PDA

Ver la versión completa : Necesitaria saber sobre los "DoceCornetas"



lokox
15/08/2007, 23:33
Hola gente como va?
bueno hago este post porque necesitaria saber que son los DoceCornetas?? siempre q los veo nose si son anti-coronas o coronas o anti-todo
anduve leveando por la parte del cementerio y veo que siempre estan de agite peroo... veo que habeses le pegan a los coronas y habeses a los anti-coronas o
sino habeses se pegan ellos mismo como es el tema??
Yo ya no entiendo nada, los Coronas casi se fueron todos peroo ahora tan los cornetas y nose que hacen :unknw:
Ya me ta re volviendo re loco esto, siempre que veo un corneta me tomo soe porque se re pekean los locos. :ranting:
Un dia tava leveando en el cementerio y derrepente empesaron a pekear a todos nadie quedo parado, ensima perdon por decirlo pero el que me mato era re pt no tengo sub soy lvl 53 y le erro 6 veces seguida no me di cuenta de sacarle foto en eses momento para mostrarles q un hero "pt" le erraba yo corria por todo el cementerio diciendo ayudaa ayudaaa !! y buscando el bsoe q nunka lo encontre cuanto veo el corneta me pega 11k deja de joder man.
Bueno gente nesecitaria saber que serian los cornetas alguien me podria decir?

Desde ya muchas gracias

salu2

█╚bJÛ±Í0
15/08/2007, 23:37
no se que onda, pero esta twelcornetas (algo asi) que estan para redeption osea son anti-coronas, en la cual ellos antes eran coronas

aver si me explico, los cornetas era coronas y ahora pasaron aser anti-corona (nose el motivo)

Senigalia
15/08/2007, 23:39
Te digo la verdad man! me hiciste reir muuuucho! realmente me reí.
Y la verdad que si, estan medio tocame un tango los TwelveCornetas, no?
Ah.. y.. Los Coronas no existen mas, asi que ya no hablen de anti-coronas >.<
Creo que son anti casi todo.

Ah! capas que encontras algo en el Post: Mapa Político. Pero vas a tener que leerlo desde la primera página para entender bien las cosas.

Kyori
15/08/2007, 23:43
Ni ellos se quieren ...

n3k_lp
15/08/2007, 23:55
twelvecornetas = anticoronas

No hagan post con mas palabras con eso porque no creo que sea lo que pidio el user en este post.

IvErSoN.
16/08/2007, 00:08
twelvecornetas = anticoronas

No hagan post con mas palabras con eso porque no creo que sea lo que pidio el user en este post.

Bien pero si no hay coronas? q son? Anti-Aire? o.O

Flashie

goncba
16/08/2007, 00:11
Doce Cornetas fue fundada un 14 de julio de 1948, cuando Rodrigo Armando Fokker decide llevar a cabo un emprendimiento nuevo, decide tomar el riesgo. Con el apoyo de su familia decidió dar un paso al costado del que era un reinado tiranico por parte de la Coronilla y lo habla con un viejo compañero de gremio, Rodolfo "Gringo" Garasaki, quien resulto muy complacido con la propuesta. Como veía que resistía, fueron a buscar otro elefante, y se sumó la Familia Duxobitus. Cierto dia, los compañeros de Mitior se mostraron disconformes con la cuestion y deciden realizar una marcha en contra de la propuesta. Las vueltas de la vida llevaron a que entre los mencionados y los compañeros cornetas se produzca un cruce de palabras que terminaría en serios incidentes, de los cuales, y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia (IMPA, NuggaFugga, DoceCornetas, CaotilLoL, entre otros) varias personas fueron derivadas de inmediato a rebufearse al jol o castel.
De esta manera, los compañeros cornetas y los compañeros del Circulo Perfecto, fueron sumando adeptos que asentaban con la causa de cada uno. El "Patrón" Cunninlingus y la Central SameSouls de un lado, el movimiento Sidartha del otro, y asi sucesivamente.
Lamentablemente, todos los intentos de paz iniciados por peterpunk han sido infructuosos, por lo que estas dos agrupaciones no han sabido resolver sus diferencias y la medida de fuerza parece extenderse.

Que Viva xPepónx carajo!

█╚bJÛ±Í0
16/08/2007, 00:13
twelvecornetas = anticoronas

No hagan post con mas palabras con eso porque no creo que sea lo que pidio el user en este post.

UN FORO ESTA PARA EL CRITERIO........

SE NECESITA TENES UNA RESPUESTA SENCILLA Y CLARA CON TODOS LOS DULCES Y CARAMELOS :stinker:

LadyHelena
16/08/2007, 01:12
Doce Cornetas fue fundada un 14 de julio de 1948, cuando Rodrigo Armando Fokker decide llevar a cabo un emprendimiento nuevo, decide tomar el riesgo. Con el apoyo de su familia decidió dar un paso al costado del que era un reinado tiranico por parte de la Coronilla y lo habla con un viejo compañero de gremio, Rodolfo "Gringo" Garasaki, quien resulto muy complacido con la propuesta. Como veía que resistía, fueron a buscar otro elefante, y se sumó la Familia Duxobitus. Cierto dia, los compañeros de Mitior se mostraron disconformes con la cuestion y deciden realizar una marcha en contra de la propuesta. Las vueltas de la vida llevaron a que entre los mencionados y los compañeros cornetas se produzca un cruce de palabras que terminaría en serios incidentes, de los cuales, y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia (IMPA, NuggaFugga, DoceCornetas, CaotilLoL, entre otros) varias personas fueron derivadas de inmediato a rebufearse al jol o castel.
De esta manera, los compañeros cornetas y los compañeros del Circulo Perfecto, fueron sumando adeptos que asentaban con la causa de cada uno. El "Patrón" Cunninlingus y la Central SameSouls de un lado, el movimiento Sidartha del otro, y asi sucesivamente.
Lamentablemente, todos los intentos de paz iniciados por peterpunk han sido infructuosos, por lo que estas dos agrupaciones no han sabido resolver sus diferencias y la medida de fuerza parece extenderse.

Que Viva xPepónx carajo!

Lo dijo todo no hay mucho mas que decir

Hele por un server sin boqueos

n3k_lp
16/08/2007, 04:00
Bien pero si no hay coronas? q son? Anti-Aire? o.O

Flashie

ya vamos a volver =D

Evenfloyd
16/08/2007, 04:30
"Necesitaria saber sobre los "DoceCornetas"

Me llamaron???


Doce Cornetas fue fundada un 14 de julio de 1948, cuando Rodrigo Armando Fokker decide llevar a cabo un emprendimiento nuevo, decide tomar el riesgo. Con el apoyo de su familia decidió dar un paso al costado del que era un reinado tiranico por parte de la Coronilla y lo habla con un viejo compañero de gremio, Rodolfo "Gringo" Garasaki, quien resulto muy complacido con la propuesta. Como veía que resistía, fueron a buscar otro elefante, y se sumó la Familia Duxobitus. Cierto dia, los compañeros de Mitior se mostraron disconformes con la cuestion y deciden realizar una marcha en contra de la propuesta. Las vueltas de la vida llevaron a que entre los mencionados y los compañeros cornetas se produzca un cruce de palabras que terminaría en serios incidentes, de los cuales, y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia (IMPA, NuggaFugga, DoceCornetas, CaotilLoL, entre otros) varias personas fueron derivadas de inmediato a rebufearse al jol o castel.
De esta manera, los compañeros cornetas y los compañeros del Circulo Perfecto, fueron sumando adeptos que asentaban con la causa de cada uno. El "Patrón" Cunninlingus y la Central SameSouls de un lado, el movimiento Sidartha del otro, y asi sucesivamente.
Lamentablemente, todos los intentos de paz iniciados por peterpunk han sido infructuosos, por lo que estas dos agrupaciones no han sabido resolver sus diferencias y la medida de fuerza parece extenderse.

