PDA

Ver la versión completa : Me tira un error antes de entrar......



zeus24
15/08/2007, 15:51
Hola a todos... antes de jugar al L2 me tira el siguiente error...
"The game may not be consistant because AGP is deactivated. Pleace activate AGP for consistant."
Necesito q me digan q puede ser.. lo puedo jugar pero me tira critico, y tngo el directx 10--- solucion pleace---

Zagarth
15/08/2007, 15:57
Dice que no tenes la placa de video activada.

Tenes Windows Vista?? No es compatible con Windows Vista.

Digo, por el DirectX 10...

zeus24
15/08/2007, 16:04
si tngo vista.. y si anda en el vista... tmb en esta notebook a lo 1° tenia el win xp y tmb me tiraba el mismo error... y con el vista lo mismo... mi placa es una
Mobile Intel (R) 965 Express Chepset Family... q equivale a una geoforce 8400 maso menos...

shinseki
15/08/2007, 16:12
Tenés que activar el AGP desde el mother, entrá al bios y habilitalo desde ahí.

Saludos!!

zeus24
15/08/2007, 16:15
ok gracias

Zagarth
15/08/2007, 16:18
Hola a todos... antes de jugar al L2 me tira el siguiente error...
"The game may not be consistant because AGP is deactivated. Pleace activate AGP for consistant."
Necesito q me digan q puede ser.. lo puedo jugar pero me tira critico, y tngo el directx 10--- solucion pleace---

O sea, tu placa dice que esta desactivada (el puerto de la placa) podes hacerlo desde el BIOS como dice el amigo acá o desde panel de control-sistema-administrador de dispositivos-busca adaptadores de pantalla.

PD: No creo que esa placa equivalga a unaa 8400 :dry:

zeus24
15/08/2007, 16:53
ya lo habilite pero el error me lo sigue tirando...
alguna otra solucion??--- podra ser el directx 10??... lo tngo por q es vista mi notebook

AxeTouch
15/08/2007, 16:55
Tenés que activar el AGP desde el mother, entrá al bios y habilitalo desde ahí.

Saludos!!

Proba exactamente eso.. ya q tu placa por lo q se lee esta desavilitada, en caso de q no funcione, intenta reinstalando los drivers.

Ahh y como para aclarar algo, no te preocupes por el Direcx 10 ya que no te ba a a afectar ni en lo mas minimo, ya que en ese direcx supuestamente se actualzan un poco lo q es rendimientos.

Suerte-.

Nemesyus
17/08/2007, 09:27
ami m tira el siguiente error cheppp:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2530 MHz with 447MB RAM
Video: VIA/S3G KM400/KN400 (55)

General protection fault!

History: ATerrainInfo::UpdateVTGroup <- ATerrainInfo::PostLoad <- UObject::ConditionalPostLoad <- (TerrainInfo Lobby.TerrainInfo0) <- PostLoadObjects <- UObject::EndLoad <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad14 1572038)) <- FBspSurf<< <- TArray<< <- TTransArray<< <- UModel::Serialize <- LoadObject <- (Model Lobby.Model5 1572038==1572038/4490376 1534531 1566935) <- ULinkerLoad::Preload <- ULevel::Serialize <- LoadObject <- (Level Lobby.myLevel 1572038==1572038/4490376 939813 3313) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Lobby) <- LoadLevel <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine

alguien tiene idea?

Zagarth
17/08/2007, 09:35
A mi me salio eso pero cuando piso Windmill Hill en Gludin.

Debe ser que estas parado en un lugar con texturas corruptas (lo que depende de tu installer)

Si es apenas empezas el juego no se que onda...

AxeTouch
17/08/2007, 10:06
ami m tira el siguiente error cheppp:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2530 MHz with 447MB RAM
Video: VIA/S3G KM400/KN400 (55)

General protection fault!

History: ATerrainInfo::UpdateVTGroup <- ATerrainInfo::PostLoad <- UObject::ConditionalPostLoad <- (TerrainInfo Lobby.TerrainInfo0) <- PostLoadObjects <- UObject::EndLoad <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad14 1572038)) <- FBspSurf<< <- TArray<< <- TTransArray<< <- UModel::Serialize <- LoadObject <- (Model Lobby.Model5 1572038==1572038/4490376 1534531 1566935) <- ULinkerLoad::Preload <- ULevel::Serialize <- LoadObject <- (Level Lobby.myLevel 1572038==1572038/4490376 939813 3313) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Lobby) <- LoadLevel <- UGameEngine::LoadMap <- LocalMapURL <- UGameEngine::Browse <- UGameEngine::Init <- InitEngine

alguien tiene idea?

Hola:

Has lo siguiente:

- Reinstala el cliente C4
- Reinstala los parches de PlayOnline.

Con eso teoricamente se te tiene q solucionar el problemita.

Suerte-.

