PDA

Ver la versión completa : bufalos cornudos y suertudos



johnwayne
14/08/2007, 22:25
YouTube - Battle at Kruger (http://www.youtube.com/watch?v=LU8DDYz68kM)

Marito
14/08/2007, 22:36
Pobres leonas, se van a morir de hambre, agarraron al mas chiquito, no les va a llenar ni las muelas =(

knightblacktiger
15/08/2007, 00:32
Lo vi esta mañana en el noticiero.

Pero siento pena por ambos lados por el del bufalo por perder una cria y las leonas por perder su almuerzo.


PD: esto va en media men

Razael
15/08/2007, 09:36
Un día vinieron unos Leones PK y bajaron al Buffalito NW que estaba siendo licheado... Sus amigos escaparon para buscar a la gente de la Ally y la agitaron todos juntos.. [?] Al Final los Leones se dieron cuenta que no tenían más BSOE y tuvieron que escapar corriendo... Por suerte para ellos eran todos Melee... [?]

Chi
15/08/2007, 10:32
1) 2 es mejor que 1, la cantidad ayuda, y mucho; Que huevos tienen para ir a rescatarlo, yo lo hubiera dado por muerto
2) De donde salieron esos cocodrilos? no se puede ni tomar agua O.o
3) No quisiera tener el dolor que ahora tiene ese bufalito :S
4) Jajajajaja como volo el leon por el aire tremendo.

C0L0S0
15/08/2007, 13:56
Cougars malos se querían almorzar al Baby Buffalo :(

Torturador
15/08/2007, 22:14
Holas Te Recomiendo Q Busque El Video Del Chizito O El Hombre Arania Del Bananero Muy Bueno Un Cago De Riza

bardoblackarrow
16/08/2007, 13:49
Holas Te Recomiendo Q Busque El Video Del Chizito O El Hombre Arania Del Bananero Muy Bueno Un Cago De Riza

WTF?????? a que viene al tema eso???


ON: cougar rules! :D

Hacker 47
17/08/2007, 01:09
O__o yo quería ver que alguien muera :( o que el cocodrilo se morfe a uno T_T, encontré 2 que estan re grosos pero son algo fuertes (en el sentido del contenido, para mi es algo normal pero ble a muchos les puede causar impresión o asco):

qndUS3SIf1Q

Una serpiente se come a un pibito.

L8wFQ27B57w

Una cobra ataca a un bebé.


Esto si que es diversión pura :D.

Nota: si algún Mod ve ofensivo esto por favor editeló.

Senigalia
17/08/2007, 02:15
Lo del Primer video no te lo creo ni ahi, pero no descarto la idea de que existen bichos asi que se comen a la gente.
Y el segundo ya lo habia visto. para esa cultura seguro que es normal y parece que no hay que tener muchos huevos para hacer eso (?)

Hacker 47
17/08/2007, 02:40
Lo del Primer video no te lo creo ni ahi, pero no descarto la idea de que existen bichos asi que se comen a la gente.
Y el segundo ya lo habia visto. para esa cultura seguro que es normal y parece que no hay que tener muchos huevos para hacer eso (?)
Todavía no entraste a ogrish.com/ ahí yo encontré todos los videos de los atentados terroristas, incluso las ejecuciones de terroristas iraquíes a rehenes, y todo sin censura... bla yo tampoco me creo mucho el primer vídeo pero parece muy real, el 2º me da risa XD yo quería que lo paralize y se lo coma (?).

Marito
17/08/2007, 04:25
Todavía no entraste a ogrish.com/ ahí yo encontré todos los videos de los atentados terroristas, incluso las ejecuciones de terroristas iraquíes a rehenes, y todo sin censura... bla yo tampoco me creo mucho el primer vídeo pero parece muy real, el 2º me da risa XD yo quería que lo paralize y se lo coma (?).

PAra mi qwe a la cobra esa le sacaron los dientes =(