Que Viva xPepónx carajo!

Si aun te queda alguna duda, te recomiendo que mires este thread para saber en detalle la vida y obra de una corneta! hasta tenes imágenes ilustrativas

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/50132-como-hay-k-hacer-para-unirte.html

Calitoquerido
16/08/2007, 04:42
Por lo que se ve, tenes que ser antipalabra, haber estado en redemtion o en los hs y entonces ahi podes ser corneta.
El mapa politico esta cada vez mas dulce.
Como que siga asi redemtion va a ser corneta.

Calito

ferfa
16/08/2007, 05:53
muy buen post señor pepon... Ahora bien, zappa, por 40 puntos, de donde viene semejante adoracion a los cuernos sonoros?, yo vi a doce cornetas cuando era c3, hace casi 2 años atras, estoy equivocado o la perseverancia de este paladin de los intrumentos sonoros dio su fruto 2 años mas tarde?. Si es asi desde ya derecho el nombre "Doce Elpytos"

MasterNinja
16/08/2007, 10:02
Doce Cornetas fue fundada un 14 de julio de 1948, cuando Rodrigo Armando Fokker decide llevar a cabo un emprendimiento nuevo, decide tomar el riesgo. Con el apoyo de su familia decidió dar un paso al costado del que era un reinado tiranico por parte de la Coronilla y lo habla con un viejo compañero de gremio, Rodolfo "Gringo" Garasaki, quien resulto muy complacido con la propuesta. Como veía que resistía, fueron a buscar otro elefante, y se sumó la Familia Duxobitus. Cierto dia, los compañeros de Mitior se mostraron disconformes con la cuestion y deciden realizar una marcha en contra de la propuesta. Las vueltas de la vida llevaron a que entre los mencionados y los compañeros cornetas se produzca un cruce de palabras que terminaría en serios incidentes, de los cuales, y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia (IMPA, NuggaFugga, DoceCornetas, CaotilLoL, entre otros) varias personas fueron derivadas de inmediato a rebufearse al jol o castel.
De esta manera, los compañeros cornetas y los compañeros del Circulo Perfecto, fueron sumando adeptos que asentaban con la causa de cada uno. El "Patrón" Cunninlingus y la Central SameSouls de un lado, el movimiento Sidartha del otro, y asi sucesivamente.
Lamentablemente, todos los intentos de paz iniciados por peterpunk han sido infructuosos, por lo que estas dos agrupaciones no han sabido resolver sus diferencias y la medida de fuerza parece extenderse.

Que Viva xPepónx carajo!


no mas q decir ahi tenes todo....
aunq hubiera estado bueno no tannnn fuamada, pero es eso xD

y plis los Coronas no existen mas man...
ser anticorona no existe... :s

pero bue... como entiendo poco a veces el trato tampoco comento mucho..
recomiendo el tema "mapa politico" ahi tenes casi todo hablado...

-Exocet-
16/08/2007, 10:06
Doce Cornetas fue fundada un 14 de julio de 1948, cuando Rodrigo Armando Fokker decide llevar a cabo un emprendimiento nuevo, decide tomar el riesgo. Con el apoyo de su familia decidió dar un paso al costado del que era un reinado tiranico por parte de la Coronilla y lo habla con un viejo compañero de gremio, Rodolfo "Gringo" Garasaki, quien resulto muy complacido con la propuesta. Como veía que resistía, fueron a buscar otro elefante, y se sumó la Familia Duxobitus. Cierto dia, los compañeros de Mitior se mostraron disconformes con la cuestion y deciden realizar una marcha en contra de la propuesta. Las vueltas de la vida llevaron a que entre los mencionados y los compañeros cornetas se produzca un cruce de palabras que terminaría en serios incidentes, de los cuales, y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia (IMPA, NuggaFugga, DoceCornetas, CaotilLoL, entre otros) varias personas fueron derivadas de inmediato a rebufearse al jol o castel.
De esta manera, los compañeros cornetas y los compañeros del Circulo Perfecto, fueron sumando adeptos que asentaban con la causa de cada uno. El "Patrón" Cunninlingus y la Central SameSouls de un lado, el movimiento Sidartha del otro, y asi sucesivamente.
Lamentablemente, todos los intentos de paz iniciados por peterpunk han sido infructuosos, por lo que estas dos agrupaciones no han sabido resolver sus diferencias y la medida de fuerza parece extenderse.

Que Viva xPepónx carajo!

q titan buen relato xD

salu2

PD: es todo culpa de garasaki XD (solo entendidos)

+SioN+
16/08/2007, 10:27
Hola gente como va?
bueno hago este post porque necesitaria saber que son los DoceCornetas?? siempre q los veo nose si son anti-coronas o coronas o anti-todo
Yo ya no entiendo nada, los Coronas casi se fueron todos peroo ahora tan los cornetas y nose que hacen :unknw:
Ya me ta re volviendo re loco esto, siempre que veo un corneta me tomo soe porque se re pekean los locos. :ranting:

Desde ya muchas gracias

salu2

Una rosa kon otro nombre seguira oliendo a rosa :confused2:
...

Ejemplo... Un Phantom Ranger kon otro nombre seguira siendo un Phantom Ranger aunke su nombre no sea el mismo. Mismos pros y kontras.. Un lobo es un lobo; NADA A KAMBIADO! :hmm2:

IMPA
16/08/2007, 10:32
Ya volveremos, quedense tranquilos.

MasterNinja
16/08/2007, 10:53
Ya volveremos, quedense tranquilos.

no me asustes boluu :death:

T____T

GlObItO
16/08/2007, 11:05
Un dia tava leveando en el cementerio y derrepente empesaron a pekear a todos nadie quedo parado, ensima perdon por decirlo pero el que me mato era re pt no tengo sub soy lvl 53 y le erro 6 veces seguida no me di cuenta de sacarle foto en eses momento para mostrarles q un hero "pt" le erraba yo corria por todo el cementerio diciendo ayudaa ayudaaa !! y buscando el bsoe q nunka lo encontre cuanto veo el corneta me pega 11k deja de joder man.

Cyrax (o Cygnus =/)y Exocet eran los pk, pero en ese momento eran amigos de dios y maria santisima, tonces era una facilidad hacer de esas cosas y mas.

Q burdas me suenan las copias de los "relatos de zappa", reflejan realidades del homo sapiens que realmente sorprenden.

