PDA

Ver la versión completa : Trailers Rebuild of Evangelion



Marquitos07
15/08/2007, 22:42
Asi es^^ ya estan para verse :D

qmbIs6zbgus

7pfnqsEEEpo

Yif6fvmRamM

knightblacktiger
15/08/2007, 22:52
Podrias explicar la historia.

Marquitos07
15/08/2007, 23:23
Podrias explicar la historia.

:huh: lo explicaria con gusto pero ahora no puedo sry :D

Tenchu
16/08/2007, 07:43
cuando vuelvo de la facultad los veo y edito :D


mientras tanto... :guitar::luigi::band:



EDIT: FAAA QUE BUEEENO!!!

Me siento como cuando jugue al FFVII en play uno y despues vi los trilers de la version de PS2 que sacaron dpe xDDD

Blood+
16/08/2007, 16:28
muy buenooooo ... mas mas

niro
17/08/2007, 19:03
Podrias explicar la historia.

es imposible de explicar la historia de Evangelion...te podriamos dar para q tengas una IDEA pero ni asi xq te dejariamos mas en bolas aun...la tenes q ver...me aprece q son 27 ca`pitulos, no te pierdas ni uno xq sino no entendes nada xD

Marquitos07
17/08/2007, 22:00
es imposible de explicar la historia de Evangelion...te podriamos dar para q tengas una IDEA pero ni asi xq te dejariamos mas en bolas aun...la tenes q ver...me aprece q son 27 ca`pitulos, no te pierdas ni uno xq sino no entendes nada xD

Si tenes razon, a parte la historia cada persona lo interpreta de una forma diferente, y son 26 cap y 2 pelis

knightblacktiger
17/08/2007, 23:47
E vi todos los capitulos incluyendo la pelicula lo q no entiendo q son los rebuild q le agregaron mejores graficos cambiaron la historia

.Eriol.
18/08/2007, 04:10
es un exelente aporte, buenos videos y todo.....

pero solo quiero decir una cosa y espero los buenos fans la entiendan.

"que asco"... u.u

(rebuild) vendria a ser, reconstruido.

no creo que cambien el final, solo le cambian un poco la animación, expresiones y quien sabe.

pero evangelion se extinguio hace mucho. (a algunos los dejo muy mal, como esa cosa llamada "la guerra de las galaxias" o "startrek", hechos lamentables).

¿aguante el sable lazerd?

Marquitos07
18/08/2007, 10:23
es un exelente aporte, buenos videos y todo.....

pero solo quiero decir una cosa y espero los buenos fans la entiendan.

"que asco"... u.u

(rebuild) vendria a ser, reconstruido.

no creo que cambien el final, solo le cambian un poco la animación, expresiones y quien sabe.

pero evangelion se extinguio hace mucho. (a algunos los dejo muy mal, como esa cosa llamada "la guerra de las galaxias" o "startrek", hechos lamentables).

¿aguante el sable lazerd?

Las primeras 3 partes van a ser un resumen de la serie con escenas agegadas y una mejor calidad grafica, recien en la ultima van a haber un cambio en la historia y con una trama mucho mas facil de entender para las personas mas cortas de cerebro :D
La primera parte c estrena en japon el 1º de setiembre ^^, lo q ni idea es como c va a distribuir en argentina :unsure:, xq no c puede distribuir libremente en el pais por el tema de las licencias.

.Eriol.
18/08/2007, 10:52
Marq, de buena onda.

Para mí, estuvo bien evangelion (en sú tiempo y epoca).

Incluso las películas eran re fumadas por esas escenas que mostraban de la ciudad o de los estudios de gainax.

Creo que hacen mal en revivir cosas como estas.

La animación vieja me gustaba.

Es una lastima, pero lo más seguro, es que esto es otro lamentable intento de levantar la serie. (perdon.... de obtener $$$$ easy money)

¿O no se acuerdan de las 300 y pico de versiones de Fly me to the moon?

La idea concreta de evangelion, es mostrarte cosas de la vida, pero no te expande la mente a un nivel de ningun tipo. (me parece re boluda).

Pero a algunos por ahi les viene bien sentir que se descubre "algo más".

Me parece una total truchada el mensaje o los mensajes que quiere dejar.

