PDA

Ver la versión completa : hero pekiando a lvs bajos



Shido_D
15/08/2007, 01:23
Bueno hago este post pork keria saber si es legal k un hero mate todo cuanto vea en una zona donde entrenan los level bajos como yo.
Ademas k parese k no tiene huevos para enfrentarse a los de su nivel.
Si esto no es legal habisenme y lo pongo en denuncias.
Desde ya muchas gracias.
http://imageigloo.com/images/7132Shot00000.jpg

█╚bJÛ±Í0
15/08/2007, 01:34
esto paso recien?

Marito
15/08/2007, 02:03
No esta permitido pkear en lugares de lvleo para pjs newbies, pero lamentablemente no se puede hacer nada con una creen. Tiene que verlo el GM apra poder sancionarlo como corresponde.

Shido_D
15/08/2007, 02:29
si, paso resien y sigue pasando, entonses si un gm lo tiene k ver ya fue me voi a talking island y me pekeo todo lo q se mueva total nunca hay gms y esto parese el lejano oeste
http://imageigloo.com/images/3756Shot00001.jpg

Eguevara
15/08/2007, 03:21
Bueno, listo ... estaban los 2 muy cheroncas en la puerta de Dion, w00t alcanzo a tomar Bsoe .. su compañero no tuvo la misma suerte :( acá esta su drop:

http://img371.imageshack.us/img371/9693/shot00135fx1.th.jpg (http://img371.imageshack.us/my.php?image=shot00135fx1.jpg)

Estan son las pequeñas cositas que me hacen loguear cada tanto ^^

byes-

C0L0S0
15/08/2007, 04:15
jaja Fer vos no ligaste nada :p

.Eriol.
15/08/2007, 04:24
ya fue me voi a talking island y me pekeo todo lo q se mueva total nunca hay gms y esto parese el lejano oeste

es un cago de risa la frase :P jaja

(yá encerio), ojala se hiciera algo.......

deberia haber un sistema para pekear, algo como, que de a 10 o 15 niveles para abajo o arriba (de tú nivel), podes pekear y listo.

y aunque te hagas PK, solamente puedas matar a gente que este entre 10 a 15 niveles entre los tuyos. (en caso de hero, solo 5 niveles inferiores al 75 a ver como se las arregla matando lv70).

un PK nivelado.

(así como los que prueban ataques en la gatekeeper, no deberian de tener habilitado nada para pegarle)
-pegarle a una gatekeeper o pegarle a taurin, da lag... y creo que era penalizado.

me gusto el sistema ese de que en las escaleras no se puede vender. (les ajustaron los calzones a muchos, muy bien ahi).

ojala algo se tome en cuenta, de ponerles un nivel para pekear "limitado por el nivel del personaje que utilices".

Shido_D
15/08/2007, 06:37
se mejor prendo un saumerio pork el esperar k arreglen algo como eso es lo mismo k esperar k dios te hable.......(ironia y juego de palabras entre dios y god)jeje.
Bue porlomenos le tiraron algo al compañero jeje
Doi 1kk por screen con w00t muerto

paco
15/08/2007, 07:47
Esta prohibido pekear y hacer pvp en: talking island, elven village, dark elven village, orc village y darwn village y gludio. Pero nose si con screen aplican las sansiones correspondientes, varias veces pescaron a algunos heros o sub y les bajaban como 20 lvls.
Despues las demas zonas si se puede pekear y hacer pvp, como exe, cruma, death pass, etc.

Girion
15/08/2007, 08:58
Muy lindas fotos te creo y todo, pero no te sirve de nada.

LadyHelena
15/08/2007, 09:09
Es una lastima que no pueda hacer nada por screen salvo saver que tipo de char es w00t

Hele

Guriza
15/08/2007, 11:15
Una solucion seria tratar de tocar los stats de los guardias.

Ampliarle el rango, el ptak, speed y la def.

Para que se muevan mas rapido en las zonas que tienen predeterminadas por DB.

No puede ser que un Hero mate a un guardia de 3 Hits. O que se pare siendo PK junto a un guardia y este no le haga nada. Cualquier PJ le tendria que durar 1 Hit a un guardia.

Tal vez poner en zonas NW mas centinelas para controlar a estoy PKs y que sean inmortales.

Rey Ozzy
15/08/2007, 11:25
Les tendria que dar verguenza ajena hacer ese tipo de cosas, ademas que no le veo demasiada gracia, pegarle a un chavon q ni siquiera se puede defender...

cridas
15/08/2007, 11:42
Esta prohibido pekear y hacer pvp en: talking island, elven village, dark elven village, orc village y darwn village y gludio. Pero nose si con screen aplican las sansiones correspondientes, varias veces pescaron a algunos heros o sub y les bajaban como 20 lvls.
Despues las demas zonas si se puede pekear y hacer pvp, como exe, cruma, death pass, etc.

Pvp se permite en cualkier parte del mapa. EG es zona NW. Dejan de tomarse como zona NW cuando es para lveo de Pjs lvl 30+, Cruma Tower ya deja de ser Zona NW, pero Cruma Marshals no. No se penaliza x Screen. Solo GM Presente.


salutes.-

SkyLine
15/08/2007, 14:03
Pvp se permite en cualkier parte del mapa. EG es zona NW. Dejan de tomarse como zona NW cuando es para lveo de Pjs lvl 30+, Cruma Tower ya deja de ser Zona NW, pero Cruma Marshals no. No se penaliza x Screen. Solo GM Presente.


salutes.-

Ahi es donde esta la falla del sistema. Tenes que tener mucha suerte de justo cuando te pkean halla un GM presente para aplicar una sancion.

Lo que habria que hacer es encontrar un metodo mas eficiente para controlar a estos pk's, la verdad la idea de poner superguardias no es tan mala. Es una opcion que se podria considerar.

By Agu

Guriza
15/08/2007, 17:11
Pvp se permite en cualkier parte del mapa. EG es zona NW. Dejan de tomarse como zona NW cuando es para lveo de Pjs lvl 30+, Cruma Tower ya deja de ser Zona NW, pero Cruma Marshals no. No se penaliza x Screen. Solo GM Presente.


salutes.-

Creo que si se tocan un pokito los centinelas no seria necesario GM presente y se cuidarian de andar haciendo macanas donde no deben, que los agarre un centinela sin que se den cuenta y lo clave al sopi y no vuelven a pkearse mas en zonas NW.

GlObItO
15/08/2007, 17:11
Es una lastima que no pueda hacer nada por screen salvo saver que tipo de char es w00t

Hele

w00t es de la camada "invicta", "hormigaatomica" =P

Ya se sabe q tipo de persona es xD

ferfa
15/08/2007, 17:24
Me conto un pajarito que le salio caro al pk... 3 partes DC +3... Lamentablemente no las pudo agarrar el autor de tal ajusticiamiento.

Cuando vean algo asi posteen en el foro, en menos de 15 minutos varios PJs fueron a cazar a los pks gracias al post que hicieron.

Ragnarok
15/08/2007, 17:48
Deberias haberlo posteado en Denuncias :p

La verdad da lastima el flaco, significa que no se la banca con los de su lvl.

MauroNOB
15/08/2007, 18:15
bueno pensa q cuando seas hero t vas a divertir de alguna manera

Shido_D
15/08/2007, 20:52
ya lo postie en denuncias en el mismo momento k inisie este post pero parese k ni lo vieron o se isieron los bolu.......

destructor021
15/08/2007, 21:02
el tema es q las probabilidades de q aiga justo un gm por esos lugares son muy bajas :S
PD: jajaj 15k
:P

Nary
15/08/2007, 21:03
Daaaaaaaaaa
No se puede hacer eso!!!!!
No lees las reglas del game?????
Hay q denunciarlo ....
Boba!!!!!! Avisa..... daleeeeee....
llamo a mi mafia y lo bajamos cuando es asi XD

Nary
15/08/2007, 21:05
es q dice en la web q no se dejan llevar por fotos!!!!! XD
cagaste!!!
deja q lo buscamo!!!! con amigos heros obvio :P
yo no pkeo ni agito giluna XD

Ragnarok
15/08/2007, 21:21
Pvp se permite en cualkier parte del mapa. EG es zona NW. Dejan de tomarse como zona NW cuando es para lveo de Pjs lvl 30+, Cruma Tower ya deja de ser Zona NW, pero Cruma Marshals no. No se penaliza x Screen. Solo GM Presente.


salutes.-

De aca a que un gm los enganche in game, se va a morir un ovispo :naughty:

Dandelion
15/08/2007, 22:00
hace poco el GM dijo que dion no es zona newbie y por lo tanto se puede pekear ahi aunque no se cual fue

sera por eso?

Aztharion
15/08/2007, 22:07
joer... yo soy gm y le kito todo lo que tiene ekipado el pk hero y lo tiro en talkin island para el que se lo encuentre...

admas, nunk he visto un gm caminano por ahi, deberian patrullar mas seguido, capaz y encuentran actividades ilicitas, pj drogados etc

Kresta
15/08/2007, 23:10
Rescato una sola cosa del post:


bueno pensa q cuando seas hero t vas a divertir de alguna manera

Vos te divertis asi ? Ahora vas a decir que tambien te gustan las nenas de 12 años ? Si eso es diversion, para mi sos un enfermo con complejo de inferioridad. Yo quiero llegar a hero para poder pvpear todo el dia con los demas heros, no para ir a pkear a EG, o sea, el pt ese se tomo tu tiempo para llegar a hero y su meta era : "Cuando sea grande, voy a ir a exe a matar pts, porque me gusta ver hits que superen los 3k, muajajaj". Vos fijate.

Y con respecto al post, se, concuerdo en que deberia banearse por screen dado que el GM no esta todo el dia, pero bueno, no vamos a morder a la mano que nos alimenta :P.

Salu2ss > > > >

█╚bJÛ±Í0
15/08/2007, 23:51
si, paso resien y sigue pasando, entonses si un gm lo tiene k ver ya fue me voi a talking island y me pekeo todo lo q se mueva total nunca hay gms y esto parese el lejano oeste
http://imageigloo.com/images/3756Shot00001.jpg

despuses de 2 horas me respondes o sino iva, y lo pkiaba o lo bajaba

Shido_D
16/08/2007, 00:29
despuses de 2 horas me respondes o sino iva, y lo pkiaba o lo bajaba

quien joraca sos???

Evenfloyd
16/08/2007, 05:12
Bueno, listo ... estaban los 2 muy cheroncas en la puerta de Dion, w00t alcanzo a tomar Bsoe .. su compañero no tuvo la misma suerte :( acá esta su drop:

http://img371.imageshack.us/img371/9693/shot00135fx1.th.jpg (http://img371.imageshack.us/my.php?image=shot00135fx1.jpg)

Estan son las pequeñas cositas que me hacen loguear cada tanto ^^

byes-

Q grande el Pickle, ponga huevo carajo!!!!!