Suerte y si tenes alguna duda lee los 100 post a puro puterio sobre el tema.

stevieray
16/08/2007, 11:12
son todos pts los cornetas esos
en especial impa, los unicos grosos somos zappa y yo
yo que vos entro a redemption son re lol los cornetas ahhhh reee wiiii:guitar::hola::puppyeyes::bones::bash::mf_ton gue::rtfm: xD

taus
:death::protest::okz:


pd: si necesitas informacion sobre los cornetas nomas mirate 1 toque el foro y listo :D

Girion
16/08/2007, 11:27
no rinde ser anti algo... aver si me explico por ej: Haces lo ke mas te conviene como ally si se te mete alguien adelante lo reventas y listo si se te meten todos adelante haces lo posible por reventarlos y listo, no se es ANTI-ALGO, se es PRO-CORNETA PRO-REDEMTION PRO-DYNASTY PRO-ILLUMINATY etc etc

Bad
16/08/2007, 11:30
Por lo que se, mucho no me meto ya que no soy parte de ninguna de las dos "bandas", pero por años de experiencia, todo lo que en un tiempo dejo de existir volvio y con muchisimo mejor, le recomendaria a la nueva corona que no hagan alarde de "seeee, les re kbieron todos los castillos" ni nada de eso, porque coronas no solo era una ally, sino que era una fuerza, y las fuerzas nunca se terminan sino que se recuperan y con un poco de ganas vuelven con todo...
aparte es muy facil ganar un castillo cuando hay problemas internos, ya sean de fiaca para loguear o no tener una meta, ya lo dijo Sherezada en su tiempo "nosotros conseguimos todo... tenemos todos los castillos" o algo asi, y ese fue el peor error a cometer. Uno cuando tiene todo y no necesita nada siempre se deja estar, como twelvecrowns llego a eso y la meta dejo de existir cavaron su propia tumba pensando que no necesitaban nada mas.
Espero que la nueva corona este conforme con sus metas y y se pongan muchisimas mas para que cuando aparezca otra fuerza y amenace sea un poco mas entretenido.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

InsaneJr
16/08/2007, 11:39
Por lo que se, mucho no me meto ya que no soy parte de ninguna de las dos "bandas", pero por años de experiencia, todo lo que en un tiempo dejo de existir volvio y con muchisimo mejor, le recomendaria a la nueva corona que no hagan alarde de "seeee, les re kbieron todos los castillos" ni nada de eso, porque coronas no solo era una ally, sino que era una fuerza, y las fuerzas nunca se terminan sino que se recuperan y con un poco de ganas vuelven con todo...
aparte es muy facil ganar un castillo cuando hay problemas internos, ya sean de fiaca para loguear o no tener una meta, ya lo dijo Sherezada en su tiempo "nosotros conseguimos todo... tenemos todos los castillos" o algo asi, y ese fue el peor error a cometer. Uno cuando tiene todo y no necesita nada siempre se deja estar, como twelvecrowns llego a eso y la meta dejo de existir cavaron su propia tumba pensando que no necesitaban nada mas.
Espero que la nueva corona este conforme con sus metas y y se pongan muchisimas mas para que cuando aparezca otra fuerza y amenace sea un poco mas entretenido.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)
Sabes lo que pasa cabezon, es asi, hubo su momento en que la gente tenia su tiempo para poder jugar, y no es por fiaca, es por vivir, al menos en mi caso, uno labura, estudia, socializa, y cuando le queda un poco de tiempo, loguea.. Sino se te arma un desorden en tu vida, que es lo que le pasa a muchisima gente que he conocido en el juego que ha perdido laburos, que ha colgado materias, que ha dejado la facultad, y podria seguir diciendote pero son un tanto tristes.
Por eso a lo que apunto es que si te lo tomas como algo obsesivo o quien tiene la mejor ally o el mejor castillo, vas para atras como codazo, a mi modo de ver las cosas tengo un clan, en el cual me llevo muy bien con los integrantes, algunos son muy conocidos, otro es pariente, etc, entonces logueas para charlar, dps lo que haces es relativo.



IBM Technic.

Bad
16/08/2007, 11:53
Sabes lo que pasa cabezon, es asi, hubo su momento en que la gente tenia su tiempo para poder jugar, y no es por fiaca, es por vivir, al menos en mi caso, uno labura, estudia, socializa, y cuando le queda un poco de tiempo, loguea.. Sino se te arma un desorden en tu vida, que es lo que le pasa a muchisima gente que he conocido en el juego que ha perdido laburos, que ha colgado materias, que ha dejado la facultad, y podria seguir diciendote pero son un tanto tristes.
Por eso a lo que apunto es que si te lo tomas como algo obsesivo o quien tiene la mejor ally o el mejor castillo, vas para atras como codazo, a mi modo de ver las cosas tengo un clan, en el cual me llevo muy bien con los integrantes, algunos son muy conocidos, otro es pariente, etc, entonces logueas para charlar, dps lo que haces es relativo.



IBM Technic.

Me parece perfecta tu opinion, yo a lo que voy es... no digo dejar la vida por el l2 porque seria algo totalmente estupido, yo tambien laburo, tengo novia, familia, amigos y demas, pero lo que estoy diciendo es verdad... coronas se aburrio, no todos, pero a todos los perjudico, y eso llevo a que pierdan sus castillos, es una lastima, pero bueno, algun dia volveran y el server sera mas divertido... ^^

Saludos.

Badweather (King of mirmidones) RECLUTANDO


Lean post CodegeN abre sus puertas!!!!! XD

Arukar
16/08/2007, 11:54
no rinde ser anti algo... aver si me explico por ej: Haces lo ke mas te conviene como ally si se te mete alguien adelante lo reventas y listo si se te meten todos adelante haces lo posible por reventarlos y listo, no se es ANTI-ALGO, se es PRO-CORNETA PRO-REDEMTION PRO-DYNASTY PRO-ILLUMINATY etc etc


Solo esto para decir vo te sarpas.

Girion
16/08/2007, 12:15
Solo esto para decir vo te sarpas.

why ?? no existe mas illuminaty o algo asi ?? hace mucho no salgo de aden xD

Masterhand
16/08/2007, 12:36
twelvecornetas = anticoronas

No hagan post con mas palabras con eso porque no creo que sea lo que pidio el user en este post.


Totalmente equivocado mi pequenio Watson.

TwelveCornetas no es anticorona, ni corona, es corneta ¬¬ si sabes contar.. 1... 2 ... 3.. =)

san77iago77
16/08/2007, 13:11
son vendidos, eso son xP

xNorCrossx
16/08/2007, 14:18
Sabes lo que pasa cabezon, es asi, hubo su momento en que la gente tenia su tiempo para poder jugar, y no es por fiaca, es por vivir, al menos en mi caso, uno labura, estudia, socializa, y cuando le queda un poco de tiempo, loguea.. Sino se te arma un desorden en tu vida, que es lo que le pasa a muchisima gente que he conocido en el juego que ha perdido laburos, que ha colgado materias, que ha dejado la facultad, y podria seguir diciendote pero son un tanto tristes.
Por eso a lo que apunto es que si te lo tomas como algo obsesivo o quien tiene la mejor ally o el mejor castillo, vas para atras como codazo, a mi modo de ver las cosas tengo un clan, en el cual me llevo muy bien con los integrantes, algunos son muy conocidos, otro es pariente, etc, entonces logueas para charlar, dps lo que haces es relativo.
IBM Technic.