Zagarth
17/08/2007, 10:16
Asegurate de borrar bien la carpeta de Lineage 2 que queda en Archivos de programa.

Te lo digo porque me paso...

Cyas

yamilg2
14/09/2007, 23:42
Buenas, tengo el mismo problema con el AGP. Lo q pasa es q yo no tengo placa AGP y queria saber si la placa "PCi express" sirve para el juego. Sino me compro la placa AGP, por favor respondanme gracias...

Zagarth
15/09/2007, 00:05
Buenas, tengo el mismo problema con el AGP. Lo q pasa es q yo no tengo placa AGP y queria saber si la placa "PCi express" sirve para el juego. Sino me compro la placa AGP, por favor respondanme gracias...

PCI-E es otro puerto para placas de video.

Claro, PCI-E es mejor que AGP, así que debería andarte incluso mejor y no presentar problemas.

No debes haber instalado el CD correactamente, o es un error de client.

gonza25
15/09/2007, 00:29
PCI-E es otro puerto para placas de video.

Claro, PCI-E es mejor que AGP, así que debería andarte incluso mejor y no presentar problemas.

No debes haber instalado el CD correactamente, o es un error de client.

ò, tiene puerto AGP y la placa es PCI

AxeTouch
15/09/2007, 00:32
Buenas, tengo el mismo problema con el AGP. Lo q pasa es q yo no tengo placa AGP y queria saber si la placa "PCi express" sirve para el juego. Sino me compro la placa AGP, por favor respondanme gracias...

Hola:

Con respecto a tu pregunta...

La placa Pci-Ex te sirve perfectamente, hasta encontras una mejor performance en juegos ya que la tranferencia.. es mas rapida.

Bue, te explico rapido q diferencia hay entre un AGP y Pci-Ex

La diferencia q hay entre una placa pci-ex es el slot de entrada q tiene la placa, osea en tu placa madre.. encontras un slot (o socalo) en donde ba puesta la placa, en el juego una placa PCi-Ex no te perjudica en lo mas minimo, ya que son placas coumunmente muy compatibles con todo tipo de juego y S.O. Por el momento no te preocupes.. q tu placa Pci-Ex debe de andar perfecto, por lo menos mejor q una AGP 8x :)

*Espero q me entiendas, en todo caso.. decime y posteo imagenes y diferencias de placas AGP y Pci-Ex.

Suerte-.

:)
______________________________________________-

Edit: acabo de leer nuevamente el post, y veo q es casi no posible q te salte un error como ese, proba renstalando la placa y drivers..

Ahora, me hago una muy buena pregunta, tenes tu placa PCi-Ex conectada y funcionando ya..? o la tienes en la caja todabia.

Espero q la tengas conectada asi es un problema menor.

Chau.

Zagarth
15/09/2007, 00:38
Mas claro:

AGP es un bus (puero) con menos velocidad que el PCI-E.

Por eso los últimos modelos de placa son solo PCI-E (ejemplo: GeForce 8800GTX)

Y claro, al ser mas rápido el puerto mas velocidad tu placa y mejor anda.

PCI-E es compatible con casi todos los OS (los viejos onda 98 no lo reconocen) y es mucho mejor que una AGP.

Es como...

La diferencia entre un cartucho de Atari y de SEGA, fijate que son parecido pero no iguales.

yamilg2
15/09/2007, 13:00
Gracias a los dos, no tengo ninguna placa conectada, osea tengo la placa intel de 96 mb nada mas pero se supone q el resto de la memoria lo saca del RAM pero no lo hizo. La placa PCi-E la tengo en la caja q me llego, keria saber si me servia nada mas, o tenia q comprarme la AGP. Muchisimas gracias a ambos.

Nos vemos chaus

AxeTouch
15/09/2007, 13:04
MIra, has lo siguiente, fijate antes de comprar una placa AGP, si tu slot es AGP.

Te preguntaras como fijarte, bajate un programita llamado "everest" q hay tenes toda la informacion de tu placa madre, como para acegurarte de q placa necesitas.

En el caso de q no sepas bien o no estes seguro, no dudes en preguntarme q yo te doy un pantallaso de como podes diferenciar un AGP y un PCI-Ex.

Suerte-.

yamilg2
15/09/2007, 13:30
Okas lo estoy bajando, gracias por la info

Zagarth
15/09/2007, 13:37
Claro, Everest te informa sobre todos los puertos de tu motherboard y te dice que tenes conectado. Es muy bueno :)

Algo que quería saber:

Como cuanta ram tenes?? Porque si tenes la placa Intel de 96MB y ponele... 512MB RAM... Necesitas al menos cierta placa para jugar, no todo sale de la RAM.

Igual, si tenes puerto PCI-E (que si el motherboard es nuevo seguro tenes al menos uno) seguro cuando pongas la placa y sus respectivos drivers te va a andar de dié.

:)Chau, suerte