PDA

Ver la versión completa : The Dark Knight (2008)



.Eriol.
15/08/2007, 04:09
The Dark Knight 2008 (la continuación de la pelicula de Batman Begin)

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/warner_brothers/the_dark_knight/christian_bale/darkknight.jpg

El Cast:

Christian Bale - Bruce Wayne/Batman
Maggie Gyllenhaal - Rachel Dawes
Heath Ledger - The Joker
Michael Caine - Alfred Pennyworth
Gary Oldman - Lt. James Gordon
Morgan Freeman - Lucius Fox
Aaron Eckhart Harvey Dent/Two Face
Eric Roberts - Salvatore Maroni
Nestor Carbonell - Mayor Robert Garcia
Nathan Gamble - James Gordon, Jr.
Melinda McGraw - Barbara Gordon
Michael Jai White - Gamble

No creo que vaya a ser buena (ni mucho menos esperada), pero igual queria reportarla por que lei muchos rumores tontos.

Rumores desde que se iva a enfrentar a cosas tales como Weene Poo, Mikey y hasta quizas a la Brigada A (Los Magnificos).

xD en fin!!!!!!, ahi tienen el reparto de actores con alguno de los personajes que se van a ver.

(Malisima Batman Begin..... nade mejor que un Batman Returns con Michelle Pfeiffer)

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/warner_brothers/batman_returns/_group_photos/michael_keaton4.jpg
-Una gatubela trastornada, simpatica, divina. (mew mew power!)

knightblacktiger
15/08/2007, 12:18
Sin ofender la ultima fue un asco si miras la historia de batman

Se sabe q el batimovil era grande pero q necesidad habia de hacerlo tanque ?

.Eriol.
18/08/2007, 10:56
Sin ofender la ultima fue un asco si miras la historia de batman.

sin ofender......



No creo que vaya a ser buena (ni mucho menos esperada). Malisima Batman Begin..... nada mejor que un Batman Returns con Michelle Pfeiffer.

te hacen falta lentes........

Dylan
18/08/2007, 15:40
Creo que lo habia dicho en otros post de pelis. Yo tambien pienso que solamente las 2 pelis de Batman que estubieron realmente buenas fueron las que tubo como director a Tim Burton (hizo otras cosas aparte de el extraño mundo de jack ¬¬ ).

Veremos con que salen en esta pelicula. Va a estar The Jocker echo por otro actor y va a "cagar" entre comillas lo que hizo el primero en la peli, que fue un gran villano.

Saludos

PD: veremos veremos, de todas maneras al cine ni en pedo voy a mirarla.