:buena: Creo que dijiste mas o menos lo que pensamos algunos que convivimos en este server...(espero que no una minoria) :unsure:
Lo que hace divertido al juego es la gente con la que interactuas y convivis , no preocuparse por ser la mega-archi-superpoderosa ally con sus castillos y sobrando a cuanto clan se les cruze por el mero hecho de satisfacer sus propios egos....Esta bien divertirse , pegarse, etc.. pero no llevarlo al nivel que lo llevan algunos (me asusto eso de perder el laburo por el l2.... no la tenia esa :mellow:)

PD: Hele adiero a tu campania por un server sin boconeo... pero deciles a tus camaradas que hagan un esfuerzo :good:
PD2: Buen tema "Amerika"... Alta banda.
PD3: No soy anti ni pro ni vote a Macri ^^

SirDragon
16/08/2007, 14:32
Yo Loq C......a Mi Los Lideres Cornetas Me Odian...xd.....es Un Chiste...
Volviendo Al Tema..

Allianza Underworld...es Allyanza De 12cornetas....es Como Si Fueran 1 Ally Entera....digamosq Son Gemelos...

Redemption.....son Otro Bando.... Q Se Dan Masa.....entre Underworld Y 12 Cornetas....

12cornetas No Gitean A Underworld Solo A Mi Jajajaja Y Viseversa....

Coronas Por El Momento..no Hay......acapas Q Vuelvan Pero En Un Futuro..

Ilumaniti...esta Hay Sin Ser Visto Desde Q Perdieorn Su Castillo....pero Siguen Mostrando Un Poco Su Cara....

Q Otra Ally Hay ??..... No C...asi Tengo Entendido Yo =)

Como Dice Hele..

Sirdragon...por Un Server Sin Bokeo

zombie00
16/08/2007, 14:37
Este tipo de threads y hablar con gente relativamente nueva ingame neutral me llenan de orgullo. Es sencillamente sorprendente que, a pesar de que no existe mas coronas, sigan tildando de antis a todos los que alguna vez se nos opusieron, no parece que vayan a poder tener un nombre propio por lo menos por ahora, seguiran siendo antis...
Este post lo hago sin animos de ofender a nadie en especial es solamente algo que note y me parecio interesante compartir.

Magick
16/08/2007, 14:40
No sep, pero el nombre de la ally es uno de los mejores que hay en el server y el gritito de "Se termino la era Corona, ahora empieza la era Corneta" Rlz !!!

Saludos

Brissa
16/08/2007, 14:50
Necesitaria saber sobre los "DoceCornetas"

Yo te contesto : Es mi marido , q queres saber ?

O.O

EPICUSFUROR
16/08/2007, 15:02
Necesitaria saber sobre los "DoceCornetas"

Yo te contesto : Es mi marido , q queres saber ?

O.O

ajja no pense reirme, pero creo que tiraste la justa.

LadyHelena
16/08/2007, 15:07
son vendidos, eso son xP

Por fin alguien descubrio la verdad, les voy a contar asi en un ataque de sinceridad los chicos de rede descubrieron que lo que mas quiero en la vida es un mini couper rojo, entonces me ofrecieron si haces que los sk ataquen a los coronas te lo regalamos yo les dije esta bien pero lo quiero con levantavidrios y rep de mp3 ahi lo pensaron un poco y me dijeron bueno. Ahi fue cuando yo lo wispee a Andres y le dije porfis porfis porfis podemos atacar a coronas? el me dijo no se preguntale a garasaki y ahi fue cuando wispee a gara y le dije porfis porfis porfis gara podemos atacar coronas y el me dijo si (de ahi viene el gara tiene la culpa :P) entonces si nos vendimos por un mini couper esa es la verdad de la milanesa...en fin para todos los que no entienden la ironia todo lo anterior es ironico, realmente estoy pensando que comiencen a cobrar los post en el foro onda mensaje de texto asi muchos pensarian un poco antes de postear...

Hele por un server sin boqueos

p.d.: Nor si yo leo a alguien boqueando le digo que no lo haga

MauroNOB
16/08/2007, 15:08
DoceCornetas
eran coronas
que se fueron de ser coronas por discuciones y no llegaban a nada luego se aliaron a redemption y sacaron aa los cornetas del poder por decirlo asi
y entonces es ocmo q son anti coronas en ese pactro ahora los coronas no son nada = redemption y doce cornetas -.- no son alliados ya termino su pacto xDD

LeDiaTaN
16/08/2007, 15:16
DIOOS



que maquinaria de gente haciando post al pedo...


aparte de al pedo es CONVENTILLERO esto ya parece intrusos falta q venga silvia suller y reparta piquitos a todos .___.

-Exocet-
16/08/2007, 15:17
Cyrax (o Cygnus =/)y Exocet eran los pk, pero en ese momento eran amigos de dios y maria santisima, tonces era una facilidad hacer de esas cosas y mas.

Q burdas me suenan las copias de los "relatos de zappa", reflejan realidades del homo sapiens que realmente sorprenden.

Suerte y si tenes alguna duda lee los 100 post a puro puterio sobre el tema.

1ro no mato pjs low lvl q estan entrenando en fg
2do si pekeo pekeo los pjs q les tengo vena,los q qdan d pie en un agite sin violetear, resaka o fisuras de buff y seguido a ellos sus mulas
3ro vos, de q pole saliste flaco ?

salu2

PD: No me hace falta ser amigo de nadie para pekearte o hacer lo q se me cante el ****, si te keda duda te lo demuestro ;)

Arukar
16/08/2007, 15:57
Este tipo de threads y hablar con gente relativamente nueva ingame neutral me llenan de orgullo. Es sencillamente sorprendente que, a pesar de que no existe mas coronas, sigan tildando de antis a todos los que alguna vez se nos opusieron, no parece que vayan a poder tener un nombre propio por lo menos por ahora, seguiran siendo antis...
Este post lo hago sin animos de ofender a nadie en especial es solamente algo que note y me parecio interesante compartir.



El tema de los antis es simplemente falta de imaginacion. No es que esten hablando de la ally conoras en si, en todo caso te recuerdo que los que seria antis serian los redemption, athenanosainto, estigma, y alguna mas pero no me acuerdo y a esas allys o la que queda asta el momento rede no se le dice anti sino redemption.

IMPA
16/08/2007, 16:04
Por fin alguien descubrio la verdad, les voy a contar asi en un ataque de sinceridad los chicos de rede descubrieron que lo que mas quiero en la vida es un mini couper rojo, entonces me ofrecieron si haces que los sk ataquen a los coronas te lo regalamos yo les dije esta bien pero lo quiero con levantavidrios y rep de mp3 ahi lo pensaron un poco y me dijeron bueno. Ahi fue cuando yo lo wispee a Andres y le dije porfis porfis porfis podemos atacar a coronas? el me dijo no se preguntale a garasaki y ahi fue cuando wispee a gara y le dije porfis porfis porfis gara podemos atacar coronas y el me dijo si (de ahi viene el gara tiene la culpa :P) entonces si nos vendimos por un mini couper esa es la verdad de la milanesa...en fin para todos los que no entienden la ironia todo lo anterior es ironico, realmente estoy pensando que comiencen a cobrar los post en el foro onda mensaje de texto asi muchos pensarian un poco antes de postear...

