun que otro Raid para matar y que...?? nada mas, asi que o ponganse las pilas aprendiendo skilles que deberian o ajo...
De ultima si quieren una solucion creo que esta aca... Lo mejor es... si te faltan skilles por SP pero tenes el libro te manden a una sala donde puedas aprenderlos sin SP, o sea, presentando el libro en dicho NPC y nada mas, despues lo leveas sin SP, pero asi y todo no seria lo mismo...
Como muchos saben tengo un Glady, en lvl 52 me hice un clan y lo lleve a lvl 3 (mas perdida de SP) y sin embargo termine con KKs de sobra cuando llegue a lvl 75.... y en mi primer profesion no era de agitar mucho que digamos, asi que muchas muertes no tuve.
Piensen la de la sala con el NPC que de skilles gratis solo pidiendo el libro...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones) RECLUTANDO

GoA-AKELAR
15/08/2007, 12:48
ESTAN TAN PERO TAN MOCHILIEADO POR UN POLE...

QUE NO CONOCE QUE HAY UNA QUEST matando mobs lvl 30aprox que da SP

PERO SE NOTA que es desde lvl 1 que lo polearon que NO COMPRA SCROLLES DE SP!!!!!!

... POR DIOS!!!!

Si no quisiste hacer la qeust, problema tuyo, si no quisiste comprar scroles de SP problema TUYO!

SINO APRENDISTE LOS SKILLES..... PROBLEMA TUYO

Spooky
15/08/2007, 12:58
El problema principal sepan disculpar es q no se "Olvidan" de las skill

Es netamente imposible q te olvides si sabes q de un level a otro aprendes skills y vas a buscarlas te aparece en la lista SIEMPRE

si te olvidas... es por q not enes el libro.... y sabes q lo necesitas tan desesperadamente como para hacer post en denucias mandar pm y hacer posts aca....
Claramente no se olvidan simplemente dicen " q lo haga el gm" o no van a buscar los libros total "q me lo de el gm"


Usen la cabeza y esclarezcan....

Una cosa es q no te de el sp... otra muy muy distinta es q te "olvides"

Diferencien las cosas y despues evaluen y opinen por q sino no van a llegar muy lejos.....

Poner un npc ya dijeron q es imposible no por falta de ganas sino por q no existe algo q revise todas las comprobaciones que piden.

Lo q quiero decir es q hay q ser claros para poder entenderse. El "me olvide" no es una excusa...

Y ya se "olvidaron" muchos miles en su momento por eso se hizo meses atras el post. EStaria bueno q se informen un poco asi dejan de "olvidarse"


pd. en mi epoca si no te daba el sp. se leveaba para conseguirlo hasta tenerlo....

Oshira
15/08/2007, 13:59
aclaremos algo que seria lindo, que skills te falta puntualmente y desde que lv?

solo skills de 74?
solo skills que piden libros?
o skills desde lv 50 en adelante?

me gustaria saber eso y espero tu respuesta.

Sólo quiero el Skill Bow Mastery lvl 74, nada mas.

Reitero ... fue una mankeada mía ... no responsabilizo a nadie, entonces todos los que me dicen "jodete", yo me pregunto ... ¿estas tan aburrido como para dejar un post completamente inservible? este Th lo cree por desesperación y sin ánimos de ofender a los que dice "Otra vesss estooo!!" ... El título del Th informa del contenido ... no lo queres leer no entres. Asi que guardense los comentarios mediocres que dejan algunos.

Para el resto que posteo educadamente, dando su opinion y su punto de viste sobre el tema en cuestion, muchísimas gracias.

A las autoridades que intervinieron en el post, Gracias por leer y contestar.

Ojala haya algún gm que pueda brindarme 1 minuto de su tiempo para corregir mi mankeada; de lo contrario ... parece que llegue tarde y no me vana ayudar con mi problema.

Juego hace 2 años (tengo muchos otros pjts petes), levee a mi pj hasta lvl 70 sola, a partir de ese lvl xsexyx Me leveo hasta 75 (con pole, como mencionan muchos), y mi hermano (que era el que me logueaba para dejarla sentadita mientras me leveaban) me encontro lvl 75 un mediodia y me pidio la sub. Esa es mi historia, triste. Y parece que me jodo, lamentablemente.

Chau, suerte para todos. Hasta aca llegue. Ceci

limp_
15/08/2007, 14:11
Necesito el lvl del gatito de lvl 74 del warlock k tampoco aprendi =(

alexitahawk
15/08/2007, 14:17
ESTAN TAN PERO TAN MOCHILIEADO POR UN POLE...

