PDA

Ver la versión completa : Resurgimos como el Fenix



Spyrax
15/08/2007, 00:09
Si señores, la gran noticia es que NightSentin3ls ally Dynasty Ha resurgido como clan, volvimos + unidos que nunca y nada nos puede quebrar, mientras mas jodan mas fuertes nos haremos.
Quiero Agradecer a to2 los que le dieron animos a Lau en su post la verdad que hay mucha gente que vale mucho la pena conocer mas a fondo y otros que no tanto.
Pero es un post Feliz y si vuelvio la familia volvio NightSentin3ls
Chicos a disfrutar de nuevo ^^ pilas y demosle para adelante!
Los quiere su fiel amigo xShion!

PD: no lo muevan a clanes por favor :)

paco
15/08/2007, 00:18
Congratulations.
Creo que es lo mejor, no darle esa satisfaccion al hdp que hackeo a tigra de que termino con la ally dynasty.
Suerte con el crecimiento.

xmisax
15/08/2007, 00:19
eaeaeaa ya e sdije ke para lo ke haga falta wisp nos vemos in-game gente un gusto que hayan vuelto y no se alla disuelto por esta situacion de mierda -.-"

Kyori
15/08/2007, 05:27
Este tipo de gente es la q le hace mucha falta al server, q la pelee x su clan, q disfrute del mismo, más q nada x el simple hecho de compartir y no aquella q lo unico q pretende es estar en clanes con Hall, o Castel y una vez en ellos darselas de groso y tratarte de miles de cosas xq vos no lo tenes, para mi gusto los clanes q valen la pena son aquellos donde el compañerismo domina.

Salu2 y la mejor de la suerte a Nightsentinels

Kur0sawa
15/08/2007, 10:21
Como dije en Otro post




Volveremos y Seremos Miles



:ready::ready::ready:Vos tambien podes ser parte de esto:ready::ready::ready: (http://www.playonline.com.ar/foro/clanes.308/47527-clan-nightsentin3ls-dynasty-recluta.html)

Voyager
15/08/2007, 10:36
Yo estoy en el clan Aquelarre de la ally. Ojala agarren al HDP que le hizo eso a Ti6ra.

MasterNinja
15/08/2007, 11:56
Suerte spyrax con el resurgimiento de la misma!, te re banco :)
y esperemos q estas cosas q pasaron, no vuelvan a pasar -.-"


Saludos y la mejor de las mierd...!
^^

Acrisio
15/08/2007, 13:05
Mas alla de lo que paso la ally resurgio y esta mejor que nunca !!!!!!
habran querido derrumbarla pero solo la mejoraron XD
tamos todos con lau

SKORPIO
15/08/2007, 14:15
Gracias a todos los aportaron su granito de arena...volvimos y seremos mejores que nunca.

SKORPIO

MauroNOB
16/08/2007, 15:32
Aguante Nightsentin3ls A Todos Los Lokos Q Quieren Hackear ...
Le Pueden Sacar Todo A Lau
Pero Nos Vamos A Volver A Unir Como Clan Siempre

LadyHelena
16/08/2007, 16:15
Que bueno que hayan regresado chicos dinasty es una ally que me cae re bien mas alla de que estemos en lados opuestos en los asedios siempre es con respeto y eso lo re valoro yo. un besote y nos vemos el viernes y/o sabado :P

Hele, por un server sin boqueos

Sicotico
16/08/2007, 16:20
felicidades