Hele por un server sin boqueos

p.d.: Nor si yo leo a alguien boqueando le digo que no lo haga


Ahh, yo me vendi por un segelin. Deberia haber pedido mas -.-

De todas formas ya tengo arma contra los meteor :P

Arukar
16/08/2007, 16:05
DIOOS



que maquinaria de gente haciando post al pedo...


aparte de al pedo es CONVENTILLERO esto ya parece intrusos falta q venga silvia suller y reparta piquitos a todos .___.

Aver aver si tanto te molestan este tipo de post, porque sos participe, no te gusta cnformate con leerlo nomas, no des opinion en intrusos como vos lo llamas o a menso que vos en todo esto seas Guido. :yahoo:

LeDiaTaN
16/08/2007, 16:08
Aver aver si tanto te molestan este tipo de post, porque sos participe, no te gusta cnformate con leerlo nomas, no des opinion en intrusos como vos lo llamas o a menso que vos en todo esto seas Guido. :yahoo:

aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


como te diceeeeeeeeeeenn!!!!!!!!


me pudre man leer todos los dias el foro y leer que de 10 post son todos conventilleros PUDREEE!!! no tengo 2 dias en el foro





y si opino es por que se me da la gana .__.

entendes POLINO ¬¬

Evenfloyd
16/08/2007, 16:25
Una rosa kon otro nombre seguira oliendo a rosa

1er. Es una de las frases más vacías, sin sentido y entupidas que leí.
2do Si la Rosa no fuera Rosa, obviamente NO seguiría oliendo a Rosa. Olería a ese otro nuevo nombre que le pusiste.
3ro. Me enerva la gente que por ponerte dos o tres frases que escucharon por ahí, que desde el vamos no la entiende, se creen súper pillos.
4to. es Con, no Kon


son todos pts los cornetas esos
en especial impa, los unicos grosos somos zappa y yo
yo que vos entro a redemption son re lol los cornetas ahhhh reee wiiii:guitar::hola::puppyeyes::bones::bash::mf_ton gue::rtfm: xD

taus
:death::protest::okz:


pd: si necesitas informacion sobre los cornetas nomas mirate 1 toque el foro y listo :D

Acá el señorito Lady"20k en la nuca"Mona a dado en el blanco (o en la nuca) Mucho bla bla bla, pero la Corneta sigue en pie gracias a este hermoso dúo . Sí sí, nos pekeamos a todo Wall Of Argos, somos re petes y nos kb el castel.

aaaaaaaa reeeeeeeeehhh T____T wiii ^^ daaaaaaaa reeeeee a wwweeeee :$ xD >.<


Necesitaria saber sobre los "DoceCornetas"

Yo te contesto : Es mi marido , q queres saber ?

O.O

:O
Ojo que se pudre eh!!! Ayer a la noche le dije "Brisuch alguien me molesta en el foro T_T" y se calentó.... así que ojo, cuando Brissa se calienta corre peligro la salud del mismísimo server

Arukar
16/08/2007, 16:37
Ojo que se pudre eh!!! Ayer a la noche le dije "Brisuch alguien me molesta en el foro T_T" y se calentó.... así que ojo, cuando Brissa se calienta corre peligro la salud del mismísimo server


Mmmm aca me huele a Pasion de Gavilanes 2, al mejor estilo betty la fea.

zildcrab
16/08/2007, 16:56
no se que onda, pero esta twelcornetas (algo asi) que estan para redeption osea son anti-coronas, en la cual ellos antes eran coronas

aver si me explico, los cornetas era coronas y ahora pasaron aser anti-corona (nose el motivo)

querian agitar mas pero se olvidaron de que son unos cagones que ni siendo 40 se animan a empezar a ponerse violetas.

Cuando son 10 vs 2 esperan a que los 2 esteMOS en rango, clavan UD los 10 A LA VEZ.. si si.. A LA VEZ y te empienzan a pegar... encima no te matan.

Y cuando soMOS 3 vs 15 y nos poneMOS violeta primero y OBVIO te desarman porque de los 15, 9 son destroyer/arquero te dicen algo del orden de "que flan que sos", "que fraka".. muy de corneta/neworder/blablalba ni me acuerdo tanto se cambian de nombre que ya ni le presto atencion.

Violeta >> No es Luna/Crown o no tiene clan >> le sacudo.

Fui claro?

Arukar
16/08/2007, 17:09
querian agitar mas pero se olvidaron de que son unos cagones que ni siendo 40 se animan a empezar a ponerse violetas.

Cuando son 10 vs 2 esperan a que los 2 esteMOS en rango, clavan UD los 10 A LA VEZ.. si si.. A LA VEZ y te empienzan a pegar... encima no te matan.

Y cuando soMOS 3 vs 15 y nos poneMOS violeta primero y OBVIO te desarman porque de los 15, 9 son destroyer/arquero te dicen algo del orden de "que flan que sos", "que fraka".. muy de corneta/neworder/blablalba ni me acuerdo tanto se cambian de nombre que ya ni le presto atencion.

Violeta >> No es Luna/Crown o no tiene clan >> le sacudo.

Fui claro?


Vos de chiquito sufriste algun trauma ?

zildcrab
16/08/2007, 17:16
varios.. no me repercuten a la hora de formular opiniones igualmente.

Gracias por preguntar igual.

Cuando te vea te pkeo.

stevieray
16/08/2007, 17:30
Cuando te vea te pkeo.

buenaaa polentaaaaaa
loco maloooooo
furia de las callessss
peterpunk!!!

ya fue este th cierrenlo
twelvecornetas = 1 ally y ya esta no le den mas vueltas


pd: jojojo wall of argos rulz! ahhh reee xD wiiiiii @.@!!! T_T!! >.<

Sicotico
16/08/2007, 17:37
me puedo pasar leyendo todo el dia estos th de viejas conventilleras y final no llego a ninguna conclusion clara de quien es quien

stevieray
16/08/2007, 17:41
me puedo pasar leyendo todo el dia estos th de viejas conventilleras y final no llego a ninguna conclusion clara de quien es quien

se posta que marean

cornetas y underworld vs redemption y honor and glory
al menos por ahora

Sicotico
16/08/2007, 17:45
no se, pero me leo todos los post tratando de sacar una conclusion, y la unica q tengo hasta ahora y esa no me la cambia nadie es q no hay mas gente de PC, asi q no se anti q son viteh =P

stevieray
16/08/2007, 17:49
No somos anti nada. Ya coronas, pc o como quieran llamarles no existen.

zildcrab
16/08/2007, 17:57
se posta que marean

cornetas y underworld vs redemption y honor and glory
al menos por ahora

y DarkLegions contra todos :furious:

stevieray
16/08/2007, 18:04
y DarkLegions contra todos :furious:

:O
Mata algo porque no me entere :D
Si es asi les deseo suerte y que crezcan asi se va a poner lindo :D

goncba
16/08/2007, 18:08
Creo que el tema de llamar "anti" a tal o cual ally, está relacionado mas bien a ser oposición de la/s ally/s que estén dominando el server en determinado momento. Y como durante mucho tiempo Coronas fue la que estuvo en ese lugar, es como que quedó pegado el término "anticorona".
No hay allys anticoronas, por el simple hecho de que coronas no existe mas. En cuanto a quien está con quien, no estoy muy al tanto, hace tiempo que no entro.
Un beso.