QUE NO CONOCE QUE HAY UNA QUEST matando mobs lvl 30aprox que da SP

PERO SE NOTA que es desde lvl 1 que lo polearon que NO COMPRA SCROLLES DE SP!!!!!!

... POR DIOS!!!!

Si no quisiste hacer la qeust, problema tuyo, si no quisiste comprar scroles de SP problema TUYO!

SINO APRENDISTE LOS SKILLES..... PROBLEMA TUYO

Que tiene que ver lo de la pole en todo esto? Yo llegue de casualidad a aprender todo al lvl75 y si compre un par de scrolles de SP y no me polearon.
Y asi y todo habiendo jugado con 2 pjs, uno hero ya, nunca me entere que hay una quest para SP.
Estaria bueno que en vez de hacerte el banana superleveleador a pulso ilustres a los que no saben eso.

Oshira
15/08/2007, 14:17
Necesito el lvl del gatito de lvl 74 del warlock k tampoco aprendi =(

:2: (esa es mula ratón, jejee)

Oshira
15/08/2007, 14:18
Que tiene que ver lo de la pole en todo esto? Yo llegue de casualidad a aprender todo al lvl75 y si compre un par de scrolles de SP y no me polearon.
Y asi y todo habiendo jugado con 2 pjs, uno hero ya, nunca me entere que hay una quest para SP.
Estaria bueno que en vez de hacerte el banana superleveleador a pulso ilustres a los que no saben eso.

jajajajaajaj excelente!!!

casimiro
15/08/2007, 14:30
No se puede como ya dijeron, pero estaria bueno que se tenga en consideracion al menos en la 1er sub de cada pj, en agregarle al char los skills que le faltan, dado que nunca se llega al sp suficiente ni siendo 75 (

Si te lichean si......
Si no es así se llega bárbaro

ON: si tuviste un problema particular estaría bueno que lo puedas arreglar por un PM a cualquier GM. Igualmente si mal no recuerdo se recontra avisó hace como 2 meses o más que ésto iba a ser asi, como vos dijiste..mankeaste, lo único que te queda es ver la chance de que te lo suluciones por PM

kracken9
15/08/2007, 16:28
Sólo quiero el Skill Bow Mastery lvl 74, nada mas.

Reitero ... fue una mankeada mía ... no responsabilizo a nadie, entonces todos los que me dicen "jodete", yo me pregunto ... ¿estas tan aburrido como para dejar un post completamente inservible? este Th lo cree por desesperación y sin ánimos de ofender a los que dice "Otra vesss estooo!!" ... El título del Th informa del contenido ... no lo queres leer no entres. Asi que guardense los comentarios mediocres que dejan algunos.

Para el resto que posteo educadamente, dando su opinion y su punto de viste sobre el tema en cuestion, muchísimas gracias.

A las autoridades que intervinieron en el post, Gracias por leer y contestar.

Ojala haya algún gm que pueda brindarme 1 minuto de su tiempo para corregir mi mankeada; de lo contrario ... parece que llegue tarde y no me vana ayudar con mi problema.

Juego hace 2 años (tengo muchos otros pjts petes), levee a mi pj hasta lvl 70 sola, a partir de ese lvl xsexyx Me leveo hasta 75 (con pole, como mencionan muchos), y mi hermano (que era el que me logueaba para dejarla sentadita mientras me leveaban) me encontro lvl 75 un mediodia y me pidio la sub. Esa es mi historia, triste. Y parece que me jodo, lamentablemente.

Chau, suerte para todos. Hasta aca llegue. Ceci


Hola Propuesta!!!

Dado que me mande la cagada de no skillear todo lo que debería y ya soy sub (lrcdmm) , y considerando que el staff no tiene ningún tipo de consideración por mí ni por nadie de los que se encuentran en mi misma situación, planteo lo siguiente:

Que funcione el NPC: "Grand master ..." y sea viable la posibilidad de Swichear las Sub Class, asi de esa forma no sólo yo sino que muchos otros solucionaríamos nuestra mankeada y todos contentos.

Mi aporte, Saludos, ceci

PD: soy conciente que el staff no tiene la obligación de arreglar mi cagada, y soy conciente que el staff NUNCA Favoreció ni ayudo a nadie en este tema en cuestion, me equivoco?

Tenes razon, vos no responsabilisas a nadie, sino que ACUSAS de que el staff no tiene responsabilidades.
La verdad que no se que es peor?:ranting2:

MauroNOB
15/08/2007, 16:39
la verdad q es todo injusto son cosas que pasan ahora levelia con esos skills pts

ferfa
15/08/2007, 17:11
Estas equivocado man, siempre llegas con el sp, aun cuando seas de primer clase y lider de un clan lvl 5, te digo porque yo lo fui y llegue con el sp tranquilamente.
Con respecto a que si se den los skilles que no se aprendieron ya dijeron muy claramente que no se daban mas y si no lo sabian pues no lloren, cuando entran al juego siempre les dice que lean el foro.

error... un BD jamas llega a aprender las skiles, le faltan como 10kk de sp si murio poco, y cansandose de morir (cosa rara si lo haces en la primer sub) te faltan cerca de 5kk de sp...

GlObItO
15/08/2007, 17:19
Yo hice mi primer sub hace mucho tiempo, y realmente no llegue ni de casualidad al sp, tube que resignar skills sin importancia (desconociendo que en ese momento SI se corregian los skills), en fin, creo que estaria bueno hacer esa correccion con la primer sub solamente y cuando le faltan pocos skills, ya que yo no fui licheado y pase mucho tiempo por la primer sub y nunca arme un clan y me acuerdo bien que levie hasta 75 y 50% asi y todo no me alcanzo. De ultima bajarle el precio a los scrol sp, que son carisimos y te dan muy poco sp, creo que por ser primerizos se merecen algo de compasion.

Suerte!

ferfa
16/08/2007, 06:11
Si es por "olvido de aprender una skill"... tiene mucho olor a pole, por que hasta el jugador menos rolero entra a lineage2.com y se fija que porquerias tira su personaje (y pensando las subclass muuuuchas veces). Puede ser que sea por que no alcanza la SP, a mi novia le paso y sacrifico varias skiles de su Gladia (y nunca la mobiaron), Lamentablemente comprar scroles de sp es imposible*, y somos pocos los q morimos tantas veces como para que te sobren 25kk de sp en la primera subclass.


* Por que es imposble comprar scroles: por que por 2kk de aa te dan solo 100k de sp, si hablamos de que las skiles en lvl 74 cuestan alrededor de 2kk de sp estariamos gastandonos aproximadamente 40kk de AA por skill (y calculando de menos). Suponiendo que tenes que aprender las hermosas danzas del BD, con su hermosisimo Hex y demas yerbas necesitarias algo asi como unos 80kk de AA solo para aprender una danza ($16, 160kk de adena, 9 paquetes de azucar Fronterita o como quieran pagarlo... No es imposible, es ilogico).

Spooky
16/08/2007, 08:55
No se de q hablan pero con todos mis pj incluso cone l buffer llegue con todo el sp y de sobra....

COn el bd llegue a level 74 `pidiendo todas las skill ynunca me falto sp....

Igualmente "olvidarse " no es no tener sp para pedir la skill....

kewa
16/08/2007, 09:20
Con respecto a si se llega o no con los SP, yo llegué a lvl 75 de mi primer clase y no me alcanzó, tuve que hacer casi medio lvl más. Hice sub, hice un clan, llegué a lvl 75 y.. de nuevo no me alcanzó, tuve que meter algo así como 65% de lvl 75 (y eso que me morí a propósito para bajar de 75 a 74 un par de veces).

Con respecto a lo del pj que te haga "switchear las subclass", ya dijo ch4no que no se puede, y quiero agregar que esos pjs están en los server con subclass no acumulativas según tengo entendido, así que acá medio como que no da.

Con respecto a lo de que "te aprendan los skill los gm pero que te cobren una multa".. qué van a pedir después, que vendan xp?

Y finalmente, con respecto a lo que dicen de que está mal llegar a 75 sin que te alcancen los SP y pedirles a los GM que te regalen los skill que falta.. qué pasa si digo que está mal llegar a lvl 74 y que está mal que la XP que junté hasta el momento no me alcance para ser 75 y pido que me regalen el 100% que me falta? creo que es una propuesta igual de hueca.

pd: olvidarse -->de verdad<-- es otra cosa, pero lamentablemente es muy difícil de comprobar.

GlObItO
16/08/2007, 11:18
Creo que si la xp te alcanzo para ser 75, no tendria porq la sp no alcanzarte para ser 74 (son los ultimos skill), creo que si se olvidan de los skills, claramente huele a pole pero si no te alcanzo el sp y teniendo en cuenta q en la primera sub no alcanza (siempre dependiendo de la clase, a mi me faltaron los ultimos de burn shot y de doble shot), estaria bueno una escepsion.

<<<GeNoM>>>
16/08/2007, 11:22
Si el SP no alcanza se debe a que levelearon con mobs de un Lv inferior. los veian en azul / celeste.

Camthalion
16/08/2007, 16:40
Por suerte mientras yo tiraba subs daban los skills :D

GAteriO
16/08/2007, 17:03
Jiji
COmo empese arquero tenia menos skils para aprender....
=a en la de tyrant me quedo 1kk de sp:S
ahora en la de sk nose tienen como 500 skils alpedo xD