PDA

Ver la versión completa : Una Manito Para Las Subs!



**matu**
15/08/2007, 16:51
Hola a todos!
bue...el proposito de este tema es el siguiente...
acabo de empezar el game con un Elfo Oscuro con futuro como Shillen Knight...
Tengo una cierta experiencia en el game pero nunca tube un SK...
Uds q son mas sabios q yo :P ... kisiera saber si me pueden dar algunas sugerencias de q subs puedo hacer mas adelante...todas son bienvenidas!...
Sinceramente no se q hacerlo despues...pero se me estaba ocurriendo SK/Ty/Th y bue hay me kede...me gustan mucho los dagueros y kiero meter alguna sub de daguero...preferentemente humano...y bue, de ultima sub no se me ocurre nada...ahora abran sus mentes y denme ideas por favor!

Desde ya muchas gracias y escucho opiniones! :D

Saludos!


...............*Iron-Hide*...............

GAteriO
15/08/2007, 16:54
Kpo yo que vos veo mas futuro como BD
te va a costar menos levear , ademas siempre conseguis party

naranjin
15/08/2007, 16:59
search

http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/17873-el-rincon-del-shilien-knight.html

MauroNOB
15/08/2007, 19:53
mira si te fijas de cierta manera...
este server es 100% mago!
sk-bd-necro-sps
sk-bd-se-necro
yo me quedo con la 2da pero t va a costar mucho levleiar como guerrero jejeje

Dandelion
15/08/2007, 21:58
mago es mejor pero yo segui warrior y estoy muy contento con el PJ ^^

destructor021
15/08/2007, 22:01
mira si te fijas de cierta manera...
este server es 100% mago!
sk-bd-necro-sps
sk-bd-se-necro
yo me quedo con la 2da pero t va a costar mucho levleiar como guerrero jejeje

sk/bd?? no da se malgast una sub al pedo
SK/TY/DT/HE no more to say...

Kresta
15/08/2007, 23:02
La que dijo destructor ta buena, pero no se. Si fuera vos y quisiera un pj de MELEE ( eso no lo aclaraste ) haria SK/TY/TH/HE. En realidad no me gusta mucho metiendo una como SK ( y te digo que te va a costar lvlearlo, yo tuve uno :P ).

Salu2ss > > >

xNightmare
16/08/2007, 09:41
mandale SK/TY/TH/Warlord y ya tenes mucha vida y como keres ser melee vas con la daga y matas a todos y ya

MirameSoyGroso
30/05/2008, 19:12
esto de las subs ta jodido le pìfias y te sale un super engendro mago guerrero anti nada q te sirve para hacer el ridiluco como le pso a un amigo de mi amigo xD !

elwear
30/05/2008, 19:19
acabo de empezar el game con un Elfo Oscuro con futuro como Shillen Knight...


YO Q VOS ESPERO A LVL 74 PARA PREGUNTAR SOBRE SUBS

NEMOELGROXO
30/05/2008, 19:26
SK-Se-Nec-Sps rlz!
Salu2!

DeShaBoo
30/05/2008, 19:27
Y mira sinceramente comenzar SK te produce un pequeño dolor de huevos ;> si fuera vos empezaria Ty-Th-Algo-Sk ( en el "algo" eleji entre PS y Wlk ) y al carajo xP va a ser mas comodo lvlear como Ty la primer sub ke como Sk.

lucas2224
30/05/2008, 19:27
esto de las subs ta jodido le pìfias y te sale un super engendro mago guerrero anti nada q te sirve para hacer el ridiluco como le pso a un amigo de mi amigo xD !

No se dieron cuenta qe este ******** revivio un post del año pasau


:P

DeShaBoo
30/05/2008, 19:29
No se dieron cuenta qe este ******** revivio un post del año pasau


:P

Dios es verdad ;> como me joden este tipo de pibes ke enfermito >.<

elwear
30/05/2008, 19:48
OWNED

MauroNOB
30/05/2008, 20:49
mira si te fijas de cierta manera...
este server es 100% mago!
sk-bd-necro-sps
sk-bd-se-necro
yo me quedo con la 2da pero t va a costar mucho levleiar como guerrero jejeje

Se nota que no entendia nada cuando postie esto :S ni para mago sirve ademas el th se referia a un warrior :P
Aprobechando que revivieron el th desp de un año respondo (?)