Evenfloyd
16/08/2007, 18:32
[QUOTE=stevieray;565021]buenaaa polentaaaaaa
loco maloooooo
furia de las callessss
peterpunk!!!

ya fue este th cierrenlo
twelvecornetas = 1 ally y ya esta no le den mas vueltas


pd: jojojo wall of argos rulz! ahhh reee xD wiiiiii @.@!!! T_T!! >.<[/COLOR]

aaaaaahhhh reeeeeeeee daaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiii te matare Moe wiiiiiiiiiiii daaaaaa NO PUEDO PARAR :$ T_____T ^^ ahh reeee :$ :O :P >.< O.O daaaaaaa NO PUEDO MONO, NO PUEDO PARAAAAAR aaaaaaaaahhhh reeeeeeee A WEEEEE!

Markofshadows
16/08/2007, 18:38
Cuando vuelve coronas? Esta tan aburrido el server ya ni ganas de logear. Vas a fg y parece un half life. Se extrañan esas epocas de agites masivos que no duraban 10 minutos.
PD: Mirar el video de coronas vs new order.

Matthew A.
16/08/2007, 18:41
twelvecaretas :$

lokox
16/08/2007, 19:15
Bueno entonce el tema seria... que los cornetas eran coronas, pero antes tambien eran anti-coronas y ahora no son aliados de los redemtiom??
nose muy biem como es el tema gente porque tuve leyendo un cacho antes de irme a la escuela xD y ahora tuve lleyendo peroo leo haci no mas porque le tengo que darle a los estudios :(
digo de nuevo los cornetas eran coronas pero como no existen mas los cornetas se unieron a redemtion y ahora no estan mas con redemtion, es haci es el tema??


bueno gente necesitaria saber un cachito mas si se puede xD.
Cuando tenga mas tiempo voy a tratar de leer todo :thumbsup:

Que vuelvan los Coronas !!! xD para poder hacer nuevos agites, los agites de ahora ya no son muy bueno quiero sumar mas pvps XD

Bueno gente salu2 a todos

suerte nos vemos :thumbsup:

Arukar
16/08/2007, 19:30
varios.. no me repercuten a la hora de formular opiniones igualmente.

Gracias por preguntar igual.

Cuando te vea te pkeo.

A mierda que sos malo, lo qeu si te pido es que cuando lo hagas me digas que sos vos porque ni te juno.

Arukar
16/08/2007, 19:33
Cuando vuelve coronas? Esta tan aburrido el server ya ni ganas de logear. Vas a fg y parece un half life. Se extrañan esas epocas de agites masivos que no duraban 10 minutos.
PD: Mirar el video de coronas vs new order.


Daaaaaaaaaaaa pero esto se esta volviendo SIGLO XX CAMBALACHE.

Sicotico
16/08/2007, 19:51
Daaaaaaaaaaaa pero esto se esta volviendo SIGLO XX CAMBALACHE.

weee... tampoco es hace tanto

RoyFokker
16/08/2007, 22:34
Por fin alguien descubrio la verdad, les voy a contar asi en un ataque de sinceridad los chicos de rede descubrieron que lo que mas quiero en la vida es un mini couper rojo, entonces me ofrecieron si haces que los sk ataquen a los coronas te lo regalamos yo les dije esta bien pero lo quiero con levantavidrios y rep de mp3 ahi lo pensaron un poco y me dijeron bueno. Ahi fue cuando yo lo wispee a Andres y le dije porfis porfis porfis podemos atacar a coronas? el me dijo no se preguntale a garasaki y ahi fue cuando wispee a gara y le dije porfis porfis porfis gara podemos atacar coronas y el me dijo si (de ahi viene el gara tiene la culpa :P) entonces si nos vendimos por un mini couper esa es la verdad de la milanesa...en fin para todos los que no entienden la ironia todo lo anterior es ironico, realmente estoy pensando que comiencen a cobrar los post en el foro onda mensaje de texto asi muchos pensarian un poco antes de postear...

Hele por un server sin boqueos

p.d.: Nor si yo leo a alguien boqueando le digo que no lo haga


De hecho, de ser cierto esto, y te hubieramos conseguido el cooper, me hubieras entregado hasta el adn.

songohan
16/08/2007, 22:35
q son. Podemos decir q como en toda ally hay de todo. Buena gente, mala gente, bocones.

LadyHelena
16/08/2007, 22:36
De hecho, de ser cierto esto, y te hubieramos conseguido el cooper, me hubieras entregado hasta el adn.

Esas cosas no se cuentan, son de la intimidad intima de SK :P

Hele por un server sin boqueos

NiKe
16/08/2007, 22:41
El peor de 12 cornetas es suwix, ese te tira ls aunque no estes violeta ;D

suwix
16/08/2007, 22:46
El peor de 12 cornetas es suwix, ese te tira ls aunque no estes violeta ;D


y con el spoil te roba la joyeria unica (?) y como metio sub de ty tira rabbit y sale cagando para q no lo puedas bajar (??).

Kresta
16/08/2007, 22:47
Sigo sin entender por que la boquean al pedo y dicen "coronas no existe mas" ( con vos chillona y de nene de 5 años ). Si dicen eso, es porque nunca vieron un corona. Simple y corta es la cosa: si no sabes lo que es un corona directamente no opines sobre si existen, siguen existiendo o no.

Salu2ss > > >

PD: Que son los cornetas al final ? xD

Y edito porque ESTO se fue de tema :


Este tipo de threads y hablar con gente relativamente nueva ingame neutral me llenan de orgullo. Es sencillamente sorprendente que, a pesar de que no existe mas coronas, sigan tildando de antis a todos los que alguna vez se nos opusieron, no parece que vayan a poder tener un nombre propio por lo menos por ahora, seguiran siendo antis...
Este post lo hago sin animos de ofender a nadie en especial es solamente algo que note y me parecio interesante compartir.

Mas alla de que este flaco parezca estar en LOW, por lo que dice no tiene la mas pu ta idea de donde esta parado. Ahora que lo analizo, no se que hace en LOW :S.

goncba
16/08/2007, 22:50
Sigo sin entender por que la boquean al pedo y dicen "coronas no existe mas" ( con vos chillona y de nene de 5 años ). Si dicen eso, es porque nunca vieron un corona. Simple y corta es la cosa: si no sabes lo que es un corona directamente no opines sobre si existen, siguen existiendo o no.