Aca lo que la gente quiere saber es..... ¿QUIEN MATO A KAJI? xD (eso es lo unico que importa).

Me encanto en la lazer cuando entrevistaron al creador y le preguntaron "por que cree usted que Misato mato a Kaji?" a lo cual responde "yo no dije que Misato lo mato". xD!!!!!!!! (FUE LO mÁS!)

<<<GeNoM>>>
27/08/2007, 11:04
Para mi la mankearon con esta ultima peli porque la cosa es que uno saque sus propias conclusiones.

PD: Para los posibles sospechosos que mataron a kaji son :

-Misato
-Ritsuko
-Gendou
-Fuyutsuki

Estoy casi seguro que fue la amiga, la de los gatos pero no me acuerdo como se llama. :S

^^

RoyFokker
29/08/2007, 14:06
Pareciera evangelion, un resumen, con dibujos 3d.
La historia de evangelion ya tiene principio y fin, no pueden agregar nada nuevo, un rebuild sera lo mismo, remasterizado...

Vaati
30/08/2007, 18:44
Para mi la mankearon con esta ultima peli porque la cosa es que uno saque sus propias conclusiones.

PD: Para los posibles sospechosos que mataron a kaji son :

-Misato
-Ritsuko
-Gendou
-Fuyutsuki

Estoy casi seguro que fue la amiga, la de los gatos pero no me acuerdo como se llama. :S

^^

Fue Asuka porq era re rencorosa (?)

alex_man
03/09/2007, 06:21
mmm no se pero la idea de un "rebuild" me parece algo estupida seria lo mismo q pasaria si lo hicieran con DBZ no tendria ni la mas minima gracia ademas muchos de los animes actuales no tiene la trama complicada q tiene evangelion ahora los hacen mas simples provocando asi q los nwb q vean eso se confunda y no entiendan absolutamente nada

xNorCrossx
20/10/2007, 12:24
Alguien sabe QUIEN CARAJO mato a Kaji?.....

Quiero hechos concretos, nada de especulaciones.... (no pide nada el tipo) :P

yuuko-sama
19/01/2008, 06:30
es mi opinion la que se presenta acontinuacion:...
por los trailers que he visto, no se si hay mas de lo que ya se mostro en la serie... bue.. mejor dicho en las peliculas.. en la dos, no creo que vaya a cambia el final ... por que como que se coparon mucho, no lo creen, y capaz la hayan aceitado un poco, con nuevos efectos y cosas asi, pero la aclaracion, que hay en el primer trailer, sobre "nuevos personaje, nueva historia", de dond eso, eso si esta d sorpresa, por que los dos que le siguen como q "a mi", no m lo demuestran.... si saben d algo?!!

ah saben japones?? lo mejor seria entrar a la pag oficial!

yuuko-sama
19/01/2008, 06:32
mmm no se pero la idea de un "rebuild" me parece algo estupida seria lo mismo q pasaria si lo hicieran con DBZ no tendria ni la mas minima gracia ademas muchos de los animes actuales no tiene la trama complicada q tiene evangelion ahora los hacen mas simples provocando asi q los nwb q vean eso se confunda y no entiendan absolutamente nada

:kissing::kissing::kissing:

estoy totalmente d acuerdo..!!

Radical_Edward
16/02/2008, 15:46
Para mi la mankearon con esta ultima peli porque la cosa es que uno saque sus propias conclusiones.

PD: Para los posibles sospechosos que mataron a kaji son :

-Misato
-Ritsuko
-Gendou
-Fuyutsuki

Estoy casi seguro que fue la amiga, la de los gatos pero no me acuerdo como se llama. :S

^^


Ovio q fue Gendou! no viste en el manga la mano con la pistola? señores, ese guantesito de Mickey Mouse es inconfundible!

Radical_Edward
16/02/2008, 15:53
Alguno se acuerda de los rumores de la pelicula live-action de Evangelion q supuestamente salia en el 2010? Hasta habian Screen-shots de los evas, los lugares y los personajes de carne y hueso :O . Me acuerdo q tambien mandaban cualkier fruta con los yankis q iban a actuar...

oscaruyt
17/02/2008, 07:10
weno me baje la ultima peli pero no entiendo una mierda de japones,me baje los subtitulos tambien,algien sabe como los pongo en la peli????????????
pa mi a kaji lo mato misato.