SK TY WLK TH
SK TY TH DESTRO
:P

Luukk
30/05/2008, 21:48
Hola a todos!
bue...el proposito de este tema es el siguiente...
acabo de empezar el game con un Elfo Oscuro con futuro como Shillen Knight...
Tengo una cierta experiencia en el game pero nunca tube un SK...
Uds q son mas sabios q yo :P ... kisiera saber si me pueden dar algunas sugerencias de q subs puedo hacer mas adelante...todas son bienvenidas!...
Sinceramente no se q hacerlo despues...pero se me estaba ocurriendo SK/Ty/Th y bue hay me kede...me gustan mucho los dagueros y kiero meter alguna sub de daguero...preferentemente humano...y bue, de ultima sub no se me ocurre nada...ahora abran sus mentes y denme ideas por favor!

Desde ya muchas gracias y escucho opiniones! :D

Saludos!


...............*Iron-Hide*...............

Mira emm con si empesas SK lo mejor es segirlo mago, pero si vos keres warrior:

SK-TY-TH-WL: Ese seria el dagerito comun. Mucha vida, defensa media, buena evacion, en fin balanceado y con mucha vida ^^.

SK-TY-PS-WL: Estarias penalizado en el atk speed, no tendrias maestria en daga, pero tendrias mucha vida, tendrias el weapon maestry, i tendrias el TP mas duro del mundo del l2.

SK-TY-TH-BH: Mucha vida, spoilea :P, y en el caso de ser hombre serias una tormenta de facha y mujer serias la cosa mas bonita del l2 (?).

Em sinceramente como estan las cosas hoy en dia en el server te combiene empesar TH si keres ser hero melee con daga, de ultima empesa TH:

TH-TY-PS/WCL-SK/TK: Serias durito por el TP si elejis PS mas todavia (pero no podes meter TK, (por la Ley del Elfo Gai Elfo Emo) con WLC serias duro y tendrias el buff del gato q da critico (pero como esta el server la ligas siun darte cuenta :P), el tanke eleji el q tengas mas ganas, yo recomiendo SK por cuestion de gustos (pega mas), pero sino podes meter TK q tmb le va al pelo (muchisima DEX).

TH-TY-WC-TK/SK: Tenes los buffs del WC q son buenos (tenes uno de evacion q para un dagero va al palo, y uno de VR q para mobear o matar chobis a la antigua es lo mejor), te diria q termines TK pq aprobechas el buff de evacion y focus mas la super dex del TK tendrias alto critico y evacion o sino tmb SK iria como piña :)

O si cambias de opiñon, mete mago :P

SK-SE-NC-SPS: Serias el mago mas completito de todaas las subs.

SK-SE-SS-ES: Serias duro y tendrias el buffs del poni pero no me gusta terminas elgo gai y pegar con fuego, todos tienen el valakas :S.

Luukk
30/05/2008, 21:52
Se nota que no entendia nada cuando postie esto :S ni para mago sirve ademas el th se referia a un warrior :P
Aprobechando que revivieron el th desp de un año respondo (?)

SK TY WLK TH
SK TY TH DESTRO
:P

Terminas TH es una de las peores cosas q podes llegar a hacer -.-. tenes muy poca vida te la dan antes de q te des cuenta.

Y terminar como orco sherk es mucho peor q TH, tiene muy pero muyy poca DEX :/, con todas las veces q miseas te podrias hacer otro hero trankilamente.

Luukk
30/05/2008, 21:54
No se dieron cuenta qe este ******** revivio un post del año pasau


:P

Fuck y yo q me mate escribiendo -.-

Saitou
30/05/2008, 21:58
SK-Se-Nec-Sps rlz!
Salu2!

Coincido 100% sk/se/necro/sps

lucas2224
30/05/2008, 23:30
Fuck y yo q me mate escribiendo -.-

jjajajajajajajjajajajjaajjajajjajajajjajajjajajjaj ajajjajajajajajjajajjaja

cuando vi tu post qede O___o.

elnecro
31/05/2008, 08:56
Fuck y yo q me mate escribiendo -.-

si ke te mataste eh... no isiste doble isiste TRIPLE POST.-

pipitus
31/05/2008, 12:19
che kpo yo t voy a darl las mejores sub classes para tu char...
SK-TY-DESTRO-HE
SK-SE-PS-NECRO
SK-BD-NECRO-EE

cidagustin
31/05/2008, 13:38
si keres ser daguero, parra mi, te conviene terminar Pala (no se que piensen los demas) x el stun del escudo que casi siempre kb.... y hacert una sub com:

SK - TY - TH - WarLord
SK - TH - PS - WarLord

Si keres Arkero:

SK - TY - PS - HE

lo dejo a tu eleccion (total es tu pj xD)

nos vemos..... (?)

Mordork
31/05/2008, 19:50
Mira man hacete sk/ty/he/warlord :1::1:y quedas como yo =).
este pj te rinde para casi todo leveo ,agite .
si lo queres mago yo lo haria sk/ se /spellhowler o sorceror?/ps
o con daguero como vos queres sk /ty /th/ warlord o destro