Salu2ss > > >

PD: Que son los cornetas al final ? xD

muchos de los que posteamos aca fuimos coronas amigo, asi que quedate tranqui que sabemos cómo es el tema.

xleox
16/08/2007, 22:50
ya ke estoy muy al pedo sumo mi granito a ladesbirtuada jajajajaja loko vuelvan de onda estoy re aburrino no es lo mismo ser anti-redemion?? o como se escriba yo les digo banderita roja jajajjaja como sea no rinde ser anti eso:s yo soy anti corona:( media pila

si impa dijo ke volverian yo le creo^^:P

saludos y chicos poner en una discucion ke gente al pedo, k post al pedo etc de boludeses ponen es muy pelot..... de onda si no te gusta la discucion la pasas sin mas ^^

Kresta
16/08/2007, 22:53
muchos de los que posteamos aca fuimos coronas amigo, asi que quedate tranqui que sabemos cómo es el tema.

O sea, que quede claro que entiendo que "los coronas" no somos ni mierda ahora comparado a lo que era la mega-ally hace 4 meses.


Salu2ss > > >

Brissa
16/08/2007, 23:09
.


Ojo que se pudre eh!!! Ayer a la noche le dije "Brisuch alguien me molesta en el foro T_T" y se calentó.... así que ojo, cuando Brissa se calienta corre peligro la salud del mismísimo server


Es lenguaje Elfico ? o.O

:$

PD : A mi me parece q El post ya Dio la info necesaria , no?

=)

Kresta
16/08/2007, 23:22
Puede ser.

Salu2ss > > >

PD: Te recuperaste ? :P

RoyFokker
16/08/2007, 23:25
Esas cosas no se cuentan, son de la intimidad intima de SK :P

Hele por un server sin boqueos

Esto avala que helen no deberia tener novio.

n3k_lp
17/08/2007, 00:23
Quiza a algunos les caiga mal leer esto, pero bueno, es lo que creo y lo que vi.

Todos viven diciendo "eso de los anticoronas ya fue"
Para mi no es mas que un acto desesperado por adquirir una identidad, lo cual no lo veo mal (me parece perfecto que no vivan a la sombra de nadie).
Pero mientras tengan a su propia gente diciendo "yo soy anticorona" NO van a dejar de serlo =S
Espero que ahora que no hay mas coronas puedan encontrar esa identidad.

el_marto23
17/08/2007, 00:41
Sigo sin entender por que la boquean al pedo y dicen "coronas no existe mas" ( con vos chillona y de nene de 5 años ). Si dicen eso, es porque nunca vieron un corona. Simple y corta es la cosa: si no sabes lo que es un corona directamente no opines sobre si existen, siguen existiendo o no.

Salu2ss > > >

PD: Que son los cornetas al final ? xD

Y edito porque ESTO se fue de tema :



Mas alla de que este flaco parezca estar en LOW, por lo que dice no tiene la mas pu ta idea de donde esta parado. Ahora que lo analizo, no se que hace en LOW :S.


El pibe esta en Low mucho antes q vos, para q te des una idea, durante un tiempo LoW fue solo él, los 2 chars de maxi y 1 o 2 mas,,,,si no sabes de q estas hablando, mejor no opines :rocket:

LadyHelena
17/08/2007, 10:16
Esto avala que helen no deberia tener novio.

Esto avala por que mi novio no puede juegar lineage :P

Hele x un server sin boqueos

evilsoultaker
17/08/2007, 10:59
Todavia estamos esperando q nos digan donde enviar un segelin y un mini couper rojo (ademas de los items de dudosa integridad moral q pidio roy).

Salu2
Christian

IMPA
17/08/2007, 11:12
Av. Siempreviva xxx (dejalo en la esquina, asi no se dan cuenta que es para mi)

http://www.patagoniadisplay.com.ar/images/accesorios/accesorio3.JPG

Arukar
17/08/2007, 11:17
Av. Siempreviva xxx (dejalo en la esquina, asi no se dan cuenta que es para mi)

http://www.patagoniadisplay.com.ar/images/accesorios/accesorio3.JPG



:clap::clap::clap::clap::clap: Bien ahi, ya era hora de que juntaras valor y lo admitieras, te felisito.


PD: mi duda es la siguiente. Esto lo causa las continuas noches de valderrama ? :no:

LadyHelena
17/08/2007, 11:25
Lo unico que pedi es un autito chiquitito y me lo quiere sacar, esto no va a quedar asi, ya voy a escuchar en party mp mp mp...la venganza sera terrible :P

Hele x un server sin boqueos

Kresta
17/08/2007, 11:36
El pibe esta en Low mucho antes q vos, para q te des una idea, durante un tiempo LoW fue solo él, los 2 chars de maxi y 1 o 2 mas,,,,si no sabes de q estas hablando, mejor no opines :rocket:

Yo aclare que no soy "de la vieja escuela corona", y dije lo que pienso en base a lo que leo ahora, punto :S.
Y repito, mas alla de que la corona no sea lo que era antes, sigue existiendo, asi que no desaparecio del mapa.

Salu2ss > > >

IMPA
17/08/2007, 11:41
Lo unico que pedi es un autito chiquitito y me lo quiere sacar, esto no va a quedar asi, ya voy a escuchar en party mp mp mp...la venganza sera terrible :P

Hele x un server sin boqueos

Yo no quiero minicooper, yo solo quiero segelin. Denle el tutu colorado a Helen!!!

evilsoultaker
17/08/2007, 11:41
:clap::clap::clap::clap::clap: Bien ahi, ya era hora de que juntaras valor y lo admitieras, te felisito.


PD: mi duda es la siguiente. Esto lo causa las continuas noches de valderrama ? :no:

Donde envio el dvd q pediste jorge?

http://ec1.images-amazon.com/images/I/516BV0CHG3L._SS500_.jpg


Yo no quiero minicooper, yo solo quiero segelin. Denle el tutu colorado a Helen!!!

Con las bishops no se jode. Te amenazaron el mp y entraste en panico (?).

Salu2
Christian

el_marto23
17/08/2007, 11:47
Yo aclare que no soy "de la vieja escuela corona", y dije lo que pienso en base a lo que leo ahora, punto :S.
Y repito, mas alla de que la corona no sea lo que era antes, sigue existiendo, asi que no desaparecio del mapa.

Salu2ss > > >

Lo unico q quedo de TC es el nombre, q siempre fue lo de menos.....cuando se habla de la desaparicion de TC, se esta hablado q la ally mas poderosa q jamas haya existido en el server ya no esta mas. Para mi TC murio el dia q se fue Friends y otros grandes clanes q fueron reemplazados, pero ya nada fue igual.

stevieray
17/08/2007, 11:50
jajajaja me meo!
jajajajajaja
yo te regalo 1 segelin fede no te pongas loca
groso el dvd de jorge sabelo que te lo pido!

n3k_lp
17/08/2007, 11:54
una pregunta de onda, pero porque terminan desvirtuando cada post que arman ><

stevieray
17/08/2007, 11:55
una pregunta de onda, pero porque terminan desvirtuando cada post que arman ><

porque todos los th son iguales

n3k_lp
17/08/2007, 12:05
porque todos los th son iguales

no es excusa -.-

aporten sobre el tema, citen la respuesta de otro, cuando vean que ya no tienen mas que decir bajen al tema siguiente =S

dariodea
17/08/2007, 12:14
Ellos, segun tengo entendido, son un bando aparte, no son anti-corona, sino que ellos se consideraban el tercer bando, ahora que ya no esta ams PC, seria como antes, 2 bandos bien definidos...

