PDA

Ver la versión completa : preguntas warlock



miguelitou
15/08/2007, 04:41
hola soy

he-ty-wlk

1ra pregunta, q gato para levear, kat the kat o kai the cat.

2da pregunta, dd rinde levear.

3ra pregunta, q set B conviene, bw light o alguno robe.

algun aporte que quieran hacer es bienvenido.

Kyori
15/08/2007, 05:30
Set: BW Light, mas defensa y tambien más casteo.

Con respecto a los gatos siempre me los confundo, pero creo q te conviene Kai the cat si es q no me equivoco de gato xD.

Respecto a donde lvliar, depende mucho tambien si tenes mochilas y cuales.

Spyrax
15/08/2007, 09:33
Comprate el set doom light por el mp recovery y sumados al del wlk no se te va + la mp y ponete a lviar con un peril, si ves que la comes usa tp con el gato que menos exp t saque, hasta que tngas a queen the cat en lvl 56

naranjin
15/08/2007, 10:16
que sub de mierda yo tambien la sufri!!, doom ligth +peril y usa la queen por el buff, tatuate +4 dex -4 con y a tener paciencia.

Chi
15/08/2007, 10:18
Ponete a levelear con la gata del critico, cuando se te acaba el mp, saca el Kat the Cat.
B: Peril y doom light
A: Majestic o Dc light, peril overchant
S: Draco, y Draconic bow.

hernanpro
15/08/2007, 11:01
AAAAAAAAA yo kierooooooo!!! kiero hacerme un char nuevo =) turuururur

miguelitou
15/08/2007, 13:57
Gracias a todos por sus aportes......

naranjin
15/08/2007, 14:59
AAAAAAAAA yo kierooooooo!!! kiero hacerme un char nuevo =) turuururur

ahora k te kedaste sin ls vas a poder usar el cubic de warlock

Igor
15/08/2007, 19:15
mira yo fue esa sub y es re dura...pero...usa Doom light...usa la queen the cat...hasta q la consigas usa el gato de pelea...(kita 15% de exp) si usas arko acomoda poison, p.atak y otros, como vas a tener casteo t van a servir un poko para fajarlos...es cuestion d organizar bn los skiles y usar un buen set...Suerte...

<<<GeNoM>>>
15/08/2007, 20:14
1 _ a Kai the cat. despues a Queen the cat.
2 _ Ivory Towe hasta 48 - 48 a 52 Cementerio - 55 a 65 Forbiden Gateway - 65 a 75 Forest Of Dead.
3 _ Bw Light y para grado A Majestic Light.

GlObItO
15/08/2007, 20:49
ahora k te kedaste sin ls vas a poder usar el cubic de warlock

Uh, golpe bajo

█╚bJ۱Í0
16/08/2007, 00:22
que sub de mierda yo tambien la sufri!!, doom ligth +peril y usa la queen por el buff, tatuate +4 dex -4 con y a tener paciencia.

jajajajaj tatoo? un mago teniendo tatoo de 4+ menos 4 con es un suicidio, el mago no tiene nada de vida y vos ya le qres sacar 4 con -? yo pase x wlk usa el gato azul ese que te kita 10 de % comprate SS de pets y listo mandalo atkar y vos dale con tu arco de lejo al chobi ( si supieras los que es ese gato con buff y dansa puffffffffffffffffff)

goncba
16/08/2007, 00:27
En grado A la ruleas en Blazing Swamp, los arboles y los murcielagos creo que son debiles a los ataques con flecha. Los bajas de una flecha.

naranjin
16/08/2007, 12:15
jajajajaj tatoo? un mago teniendo tatoo de 4+ menos 4 con es un suicidio, el mago no tiene nada de vida y vos ya le qres sacar 4 con -? yo pase x wlk usa el gato azul ese que te kita 10 de % comprate SS de pets y listo mandalo atkar y vos dale con tu arco de lejo al chobi ( si supieras los que es ese gato con buff y dansa puffffffffffffffffff)

de que te sirven esas chirolas de hp si no metes un **** critico, no tenes accuracy ni evasion?
no es ningun suicidio yo la hice asi a los pedos la sub y no mandes a ningun gato a pegar sino vas a meter la sub para navidad, pega vos con el arco y el buff de la queen y matas a los pedos.