PDA

Ver la versión completa : Hacked y nose como mierda paso



Kalas
14/08/2007, 20:32
Aclaro primero q mi cuenta nadie la sabe, mi pc no tiene virus, y no visito paginas pedorras prometiendo cosas donde mas bien te dan hackeo al pj.

Estaba en el warehouse de aden normal sin hacer nada, en el momento me wispea un amigo y al rato de hablar me pide mi arco emi +6 con SA de Guidance y le dije q no, tambien me pidio la ropa y tambien le dije q no, al rato lo q hac es pedirme flechas C, le di unas cuantas ya q eso no me importaba y al rato de haberselas dado el juego se me desconecta y al volver no tenia la ropa ni el arco, lo unico q me kedo fue lo q se ve en la foto, el warehouse seguia igual y el pj nisiquiera se habia movido de donde se desconecto, y otro dato es q al volver el "amigo" mio se desconecto y no volvio a conectarse.

La verdad q esto no lo entiendo, lei en una parte del foro sobre un hack q funcionaba con el trade q te robaban las cosas sin necesidad de mostrarselas, simplement con el trade ya te hackeaba, y supongo q ese hack es real ya q me acaba de pasar lo q jamas pense q me iba a pasar por solo tradear unas pedorras flechas.

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Other%20Pics/Dibujo-4.jpg

PD: La verdad es q no es justo q todo lo q trabaje se haya ido a la mierda de esta manera q nisiquiera uno sabe como carajo prevenir. El pj si mal no recuerdo se llamaba "Trak" y lo curioso es q no tenia ropa -.- (Tipico pj q no tiene ropa e intenta estafar gente). La verdad he visto denuncias como estas y nose si hay algun resultado haciendolas, pero aunq sea me gustaria saber q voy a hacer ahora sin mi ropa -.-

MeisterFuchs
14/08/2007, 20:45
:O Oooh!! Que mal esto!! Así no hay caso... Porque si me pasara algo así, me largo y nunca más regreso a jugar en este server... Además que jamás he donado, así que he tenido que hacer todo a pulso... Me quitarían toda la motivación para seguir jugando... :( Ojalá te solucionen esta garcada que te hicieron... No sé como puede haber gente tan HDP...

Salu2,

MF.

BlackFire
14/08/2007, 20:48
eso del cheat por trade es verso, yo me paso los dias en paginas de cheats y modero en una muy conosida y te aseguro que es mentira.

como te afanaron nose ni me importa pero eso de trade>hack es verso te lo aseguro

Acrisio
14/08/2007, 20:56
Estem..... en el caso de que te afanaran. por que esta la joyeria hay ????
PD:no estoy acusando de nada
suerte y espero que recuperes tus cosas.

Kalas
14/08/2007, 21:22
Estem..... en el caso de que te afanaran. por que esta la joyeria hay ????
PD:no estoy acusando de nada
suerte y espero que recuperes tus cosas.


Estaba en el warehouse de aden normal sin hacer nada, en el momento me wispea un amigo y al rato de hablar me pide mi arco emi +6 con SA de Guidance y le dije q no, tambien me pidio la ropa y tambien le dije q no, al rato lo q hac es pedirme flechas C, le di unas cuantas ya q eso no me importaba y al rato de haberselas dado el juego se me desconecta y al volver no tenia la ropa ni el arco, lo unico q me kedo fue lo q se ve en la foto, el warehouse seguia igual y el pj nisiquiera se habia movido de donde se desconecto, y otro dato es q al volver el "amigo" mio se desconecto y no volvio a conectarse.


...

Si no me hubiec quedado nada en ves de subir la foto pondria por escrito q NO tenia nada, mas bien nisiquiera se xq no me afano eso y aparte la adena.


eso del cheat por trade es verso, yo me paso los dias en paginas de cheats y modero en una muy conosida y te aseguro que es mentira.

como te afanaron nose ni me importa pero eso de trade>hack es verso te lo aseguro

Verso?, entoncs explicame coherentement lo q paso.

PD: No tengo otra cosa a la cual hecharle la culpa porque aparte de haber escuchado sobre ese hack, el loco se va y aun estoy esperando a q vuelva.

destructor021
14/08/2007, 21:41
no puede ser... cada ves ahy algo nuevo parece :S

Ch4n0
14/08/2007, 21:41
Por trade no hay ningun exploit que permita sacarte datos de tu cuenta.

PD: este tipo de temas no van en esta seccion. Tenes la seccion de denuncias o en su defecto me podes enviar un PM.

SALUDOS