Eso de que te pekearon, todas las allys tienen gente que pekea, y no por eso son malas personas, ellos tienen gente copada, y gente goma, como todas las ally...

Se entendio algo?...
Saludos.

stevieray
17/08/2007, 12:24
no es excusa -.-

aporten sobre el tema, citen la respuesta de otro, cuando vean que ya no tienen mas que decir bajen al tema siguiente =S

no es ninguna excusa la respuesta ya se dio 1 cuantas hojas mas atras
como dije antes los cornetas somos solo 1 ally mas

n3k_lp
17/08/2007, 12:31
no es ninguna excusa la respuesta ya se dio 1 cuantas hojas mas atras

me estas dando la razon =S
si la respuesta ya se dio, porque no se arman otro thread en la seccion general y desvirtuan ahi =S

y si, mas que una excusa no pasa a ser.


Tambien dejo de dar respuestas sobre esta discucion porque seria desvirtuar tambien, si necesitas decirme algo mandame un PM

MECHAS
17/08/2007, 13:23
Ahh, yo me vendi por un segelin. Deberia haber pedido mas -.-

De todas formas ya tengo arma contra los meteor :P

Jajaja.....
Ponete una mano en el corazon y decime la verdad......... si nosotros no existieramos te cagarias de embole jodidamente o me equivoco(?) O.o
:specool:

IMPA
17/08/2007, 13:47
Jajaja.....
Ponete una mano en el corazon y decime la verdad......... si nosotros no existieramos te cagarias de embole jodidamente o me equivoco(?) O.o
:specool:

nunu, tengo war con los redemption eso si es divertido.

MECHAS
17/08/2007, 14:06
nunu, tengo war con los redemption eso si es divertido.

Mmmm nose nose, pero por algo siempre estamos en boca de todos.........
Porque sera(?)
:1:

Despistado
17/08/2007, 15:35
Ahh, yo me vendi por un segelin. Deberia haber pedido mas -.-

De todas formas ya tengo arma contra los meteor :P

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... O visitás mucho el museo Rocsen en Córdoba o tu Nro DNI no es mucho mas alto que el mio... hasta yo era chico en la época del segelín.:wave:

Despistado
17/08/2007, 15:40
Por que será que leo unos pocos TH competos y es como si hubiera leido todo el foro??? Tal vez porque se habla siempre de lo mismo.
Hoy hay asedios, tal vez sería mejor ver como se manejan para saber quien es quien y quien está con quien al menos por hoy, siempre puede modificarse mañana.

>>ale<<
17/08/2007, 18:18
Doce Cornetas fue fundada un 14 de julio de 1948, cuando Rodrigo Armando Fokker decide llevar a cabo un emprendimiento nuevo, decide tomar el riesgo. Con el apoyo de su familia decidió dar un paso al costado del que era un reinado tiranico por parte de la Coronilla y lo habla con un viejo compañero de gremio, Rodolfo "Gringo" Garasaki, quien resulto muy complacido con la propuesta. Como veía que resistía, fueron a buscar otro elefante, y se sumó la Familia Duxobitus. Cierto dia, los compañeros de Mitior se mostraron disconformes con la cuestion y deciden realizar una marcha en contra de la propuesta. Las vueltas de la vida llevaron a que entre los mencionados y los compañeros cornetas se produzca un cruce de palabras que terminaría en serios incidentes, de los cuales, y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia (IMPA, NuggaFugga, DoceCornetas, CaotilLoL, entre otros) varias personas fueron derivadas de inmediato a rebufearse al jol o castel.
De esta manera, los compañeros cornetas y los compañeros del Circulo Perfecto, fueron sumando adeptos que asentaban con la causa de cada uno. El "Patrón" Cunninlingus y la Central SameSouls de un lado, el movimiento Sidartha del otro, y asi sucesivamente.
Lamentablemente, todos los intentos de paz iniciados por peterpunk han sido infructuosos, por lo que estas dos agrupaciones no han sabido resolver sus diferencias y la medida de fuerza parece extenderse.

Que Viva xPepónx carajo!

jajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajaj jajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajaj jajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajaj jajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajaj
:mfr_omg::mfr_omg::mfr_omg: a todos bien ahi

san77iago77
17/08/2007, 18:29
PD2: Buen tema "Amerika"... Alta banda.


La mejor ^^.

-Exocet-
18/08/2007, 01:01
varios.. no me repercuten a la hora de formular opiniones igualmente.

Gracias por preguntar igual.

Cuando te vea te pkeo.

Atencion un nuevo elegido ha nacido oO


A mierda que sos malo, lo qeu si te pido es que cuando lo hagas me digas que sos vos porque ni te juno.

Osea es el mesias en el l2, tiene las subs de terminator/rambo/walker texas ranger/jesucristo. un dato x si no lo conocias :F

salu2

eduardo45
18/08/2007, 02:48
mechas eaglered aca :)
che esto se re desvirtuo xD!

Hicaros
18/08/2007, 09:55
Doce Cornetas fue fundada un 14 de julio de 1948, cuando Rodrigo Armando Fokker decide llevar a cabo un emprendimiento nuevo, decide tomar el riesgo. Con el apoyo de su familia decidió dar un paso al costado del que era un reinado tiranico por parte de la Coronilla y lo habla con un viejo compañero de gremio, Rodolfo "Gringo" Garasaki, quien resulto muy complacido con la propuesta. Como veía que resistía, fueron a buscar otro elefante, y se sumó la Familia Duxobitus. Cierto dia, los compañeros de Mitior se mostraron disconformes con la cuestion y deciden realizar una marcha en contra de la propuesta. Las vueltas de la vida llevaron a que entre los mencionados y los compañeros cornetas se produzca un cruce de palabras que terminaría en serios incidentes, de los cuales, y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia (IMPA, NuggaFugga, DoceCornetas, CaotilLoL, entre otros) varias personas fueron derivadas de inmediato a rebufearse al jol o castel.
De esta manera, los compañeros cornetas y los compañeros del Circulo Perfecto, fueron sumando adeptos que asentaban con la causa de cada uno. El "Patrón" Cunninlingus y la Central SameSouls de un lado, el movimiento Sidartha del otro, y asi sucesivamente.
Lamentablemente, todos los intentos de paz iniciados por peterpunk han sido infructuosos, por lo que estas dos agrupaciones no han sabido resolver sus diferencias y la medida de fuerza parece extenderse.

Que Viva xPepónx carajo!



jajajajajajajajajjaajaj , Sos Groso Sabelo!

Arukar
18/08/2007, 11:20
no es excusa -.-

aporten sobre el tema, citen la respuesta de otro, cuando vean que ya no tienen mas que decir bajen al tema siguiente =S


Si no hay excusa porque preguntas y si no opinas sobre el tema porque posteas.

Arukar
18/08/2007, 11:22
Atencion un nuevo elegido ha nacido oO



Osea es el mesias en el l2, tiene las subs de terminator/rambo/walker texas ranger/jesucristo. un dato x si no lo conocias :F

salu2


No bolo que hago dejo de jugar, na yase me hago iluminati. :showoff: :plop2hz: